O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 1:38 pm

Sabia que me ibas a hacer sufrir, lo presenti.
Estoy llorando como una idiota, mas de lo normal.
Yo pensaba que iban a tener su final feliz :'( (Aunque en parte asi fue)
Es la primera vez en mi existencia que leo que Liam muere, jamas habia leido en ningun fic o OS o nada, la muerte de Liam. No se porque.. la gente no suele hacerlo morir (?
Pero.. Nialler lo vino a buscar y eso fue lo que termino de destrozarme.
El prometio que lo iba a cuidar, y ahi estaba :') mierda.. es tan hermoso.
Duele, pero lo ame ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 04 Mar 2013, 2:56 pm

Debby1D escribió:Sabia que me ibas a hacer sufrir, lo presenti.
Estoy llorando como una idiota, mas de lo normal.
Yo pensaba que iban a tener su final feliz :'( (Aunque en parte asi fue)
Es la primera vez en mi existencia que leo que Liam muere, jamas habia leido en ningun fic o OS o nada, la muerte de Liam. No se porque.. la gente no suele hacerlo morir (?
Pero.. Nialler lo vino a buscar y eso fue lo que termino de destrozarme.
El prometio que lo iba a cuidar, y ahi estaba :') mierda.. es tan hermoso.
Duele, pero lo ame ♥


:c
Lo siento XDDDDD
No quería hacerte llorar, ¡lo juro! Aunque creo que hacer morir a Liam y Niall no es una buena forma de demostrarlo XD ¿En serio nunca habías leído algo donde Liam muriera? La verdad es que yo... tampoco._____. Estuve como cinco minutos viendo tu comentario e intentando recordar algún OS o fic donde Liam muriera pero tienes razón, no conozco ninguno LOL
El caso es que te agradezco mucho que hayas leído, como siempre :3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 04 Mar 2013, 2:57 pm

LalaHoran escribió:hagjahkjasTe juro que empece a leer la segunda parte del 1S y dijee todoo es tan perfectooo... amo su relación, todo era tan romantico ligando un poco a lo cursi... admito que tube miedoo con la mamá de Liam y despues buuum que eso no era lo malo era que Niall iba a sufrir un accidentee y me largue a lloraar... fueron tan triste el mes 12 y 13 jaghjaks y luegoo la carta... ai noo mori junto con Liam... pero el final me encanto juntos por siempre hahaha como un cuento de hadas :(L): solo queda decir que ame tu one shot... xx

¡Hola!
Creo que si fue muuuuuuy contrastante... Todo era muy feliz y luego, pum... :c Gracias por leerlo de todos modos y también por tu opinión <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 04 Mar 2013, 2:59 pm

{begin.again} escribió:te juro que no puedo parar de llorar.
es increíble como esta historia me llegó bien dentro.
casi morí con Niall, y casi morí junto con Liam.

¿Cómo lo haces, eh?
se me partió el corazón en mil pedazos.
... y aparte Harry gritando al final.
¿te lo imaginas?, yo me muero.

Excelente historia,
valió la pena esperar,
te felicito♡.

¡Un beso, cariño!

Ay, no llores :c
No sé cómo lo hice... Podemos culpar a las horas de ocio xD Pero gracias por leerlo(: Me imagino a Hazza gritando al final y ahora mi corazón está roto :c
Whatever, muchas gracias por esperar y por leer <<3
¡Besos!
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Narryfan Jue 07 Mar 2013, 1:13 am

POR QUÉ LO HICISTE???!!!!! D':

No merecía morir!! Mi niallcito :'( sufrí!!
Muy bien escrita!!! me encató el fic, aunque haya tenido un final triste :c
Narryfan
Narryfan


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 09 Mar 2013, 9:47 pm

Narryfan escribió:POR QUÉ LO HICISTE???!!!!! D':

No merecía morir!! Mi niallcito :'( sufrí!!
Muy bien escrita!!! me encató el fic, aunque haya tenido un final triste :c

DDDDDDDDDD: No sé por qué lo hice :cc Pero no puedo cambiarlo(? ¡GRACIAS! Y lamento que el final haya sido triste, culpa a las canciones(?) Muchas gracias por leer <<3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por KlinsmanA Lun 11 Mar 2013, 12:25 am

Hay TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO Y TE AMO (?
El mejor One Shoot de Niam que he leído hasta ahora, Fue hermoso! Bueno, casi todo... Habia leido una novela de Larry con un final parecido al tuyo.. justo hoy ._. Bueh igual me gustó, escribes bien y no encontré ningun error ortográfico.
*Se para, aplaude y se va llorando* :c
Eso es todo, bye.

PD: Soy Klinsman y soy de Venezuela, haz una novela de Niam. okya.
PD2: Sí, soy un chico ._.
PD3: Sí, te dije TE AMO arriba.
PD4: No te hagas ilusiones. okno.
PD5: Tiendo a escribir mucho, en Todo.
PD6: Ya no sé que escribir en los Post-data.
PD7: Chau, chau.
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por KlinsmanA Lun 11 Mar 2013, 9:26 am

Haz una nove de Niam.
okya.
Chau otra vez.
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Miér 13 Mar 2013, 12:39 am

KlinsmanA escribió:Hay TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO Y TE AMO (?
El mejor One Shoot de Niam que he leído hasta ahora, Fue hermoso! Bueno, casi todo... Habia leido una novela de Larry con un final parecido al tuyo.. justo hoy ._. Bueh igual me gustó, escribes bien y no encontré ningun error ortográfico.
*Se para, aplaude y se va llorando* :c
Eso es todo, bye.

PD: Soy Klinsman y soy de Venezuela, haz una novela de Niam. okya.
PD2: Sí, soy un chico ._.
PD3: Sí, te dije TE AMO arriba.
PD4: No te hagas ilusiones. okno.
PD5: Tiendo a escribir mucho, en Todo.
PD6: Ya no sé que escribir en los Post-data.
PD7: Chau, chau.

Quedé confundida respecto a tus sentimientos hacia mí XD
¿En serio leíste algo con un final similar? ¡Lo que son las cosas! Supongo que no soy la única que disfruta hacer sufrir a los demás(?)
áhque.
¡GRACIAS! Por tu comentario y lo de la ortografía, hago lo que puedo :ñ
Te agradezco infinitamente que hayas leído(:
Y, erm, quizá pronto haga una novela Niam ü
PD1: Nunca había escuchado tu nombre xd
PD2: Bien que seas un chico :D
PD3: ¿Entonces queda en que me amas o me odias?
PD4: ¿Debía hacerme ilusiones?
PD5: ¡Está bien que escribas mucho! Yo también soy así e.e
PD6: Yo tampoco tengo nada más qué poner :B
PD7: Pues, chaú entonces(?)
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por LidiaStyles Sáb 16 Nov 2013, 10:37 am

Dios Anne, me hiciste llorar como niña chiquita. Fue tan malditamente hermoso, lo ame muchísimo. Me había pasado por tu galería y ya había leido todos tus OS menos dos y aproveche y los comente aquí. Dios, escribes tan bonito, amo como escribes. Fue tan tierno y bonita cada parte del OS, además adoro Niam. Me destrozaste con el final, pero juntos quedaron al final :') Muchas gracias por haberlo compartido, es uno de los más bonitos que he leído. ¡Adiós Anne! Fue hermoso :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 13 Dic 2013, 12:36 am

larryforever escribió:Dios Anne, me hiciste llorar como niña chiquita. Fue tan malditamente hermoso, lo ame muchísimo. Me había pasado por tu galería y ya había leido todos tus OS menos dos y aproveche y los comente aquí. Dios, escribes tan bonito, amo como escribes. Fue tan tierno y bonita cada parte del OS, además adoro Niam. Me destrozaste con el final, pero juntos quedaron al final :') Muchas gracias por haberlo compartido, es uno de los más bonitos que he leído. ¡Adiós Anne! Fue hermoso :D

¡HOLAAAAAA! Lamento eso de llorar como niña chiquita(? ¡Gracias a ti por leerlo! Tu comentario ha sido uno de los más agradables que he leído en mucho tiempo y aunque me haya tardado no sé cuántas semanas en responder, la verdad te lo agradezco y ojalá que algún día veas esta respuesta ah Me alegra saber que te gusta lo que escribo aunque claramente 13 Months 13 Songs tiene un montoooooón de errores lol Eres muy agradable y también me gusta Niam c: Así que lo siento por el final, pero te agradezco infinitamente que lo hayas leído y que hayas comentado :D
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 3 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.