O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 13 Feb 2013, 1:25 pm

#Ari_Smtyhe escribió:Nueva lectora reportandose!
Asdasd me gustoo tu novela! Espero el siguiente capitulo!!
Besos~!

Gracias:3,Espero que la sigas leeyendo ya vienen partes hott haha.-. :happuy:
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Miér 13 Feb 2013, 1:36 pm

Hola
Síguela cuando puedas
Tu novela me encanta
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 13 Feb 2013, 3:39 pm

Quede totalmente pálido cuando Harry me dijo esas cosas y ese beso, Tal vez sueñe raro pero e sentido un poco de tensión desde que mama murió y ahora este sueño me ah vuelto a confundir la cabeza,miles de ideas se me pasaron cuando Harry dijo las siguientes palabras:
-Lou... Te amo mucho mi Boo Bear.- Dijo Harry seguido por un beso bastante largo que sin duda,Louis Le correspondió y esa era la duda ¿Porque le estaba Correspondiendo a su propio Hermano? No negaba que se sentía un poco atraído por harry pero ¿besarlo? no creía llegar hasta esos extremos pero louis aun así respondió el beso y de la manera mas tierna,el beso subió un poco mas de tono haciéndose mas apasionado en el grado en el que el pequeño Harry ronroneara del bonito momento,Louis cargo al niño para después acostarlo en el césped,Harry gimió al sentir la lengua de louis en su cavidad bucal,Hiba subiendo mas y mas de tono... ¡Y en eso louis despertó de golpe! con una gran erección en sus pantalones Sin mas remedio tuvo que salir de la cama lo mas cuidadosamente por que Harry dormía a lado de el,Debido ah que Harry le daba miedo dormir solo
Louis ya fuera de la cama noto que Harry lo estaba viendo mas despertó que nunca.-
.-¡LOU! ¿Que haces despierto?.- Pregunto el niño acariciandoce el ojo en señal de sueño
.-Na-ada Hazza... Solo iba a hacer... cosas.- Dijo louis Tratando de tapar la erección que era mas que evidente
.-¿Otra vez tienes algo duro?.- Pregunto el niño con un poco de curiosidad acercandoce a Louis,Este un poco nervioso se ruborizo y empezó a retroceder. Ya que el niño estaba mas cerca de lo normal
.- Déjame ver.- Dijo Harry tocando la erección de Louis,Este gimió bajo y Mando a Harry a dormir,Este obedeció y Volvió a la cama... Louis Fue a la ducha y prendió el agua fria,se desnudo y se metió a la ducha
.-¿Que Haré con este niño?.- Decía un poco CONTENTO por lo que acaba de pasar con un niño de apenas 10 años (Como ya dije póngale los que quieran:D) y saco una conclusión...

Ahí esta el capitulo y bueno ando inspirada estos días:D Comente que les pareció y se hay comentarios subo capitulo en la noche MUCHAS GRACIAS MIS HERMOSAS LECTORAS:3♥️ :bye:



Última edición por DirectionerDe♥ el Miér 13 Feb 2013, 8:36 pm, editado 1 vez
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Miér 13 Feb 2013, 6:23 pm

Oh que hará lou con Hazza?
Hay perdón soy mala educada no dije hola
Ahora si hola
Bueno síguela me encaro el capítulo
Pobre Hazza tan inocente no sabe lo que hace o si creepygusta
Lou tan pervertido le gusto lo que hizo Hazza quiere volver a repertirlo badumtss lou picaron XD
Síguela cuando puedas linda
Un apapacho y un beso
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Louise Moeler Miér 13 Feb 2013, 6:51 pm

haha dios hazzita es un niño muy curioso y lou es un pervertido de primera esta super sube el otro capitulo si , si ,si por favor
Louise Moeler
Louise Moeler


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Miér 13 Feb 2013, 7:28 pm

OMFG!!!!! Amoo Tu novelaa tienes que seguirlaa siii porfiss
Yo te amo y amo a tu novela

yo se que me amas en secreto eaea askdj xDD

Siguelaa please

PD: nueva LectoraxD
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Solange. Miér 13 Feb 2013, 7:35 pm

Owwww mi Harreh taaaaan tierno e inocente :3'
Que conclusion saco el prevertido de Lou(?) Siguelaaa >u<
PD: Me encanta tu novela ;)
Besooooos ♥️
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 13 Feb 2013, 8:28 pm

A_mil_años escribió:Oh que hará lou con Hazza?
Hay perdón soy mala educada no dije hola
Ahora si hola
Bueno síguela me encaro el capítulo
Pobre Hazza tan inocente no sabe lo que hace o si creepygusta
Lou tan pervertido le gusto lo que hizo Hazza quiere volver a repertirlo badumtss lou picaron XD
Síguela cuando puedas linda
Un apapacho y un beso
Adiós

Cositas malas:$ alskalska ok no pero un pocito... Hola Si inocente palomilla:3 creepygusta haha si ese lou es un pervertido pero le encanta hahaha :calor: Ahora la sigo:D bye besos :bye:
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Miér 13 Feb 2013, 8:36 pm

DirectionerDe♥️ escribió:
A_mil_años escribió:Oh que hará lou con Hazza?
Hay perdón soy mala educada no dije hola
Ahora si hola
Bueno síguela me encaro el capítulo
Pobre Hazza tan inocente no sabe lo que hace o si creepygusta
Lou tan pervertido le gusto lo que hizo Hazza quiere volver a repertirlo badumtss lou picaron XD
Síguela cuando puedas linda
Un apapacho y un beso
Adiós

Cositas malas:$ alskalska ok no pero un pocito... Hola Si inocente palomilla:3 creepygusta haha si ese lou es un pervertido pero le encanta hahaha :calor: Ahora la sigo:D bye besos :bye:
Ok un pocito
Di seguro
Si tengo calor
Bye besos
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 13 Feb 2013, 9:21 pm

Narra Louis:
Desde la otra noche que me levante con plena erección y Eh llegado a la conclusión de que no volveré a tener pensamientos obscenos con mi hermano,y en esforzarme por no tener esos sueños,ya que la ultima Harry toco mi erección... Aunque admito que me gusto la manera en que me toco el... ¡Que estoy diciendo es mi hermano! bueno me tranquilizare antes de tener otro gran Problema ahí abajo,Harry estaba comiendo y acariciando algo que parecía un peluche,ya que harry tenia un peluche favorito se llamaba Boo Bear y decidió también llamar así a Louis,El decidió ponerle así porque tanto como el peluche y Louis eran demasiado importantes para el:
Narra el narrador de la historia:
-Hola Hazza.-Dijo apoyado en la pared viendo al pequeño de rulos sentado en la mesa comiendo sopa y siguiendo acariciando al preciado peluche en un momento louis se concentro en la manera en que chupaba la cuchara y la metía y la sacaba de su boca De su linda y deliciosa boca
-Mmh,Digo Oye hazza ¿Te gustaría ir al cine mañana? tengo los boletos pero no tengo con quien ir así que planeo ir contigo.-Dijo aun embobado pero con el peluche que acariciaba en un momento Louis Pensó una cosa obscena con lo que había pasado
Narra Louis:
Oh harry,Tienes que ser tan hermoso... y muy sensual para chupar esa cuchara,Mmh... DIGO NO! bueno aunque admito que como acariciaste el peluche me hizo pensar que algún día me acariciaras mi pen... ¡no,no y no! aléjate mente pervertida de mi!
Narra el narrador de la historia:
-Si claro mi Boo Bear me encantaría ir contigo.- Dijo el pequeño saltando y sonriendo arriba del mayor que en ese entonces con todo lo que había pasado en ese instante
-Oh Lou.- Gimió sin saber el pequeño Harry ya que justo la erección se estaba clavando en Harry,Louis nervioso se ruborizo
-Ha-harry Podrías bajarte por favor.-Pidió el mayor con cierto nerviosismo y vergüenza en su voz
-Pero Lou... Me gusta.-Dijo sonriendo el pequeño e INOCENTE harry
-Pero tienes que bajarte.-Dicho esto Louis Lo bajo e inmediatamente se tapo la erección
-Si haz ganado... Pero esa cosa que tienes ahí Dura,es mía.-Dijo sonriendo talvez Harry conserva algo de inocencia
-Cla-aro.- Contesto ruborizado, Después de todo este embrollo,Louis mando a bañar a el pequeño querubín este no sabia regular el agua asi que llamo a Louis
-¡LOUUUUUUUUU!.-Grito el menor haciendo que el mayor estuviera en la habitación en un 2 por 3 ¿Que es lo que Harry le pedira ah Louis Veanlo en el siquiente capitulo:D
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Solange. Miér 13 Feb 2013, 10:13 pm

Rayos! Louis O.O Tu mente es la mas pervertida del mundo xD
¡no,no y no! aléjate mente pervertida de mi! ~ dasdasdads eso siempre digo yo, ya que veo toodo en Doble Sentido (Pero no tanto como Lou x3)
Harreh me da adsdasdadadadsa es que es una ternurita :3' es taaaaaan inocenteeee ^u^
Bueeee... Besooos :3'
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 14 Feb 2013, 9:29 am

Pobre Louis... ( sé que él sí ve a Harry así, pero yo miro a i hermano y nladjvcnwsa preferiría suicidarme antes de que pasara algo así, lo digo en serio )
Me encanta el hecho de que Harry sea tan inocente, pero algo me dice que sí le corresponde a Louis
Continuala pronto
PD: Me encanta que sea underage ( son una de las mis tipos de historias favoritas )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Jue 14 Feb 2013, 12:52 pm

Me encanto el capítulo
Louis tan pervertido por dios es tu hermano :wut:
Pero da igual puedes tener sueños húmedos con el sino ningún problema creepygusta ok ya pensarás que soy una pervertida de lo peor pero Hazza le gusto sentarse encima de lou (doble sentido) bueno le encuentro doble sentido a todo pero igual quiero que la sigas me mataste :
--no alejate de mi mente pervertida de mi --- eso igual estoy haciendo yo ahora me imagino el próximo capítulo y me gusta badumtss
Síguela cuando puedas linda
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Jue 14 Feb 2013, 1:13 pm

sadjkasd Amoo tu novelaa Tienes qe seguirlaa porfiss

Louis y sus pensamientos obsenos

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 266591853
Me mori con esta parte:

-Oh Lou.- Gimió sin saber el pequeño Harry ya que justo la erección se estaba clavando en Harry,Louis nervioso se ruborizo
-Ha-harry Podrías bajarte por favor.-Pidió el mayor con cierto nerviosismo y vergüenza en su voz
-Pero Lou... Me gusta.-Dijo sonriendo el pequeño e INOCENTE harry
-Pero tienes que bajarte.-Dicho esto Louis Lo bajo e inmediatamente se tapo la erección
-Si haz ganado... Pero esa cosa que tienes ahí Dura,es mía.-Dijo sonriendo talvez Harry conserva algo de inocencia
-Cla-aro.- Contesto ruborizado


esa parte estan askdjas Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 2312883081


Siguelaa porfiss

PD: Harry tomando sopa
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 4262161048
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Jue 14 Feb 2013, 3:18 pm

-¿Que sucede Harry?.-Dijo El apoyado en el marco de la puerta del baño
-No se regular el agua ¿Me ayudas?.-Pregunto haciendo un puchero hermoso que sin duda Louis Cedió a la petición del pequeño Hazza
-Hazza,Es realmente facil Solo tienes que...-Dijo el mayor antes de que se quedara embobado mirando a el menor quitándose la camisa quedando con el abdomen
-Ajaam... ¿Lou,que tengo que hacer?.-Dijo el niño quitándose los pantalones y poniendo a Louis Nervioso pero un poco excitado...
-Ti-tienes que ha-acer que la pe-erilla gire y Li-isto sa-le el agua.-Dijo Louis mirando el niño embobado y ahora muy Excitado Louis...
-Eso ya lo se pero podrías regularmela siempre que quiero hacer eso termino congelado o quemado por el agua.- Dijo Harry con unos bóxer que hacían que el niño ruloso se mirara hermoso y sensual... para los ojos de Louis...
-Listo.-Termino de regular el agua para el niño aunque seguía viendo el cuerpo del niño como si de un dios se tratase pero esta vez no se fijo solo en el abdomen desnudo del pequeño Hazza si no mas abajo de este,
llegando a lo que parece la entre pierna del niño
Narra Lous.-
Oh,Harry admito que eres muy sensual para mi aun que solo sea un niño eso no te quita lo hermoso ¡A quien engaño,si me siento un poco atraído a Harry! pero no enamorado no,eso seria ya llegar a un extremo bastante raro y extravagante... aunque uno no sabe lo que pasara
-Bien Gracias louis.-Le dijo el niño.-Ahora me bañare y me arreglare para ir al cine contigo mi boo bear.-Dijo el niño acercandoce a Louis y robandole un beso en los labios...
-Oh,Lo siento lou.-Dijo el niño sonriendo de una forma bastante peculiar y seductora
-Si esta bien Hazza-Dijo ruborizándose el Mayor por fin abandonando la habitación... no sin antes voltear a ver al niño que se había quitado los bóxer,Louis se relamió los labios al ver al pequeño trasero de harry...ahora el se encontraba en otra habitacion dejando al niño bañarse en paz
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.