O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por maiira1D Dom 17 Feb 2013, 1:17 pm

ay me enamore de tu nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fa
new reader!jijij la amo!
beso
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Dom 17 Feb 2013, 2:50 pm

Oh God Oh God *Fangirling* como la puedes dejar ahí mujer!!!! si no la sigues no te daré de mis Oreo's con Nutella e.e -Vaya eso si es una amenaza- porfiss siguela cuando puedas besos!
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por D.M Barrios Dom 17 Feb 2013, 3:45 pm

Me encanta la novelaa!! siguela! puedo adaptarla?mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Tumblr_mi7nkrhmS31rlrb97o1_500

Pasense por mi novela!!
REMEMBER ME (HARRY STYLES Y NICKI HOLLISTER)
https://onlywn.activoforo.com/t28175-remember-me-harry-styles-y-nicki-hollister#1581889
D.M Barrios
D.M Barrios


http://www.demibarrios.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 17 Feb 2013, 4:33 pm

por dios, por dios
se escondio?
pobrecito, encima que lo dejo plantado no lo dejo elegir :S
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por check my flow Dom 17 Feb 2013, 5:10 pm

D.M Barrios escribió:Me encanta la novelaa!! siguela! puedo adaptarla?mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Tumblr_mi7nkrhmS31rlrb97o1_500

Pasense por mi novela!!
REMEMBER ME (HARRY STYLES Y NICKI HOLLISTER)
https://onlywn.activoforo.com/t28175-remember-me-harry-styles-y-nicki-hollister#1581889

pues claaro como gustes, ademas esta mini nove tampoco era mia, la hisieron originalmente con joe jonas....


y hablando de eso habia una chica que me pidio el enlase de la novela pero de joe...

si alguien la quiere leerla con joe... tendra que esperar a que la termine aca, jeje soy mala jaja solo faltan dos o 3 partes mas omenos.
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por check my flow Dom 17 Feb 2013, 5:11 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:Oh God Oh God *Fangirling* como la puedes dejar ahí mujer!!!! si no la sigues no te daré de mis Oreo's con Nutella e.e -Vaya eso si es una amenaza- porfiss siguela cuando puedas besos!

no no me dejes sin mis oreo's con nutella, por lo que mas quieras no!!!!!!!!
jajaja abvio que la voy a seguir, mañana por la noche la sigo, depende de lacantidad de comentarios!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por agc_2811 Dom 17 Feb 2013, 6:15 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh pero que **** fue rose ! o bueno es hehe y la "timides" de rayis se fue en un rato hahaha siguela me encanto
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Ignacialalala Dom 17 Feb 2013, 9:37 pm

uiiiii que penaaa pobre Zayn!! maldita Rose!!!
como le hace eso a mi pobre Zayn!!
kjsaajksa ok me callo!! :33
porfisss siguelaaa prontooo!!

Besos n____n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por chiquitina_14 Lun 18 Feb 2013, 3:54 pm

holi me llamo scarlet me encanto lo que he leido de tu nove seguirla pronto :bye:
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por AranzaHoran Lun 18 Feb 2013, 8:01 pm

Siguela
AranzaHoran
AranzaHoran


Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por check my flow Mar 19 Feb 2013, 9:10 am

hay que lindos comentarios, perdonen por no subirles cap es que estube con examenes y no tuve tiempo. hoy si o si les subo!!


gracias por los comentario princesas!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por check my flow Mar 19 Feb 2013, 4:13 pm

zayn parecía que se había ido.

-Lo lamento..- murmuró ______________

-No importa ya, es pasado, han sido muchos años…-

_________________ asintió –Cuando.. tu conocido me mordió, me cantaste una canción…-

-Si…la misma que me cantaba mi madre antes de dormir-

- ¿Aún la recuerdas?-

- ¿Qué cosa? ¿A mi madre o a la canción?- se rió

-A tu madre…-

-No mucho, es como…un pensamiento borroso…muy borroso…-

-Lamento mucho eso, en verdad…-

-Ya lo superé, tenía que pasar y en cierta forma lo agradezco, llegaste a mi vida..-

-Si, ahora estaremos juntos, por siempre…- sonrió ______________ -Me gustaría, ser como tú…-

zayn la miró inexpresivo –No me digas eso, no…no puedes ser, no puedes ser como yo, eso no…no…- murmuró

-Por favor, tienes que pensarlo, sería vivir una…..eternidad juntos…-
zayn bajó la vista –Antes, eso era lo que yo deseaba, convertirte, pero…ahora, todo es tan diferente…-

- ¿Crees que voy a sufrir? ¿Eso es lo que temes? Al contrario…eso es lo que deseo, en verdad…- murmuró levemente.

zayn cerró los ojos y dejó salir un fuerte suspiro –Deja que lo piense, si?-

-Si, piénsalo bien- _____________ sonrió, de cualquier forma, si no lo hacía él, ya buscaría a quien recurrir.





Al día siguiente, tras arreglarse para bajar al despacho de zayn, _______________ se armó de valor
para volver a tocar aquel delicado tema de ser convertida.

Al llegar, tocó a la puerta.

-Pasa..- a zayn se le dibujó una sonrisita cuando aspiró el aroma de su sangre.

_______________ entró, caminó hasta él, inclinándose sobre el escritorio y besó sus labios.

zayn correspondió, acariciando su rostro – ¿Cómo dormiste?-

-Perfectamente bien- le sonrió ella –No hay nada mejor que esto…-

-Lo sé- asintió y volvió a besarla.

-zay, tenemos que hablar…-

-Si, yo sé de que y..ya lo pensé-

- ¿Ah si? ¿Tan pronto ya lo haz pensado?-

-Fue fácil, muy muy fácil mi decisión…-

-Perfecto, entonces, ¿Cuándo…me convertirás?-

zayn la miró y entrecerró los ojos –Quiero que seas humana para siempre-

___________________ apretó los labios –¡NO! ¡JAMÁS!- gruñó y golpeó su escritorio.

zayn se levantó y caminó hasta ella rodeando el escritorio, quiso abrazarla pero ________________ se apartó – ¡No me toques! ¡Tú no puedes hacerme esto! ¡No puedes dejarme siendo una mortal!-

-Claro que puedo, desde mi punto de vista, no hay ninguna vampiro aquí cerca, dudo que los encuentres, si yo quiero, tu destino será siempre ser así..-

zayn lamentaba tener que ser tan duro con ella, pero no tenía otra alternativa.

- ¡No! ¡No voy a concebir esta idea! ¡JAMÁS!- gruñó con furia –¡No me parece justo! ¡No lo es!- rugió.

zayn apretó los labios –No hay otra forma es esto o ESTO- dijo finalmente.

_______________ dio grandes zancadas hasta la puerta –No quiero verte, quiero estar sola..- dijo y salió.

zayn había pensado en ir, seguirla y abrazarla, pero se abstuvo, prefería que ella sola se desahogara y pensara bien las cosas, antes de que se alterara mas.






El invierno había llegado de nuevo, _______________ caminaba entre la espesa nieve para tratar de olvidar su enojo, estaba vulnerable ante todo, se sentía débil e impotente a comparación de zayn, se sentía mal, se sentía sola.



Como si nadie estuviera de su lado.



Como una premonición, la bufanda que llevaba puesta salió volando y se atoró en la rama de un árbol, se acordó de su niñez.

Intento acelerar el paso para llegar hasta aquel árbol, cuando llegó se estiró para agarrarla, cuando de repente, escuchó un ruido.

Por Dios.

Giró la cabeza bruscamente, era…una persona.

-________________ Rockwood, no?- la mujer la miró fijamente, era hermosa.

_________________ retrocedió –Ya, debo irme…-

-No tan pronto- la mujer raspó la voz y de un salto, llegó hasta ella tumbándola en la nieve –zayn es MÍO-

- ¿Según quién?- _______________ gruñó –Sé quien eres, Rose… mantente al margen, zayn ya no te ama-

- ¡Cállate!- gruñó furiosa

- ¿Por qué? ¿Por qué habría de callarme? ¡ÉL me ama a mi, te olvidó, te olvidó desde que lo convertiste en alguien como tú!-

Rose la miró fijamente –Jamás, jamás vas a quitarme el amor de mi zayn, es MÍO…yo…¡Yo iba a casarme con él!-

-Mala suerte, él va a casarse conmigo…- sonrió _______________ con ilusión.

Rose se alimentó de una furia incontrolable, no podía creer lo que escuchaba, así que quería detenerla, quería acabarla, exterminarla.

Alzó la mano y entonces la dejó ir sobre el pequeño y frágil cuerpo de ________________.






Frío.






Frío dentro de sus entrañas.





Rose había atravesado su vientre con su propia mano.






-Nadie, va a quitármelo…- gruñó, poniéndose de pie, cuando percibió la sangre de zayn, sus ojos se llenaron de miedo, se dio la vuelta y se echó a correr.




_________________ se quedó tendida en la nieve, podía percibir a zayn acercándose rápidamente, alzó su mano y tocó su vientre ensangrentado.



Fue cuando alguien tomó su cuerpo entre sus brazos.



-Princesa, mi cielo….- murmuró zayn con dolor.


__________________ alzó la vista y lo miró, sus ojos brillaban al verlo –Te amo…-

zayn apretó los dientes –Yo también te amo….tienes…tienes que ser fuerte…-

-No creo, aguantar…mucho- murmuró agonizando y cerró sus ojos, estaba perdiendo aquella batalla.




zayn la miró fijamente, tenía que hacer una elección rápida, dejar morir a la mujer de su vida o…convertirla y que viviera una eternidad con él, pero siendo…un vampiro, un asqueroso vampiro, un asqueroso monstruo.



continuara...........tan tan tan jaja preparences que ya viene el final. .solo falta un capítulo!!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por agc_2811 Mar 19 Feb 2013, 6:30 pm

ohhh mrd!!! siguelaaaaa :love: :love: :love: :love: me encanta tu novela
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:35 pm

Wow se acerca el ultimo capitulo jfsdhdfjkhsd. Estoy ansiosa :(L): Saludos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Classy like Cody Mar 19 Feb 2013, 9:58 pm

aaaaaaaaaaaaah porfisss siguelaaaaaaaaaaa maldjta roseee
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 3 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.