O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de Verano[Justin y Tú]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Kawaii. Sáb 02 Mar 2013, 12:33 am

SIGUELA! Jean.-Perrie amo ese nombre jsdnsndjhbf:33 siguelaaa!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Kawaii. Sáb 02 Mar 2013, 12:36 am

TE PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:39 am

¡Hay esa _____ es una mentirosilla! xD
Jajajajajajajaja :3
Siguela :)
Espero el capítulo largo e.é
Besos xx


Última edición por LeslieD. el Dom 03 Mar 2013, 9:40 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 02 Mar 2013, 3:52 pm

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Tumblr_m58eaflkA31rqfn0so1_500_large
Capítulo 16:


Agarré mi barra de cereal y salí junto con Justin. Ambos estábamos callados, no hablábamos en todo lo que decía la Coordinadora. Se notaba a miles de kilómetros que estaba enojado.
-Muy bien Campistas, hoy iremos a Acampar, pero no en el Bosque de la vez pasada, si no en un Bosque esta vez mucho más grande. Las parejas serán las mismas que de la otra excursión.-dijo la Coordinadora y fue a coordinar cosas con otras Coordinadoras.
Justin y yo nos miramos, el soltó un bufido y se fue a su cabaña. Yo aun estaba pensando en cómo decirle que había mentido. Fui a mi cabaña y vi a Antonia acomodando unas cosas en su mochila.
-Antonia, querida, ¿se puede saber dónde estabas anoche?-dije mientras me sentaba en su cama con los brazos cruzados.
-Anoche…fue el mejor día de mi vida.-dijo esbozando una sonrisa.
-¿Así? Cuéntame todo.
-Bueno…en el Bosque conocí a un chico. Nos conocimos mejor en la Cafetería, y me invitó a pasar una noche en su Cabaña. ¡Pero no es lo que tú piensas!-dijo con ambas manos frente suyo.-Solo fue para platicar. Y así estuvimos toda la noche hasta que pasó lo que tenía que pasar.-dijo y se ruborizó al instante.
-¿Y cómo se llama? ¿Qué edad tiene? ¿Usó protección?-dije y al parecer la última pregunta hizo que se ruborizara más.
-Se llama Ryan…Ryan Butler. Tiene 18. Em…si.-dijo roja como un tomate.
-Jajaja, deberías ver tu cara Anto.-dije con una risita.
-Eres una tonta ______.-dijo tirándome una almohada.
-No me lances almohadas.-dije lanzándole una almohada. Irónico, ¿no?
-¡Tu no me lances almohadas!-dijo armando una pequeña guerra de almohadas. A los poco minutos terminamos echadas en su cama riendo a más no poder.
-Jajaja, Antonia…ya debemos irnos con el grupo.
-Suerte con Justin, vi que estaban peleados.-dijo parándose de la cama.
-Es complicado…dije parándome de mi cama y agarrando unas prendas.
-Bueno, espero que todo se arregle. Hacen una pareja muy hermosa.
-Ryan y tu igual.-dije para entrar al baño a cambiarme esto. Salí y alisté mi bolsa de dormir, mi mochila entre otras cosas. Salí y vi a Justin que me esperaba con la cabeza gacha, un poco alejado del grupo.
-Justin, vamos.-dije agarrando su muñeca.
-Espera…____, quiero hablar contigo.-dijo mirándome fijamente. Sus ojos estaba un poco rojos, y sus mejillas tenían rastros de lágrimas.
-¿Estabas…llorando?-dije para luego abrazarlo.-Ya no llores…
-______, enserio necesito saber quién es Jean-Pierre y porque…porque dice que…estás en España.-dijo con la voz quebrada.
-Jean-Pierre es un chico de mi escuela, y me pidió ir al Caribe con el…pero yo iba a ir acá. Así que le mentí, y le dije que iría a España con mi madre.-dije mirándolo a los ojos. Noté como la respiración de Justin se tranquilizaba y dejaba de llorar.-Pero ahora…necesito saber por qué cada vez que pasa algo entre nosotros lloras.
-Yo…no te quiero perder ______.-dijo para adarme un beso. Nos separamos y el siguió hablando.-Yo…hace años, tenía una novia a la que amaba. Pero ella…me dejó en nuestro aniversario. Me dijo que no servía para nada, y que solo estaba pasando un tiempo conmigo para ver como…como era yo…en…tu sabes…la cama. Yo en serio la amaba, pero ahora te amo a ti, y no quiero perderte nunca. Eres lo que me mantiene vivo _____. Sin ti no puedo vivir.-dijo y en mis ojos se aguaron y empecé a llorar. Nunca nadie en mi vida me había dicho algo tan hermoso. Lo besé, lo necesitaba ahora más que a nadie. Nos separamos y el esbozó una sonrisa.
-¿Todo está bien…entre nosotros?-dije con una pequeña sonrisa.
-Más que bien, está perfecto.-dijo dándome un pico.-Ahora vámonos, que luego nos van a dejar.
-No sería mala la idea.-dije guiñándole un ojo.
Caminamos hasta el resto del grupo, y subimos al Autobús. El viaje era largo, así que leí unas revistas mientras Justin, que estaba a mi costado en el asiento, escuchaba música. Luego de leer 3 revistas, mis ojos se sintieron pesados, y me dormí. Cuando desperté, sentí a alguien besarme la mejilla.
-Amor, ya llegamos. Levántate.-dijo Justin con una sonrisa.
-Um…5 minutos más.-dije para luego darle la espalda y seguir durmiendo, pero Justin me cargó hasta bajar el Autobús.-Veo que no entendiste los 5 minutos más.-dije tallándome los ojos.
-Vamos _____, allá podrás dormir.-dijo cargando su mochila y entregándome la mía.
Caminamos unos 25 minutos por el bosque, que estaba repleto de animales, insectos, los cual odio, árboles y flores. Mientras caminábamos, divisé a Antonia con “Ryan” agarrados de la mano. Se veían muy bien juntos.
-¿En qué piensas hermosa?-dijo Justin sacándome de mis pensamientos.
-En lo bien que se ven Ryan y Antonia juntos.-dije con una sonrisa.
-¿Ryan está con Antonia?-dijo un poco confundido.
-¿Lo conoces?
-Claro, es mi amigo. Vino conmigo y otros 2 amigos más. Pero, enserio, ¿Ryan está con tu amiga?
-Si, ella me lo dijo hoy.
-Pero…Ryan tiene novia.-dijo Justin un poco alterado. Si Ryan tiene novia…a Antonia la está…engañando.
-El no puede engañar a mi amiga.-dije casi gritando, a lo cual algunos chicos se voltearon para verme confundidos, pero yo no les di importancia.
-Creo que le vedes decir a tu amiga que…-iba a decir algo más pero la voz de la Coordinadora interrumpió mi charla con Justin.
-Muy bien campistas, aquí es el lugar en donde acamparán.-dijo la Coordinadora. Sin darme cuenta, habíamos llegado a una colina que tenía una vista muy hermosa de todo el Bosque.
-Es hermoso, ¿no?-dije mirando a Justin.
-Claro que si, la vista es muy hermosa.-dijo abrazándome por detrás.
Dejamos listas nuestras carpas, y fuimos a ver el pequeño lago que estaba ahí. Esa pequeño, pero tenía una profundidad de 7 metros, o más. Me cambié un traje de baño en la carpa, y fui a nadar, junto con Justin, que estaba también con su traje de baño.
-¿Quieres nadar hasta abajo?-dijo Justin con una sonrisa.
-Está bien, pero tú me guías.-dije y empezamos a nadar hasta abajo. Mis ojos estaban cerrados, así que no podía ver nada, pero Justin me dijo que los abriera, y así lo hice. Abrí mis ojos, y como el agua era muy limpia, no había por qué preocuparme de contraer una enfermedad. Vi varios peces, eran hermosos, y habían de varios colores; rojos, amarillos, azules… Era hermoso. Por la falta de aire subimos a la superficie, y regresamos a las carpas para cambiarnos. Me puse esto, y, como ya estaba anocheciendo, Justin y yo nos sentamos en el borde de la colina para contemplar el atardecer.
-El atardecer es muy hermoso…-dije mirando como el sol desaparecía poco a poco.
-No tan hermoso como tu.-dijo Justin para luego besar mis labios. Nos separamos y fuimos con las demás personas a una fogata que estaba cerca de ahí. Estaban contando historias de terror, y seguro con eso no podría dormir.
-Y luego, cuando el decapitadór le arrancó la cabeza a su última víctima…-dijo un chico, pero fue interrumpido por alguien más.
-¡Miren!-dijo una chica señalando el cielo. Era una lluvia de estrellas. Todos se pusieron a contemplar eso. Realmente era hermoso.
-Pide un deseo hermosa.-dijo Justin abrazándome por la cintura.
Pedí mi deseo en silencio. Se preguntarán que pedí ¿no? Pues, pedí que Justin y yo siempre estemos juntos, y que nada ni nadie nos separe. Dirán: “Que idiotez, debiste pedir dinero”. Pero no, yo no necesito dinero para ser feliz. Con saber que Justin siempre va a amarme, y siempre estaremos juntos, soy feliz.




Es el capítulo más largo que eh escrito en toda mi vida Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 167695056
Espero que les guste!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Mar 2013, 8:52 pm

lo ame siguelaa pronto lindaa baba
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Sáb 02 Mar 2013, 8:54 pm

Muy buenoo siguelaaaa plisss
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Sáb 02 Mar 2013, 8:55 pm

Muy buenoo siguelaaaa plisss
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 10:09 am

Te quedo hermoso
Pobre Justin :'c
Maldita la vieja que lo hizo sufrir .|.
Pero ow.... el apesar de todo es tan lindo y tan romántico
Me lo cojo digo me lo comó *-*
Ah... y osea ¿por qué Ryan hace eso? Osea ¿Qué pedo? :c
Siguela pronto
Besos xx
P.D. También trate de hacer largo el comentario porque bieno te quedo hermoso y aparte dijiste que era el capítulo más largo que habías escrito, so...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 03 Mar 2013, 6:33 pm

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Tumblr_mj3qxjcyHM1qaibb7o1_400_large
Capítulo 17:


-¿Qué pediste amor?-dijo Justin aun abrazándome.
-No se dicen los deseos, es de mala suerte.-dije tocando su nariz con un dedo.
-Por favor, dime.-dijo Justin con una cara de perrito bajo la lluvia, pero no se lo diría, no aun.
-Esa carita no me convence. No te lo diré.
-Que mala eres.-dijo “triste”.
-Hay Justin….-dije para luego entrar a mi carpa. Luego de unos minutos, Justin entró a mi carpa.
-Hermosa, sabías que era un juego, ¿no?.-dijo sentándose a mi lado.
-Claro que si, solo…quería alejarme de todos.
-¿Y de mi también?.-dije dándome un beso en la comisura de mis labios.
-Si dijera que si, estaría mintiendo.-dije acercándome a sus labios para luego besarlo. El beso se volvía cada vez más intenso y apasionado. Justin me recostó en la bolsa de dormir, y pasó su mano debajo de mi blusa.
-No…Justin, no…nos pueden ver…-dije entre los besos que el me daba.
-Está bien, no lo haremos… no hoy.-dijo guiñándome un ojo y acomodándose un poco el cabello.-¿Vamos afuera con los demás?
-Vamos.-dije levantándome para salir con Justin afuera. Al salir, todos los chicos y chicas nos miraron con caras pervertidas, pero nosotros no les dimos importancia.
Agarramos unas baras, y en la punta le pusimos malvaviscos. Los azamos en la fogata, y, cuando estuvieron listos, los comimos, como cualquier chico o chica que va de campamento. Era fantástico estar con Justin, y con mis amigas, a las cuales no veía muy seguido, ya que ellas tiene su propia vida. Pero lo de Antonia y Ryan… tendré que hablar con ella cuando lleguemos mañana por la mañana a las cabañas. Justin me presentó a sus amigos, Christian y Chaz, los cuales me cayeron muy bien. Y, así, las horas pasaron volando. Ya eran las 12:30 am, y las Coordinadoras nos mandaron a dormir a cada uno a sus carpas. Y así lo hicimos, todos entraron menos Justin y yo, que aun estábamos en la fogata.
-No quiero ir a dormir, te voy a extrañar.-dijo Justin como un niño pequeño.
-Pero Just, nos vamos a ver mañana.-dije con una risita.
-Pero igual te voy a extrañar.
-Entonces sueña conmigo y así ya no me vas a extrañar.-dije para luego besarle en la frente, como hacen las mamás cuando su niño no quiere ir al primer día de escuela.
-Está bien “mami”.-dijo Justin haciendo comillas en las manos cuando dijo “mami”
-Ok, ahora a dormir-dije para luego entrar en mi carpa, pero algo me lo impidió.
-¿Y mi beso de buenas noches?.-dijo Justin agarrando mi brazo. Le dí un beso, y cuando nos separamos le susurré un “Buenas noches” y ambos nos fuimos a dormir. Amaba cuando Justin se comportaba como un niño pequeño, pero a veces el…se pasa de la línea.
Despertar por el sonido de un parlante no es una buena manera de iniciar el día, pero así desperté. Me tallé los ojos, y me levanté para poder cambiarme esto. Salí de la carpa, y vi que 3 chicas estaban esperando afuera de la carpa de Justin, supongo que para autógrafos o fotos.



Es hasta donde tengo avanzado, lo siento si es muy corto. Espero que les guste.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Kawaii. Dom 03 Mar 2013, 8:02 pm

OH SIGUEELAAAAAAAAAAA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 04 Mar 2013, 10:32 am

jhdgsafdajs holaaaa!!!! me acabo de leer los 2 capis :D estan geniales, me encantarpon :) segula!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Lun 04 Mar 2013, 5:05 pm

Siguee ta re buenaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:05 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 05 Mar 2013, 4:38 pm

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 I_guess_you_were_wrong__by_vampire_zombie_large
Capítulo 18:


Eso era lo que pensaba, pero cuando Justin salió de su carpa, estaba…con el torso desnudo. Veía sus increíbles abdominales, bien marcados…y veía algo más. Las chicas, que estaban tomando fotos de sus abdominales, y como si nada, Justin estaba relajado, posando para las fotos. Esto me saca de mis casillas.
-Ya, váyanse, adiós.-dije empujando a todas las chicas que tomaban fotos.
-Celosa, ¿no?.-dijo Justin riendo.
-¿Y como quieres que este cuando unas chicas estén fotografiando el cuerpo de MI novio?.-dije resaltando la palabra mi.
-Ay ______, mi pequeña celosita,-dijo abrazándome. Sentir su cuerpo contra el mío, era una sensación agradable, y excitante al mismo tiempo.
-Um…Justin, el Autobús nos está esperando.-dije tratando de moverme, pero no lo lograba. Además, no quería salir de ese abrazo, pero teníamos que ir al Autobús.
-Está bien.-dijo separándose de mi.-Iré a ponerme mi polera para irnos.-me dio un pico y entró a su carpa. A los poco segundos salió y me ayudó a desarmar mi carpa. Terminamos de hacerlo, y desarmamos la de Justin, para ponerlo encima de nosotros e ir al Autobús. En el camino de regreso al Campamento, los dos nos pasamos riendo y hablando de cualquier tontería que se nos pasara por la mente. Me encanta estar con Justin. Llegamos, y fuimos directo hacia nuestros respectivas Cabañas para poder ducharnos, y cambiarnos, ya que hoy había una “fiesta” o algo así por llegar al Campamento. No lo sé porque no lo hicieron el primer día que llegamos, pero, no voy a desperdiciar la oportunidad de ir.
-Hola _____, ¿Cómo te fue ahí?-dijo Antonia entrando por la puerta e interrumpiendo mis pensamientos.- ¿Pasó algo interesante?-dijo con cara pervertida.
-Hola Anto, y no, no pasó nada “interesante”.-dije haciendo comillas con mis manos.-Ah…tengo que hablarte de…Ryan.-recordando lo que me había dicho Justin, me senté en su cama, donde ella estaba ahora.
-Dime.-dijo ella cruzada de brazos.-Te escucho.
-Bueno…no sé cómo decirte esto, pero…Ryan tiene novia, y no eres tu.-dije para luego ver a una Antonia en Shock.-Antonia, ¿estás bien?-la moví de lado a lado, moví mi mano frente a su cara, pero no reaccionaba.-Antonia, me estás asustando. Respóndeme.-dije y al instante vi como una lágrima salía de su ojos derecho.-No…no llores Antonia…-la abracé y en segundos, mi hombro estaba empapado de lágrimas. Odiaba ver a mi amiga en este estado, y juro, que si vuelvo a ver a Ryan, lo humillaré como jamás lo han humillado.




Es cortito, lo sé, pero estoy en un foro de rol y tengo que postear. Espero que les guste *-*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Kawaii. Mar 05 Mar 2013, 4:48 pm

Siguela!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.