O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de Verano[Justin y Tú]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 22 Feb 2013, 1:33 pm

Quiero el proximo capitulo!!! No podes decir que va a pasar elgo que nos va a encantar y no decir que es!! Jajaja seguilo :) me encanta
Se van a besar no?? ;)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Vie 22 Feb 2013, 2:14 pm

Beso beso beso!! Jajajaj okk no, pliss siguelaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:26 pm

Asdgakdlajgskshdkajskakshsla

Hasta que _____ admite que gusta de Justin :3

Y van a salir otra vez ñ.ñ

Siguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por jackson. Sáb 23 Feb 2013, 9:21 am

Como se te ocurre dejarlo asi????
Tienes que seguirla ..........
Quiero saber mas hehe
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 24 Feb 2013, 4:29 pm

Hola hermosas lectoras!:3 Lamento no haber subido nada ayer, estaba todo el día fuera de mi casa. Lo lamento mucho, mucho, mucho, mucho :c Lo bueno es que me compraron Gomitas:3 xd Bueno, aquí tienen un capítulo:

Capítulo 10:

-¿Ventana o pasillo?-me preguntó Justin.
-Ventana.-dije poniendo mi mochila sobre de asiento.
Me senté ahí y Justin al lado del pasillo. Cuando todos los chicos entraron, el autobús dio marcha al Bosque. Estaba sentada escuchando “I won’t give up” de Jason Mraz. Esa canción era mi favorita, junto con otras. Justin estaba sentado mirando a la nada. A veces el volteaba a mirarme y me sonreía, y yo hacía lo mismo. Me encantaban sus ojos, eran como estrellas, y sus labios, hermosos y carnosos…
-Bien campistas, llegamos-dijo la Coordinadora en frente de todos.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que ya habíamos llegado. Justin y yo recogimos nuestras mochilas y bajamos junto con los demás chicos. El bosque era muy hermoso, lleno de árboles, pájaros y otros animales.
-Bueno chicos, llegamos. Estaremos aquí 5 horas.-miré mi reloj y vi que eran las 1:30- A las 2:30 pm irán a la pequeña cafetería que está en el Centro del Bosque. A las 3:30 pm iremos al lago. Espero que hayan traído ropa de baño. Y a las 5:30 todos tenemos que estar en la Cafetería del Bosque para poder regresar al campamento. ¿Entendido?-dijo la Coordinadora, y todos respondieron con un “Entendido”.
-Ven, vamos por aquí.-dijo Justin llevándome a un pequeño lugar con flores. Tenían todos los colores. Habían tulipanes, rosas, margaritas… ¡demasiadas! Era un sitio muy bello.
-¿Te gusta? Venía con mis padres todos los fines de semana aquí.-dijo Justin.
-No me gusta…-dije a lo cual Justin agachó su cabeza.-Me encanta.-dije, y Justin levantó su cabeza y me sonrió.-¿Y tus padres? Quisiera conocerlos.
-Ellos… murieron hace 5 años.-dijo volviendo a agachar su cabeza, y vi como unas cuantas lágrimas salían de sus ojos color miel.
-Oh, Justin, lo siento mucho.-dije levantando su mentón.-Lo siento…no debí preguntar.
-Tranquila, no te preocupes. Sé que ahora están en un mejor lugar.-dijo limpiando sus lágrimas.-Bueno, cambiando de tema, ¿Cuál es tu flor favorita?
-Los tulipanes, me encantan, en especial los blancos.-dije con una sonrisa. Esa flor me hace recordar todos los momentos felices de mi vida. Cada vez que era feliz, había un Tulipán en aquel lugar. Y sin duda, en este lugar ay hermosos tulipanes de todos los colores. Y estoy feliz, en especial con él, con Justin.
-Pues, de seguro te va a encantar esto.-dijo recogiendo todos los tulipanes blancos que estaban a su alrededor formando un ramo de tulipanes blancos.-Son para ti-dijo entregándome el ramo.
-Justin… son hermosas, gracias.-dije abrazando al chico castaño.-Yo también tengo algo para ti.-dije en un susurro.
-¿Qué cosa?.-dijo igual en un susurro.
-Esto.-dije y empecé a hacerle cosquillas.
-No…_____, basta…detente….por…favor…-dijo riendo mientras hablaba.
-¿No te gusta mi sorpresa?.-dije y paré de hacerle cosquillas. No me había dado cuenta de que ambos estábamos en medio de ese “jardín” y yo estaba sobre él. Me miraba con esos hermosos ojos mieles, y decidí acabar con mi duda. Me acerqué a sus labios, y lo besé. Volver a probar esos labios era como estar en el paraíso. El me correspondió, y sin darme cuenta terminé bajo el. Terminamos el beso, el me miró a los ojos, y me susurró un “Te quiero ______”. Estaba más que claro, estoy locamente enamorada de él.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Dom 24 Feb 2013, 5:56 pm

Siguelaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 24 Feb 2013, 6:22 pm

Ayyyyyyyyy (L)
Seguilaaaa
Esta muy lindooo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Kawaii. Lun 25 Feb 2013, 10:32 am

HOLA! Nueva Lectora :D Siguela La amo :)
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 25 Feb 2013, 11:11 am

Oriiana escribió:HOLA! Nueva Lectora :D Siguela La amo :)

Hola! Bienvenida. Me llamo Paola, pero me puedes decir Pao. Estoy escribiendo un capítulo :) En un rato lo pongo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 25 Feb 2013, 11:49 am

Capítulo 11:

-Yo...yo también te quiero Justin.-susurré para volver a besarlo. Cuando nos separamos, nos dimos cuenta de que eran las 2:45 pm. ¡Teníamos que estar en la Cafetería!
-Justin, tenemos que irnos.-dije levantándome.-Se nos izo tarde para ir a la Cafetería, son las 2:45 pm.-dije a lo cual Justin se alteró un poco.
-¡Vámonos!-dijo y ambos corrimos hacia el Centro del Bosque. Entramos a la cafetería y todo mundo nos estaba mirando.
-Jóvenes, llegaron tarde. Siéntense a comer.-dijo la Coordinadora.
Justin y yo recogimos una bandeja con comida y nos sentamos en una mesa. Luego de eso, ninguno de los dos volvió a hablar.
-Bueno campistas, se les dará 1 hora más para ver el bosque, y luego iremos al lago. Lleven un traje de baño, bloqueador y os vemos ahí en 1 hora.-dijo y todos dejaron sus bandejas para volver al Bosque.
- _____, el es Fabian-dijo Elissa presentándome a un chico morocho, con ojos marrones y de tez blanca.
-Hola Fabian, un gusto.-dije dándole un beso en la mejilla. Vi de re ojos que Justin se apretó los puños. “Celoso” pensé.
-Igualmente ______-dijo correspondiendo mi beso en la mejilla.
-El dice que en este Bosque hay una cascada muy hermosa. ¿Quiere venir con nosotros a verla?-dijo Elissa con una sonrisa.
-Claro, vamos Justin.-dije agarrando su mano y siguiendo a Elissa y Fabian. En todo el camino, Elissa y yo éramos las únicas que hablaban. Fabian y Justin se quedaban callados, o a veces asentían con la cabeza. Cuando llegamos, mis ojos no creían lo que veían. Esa cascada era hermosa, realmente hermosa.
-¡Dios! Es hermosa!.-dije y vi que en el agua había unos peces.-¿En las cascadas hay peces?
-No, pero esta cascada está conectada con el lago que está lleno de peces, y ellos a veces vienen aquí.-dijo Fabian mirándome con una sonrisa.
-Wow, ¿y cómo sabías de esta cascada?-dije, yo y mis preguntas.
-Bueno, a veces venía a este lugar a relajarme.-dijo Fabian con la mirada perdida.
Los 4 admirábamos la belleza de la cascada. Como el agua era muy cristalina, los peces se veían muy bien. Algunos eran grandes, otros pequeños, y había uno que otro crustáceo.
-Faltan 10 minutos para que sean las 3:30 _____. Vámonos.-dijo Justin. Al fin dijo una palabra desde… el beso.
-Bueno, ya nos vamos Elissa, nos vemos en el lago.-dije y me fui con Justin al lago.
Cuando llegamos, vimos a unas 13 personas con sus trajes de baño. Cerca de ahí, habían unos cuartos donde los chicos se ponían sus trajes de baño. Fui ahí y me cambié este traje de baño. Salí y vi a Justin así. Estaba muy…sexy. Sus pectorales estaban muy bien marcados, y su cabello estaba despeinado. Realmente sexy. Caminé hasta el muelle y di un clavado. Cuando salí del agua, me encontré con Justin que estaba… ¿coqueteando con una chica? Caminé hasta poder verlos en una mejor posición, y si, después de todo lo que habíamos pasado…estaba con otra.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Lun 25 Feb 2013, 1:39 pm

me encanto el cap siguela pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:12 pm

¡Wow! ¿Enserio le regala los tulipanes favoritos de _____, se besan (*-*) y luego Justin coquetea con otra chava .|.? :muere:
Asgakdlajslsjslahlaaskdlajah♥️
Siguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Lun 25 Feb 2013, 5:55 pm

Siguelaa has una maraton pliss
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 26 Feb 2013, 3:09 pm

Capítulo 12:

Lo único que quería hacer en ese momento, era llorar. No soportaba esa escena. Justin la agarraba de la cadera y ella le susurraba a los labios. Me levanté de donde estaba sentada, y caminé hacia el cuarto para cambiarme con ropa limpia. Me iría de ese lugar y los dejaría solos a los dos. Me puse esto, y salí de ese lugar. Fui debajo de un árbol y me senté bajo su sombra. Puse mi cabeza entre mis rodillas, y comencé a llorar. Estaba enamorada de Justin, y él se va con otra chica… Este es el peor día de mi vida. El tiempo pasó, y vi que el sol estaba ocultándose bajo en lago. Miré mi reloj, y vi que eran las 5:50 pm. ¡Tenía que volver con el grupo! Corrí lo más rápido que pude, y vi que las Coordinadoras estaban muy enojadas.
-¡Falta la Srta _______(ta)!-escuché decir a la Coordinadora.
-La buscamos por todos los lugares permitidos, pero no la encontramos.-decía otra Coordinadora. Cuando terminó de decir eso, caminé hasta ellas dos. Estaba nerviosa por lo que me diría la Coordinadora.
-Srta ________(ta) ¿Estas son horas de aparecer?-dijo una de las Coordinadoras.
-Lo siento, es que me había perdido…-dije muy nerviosa.
-¿Y su compañero… Bieber?-dijo la Coordinadora mirando una lista.
-No lo sé. Creí que estaba en el Autobús.-dije confusa. Si Justin no estaba ahí, ¿Dónde estaba?
-Vamos a buscarlo.-dijo la Coordinadora, y caminamos junto con otras 3 Coordinadoras por todo el Bosque. Llegamos al Lago, y cuando entramos a uno de los cuartos, vimos a Justin y la misma chica… besándose con mucha pasión. Mis ojos se llenaban de lágrimas, pero no quería llorar, no ahora.
-¡SEÑOR BIEBER!-dijo la Coordinadora y Justin se volteó a verla.
-Coordinadora, no es lo que parece…-dijo Justin poniéndose su polera.
-¿Me puede explicar porque está besando a esta Campista?-dijo la Coordinadora y Jusitn solo agachó su cabeza en señal de arrepentimiento.-¡Los dos recibirán un castigo! Y usted, señorita.-dijo apuntando a la chica desconocida.-¡Está expulsada de este campamento! Ahora, Joven Bieber y Joven ______(ta) vayan al Autobús.-dijo y Justin y yo nos fuimos al Autobús.
En el camino nadie habló. Estaba a punto de llorar. Quizás cuando llegue al Autobús, sea un mar de lágrimas. Subimos al Autobús, y nos sentamos en los mismos asientos en donde vinimos.
-______... lamento lo que pasó…-dijo Justin casi en un susurro.
-¿De que hablas?-dije con la voz quebrada. Sabía que en cualquier momento iba a llorar.
-Lo de…-y no aguanté más. Empecé a sollozar.-_____, no llores hermosa.-dijo abrasándome.-Shh, no llores.
-Aléjate de mi.-dije y me zafé de su abrazo.
-______, lo siento, no fue mi intención. Solo quería darte celos.-dijo Justin y lo miré incrédula.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque… estaba celoso de que ese tal Fabian te sonriera tanto.-dijo y frunció el ceño.-Por eso le coqueteaba a la chica… pero se me salió de las manos…mi intención no era hacerte llorar, odio verte así hermosa.-dijo limpiando con su pulgar las lágrimas que estaban en mis mejillas.
-¿Me prometes que jamás lo volverás a hacer?-dije mirando sus ojos.
-Te lo prometo.-dijo y me besó. Ya extrañaba sus labios.



I know you're somewhere out there
Somewhere far away
I want you back
I want you back
My neighbors think
I'm crazy
But they don't understand
You're all I have
You're all I have

At night when the stars
light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Try to get to You
In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon


Lalala, nuevo capítulo :3 Espero que les guste. Un abrazo a todas!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Mar 26 Feb 2013, 6:48 pm

MUAKKKKKKKK LINDA SIGUELA PRONTO KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 4 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.