O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de Verano[Justin y Tú]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Mar 05 Mar 2013, 5:21 pm

siguela porfavorr !!!!!!!! :sad:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 05 Mar 2013, 7:17 pm

sigueeee :sad:
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 1:03 pm

Asjsalshsakahhsaldjdkalsjkajskajla
Me encanto el capítulo *-*
Maldito Ryan u.u
Espero que sea un mal entendido.
Siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Ursu_Belieber Lun 25 Mar 2013, 1:06 pm

Sigueeeeelaaaaa~
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Melina=) Miér 27 Mar 2013, 8:49 pm

Nueva lectora!! me encanta tu nove Siguela!!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 8:58 pm

Hey tu, si tu.
La sexy escritora tengo algo para ti....
AVISO IMPORTANTE!!
Si no sigues esta interesante novela
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 3148198460
juro que ire a tu casa y te obligare
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 2511115047
a que escribas un capitulo !!!
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 2595744440
ya que amo tu novela y es muy interesante!!
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 3823813359
Tienes que seguirla !!!! sino quieres ser
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 3051058166
obligada por mi, asi que siguela.
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 206647112
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Mayo 2013, 6:57 pm

Que pasaaaaa??? PLEASE SIGUELA!!!

Un Beso :hug: Flor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 02 Mayo 2013, 8:40 pm

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Large
Capítulo 19:


Ya eran las 6:OO pm y Antonia se había quedado dormida después de llorar. Yo seguía pensando en un plan para vengarme de Ryan, pero ¿Cuál?. Y pensando, se me ocurrió una idea.
[…]
— Antonia, levántate por favor.-eran las 7:OO pm, y la fiesta comenzaba a las 9:OO pm. Tenía que levantar a Antonia para poder ducharnos, cambiarnos y maquillarnos.-¡ANTONIA, LEVÁNTATE AHORA!.-y nada. Se me ocurrió gritar algo que a ella le gustaría.-¡ANTONIA, RYAN ESTÁ AQUÍ!
— ¿Qué? ¿Dónde?.-se levantó más rápido que un rayo.-¡_____! ¡Me engañaste! No seas así.-y volvió a esconderse en sus sábanas blancas.
— Vamos, la fiesta va a comenzar en 2 horas y tenemos poco tiempo para alistarnos. ¡Levántate!.-le exigía, pero nada. ¿Saben cuanto tardamos en ducharnos, vestirnos y maquillarnos? Pues, sería un mínimo de 2 horas. Y ese era el tiempo exacto que teníamos, y no quería perder más.-¡Por favor Anto!
— Bueno…¿pero regresaremos temprano?-dijo al fin.
— Si, te lo prometo.-sonreí.-Ahora vamos a ducharnos.
— ¡Yo primero!.-vi como salía de su tibia cama para ir corriendo al baño.
— Pero…-no me dejó terminar cuando ya estaba escuchando el ruido de la regadera caer sobre el piso.-¡Apúrate!
[…]
— ¡Te ves muy bien ____!.-decía Antonia mientras me daba un par de vueltas alrededor del espejo.
— Tu igual, querida Anto.-nos mirábamos en el espejo. Yo estaba con un vestido dorado que me llegaba a las rodillas, unos tacones no muy altos de color dorado intenso, unos aretes plateados y un collar a juego. Antonia estaba con un vestido fucsia que le llegaba un poco más debajo de las rodillas, unos tacones altos rosado oscuro, unos aretes a juego con su pulsera de plata.
Salimos de la cabaña y vi a Justin así. Se veía tan guapo con ese traje dorado, que hacía juego con mi vestido.
— ¿Lista hermosa?.-agarró mi mano y al ver a Antonia a mi lado, la saludó.-Hola Anto, ¿vienes con nosotros?
— No quiero interrumpir su noche, vayan los dos.-miró hacia el suelo.
— No interrumpes nada Anto, ven con nosotros.-insistí, y al final ella aceptó.
Al entrar a la Cafetería, vimos que estaba adornada con varios globos, luces de colores, una mesa con ponche y bocaditos, un DJ que estaba al frente de la pista de baile y un letrero gigante que decía “Fiesta de Bienvenida”. Y también vi a Ryan. Estaba bailando con una chica rubia en la pista de baile. Al verlo, dirigí mi vista hacia Antonia, quien estaba con lágrimas en los ojos. Quería llorar. No podía verla así, así que, hoy mismo ejecutaría mi plan.
— Vamos chicas, ¡a bailar!.-Justin me jaló a mí y a Antonia hacia la pista de baile y empezaron a tocar una canción “movida”. Yo solo bailaba con Justin, y Antonia nos seguía, aunque un poco desanimada.
Pasaron unas 3 canciones más, y ya no vi a Antonia en la pista de baile. En ese momento me alarmé, ¿Dónde podría estar ella? No lo sé.
— Justin, Antonia no está.-dije, pero Justin no me escuchaba, ya que el volumen de la música era alto.-¡JUSTIN!
— ¿QUÉ?.-al fin oyó lo que le dije.
— ¡ANTONIA NO ESTÁ!.-grité y Justin me jaló hacia las sillas.
— ¿Sabes a donde fue?.-sonaba también preocupado.
— No, y…-ahí fue cuando volteé y la vi. Estaba hablando con Ryan. Y al parecer esa charla no iba a terminar bien, ya que, como ella estaba con un vaso de ponche, se lo echó encima de la cabeza de Ryan y luego vino hacia nosotros.
— ¡Ryan es un estúpido!.-gritó mi amiga.
— Tranquila, seguro que podrán arreglar…-Justin no terminó de hablar cuando Antonia ya estaba en llanto.
— ¡LO ODIO!.-y me abrazó. Yo solo la consolé, pensando que era momento de ejecutar mi plan.

______________________________
Llevo mucho tiempo sin subir un capítulo :c
Lo siento, yo tenía hasta el capítulo 24 en mi computadora, pero la formatearon.
Y perdí los capítulos :c
Y luego seguí con otras novelas...
Y a esta la dejé abandonada :c
Pero eh vuelto c: Y aquí tienen un capítulo.
No subiré a diario, por que a veces me cuesta escribir, por que tengo tarea y muchas cosas más :c
Espero que les guste :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 12:36 pm

¡Agh! Maldito Ryan :muere:
Y no te preocupes. Uff, a mi me hubiera dado un infarto si me hubiera pasado lo que te paso de formatear tu computadora. Es que yo tengo memoria de pez y no me acordaría de casi nada sobre los capítulos :x
Actuliza cuando puedas.
Besos {muack}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 04 Mayo 2013, 5:33 pm

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Large
Capítulo 20:


— Ya…Anto, ya no llores. Yo lo voy a arreglar.-la dejé de abrazar, y fui directo hacia donde estaba el DJ. La primera parte del plan entraba en funcionamiento.
— Disculpe, ¿me permite hablar un rato por el parlante?.
— Claro.-y me dejo pasar para hablar por el parlante. Vi, al fondo, en una esquina oscura, a Ryan y a su “novia”. El le estaba besando el cuello, mientras ella se erguía. Este era el momento perfecto, y, utilizando mis perfectos dotes de actuación, decidí poner el plan en marcha.
— ¡!RYAN!! ¡!ERES UN PENDEJO!! ¿!CON QUE TIENES A OTRA, NO!? ¡PUES, BIEN! ¡ESTO SE ACABÓ!.-finalicé “llorando”, mientras veía su cara asombrada, y a la chica irse, no sin antes darle una cachetada. Oí a la gente reír, y a algunas personas decir "Uuuuh, en la que te metiste Ryan". El se merecía esto, y muchas cosas más.
Bajé del escenario y fui hacia donde estaban Antonia y Justin. Ella estaba riendo. Me acerqué para poder hablarles, y cuando estaba cerca, vi a Justin poner su mirada de “Estoy serio”.
— ¿Qué pasa, Justin?.-acaricié su mejilla.
— ¿Con que estabas con Ryan, no?.-contestó.
— ¡Claro que no! Solo era mi venganza por hacerle daño a mi mejor amiga.-abracé a Anto.-¿Te gustó como lo humillé?.-le pregunté a ella.
— ¡Claro! ¡Se lo tenía merecido!.-reí junto a ella. Me gustaba verla feliz.
— Justin…no te enojes amor.-abracé a Justin junto con Anto.-Solo fue una bromita…
— Espero que ese tipo de “bromitas” no se vuelvan a repetir.-besó mi frente y continuó hablando.-¿Quieren bailar?
— ¡Claro!.-respondimos Anto y yo al únisono.
Justin nos llevó a las dos hacia la pista de baile y comenzamos a bailar. Y empezó a sonar una melodía lenta. Antonia se fue a la mesa de bocaditos, ya que estaba un poco cansada, mientras yo, yo bailaba con Justin.
— ¿Me concedes esta pieza, hermosa damisela?.-preguntó Justin.
— Claro, hermoso galán.-reí bajo, y comenzamos a bailar.
El tomaba mi mano y con la otra, sostenía mi cintura. Yo tenía mi mano en su cuello, y la otra estaba junto con su mano. Nos mirábamos a los ojos mientras la melodía sonaba por cada rincón del lugar. Ninguno de mis novios me había tratado como me trata el. El es especial. Aun no me imagino como comencé odiándolo, y ahora, ¡Mírame! Es una de las personas a las que más amo. Daría todo por el. Ahora puedo confirmar que el no será un amor de verano, porque lucharé por el, por su amor, por estar juntos. Y no me importa si tengo que soportar los flashes de las cámaras todos los días, y ver mi rostro en cada revista, porque por el, podría dejar mi vida normal y estar a su lado.
— ¿En que piensas hermosa?.-preguntó haciendo que yo saliera de mis pensamientos.
— En nosotros.-sonreí.
— Yo también estaba pensando en eso. Estamos conectados.-sonrió.
— Si, y destinados a estar juntos.-me ruboricé al decir eso. Yo no era de esas personas que se la pasan diciendo cursilerías, pero por el lo haría.
— Lo mismo digo, princesa.-besó mis labios, y así, seguimos bailando.
Melodía tras melodía, beso tras beso, así pasamos toda la canción. El tiempo pasa muy rápido junto a el, y me encantaría estar todo el tiempo del mundo a su lado. En solo pensar en formar una familia junto a el, tener hijos, envejecer junto, me hace suspirar, y vivir ese “Felices para siempre” que una vez creí haber olvidado.
La canción terminó, y el y yo, tomados de la mano, nos dirigimos hacia las mesas y sillas que se encontraban en una parte de la sala. Y comenzamos a hablar de tonterías y cosas sin sentido. Me encantaba pasar tiempo con el.
[…]
— ¿Te divertiste en la fiesta?.-le pregunté a Antonia, ya estando en la cabaña.
— Bueno, me alegraste la noche cuando humillaste a Ryan.-reímos al recordar eso.-Y la verdad que sí. ¿Y tu? ¿Cómo la pasaste con Justin?
— Muy bien. Bailamos, y luego de eso, nos pusimos a conversar.
— Se ven muy felices juntos.-sonreí.-Como quisiera yo también estar feliz con alguien a mi lado.
— Para ser feliz no necesitas a un hombre. A demás, aquí estoy yo. ¿Acaso no te sirvo?.-me hice la “herida”
— ¡Claro que me importas! Por favor, no te vayas.-dijo simulando tristeza. Nos gustaba jugar así, siempre nos divertíamos.
— Pues es muy tarde.-toqué mi frente con la palma de mi mano.-¡Tienes que dejarme ir!.-ya no aguantaba la risa. Me eché en mi cama a reír sin parar, junto con Antonia.
— ¡Ay, Dios, me muero de la risa ____!
— Ya…Antonia, me duele el estómago de tanto reírme.-puse mi mano en mi estómago, y me reí hasta llegar a la puerta del baño.
Entré y me quité el maquillaje. Me miré al espejo por unos minutos. ¿Esta era yo? Una chica con ojos avellana, cabello castaño largo, tez blanca, nariz refinada y labios delgados. Trataba de buscar en lo que había echo que Justin se fije en mi, pero no sabía que era. ¿Los ojos? No, eran de un color que no llamaba mucho la atención. ¿Mi cabello? No era perfecto, y se veía desordenado a la hora de despertarme. ¿Nariz, labios, tez? No, nada de eso. Y estaba empezando a pensar…¿No sería mejor que Justin estuviera con una modelo, una actriz, una cantante? ¿Por qué me eligió a mi? No soy como ninguna de ellas. El es famoso, y eligió a una chica que ni siquiera es su fan.
Un golpe en la puerta interrumpió mis pensamientos. Era Antonia, supongo. Agarré la toalla amarilla del barandal, y me sequé la cara con ella. Abrí la puerta y me encontré a una Antonia con una pijama, unas pantuflas de conejito y una coleta.

— ¿Lista para dormir, _____?.-me preguntó la castaña que estaba en frente mío.
— Si, solo déjame cambiarme mi pijama.-salí del baño, aun con mi vestido. Antonia entró al baño y yo aproveché en cambiarme. Cuando terminé, vi a Antonia salir del baño.
— Buenas noches.-dijimos las dos al unisono, y apagamos nuestras respectivas lámparas. Esperaba dormir bien esta noche, pero no.
No conseguía dormirme. Cambié mi posición para ver si lo conseguía. Nada. Volví a hacerlo, y aun no lo lograba. Prendí la lámpara, y vi el reloj que estaba pegado en la pared. Las 3:3O am. Era muy tarde, y aun no podía dormir. Apagué la lámpara, y traté de dormirme, hasta que lo logré.

______________________________
Espero que valoren cada capítulo c:
!Con este llené 3 hojas de Word! D:
Y a mi parecer, es poco para ustedes.
Un abrazo :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 04 Mayo 2013, 6:53 pm

Me encantooooooo!!! SIGUELA PRONTO
BESOS :hug:

Flor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.