O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Narryfan Dom 24 Feb 2013, 3:19 am

Fue demasiado hermoso!!! ♥ me encantó como escribes y escuchar las canciones mientras leo fue una muy buena experiencia! te felicito! espero la siguiente parte con ansias :D
Narryfan
Narryfan


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Miér 27 Feb 2013, 10:44 pm

Narryfan escribió:Fue demasiado hermoso!!! ♥ me encantó como escribes y escuchar las canciones mientras leo fue una muy buena experiencia! te felicito! espero la siguiente parte con ansias :D

¡Hola! No he podido subir la segunda parte pero, muchas gracias por leerlo :3 Haré un esfuerzo por subirla estos días, quizá el viernes o el sábado... No estoy muy segura XD
Me alegra mucho que hayas disfrutado la primera parte y valoro mucho tu opinión. ¡Gracias por leer!
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por MarielaJonas Vie 01 Mar 2013, 8:01 pm

NUEVA LECTORAA REPORTANDOSE :xd:


AMO EL SHOT ENSERIOOO :aah: ME ENCANTA NIAM LOS AMOOOO OJALA Y FUERAN PAREJA DE VERDAD :corre: ESTARIA DEMACIADO FELIZ (PERO EL PROBLEMA ESQUE LIAM Y ZAYN PARA MI QUE SE TRAEN ALGO 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 2278276204 SE NOTA PERO X NO VENGO A HABLAR DE ESO :roll: ) ME ENCANTO EL SHOT CUANDO VI QUE ERA DE NIAM NO DUDE NI UN SEGUNDO EN LEERLO :ilusion: ME EH ENAMORADO :enamorado: ASI QUE SIGUELAAAAAAAA PLEASEEEEEE!!!! POR CIERTO ME LLAMO MARIELA :)



:bye:
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por MarielaJonas Vie 01 Mar 2013, 8:03 pm

AH Y OTRA COSA AMO COMO ESCRIBES ERES UNA GENIA, BUENO SOLO EH LEIDO BRAVE ES GENIAL ESA NOVELA ME ENCANTA LA AME :enamorado: ENSERIO :D bueno es todo ahora sii jaja lol





:bye:
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Mar 2013, 1:54 am

MarielaJonas escribió:NUEVA LECTORAA REPORTANDOSE :xd:


AMO EL SHOT ENSERIOOO :aah: ME ENCANTA NIAM LOS AMOOOO OJALA Y FUERAN PAREJA DE VERDAD :corre: ESTARIA DEMACIADO FELIZ (PERO EL PROBLEMA ESQUE LIAM Y ZAYN PARA MI QUE SE TRAEN ALGO 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 2278276204 SE NOTA PERO X NO VENGO A HABLAR DE ESO :roll: ) ME ENCANTO EL SHOT CUANDO VI QUE ERA DE NIAM NO DUDE NI UN SEGUNDO EN LEERLO :ilusion: ME EH ENAMORADO :enamorado: ASI QUE SIGUELAAAAAAAA PLEASEEEEEE!!!! POR CIERTO ME LLAMO MARIELA :)



:bye:

¡HOLAAA! Bienvenida <<3
Yo también amo Niam, creo que eso es obvio LOL Me alegra que te haya gustado, ese era el punto :3 ¡Muchas gracias por leer, Mariela! Continuo con la segunda y última parte en unos momentos(:
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Mar 2013, 1:55 am

MarielaJonas escribió:AH Y OTRA COSA AMO COMO ESCRIBES ERES UNA GENIA, BUENO SOLO EH LEIDO BRAVE ES GENIAL ESA NOVELA ME ENCANTA LA AME :enamorado: ENSERIO :D bueno es todo ahora sii jaja lol





:bye:

¡Gracias por leer Brave! Me da gusto que te haya gustado también y que me hayas dado tu opinión <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Mar 2013, 2:22 am

13 Months, 13 Songs.
{2/2}
13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Tumblr_m4cgmjEjmG1qego3do1_500

Las letras que aparezcan en ÉSTE COLOR son las que me ayudaron a escribir las historias de cada mes, pueden dar click para escuchar la canción por si no la conocen(:

6. Octubre:
•Catch Me


Niall apareció sobre el escenario de la cafetería donde trabajaba con una guitarra en la mano y un gesto digno de admirar.
Era la primera vez que lo escuchaba cantar seriamente, algunas veces tarareaba estrofas de canciones para mí pero, esa vez era diferente.

Harry y Louis, junto a mí, estaban siendo melosos como de costumbre y diciendo cosas para molestarme por mi expresión de imbécil enamorado viendo a Niall cantar, pero no era algo a lo que le prestara mucha importancia.

“Ésta noche hay alguien especial aquí a quien quiero dedicarle la siguiente canción…” Anunció él pegando sus labios al micrófono, el público presente dejó escapar un “ooowww” y, aunque ellos no sabían que yo era la persona especial, me sonrojé abruptamente. “Sabes quién eres y me da mucho gusto tenerte aquí el día de hoy… Gracias por estos meses tan bonitos” Articuló mirándome desde el escenario. Le mandé un beso con discreción y pude notar el rubor en sus mejillas.
“¡Él es el afortunado!” Gritó Harry para fastidiarme. Algunas personas giraron en sus asientos y siguieron me miraron a mí porque el imbécil de Styles estaba señalándome. Sonreí como pude y sentí el rostro entero arder por la sangre que corría como muestra de la vergüenza.
“¡Era un secreto!” Habló Niall encantadoramente, causando que los presentes rieran. “Pero bueno, esta canción es para ti, Liam” Dijo una vez más y luego comenzó a tocar la guitarra con sus dedos expertos.

“But your so hypnotising
you got me laughing while i sing
you got me similing in my sleep…”


Sonreí al escucharlo cantar y me sentí ridículo por la forma en que mi corazón latía con cada frase que Niall pronunciaba, sabía que esa canción era especial para él por muchos motivos – entre ellos el hecho de que Demi Lovato era quien cantaba – y en ese momento él estaba cantándola para mí y eso era extremadamente dulce de su parte.

“Eh, ¿Liam?” Me llamó Harry en susurros. Puse los ojos en blanco y giré para mirarlo.
“¿Qué pasa?”
“No quiero arruinarte el momento, pero… eh, Zayn viene para acá” Articuló mirando por encima de mi hombro. Abrí los ojos como platos y seguí la dirección de su mirada.
En efecto, Zayn Malik caminaba en dirección a nosotros con ese andar seguro y el encanto que lo caracterizaba.
Regresé la vista hacia Niall, quien seguía cantando y me miraba aún, recitando esas palabras para mí; sonreí al encontrarme con su mirada azul pero el gesto desapareció cuando Malik se sentó junto a mí.
“Linda noche, Liam” Espetó en voz baja. Lo observé por unos momentos y suspiré.
“¿Qué hay, Zayn?”
“No mucho en realidad… Estos días estuve pensando en llamarte pero no lo hice porque, bueno, me daba miedo y ahora te encuentro aquí… Como si fuera el destino” Reí ante sus palabras y me encogí de hombros.
“Esas cosas no existen, Zayn. Fue una casualidad”
“Las cosas pasan por algo, tú solías decírmelo… ¿no?”
“Bueno, quizá ésta vez ha sido sólo un hecho curioso”
“¿Por qué tan solo ésta noche?”
“No vine solo”
“¿Esperas a alguien?” Puse los ojos en blanco y lo encaré. Sus ojos color miel me miraban atentamente pero ya no tenían el mismo efecto sobre mí.
“Espero a mi novio”
“¿Ya tienes novio?”
“Sí, soy yo” Aclaró Niall con su acento irlandés y un tono de voz superior. Miré para todos lados y noté que, en efecto, otro cantante ocupaba el espacio en el escenario.
“¿Tú?” Dijo Zayn riendo un poco. “Oh, vamos, Liam… ¿Él es tu novio?”
“Sí” Respondí seguro. Me puse de pie y tomé a Niall de la mano. Él estaba inseguro, podía notarlo por la forma en que sus ojos azules irradiaban temor.

Tenía miedo de que escogiera a Zayn antes de él.
Me sonrió al sentir el contacto de mis dedos entrelazándose con los suyos y apretó mi mano.

“Es una pena que lo hayas dejado ir, Zayn” Murmuró Niall con seguridad. “Pero te agradezco que hayas sido tan imbécil y me hayas dado la oportunidad de conquistar a alguien como Liam” Sonreí embobado ante la dulzura de sus palabras y lo rodeé por los hombros.
“Lo siento mucho, Liam” Enunció Malik ignorando las palabras de Niall. “Yo fui un imbécil y no debí dejarte ir… ¿Puedes darme otra oportunidad, por favor?” El agarre de mi novio se debilitó un poco pero yo estreché su mano antes de que éstas se soltaran definitivamente.
“Ya no hay oportunidades para ti, Zayn. Estoy enamorado de Niall, lo siento” Zayn bufó y rió de una forma extraña.
“Por favor, Li. No puedes olvidar todo lo que vivimos juntos”.
“Ya lo olvidé. Gracias a Nialler lo hice, así que déjame en paz”. Pedí y jalé con un poco de fuerza a Niall, quien permanecía inmóvil. “Chicos, lo mejor es que nosotros nos vayamos pero ustedes pueden quedarse”.
“¿No tiene Niall que trabajar más?” Preguntó Harry lentamente. Giré para mirar a mi chico irlandés y él sólo negó con la cabeza. “Nos veremos luego, disfruten del lugar”. Finalicé. Les dediqué una sonrisa breve y luego caminé con Niall a mi lado, dejando a Zayn detrás con una expresión de verdadera sorpresa.

La noche era fría afuera y me estremecí cuando una corriente de aire choco contra la piel de mis brazos. Sentí la mano de Niall apretar un poco la mía y lo miré.
Sus mejillas estaba realmente coloradas y sus ojos azules estaban nublados por lagrimas abundantes que luchaban por deslizarse sobre su rostro angelical.

Me detuve en seco y lo único que pude hacer fue abrazarlo.

“Te amo tanto, Li”. Dijo entre sollozos, estrechándome contra él e intentando regularizar su respiración.
“Yo te amo más, pequeño” Anuncié con el tono más dulce que pude. Acaricié su cabello rubio, intentando tranquilizarlo un poco. “¿Qué sucede, Nialler? ¿Qué hice mal?”
“No hiciste nada malo. ¡Todo lo contrario! Me haces muy, muy feliz”
“Oh, Niall…”
“Por primera vez en mi vida sé que todo esto es real, Liam. Sé que me amas y sé que yo te amo a ti… ¡Es irreal!”
“Es increíble”.
“Pero tengo miedo…” Dijo incorporándose un poco para mirarme. “Tengo miedo de que esto acabe mal”.
“¡No digas eso!”
“No puedo evitar pensarlo, Liam. No sé qué sería de mí si tú y yo nos separamos”.
“Eso no va a pasar. Yo voy a estar contigo en las buenas y en las malas, siempre que me necesites. Lo prometo”.
“No hagas promesas” Pidió. “Si no puedes cumplirla será más doloroso…”
“¿Por qué no la cumpliría?”
“Puedes aburrirte de mí”
“No seas idiota. Me tienes loco, Horan. Y sólo sé que no quiero perderte. Jamás me había sentido de esta manera y es extraño porque es como si estuviera cayendo en un montón de sentimientos que no conocía pero tú estás ahí para atraparme y para demostrarme que todo acabará bien”. Murmuré acariciando sus mejillas rojas. Sonrió conmovido cuando acabé de decir todo eso y se puso de puntitas para besarme cerca de los labios. “Te amo, Niall”.
“Y yo te amo a ti”. Terminó elevando la comisura de sus labios y mirándome encantadoramente, de esa forma mágica que reflejaba la sinceridad de sus palabras.


7. Noviembre:
•Last First Kiss


“Deja de llorar, Nialler” Me quejé mientras reía por la reacción exagerada de mi novio, quien miraba entretenido una película que habíamos rentado para entretenernos.

50/50.

“¡Cierra la boca!” Respondió mientras se limpiaba la nariz con un pañuelo. “¿No es una película linda?”
“De haber sabido que llorarías de esta manera, habría rentado una de acción”
“Insensible”. Me miró feo y se cruzó de brazos. “Me da gusto que él se haya salvado y que ahora esté con la chica… Lo merece”.
“Ella era su terapeuta así que, si lo piensas, es poco ético de su parte”
“Imbécil. ¿Qué habría pasado si tú te hubieras enamorado de tu terapeuta?”
“Oh, claro que no. Tú eres músico, no terapeuta. Además, yo no tengo cáncer y no estoy en depresión, por lo tanto… No necesito un terapeuta”.
“Imbécil” Repitió. “Eso dices, justo porque no tienes cáncer. Pero me imagino que para esas personas es muy difícil llevar la situación”.
“Eso creo. Nunca he conocido a alguien que padezca cáncer. ¿Tú sí?” Pregunté y su semblante cambió. Suspiró pesadamente y asintió con la cabeza. “¿Puedo saber quién era?”
“Mi novio… Ahora exnovio”. Explicó y sus mejillas se enrojecieron. “Murió medio año después de que termináramos. Yo no sabía que él tenía cáncer, lo supe dos meses antes de que falleciera y fue difícil”
“Oh”.
“Sí, oh… Fue doloroso, ¿sabes? Él merecía vivir y salir adelante”.
“¿Cómo se llamaba?”
“Josh. Era un buen chico”.
“¿Lo amabas?”
“No tanto, le tenía mucho cariño pero nada más. Fue una relación linda y significativa para mí.”
“¿Tu primer novio?”
“No, fue el tercero… De hecho, tú eres el número cuatro”
“Y, eh…” Titubeé un segundo, pensando bien si debía preguntarle algo que me había estado molestando durante algunas semanas.
“No, no tuve sexo con ninguno de ellos” Respondió como si me leyera la mente. Se sonrojó un poco y rió. “Con ninguno de ellos estuve listo”.
“¿Por qué?” Inquirí. Él sonrió de medio lado y se encogió de hombros. Era extraño estar conversando con Niall sobre su vida sexual pero, si a él no le incomodaba, yo quería conocer hasta el más mínimo detalle de su vida. Incluido ese aspecto.
“No sentía esa chispa… Nunca deseé que las cosas fueran más lejos”.
“Eso habla muy bien de ti. Quiere decir que no vas por el mundo acostándote con el primer chico que te habla bonito”
“¿Tú has…?” Preguntó, dejando la frase a medias y haciendo un gesto extraño con las cejas. Carcajeé suavemente y asentí.
“Sí. ¿Te molesta?” Niall negó con la cabeza y se acercó para besarme en los labios. Me dedicó una sonrisa honesta y luego acomodó su cabeza sobre mi hombro.
“¿Debería molestarme?”
“Yo creo que no”
“Entonces no me molesta” Dijo y besó dulcemente mi cuello. Me estremecí por el contacto de sus labios suaves sobre la piel expuesta y él rió bajito. “¿Nervioso?” Cuestionó divertido. Volvió a besarme en el mismo lugar y lo sentí extrañamente cerca.
“Niall…” Murmuré sintiéndome un poco aturdido por el choque de sus cálidos labios sobre mi cuello. No era la típica forma romántica en la que lo hacía, estaba dejando marcas y mordiendo de una manera que me estaba volviendo loco y me estaba excitando.
“Dime, Li”. Respondió subiendo, dejando un rastro de besos sobre cada lugar al que le era posible. “¿Te incomoda esto?” Murmuró cerca de mi oído. Mordió el lóbulo de mi oído y fue inevitable gemir.
“Niall…” Repetí idiotamente. “Niall, debes detenerte”.
“¿No quieres hacerlo?” Dijo con un tono de decepción. Apartó un poco su cuerpo del mío y de inmediato sentí la falta de calor. Lo tomé por la cintura y lo hice acercarse de nuevo.
“¿Quieres hacerlo tú?”
“Si no quisiera no habría empezado el juego, tonto” Enunció como si fuera la cosa más obvia del mundo. “Quiero que seas el primero”
“Quiero ser el primero y el único en tu vida, Nialler” Hablé con la voz ronca. Me avergoncé un poco por mi reacción tan inmediata a sus caricias; el pantalón de mezclilla molestaba mi entrepierna y esa forma en la que se acercó para besarme en los labios no ayudó demasiado.

Gemí en respuesta y, para ser un novato, Niall se montó sobre mis piernas con agilidad, rozando su miembro con el mío y haciéndome sentir como si fuera la primera vez.

“No soy el primero, Liam, pero quiero ser el último” Susurró contra mis labios.
“Eres el primero que me hace sentir de esta forma” Confesé separándome un poco y mirándolo directamente a los ojos. Sus mejillas se colorearon de rojo y me sonrió tiernamente. “Eres el primero al que le digo te amo, eres el primero que me ha hecho sentir que todo es posible, eres el primer chico en todo el mundo con el que voy a hacer el amor”. Recité honestamente.
“Te amo” Comentó. “Te amo, te amo, te amo, te amo” Repitió mientras besaba mi rostro; mis labios, mi barbilla, mi mejilla, mi frente y mi entrecejo.

Sus manos temblorosas se deslizaron hasta mi camiseta y comenzó a juguetear con ella, como dudando si debía levantarla o no.

Su nerviosismo era enternecedor.

Acomodé mis manos sobre sus caderas, apegándolo a mí y disfrutando de esa conexión tan mágica entre nosotros, gozando con sus caricias y muriendo de amor por él.

Quité su ropa intentando no asustarlo y dejé que él se tomara su tiempo, lo dejé jugar con mis prendas, lo dejé disfrutar de cada instante.

“Te amo como no tienes una idea” Anuncié antes de penetrarlo, intentando calmarlo un poco y relajarlo.
“Yo te amo muchísimo más” Respondió con voz temblorosa.

Entonces, esa noche hicimos el amor por primera vez.


8. Diciembre:
•Yellow


Mira las estrellas, mira cómo brillan para ti y todas las cosas que haces… Murmuró Niall a mis espaldas.
Sentados a la orilla de la playa, mirando el maravilloso cielo lleno de estrellas y celebrando la boda de Harry y Louis, me sentía como el hombre más feliz de todo el planeta.

En el lugar donde todavía había gente enamorada bailando, sonaba la canción “Yellow” de Coldplay

“¿Alguna vez pensaste que estaríamos aquí?” Le pregunté, concentrado en el oleaje que subía y bajaba casi mojando nuestros pies descalzos. Su hermoso traje negro estaba todo lleno de arena y posiblemente el mío también, pero no importaba demasiado.

Nada importaba, nada más que él y yo.

“¿Sentados en la playa, mirando las estrellas?” Dijo él riendo un poco.
“Sentados aquí en la playa, mirando las estrellas y compartiendo tantas cosas”.
“Qué específico” Respondió. Estábamos sentados sobre la arena, yo acomodado entre sus piernas y con la espalda sobre su torso. Me besó el cabello y sentí su nariz juguetear con mi pelo. “No pensé que pudieras robarme el corazón, eso lo admito”.
“¡Yo no me robé nada!” Alcé los brazos como si acabara de detenerme y provoqué una risa casi infantil.
“No finjas que eres inocente, Liam James Payne. Sé que te las arreglaste para enamorarme de esta manera inhumana…”
“Eres muy cursi, Niall” Me quejé mientras él rodeaba mi cintura con sus brazos. “Pero así de cursi y exagerado te amo”
“Lo bueno es que yo soy el cursi”

¿Sabes que te amo demasiado? Susurró nuevamente, siguiendo la letra y el ritmo de la canción. Sonreí torpemente y me sonrojé, como siempre que Niall se comportaba de esa forma conmigo.

“Estoy feliz por Hazza y Louis” Comenté cuando los vimos correr a la orilla de la playa, con los pies descalzos y riendo como nunca.
“Yo también. Ambos merecen ser felices, juntos”.
“Son adorables”
“Espero que algún día tú y yo demos el siguiente paso”
“¿No crees que es algo acelerado?” Pregunté soltando una carcajada suave.
“Ya sabes que yo soy muy acelerado, Li.”
“Me gusta que seas así… Pero creo que deberíamos tomarnos esto con calma”
“Tampoco es como si fuéramos a casarnos mañana, no seas tan exagerado”
“¿Exagerado, yo?” Chillé con un tono casi femenino. “Tú eres quien está hablando de boda”
“¿No te gustaría?”
“Niall…”
“¿Qué? No estoy diciendo que vayas a casarte conmigo, sólo estoy preguntando si te gustaría casarte”
“No lo sé… Si esa persona es lo suficientemente buena, creo que sí me casaría”
“¿Hijos?”
“Uno. Me gustan los niños pero me da miedo no ser un buen padre”
“Puedo apostar que vas a serlo”
“¿Tú quieres casarte?”
“¡Claro que sí! Y también quiero hijos, tres o cuatro… Quiero una familia grande y feliz” Dijo entusiasta. Puedo apostar que tenía uno de esos gestos felices en su rostro y sus ojos azules estaban brillando singularmente.

De esa manera en la que siempre conseguía iluminar mi mundo.

“¿Qué quieres hacer con tu vida, Nialler?
“Hmmm… No sé, sólo quiero estar contigo y cantar y ser feliz” Respondió.
“Eso no suena muy productivo” Me quejé y giré un poco para encontrarme con una de esas sonrisas hipnotizantes en su rostro.
“¿Por qué? Quiero cantarte una y otra vez y hacerte entender que te amo… Es lo suficientemente productivo para mi”
“¿Me amas?” Pregunté con un tono tan cursi que quise darme un tiro.
“Mucho” Respondió seguro. Sonreí de medio lado y lo besé en los labios, degustándome con ese dulce sabor a vino blanco.

Mira las estrellas, mira como brillan para ti y para cosa que haces… Recitó contra mis labios, utilizando el encanto único de Niall Horan.

MI Niall Horan.


9. Enero:
•Look after you.


Las ganas de Salir corriendo y esconderme bajo las sábanas eran demasiado tentadoras pero la mano de Niall alrededor de la mía me impedía moverme.
“¿Tienes miedo?” Preguntó con curiosidad y un toque ligero de diversión.
“No.” Mentí terriblemente, con la voz más delgada de lo normal. Niall rió con fuerza y apretó un poco mi mano.
“Es sólo un juego mecánico, Liam. No seas miedoso” La fila avanzó unos pasos y sentí mis piernas temblar.
“Un juego que podría matarme. ¿Estás consciente de eso?”
“¡Dramático! Sólo te sube hasta lo más alto y luego te baja como si nada… ¡No es para tanto!”
“¿No es para tanto? ¡Puede atorarse o qué sé yo!” Niall carcajeó por mis palabras y me rodeó por la cintura, apegándose a mí.
“Jamás me imaginé que fueras tan miedoso. ¡Me decepcionas, Payne!”
“Oh, discúlpame por no estar tan loco como tú”
“Si no quieres subirte entonces vámonos” Apeló orgulloso. Se separó un poco y comenzó a caminar, dejando la fila. “¡Anda! Vamos al área de niños, seguro ahí no te cohíbes tanto”
“Cierra la boca, Horan”. Me quejé mirándolo feo. “Sé que si no me subo a esa cosa, te dedicarás a recordármelo cada día, cada hora, cada minuto que pasemos juntos”
“Me conoces bien” Dijo orgulloso. Regresó a formarse y volvió a abrazarme. “Pero no te preocupes, de cualquier modo te recordaré lo asustado que estás”
“Eres un idiota”
“Soy tu idiota favorito, lo sabes” Alegó con aires de grandeza. Sonreí inevitablemente y besé su cabeza.
“Algunas veces deberías ser un poco más modesto”
“¿Por qué? No le hago daño a nadie siendo como soy” Puse los ojos en blanco y casi puedo jurar que él sonrió anchamente. “¡Faltan pocas personas!” Anunció con toda la intención de asustarme – cosa que consiguió -.
“En uno o dos turnos nos tocará a nosotros, sé paciente”
“¿No quieres ir al baño? No quiero que bajes todo lleno de pipí”
“¿Qué pasará si me hago pipí?”
“Tendremos que comprarte pantalones nuevos” Dijo riendo encantadoramente.
“¿Estás burlándote de mí miedo, Niall Horan?”
“Nooooo” Respondió alargando la palabra.
“Es muy grosero de tu parte reírte de los temores de los demás”
“Y es muy encantador de tu parte estar asustado”
“Pues es muy dulce de tu parte que digas eso”
“Es muy agradable que lo reconozcas”
“Es muy raro que hablemos así”
“Estoy de acuerdo contigo” Ambos carcajeamos sin saber bien el por qué y dimos un par de pasos más mientras más personas se subían al juego para el siguiente turno.
“Niall…” Le llamé con la voz un poco temblorosa y mirando hacia la parte más alta del juego. “En verdad estoy asustado”
“¿Quieres que nos vayamos?” Preguntó más serio. Lo miré a los ojos y, aunque estaba entusiasmado por subir a esa cosa, estaba procurándome a mí… Cosa que me pareció maravillosamente adorable.
“¿Puedo morderte si quiero gritar?” Él rió y se puso de puntitas para besarme en los labios.
“Si quieres hacerlo está bien… Aunque también podemos irnos y prometo no reírme de ti”
“No, quedémonos… Sólo no me dejes solo. ¿De acuerdo?”
“Lo prometo” Respondió y le creí completamente.

Cuando finalmente llegamos a la horripilante cosa, el instructor nos dijo cómo debíamos sentarnos y ajustó algunos seguros fundamentales para que ninguno de los que subíamos saliéramos volando o algo por el estilo.

Apreté mis manos con fuerza sobre el cinturón de seguridad y respiré hondo, sintiendo mi corazón latir con desesperación y un montón de pánico corriendo por mis venas.

“Liam” Habló él con su voz suave y relajante. “Me estás asustando, aún podemos bajarnos”
“Sólo estoy nervioso, es la primera vez que hago esto”

“No te pasará nada, pero si en verdad te da miedo podemos irnos”
“Está bien, Niall. Puedo con esto”
“Tranquilo, amor, no tengas miedo” Murmuró mientras tomaba una de mis manos y entrelazaba nuestros dedos.

Niall tenía esa extraña habilidad de tranquilizarme y hacerme sentir bien de una u otra manera; así que esa vez no fue la excepción.

Yo cuidaré de ti” Dijo en un tono de promesa que me resultó aún más relajante.

Sonaba a una promesa sincera y que iba más allá del juego mecánico.
Sonaba a una promesa que duraría toda la vida.


10. Febrero:
•When I Look At You


“¿Novio, hijo?” Dijo mi madre al otro lado del teléfono. Estaba sorprendida, lo sabía por el tono de su voz y ese gritito ahogado que reprimió después de confesarle que quería presentarle a Niall Horan, mi novio.
“Sí, mamá. Es mi novio y quiero que lo conozcan… ¿Tiene algo de malo?” Suspiró de forma extraña y yo estrellé mi frente contra la pared.
“Me sorprende, Liam. Pensé que regresarías con Zayn después de un tiempo” Confesó nerviosa. Mamá siempre estuvo de acuerdo con mi relación con Zayn porque, según ella, Malik era el chico más dulce, encantador y conveniente para mí.
“Eso se acabó hace tiempo, lo sabes. Ahora estoy con alguien más y es importante para mí que lo conozcas. ¿Vienes a cenar, entonces?”
“Hmmm, veré si puedo ir. Tengo asuntos qué atender.”
“Él es genial, mamá. Lo quiero”. Expliqué un poco malhumorado. Ella bufó por lo bajo y puse los ojos en blanco.
“Me da gusto que hayas encontrado a un buen chico, pero entiende que yo estaba muy emocionada con lo de Zayn”
“Pero yo no quiero nada con Malik. Mamá, conoce a Niall y verás que es mil y un veces mejor que Zayn”.
“¡Liam! ¿Qué te he dicho de comparar a las personas?” Me reprendió. Reí bajito y puedo apostar que ella hizo lo mismo.
“Lo siento. Sólo ven y conoce a Niall. Eso es importante para mí”
“De acuerdo, Liam. Tú ganas. Te veo en tu casa a las ocho, ¿de acuerdo?”
“¡Gracias! ¿Te he dicho que eres la mejor?”
“Tus palabras bonitas no me van a sonsacar. Si Niall no me agrada te lo voy a decir y no quiero que te quejes, ¿sí?”
“Bueno, bueno pero apuesto que lo vas a adorar. Te veré en la noche”. Terminé la llamada y giré sobre mis talones para encontrarme con la sonrisa divertida de mi novio.

“¿Soy mil y un veces mejor, entonces?” Dijo con ese gesto pícaro. Me sonrojé violentamente y él carcajeó fuertemente. “Me halagas, Payne”
“Cierra la maldita boca, sólo quería convencer a mamá de que viniera a cenar con nosotros”. Anuncié y su sonrisa desapareció.
“¿Cenar con tu mamá?” Murmuró con los ojos abiertos como platos. “¿En serio? ¡Liam, no!”
“¿Por qué no? Quiero que se conozcan, ella es dulce y divertida…”
“¿Y si yo no le agrado?”
“¡Por favor! Tú le agradas a todo mundo”
“¡No a todo mundo! Tu mamá puede pensar que soy raro y que soy idiota… ¡Tu mamá puede odiarme!”
“No seas dramático, tonto. Mamá es buena y le vas a agradar. La vas a conquistar como me conquistaste a mí, ya lo verás”
“Liam… Debiste consultarme antes, yo no sé si estoy listo para esto”.
“¿Qué?”
“Es un paso muy serio, Liam”
“¿Y no quieres darlo?”
“No es eso, es sólo que… Me da miedo”
“No seas cobarde, Horan” Dije riendo. Me acerqué hasta él y rodeé su cintura, apegándolo a mí. Incliné mi rostro y besé la punta de su nariz. “Es sólo una cena. No vas a pedirle mi mano”.
“No aún” Respondió sonriendo de medio lado, provocando que yo elevara la comisura de mis labios.

Se paró de puntitas y sentí su boca rozar con la mía en una caricia suave.

***

Sus dedos se movieron majestuosamente sobre el piano de mi casa, llenando el salón con un sonido encantador que me atrapó de inmediato.
Mi madre nos miraba incauta, con esa expresión dura que me intimidaba y que seguramente también estaba asustando a Niall.

“Todo lo que necesito, cada aliento que tomo… ¿No sabes que eres hermoso?”
Canturreó dulcemente Nialler, con la vista fija en las teclas del piano y las mejillas sonrojadas a tal grado que, en verdad, pensé que le iban a explotar.

Mamá aplaudió cuando el ojiazul terminó de interpretar la canción, provocando que se ruborizara aún más – cosa que yo no creía posible -.

“Tienes una voz muy bonita” Afirmó mi madre. “¿Te dedicas a eso?”
“En mis tiempos libres, señora”.
“Llámame Karen, Niall” Dijo. Mi novio alzó su mirada azul y observó con sorpresa a mi mamá.
“P-pero…” Titubeó. Mordí mi labio inferior, maravillado por el nerviosismo de Niall.
“Karen, por favor” Sentenció mi madre. “Y ahora, supongo que debo retirarme”
“Te acompaño a la puerta” Sugerí, ansioso por escuchar la opinión de mamá.
“Ha sido un gusto conocerte, Niall. Eres un buen chico”
“Gracias, señora… Karen” La mujer que me dio la vida rió y besó la mejilla de mi novio.
“Espérame aquí, Niall”
“¡Momento!” Exclamó él. “¿Tengo permiso para salir con Liam, oficialmente?” Preguntó mirando a mi madre. Ella volvió a reír y asintió con la cabeza.
“Tienes el permiso”
“¡Genial, gracias!” Exclamó Niall y luego se acercó para abrazar a mi mamá. Ella sonrió ampliamente y palmeó dulcemente la espalda de mi chico.

Se separaron un momento después y caminé con mi madre hasta la puerta.

“¿En serio, tengo tu permiso?”
“Es un buen chico, tenías razón”
“Pensé que no lo soportabas, estabas muy seria”
“Bueno, es un poco raro a veces y sus mejillas siempre están rojas… Pero verlo cantando y tocando el piano… ¿Te diste cuenta de cómo te miraba? Él te quiere de verdad y eso es todo lo que yo puedo pedir para ti, hijo. Si eres feliz con él, obviamente yo estoy feliz”.
“Gracias”
“¿De qué? Me alegro muchísimo de que hayas encontrado a Niall. Es casi lo que yo había soñado para ti”
“¿Casi?”
“Aún no lo conozco lo suficiente, en una de esas él es perfecto para ser tu esposo”
“No te adelantes, mamá”
“Bien, bien… Me voy.”
“Ve con cuidado” Terminé. Ella me besó en la frente y salió de casa.

Regresé a la sala para reunirme con Niall y charlar un rato. Lo encontré tumbado sobre el sofá con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, pensando en un montón de cosas que sólo él conocía.

“Ha salido bien” Anuncié antes de sentarme a su lado. Él se incorporó y me dedicó una sonrisa torcida. “¿Estás bien?” Pregunté al ver que sus mejillas seguían muy coloradas.
“Me he sentido mal toda la noche” Confesó. Llevé mi mano hasta su frente y la retiré de inmediato al sentir la calidez de su piel.
“¡Tienes fiebre!”
“No me digas…” Respondió sarcástico. “Iré a casa, quisiera quedarme pero no me siento muy bien”
“¿Te llevo?”
“Puedo ir yo solo”
“Niall… Te ves mal”
“Gracias, eso quería escuchar”
“Quédate esta noche. Mañana temprano iremos al médico”
“Debe ser sólo un resfriado, no hay de qué preocuparse”
“No me importa lo que sea, Niall. Te quedarás y mañana iremos al médico. ¿De acuerdo?”
“Gracias”. Murmuró intentando sonreír.
“No tienes nada qué agradecer, tonto”. Lo ayudé a levantarse y caminamos juntos hasta mi cama. Se deshizo de sus prendas y usó un pijama blanco que le presté.
“¿Puedo decirte algo muy cursi?” Cuestionó mientras nos acurrucábamos. No era la mejor forma de bajar su fiebre, pero quería estar cerca de él.
“Hmmm… Me gusta tu lado cursi” Respondí entre risas.
“Todo el mundo necesita inspiración, todo mundo necesita una canción. Una hermosa melodía cuando la noche es larga…”
“Niall…”
“Cállate, quiero cantarte” Dijo en un susurro casi inaudible.
“Todo el mundo necesita inspiración, todo el mundo necesita una cancón. Una hermosa melodía cuando la noche es larga…” Repitió con dificultad.

Siguió tarareando la letra hasta que se quedó dormido y yo tuve que incorporarme para mirarlo por unos momentos.

Algo en él estaba mal, su semblante era diferente y se notaba cansado; sin tomar en cuenta el color rojo de su rostro debido a la fiebre.

La idea de perderlo cruzó mi cabeza y me sentí aterrado; mirándolo dormir y escuchándolo gemir incómodamente, entendí que no iba a tenerlo para toda la vida conmigo.

Esa fue la primera noche que le lloré por él, realmente asustado por la idea de perderlo.


11. Marzo:
•I'm Yours

Busqué la versión con Niall Horan pero casi todas se escuchaban mal :c)

A finales de marzo, Niall tuvo que salir de viaje por cuestiones familiares.

Estábamos bobeando por Skype, poniéndonos al día de nuestros respectivos días y hablando de cosas irrelevantes, algunos comentarios cursis y algunas palabras bonitas; pero más que nada estábamos siendo nosotros mismos.

Niall y Liam platicando como cualquier otro día, aunque fuera a través de una pantalla.

“¿Qué cenaste?” Me preguntó tranquilamente mientras acomodaba la cámara de su computadora.
“Eh, comí hamburguesas. No tenía muchos ánimos de cocinar”
“¿Sabes? Tengo ganas de probar una de esas cosas que tú preparas… Quizá un pastel de chocolate me vendría bien”
“¿Pastel de chocolate? Hmmm… quizá te prepare un poco cuando regreses, depende de cómo te portes”
“¡Yo me porto bien!”
“¿Cómo voy a saber yo si no has estado coqueteando con algún chico irlandés?”
“¿Cómo voy a saber yo si no has estado coqueteando con algún chico inglés?” Replicó él con una de sus cejas arqueadas.
“Bien, punto a tu favor”
“Me debes un beso”
“Lo pagaré cuando regreses”
“También me debes una cena”
“¿Y esa por qué?”
“Porque… no sé, sólo quiero que me hagas algo de cenar. Luego quiero que veamos una película, quiero que me beses y luego… quiero que hagamos el amor” Habló mirando fijamente a la cámara. Sonreí y me sonrojé de inmediato.
“Haces que te extrañe aún más”
“Yo también te echo de menos… Pero son sólo un par de días más”
“¿Cuándo regresas?”
“Posiblemente en cuatro días. En los primeros días de abril estaré de regreso”
“Cuando estés aquí exijo que vengas diario a verme y que salgamos…”
“Recuperaremos el tiempo perdido, te lo prometo”.
“Eso suena genial… Oye, ¿sabes qué he estado pensando?”
“¿En mi?” Murmuró dulcemente.
“Además de estar pensando en ti, he estado considerando la opción de hacerme un tatuaje.”
“¡Estás loco, Liam!”
“¿Por qué? ¿No te gustan los tatuajes? ¡Son geniales! Harry se ha hecho uno hace unos días y la verdad es grandioso…”
“Debo decirle al idiota de Styles que no te involucre es sus locuras” Masculló con la mirada seria
“¿Eso significa que no estás de acuerdo?”
“¿Qué quieres tatuarte?”
“No lo sé… Quizá algún dibujo o el nombre de mi madre… No estoy muy seguro aún”
“Liam, eso es estúpido”
“¿Y si me tatúo tu nombre?” Dije coqueto. Niall rió un poco fuerte y negó con la cabeza.
“¿Para qué quieres tatuarte mi nombre? Eso es muy loco….”
“Sería un lindo detalle, ¿no?”
“Mejor gasta el dinero de tu estúpido tatuaje en un regalo por nuestro futuro aniversario. Puedes comprarme un auto o algo así”
“Bueno, si lo ves de esa manera… La verdad preferiría comprarte un auto y que dejes la basura que usas ahora. Esa cosa parece mortal”
“¡Deja a mi bello auto en paz!”
“¿Bello? ¡Es una antigüedad, Niall” Enuncié entre risas. “Eso de que no has regresado a Londres por cuestiones familiares no te lo creo… Yo sé que no has regresado porque esa cosa no quiere andar. ¿Me equivoco?”
“Mi auto merece respeto. Aunque no funcione, merece respeto” Elevó la comisura de sus labios y me regaló una sonrisa sincera, divertida y encantadora.
“Eres adorable cuando defiendes a ese cacharro”
“Eres adorable cuando no hablas mal de mí automóvil” Replicó y frunció el ceño.
“Oh, vamos… Debes admitir que ese auto ya no da para más. ¿Por qué no lo cambias?”
“Si te digo que lo consideraré… ¿Me dejarás en paz con este tema?”
“Por ahora”
“Me conformo con eso” Sonrió mágicamente y abrió la boca para decir algo más pero la voz de su madre llamándolo lo interrumpió. “Oye, tengo que bajar a ver a mis padres.”
“Ve, Horan. Ella suena molesta. ¿Qué le hiciste esta vez?”
“No tengo idea… Según yo no he hecho nada malo desde que llegué, pero ya sabes cómo son los papás”.
“Entonces ve antes de que vayan por ti y te golpeen”
“De acuerdo… No creo poder tomar la computadora en los próximos días, debo arreglar el auto y ayudar a mamá con algunas cosas así que supongo que te veré hasta que llegue a Londres”
“Hmmm” Me quejé.
“Oye, eso será en unos días… Lo prometo”
“Bien, bien… Te esperaré ansioso, avísame cuando vengas para acá por favor”
“Lo haré. Pero antes de irme quiero que escuches algo”
“¿Qué cosa?”
“Es una canción. Me siento cursi en verdad pero, sólo escúchala… Cada vez que me extrañes, si es que lo haces, quiero que la oigas y recuerdes que yo pensé en ti cada vez que la escuché. “¿De acuerdo?”
“De acuerdo” Respondí un poco dudoso.
“De acuerdo, te mandaré la liga de la canción en unos momentos” La madre de Niall le gritó de nuevo y reí bajito por la desesperación en su tono de voz.
“En serio debes irte”
“Lo sé. Te veré pronto” Dijo y se levantó de un salto. Salió apresurado de la recámara y cerró de un portazo.
Abrí el link de la canción que me había mandado y no pude evitar sonreír al reconocer la melodía.

I’m Yours empezó a sonar y YouTube me mostró una imagen de Niall en su habitación, con la guitarra en sus manos y su maravillosa voz recitando la letra de la canción, haciéndome sentir extrañamente feliz y enternecido por el detalle de Niall.

Estaba a punto de cerrar la pestaña de nuestra video llamada cuando la puerta de la recámara de Niall se abrió de nuevo y apareció él, con sus hermosas mejillas rojas y ese color azul cielo en sus ojos.
“¿Qué pasa?”
“¡Te amo!” Exclamó sonriente.

Luego de eso, cerró nuevamente la puerta y desapareció con su gesto encantador.

Esa fue la última vez que lo vi.


12. Abril:
•Moments


Miré mi teléfono celular por cuarta vez en menos de quince minutos y golpeteé la mesa con desesperación.

¿Dónde estás? Pensé un poco nervioso.

El celular indicaba que eran casi las once de la noche así que alcé la vista en dirección al reloj de pared sólo para comprobar que, en efecto, hacía más de catorce horas que Niall me había llamado para decirme que ya estaba más cerca de Londres.

Por favor, que esté bien. Pedí en silencio.

La desesperación recorría mi cuerpo de forma casi enloquecedora, abrí el teléfono celular y marqué de nuevo el número de Nialler, casi rezando para que su voz ronca me atendiera.

Me envió a la contestadora de nuevo y suspiré malhumorado.

“Niall James Horan, ¿dónde mierda estás? Llámame cuando puedas, por favor” Dije serio, suponiendo que su viejo auto se había descompuesto de nuevo y que, por alguna extraña razón, su celular se hubiera descompuesto.

Me levanté de mala gana y arrastré los pies hasta mi recámara, para tumbarme un rato y entretenerme mirando el vídeo de Niall cantando.
Acomodé mi cuerpo sobre la cama y encendí la laptop, busqué el video y me dediqué a contemplar a Niall tocando e interpretando esa canción hasta que el celular comenzó a sonar con un tono que anunciaba que se trataba de mi novio.

“¿Por qué demonios no me llamaste antes, Horan?” Me quejé antes de que la otra persona dijera algo. “¿Sabes que estoy muriéndome de nervios porque no sé nada de ti desde hace horas, idiota?”
“Buenas noches”. Habló una voz femenina con nerviosismo. Me incorporé de un salto y cerré la laptop para empezar a caminar desesperadamente por la habitación.

No, no, no, no, no, NO. Pensé de inmediato mientras mi corazón latía con más fuerza.

“¿Eres familiar de Niall Horan?” Preguntó ella.
“¿Él está bien?” Dije ignorando su pregunta.
“¿Eres familiar?”
“Soy su prometido” Mentí. “¿Quién eres y por qué tienes el teléfono de Niall?”
“Lamento ser yo quien te informa esto…” Comenzó. No, no, no, no, no, no, no. Repetí en mi mente una y otra vez. “El muchacho sufrió un accidente”. No, no, no, no, no, no… “No había forma de que nos comunicáramos porque no encontrábamos el teléfono…” No, no, no, no, no, no, no… “Hace unos momentos trajeron el aparato al hospital y te llamamos porque eras el último registro que había”
“¿Dónde está él?” Susurré como pude, intentando mantener la calma. “¿Cómo está? ¡Voy a verlo!”
“Necesitamos contactar a su familia”
“¿Por qué? ¿CÓMO ESTÁ ÉL?” Inquirí de nuevo, nervioso y sintiendo un ardor en mis ojos que anunciaba el llanto. “Dígame que está bien, por favor”
“Él está delicado, lo siento”
“¿Por qué lo siente? Mierda, no puede decirme que lo siente… Las personas dicen eso cuando alguien va a morir o cuando alguien murió y a Niall no le va a pasar nada, ¿verdad?” Ella no dijo nada y yo me tiré al piso de rodillas, apretando el teléfono con demasiada fuerza y sintiendo mi rostro húmedo por las lágrimas.
“Lo siento mucho” Repitió. “Necesito contactar a su familia… ¿Puedes llamarlos tú?”
“¿Y qué les voy a decir?” Exclamé. “Niall está delicado, lo siento” Dije repitiendo las palabras de la señorita.
“Entonces dame un número y yo les diré, contrólate”
“¡NO PUEDO CONTROLARME!” Chillé. “¿Dónde está? Quiero verlo…” Ella suspiró. “Te daré el número de su familia pero dime dónde está, necesito verlo, por favor” Accedió después de unas cuantas palabras más y me dio la dirección del hospital. Estaba como a media hora de mi casa.

Diez minutos sin conducía rápido.

Entré a la sala jadeando, con el corazón latiendo desesperadamente y los ojos rojos a causa del llanto.

“Quiero informes sobre Niall Horan” Dije antes de saludar. El enfermero alzó la mirada gris y me observó con una ceja arqueada. “Soy su prometido, su familia está en Irlanda y yo veré por él… ¿Dónde está?”
“El médico vendrá en unos momentos para darle informes, señor…. Espere un poco” Tomó un micrófono que tenía a la mano y dijo el nombre de un doctor, lo solicitó en el módulo de informes y luego intentó sonreírme. “¿Quiere un calmante o algo así?”
“Quiero ver a Niall, quiero que esté bien…” Murmuré con la voz destrozada.
“¿Familiares de Niall Horan?” Habló un hombre como de treinta y tantos años, de cabello castaño y expresión dura. Giré al escuchar el nombre de mi novio y me limpié las lágrimas de la cara.
“Soy su prometido” Volví a mentir. “Su familia está en Irlanda y yo soy la única persona que él tenía cerca… ¿Cómo está?” El doctor me miró serio y me tomó por el hombro mientras me conducía por un pasillo solitario.
“Hicimos lo posible pero ahora sólo un milagro puede salvarlo. Debo ser honesto y la situación del muchacho es muy complicada”
“¿Qué pasó?”
“Su auto falló. Los frenos no funcionaron y perdió el control” Maldito auto, maldito, maldito, maldito, maldito.
“¡Yo se lo dije!” Chillé mientras volvía a llorar. “Ese maldito cacharro era peligroso”
“Era un auto bueno” Explicó el médico mientras seguía caminando.
“¿Un buen auto? ¡Era un desastre!”
“No, era un auto bueno. Modelo reciente, en realidad” Negué con la cabeza, confundido y no pude decir nada más. El nudo en mi garganta lo hacía imposible.
“Quiero verlo”
“Es en ese cuarto” Señaló el doctor. “Debes usar ropa adecuada y estar tranquilo”
“¿Se va a salvar?” Pregunté. Él me miró con pesar y luego de dudarlo unos momentos, negó con la cabeza.
“Lo lamento mucho” Murmuró y me abrazó mientras yo me desmoronaba por dentro.

Cambié mi ropa tan rápido como pude y luego de convencer al doctor de que estaba bien, entré a la habitación para encontrarme con la imagen más dolorosa de toda mi vida.

Niall estaba tumbado sobre la cama con un montón de tubos conectados a su cuerpo, los ojos cerrados y, por primera vez, sus mejillas del color normal de su piel.

Mis ojos se humedecieron de inmediato y lo único que pude hacer fue llorar, llorar mientras todos esos momentos buenos a su lado me atormentaban, llorar recordando su risa, recordando el brillo de sus ojos azules, el rubor en sus mejillas, el sonido de su voz…

Todos esos “te amo”.

Me acerqué a él como pude y lo tomé de la mano, tan fría como nunca antes lo había estado.

“No puedes dejarme, Niall” Musité. “Prometiste que estarías conmigo siempre, prometiste que no me dejarías jamás… ¡Prometiste que me cuidarías, Niall!” Chillé.

“Te a-amo, Li-am” Habló él sin abrir los ojos.
“Yo también te amo, Niall. NO me dejes” Supliqué. Acercándome más a él. Lo besé en los labios como pude y entre abrió los ojos. Sollocé fuertemente y una lágrima cayó sobre su pecho.

Lo siguiente que escuché, fue el sonido del aparato que tomaba los signos vitales anunciando que el corazón de Niall había dejado de latir.


13. Mayo:
•Without You.


Trece meses después de haberlo conocido – y uno después de su muerte – estaba sentado frente al escritorio de mi recámara, jugueteando torpemente con las pastillas que había conseguido para mi propósito.

Ahogué las lágrimas como pude, preguntándome cómo es que a pesar de todo podía seguir llorando.

Puse play al vídeo y la angelical voz de Niall inundó mi recamara, llegando hasta lo más profundo de mi alma y haciéndome extrañarlo aún más.
Alcancé un lápiz y una hoja de papel, aturdido por el alcohol en mis venas y comencé a garabatear lo primero que venía a mi cabeza.

Querido Niall. Comencé.
¿Cómo puedo explicarte todo lo que quiero decir?
No he pasado más que un mes sin ti y me siento vacío, me siento triste y me siento más solo que nunca.
¿Cómo hiciste para robarme el corazón?
Alguna vez tú me preguntaste eso, ¿lo recuerdas?
Yo sí.
En mi cabeza tengo todos esos momentos que viven atormentándome desde el día en que me dejaste, ¿por qué tuvo que ser así, Ni?
Cuando tu madre me dijo que habías dejado tu cacharro en Irlanda porque no funcionaba y habías aceptado el que un mecánico cualquiera te había ofrecido sólo para poder venir hasta Londres y estar conmigo, quise morirme
E intenté matarme, lo admito.
La primera vez, quise aventarme de un puente… Pero era algo estúpido y tú bien sabes sobre mi temor a las alturas. ¿Recuerdas ese día en el parque de diversiones? Si no hubiera sido por ti, no me habría trepado a esa porquería.

La segunda vez, intenté lastimarme con una navaja, justo el día en que se cumplía un año de habernos conocido. Pero Harry llegó a mi casa y me encontró a punto de terminar con todo esto y me hizo prometer que no volvería a intentar nada con objetos filosos.

Así que ahora, estoy aquí, rodeado de pastillas de colores y disfrutando de mi primera borrachera en toda mi vida. Casi puedo decirte que no siento dolor…

Pero sé que cuando el efecto del alcohol se vaya, tu recuerdo volverá a mí y me golpeará como cada día, sé que me va a volver loco y sé que te veré en mis sueños… Con tu guitarra y tus mejillas ruborizadas, con tu cabello revuelto y con la mirada azul tan pura y verdadera como siempre.

¿Por qué estoy haciendo esto?
Porque no puedo salir adelante sin ti.
No rio más, no disfruto mi trabajo, no me siento completo, no me siento vivo…

Y nunca podré ganar nada si no te tengo conmigo.

Estoy perdido, Niall. No soy el mismo sin ti, no puedo sonreír si no estás tú aquí para darme un motivo con tus chistes malos.
Te extraño con el alma,Niall. Por eso quiero irme, quiero descansar para siempre, dormir eternamente y encontrarte en mis sueños como cada noche.

Quiero que vuelvas a estar conmigo.

Me diste los mejores días, me enseñaste cosas que no conocía, me hiciste creer en mí mismo, me hiciste reír, me hiciste llorar… Me mostraste cómo amar, Niall. Y sin ti ya no puedo tener un buen día, sin ti no puedo aprender nada nuevo, sin ti no puedo confiar en mí, sin ti no puedo reír ni llorar… Sin ti no sé amar.

Siempre fui un cobarde y ahora estoy huyendo del dolor, ahora estoy huyendo hacia un lugar donde todo lo que puedo ver es a ti.

Eso es como el paraíso para mí.

Espero encontrarte en el otro lado, Niall.
Te amo.

Tuyo, Liam
Dejé el lápiz sobre la mesa y doblé la hoja de papel para meterla en mi bolsillo.
Tomé la botella de whisky que tenía en el suelo y luego metí las pastillas en mi boca, una a una, y las pasé de un trago con el líquido escocés.
No sabía para qué servían los medicamentos, pero estaba consciente de que terminarían con mi vida y eso era justo lo que quería.

Ya había llamado a todas las personas importantes para decirles que los amaba, me había despedido de mi madre, de Harry, de Louis e incluso de Zayn.

Así que, mientras comenzaba a atontarme con el alcohol y las pastillas, no me sentí culpable por ellos; seguro entenderían que mi vida sin Niall no tenía mucho sentido.

Cuando casi terminaba la botella de whiskey, un espasmo recorrió mi cuerpo entero. Algo como una corriente eléctrica que primero hizo latir mi corazón con tanta fuerza que casi dolía y que, después, lo detuvo de un momento a otro, haciéndome caer al piso mientras me agarraba el pecho, intentando hacer la sensación menos horripilante.
Y entonces apareció él.
Con su guitarra y la expresión más tranquila y encantadora que pude verle jamás.
Me sonrió dulcemente y extendió una mano para que yo la tomara.

“Estás aquí” Dije, aturdido y sintiéndome feliz – y sobrio. –
“Felices trece meses” Murmuró y me besó en los labios.
“Felices trece meses” Respondí siguiéndole el beso.
“¿Nos vamos?” Inquirió jalándome un poco. Escuché algo que parecía ser los gritos aterrados de Harry pero no me importó.

“Te amo, Li” Dijo mientras caminábamos tomados de la mano. Sonreí como no lo había hecho en mucho tiempo y me sonrojé.
“Yo también te amo, Ni” Finalicé y continuamos andando hacia una eternidad juntos.


***

SOY YOOOOOOOO. áhque. Me disculpo por subir hasta hoy la segunda y última parte y me disculpo por la forma en que terminé el shot... Entre la escuela y todas esas cosas, un día sin querer eliminé el documento con el OS terminado así que tuve que comenzar de nuevo y tuve dificultades :c Lamento mucho si no les gusta cómo acaba y aceptaré sus ofensas(?) El final si me gustó, lo admito xd Gracias por leer Cualquier duda y/o comentario pueden dejarlo aquí abajo o enviármelo a twitter♥ ¡GRACIAS POR LEER!
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 03 Mar 2013, 10:39 am

Anne!!!!
QUE HERMOSO ONE SHOTTTTT
en estos momentos estoy llorandoooo. . .
me gusto la forma en que describiste todos los momentos y sentimientos. no tengo mas palabras para describir ese shot. .creo que perfecto seria poco. cuando Niall se enfermo pense que tenia Cancer. .lose una loca idea. o cuando se encontraron con Zayn y la manera en que Liam dejo en claro que amaba a Niall. . fue hermosoooooo. me hubiera gustado que se casaran y tuvieran hijitos, ese era su sueño pero no se pudo lograr.
Y luego llego la parte del accidente. . casi me matoooo. . osea porque tuvo que pasarle eso??? al hermoso de Niall. . .me imagino el sufrimiento de su familia y de Liam. sin contar de Louis y Harry.
Pero el final fue tan bshdvdndvxhhs.. . .como Liam quiso acabar con todo el sufrimiento y lo feliz que se sintio de ver a Niall. . .ahora podran estat juntos para siempre, sin que nadie los separe :)

Espero ver muy pronto otra novela tuya. . la otra vez., por MP, me dijiste que estabas escribiendo una novela de Ziall. . espero que la puedas subir pronto. . . .

sigue escribiendo. . nunca lo dejes :)
besos lindaaa
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por BombOmD'Malik Dom 03 Mar 2013, 6:48 pm

Oh mierda!! Esto si que Dolio!! :(
Estaba leyendo y te juro que tenia un nudo en la
Garganta y Luego me largue a llorar
y mi madre me mira como si fuera un bicho raro
pero sii leyera esto estaria igual que yo!!
por Dios fue tan Hermoso!! no tengo palabras para
describirlo enserio Hermoso!!
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 7:00 pm

OMG muchas emociones a la vez. Hermoso Shot <3 :omg: Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Mar 2013, 7:56 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Anne!!!!
QUE HERMOSO ONE SHOTTTTT
en estos momentos estoy llorandoooo. . .
me gusto la forma en que describiste todos los momentos y sentimientos. no tengo mas palabras para describir ese shot. .creo que perfecto seria poco. cuando Niall se enfermo pense que tenia Cancer. .lose una loca idea. o cuando se encontraron con Zayn y la manera en que Liam dejo en claro que amaba a Niall. . fue hermosoooooo. me hubiera gustado que se casaran y tuvieran hijitos, ese era su sueño pero no se pudo lograr.
Y luego llego la parte del accidente. . casi me matoooo. . osea porque tuvo que pasarle eso??? al hermoso de Niall. . .me imagino el sufrimiento de su familia y de Liam. sin contar de Louis y Harry.
Pero el final fue tan bshdvdndvxhhs.. . .como Liam quiso acabar con todo el sufrimiento y lo feliz que se sintio de ver a Niall. . .ahora podran estat juntos para siempre, sin que nadie los separe :)

Espero ver muy pronto otra novela tuya. . la otra vez., por MP, me dijiste que estabas escribiendo una novela de Ziall. . espero que la puedas subir pronto. . . .

sigue escribiendo. . nunca lo dejes :)
besos lindaaa
cuidateeee

¡Lamento hacerte llorar! :c
Aunque creo que el final lo ameritaba.____. So... Gracias por leer añlsdkgjñaldfsjsñalkgj Y por tus palabras y por todo eso... ¡Es un honor para mi! De verdad :3
La novela todavía está en proceso, tengo la idea y eso pero como que no termino de procesarlo bien... ¡Paciencia, por favor! No sé si termine siendo un OS, pero será sobre Ziall, sin duda(:
Muchísimas gracias por leer, no está en mis planes dejar de escribir :3
¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Mar 2013, 7:58 pm

BombOmD'Malik escribió:Oh mierda!! Esto si que Dolio!! :(
Estaba leyendo y te juro que tenia un nudo en la
Garganta y Luego me largue a llorar
y mi madre me mira como si fuera un bicho raro
pero sii leyera esto estaria igual que yo!!
por Dios fue tan Hermoso!! no tengo palabras para
describirlo enserio Hermoso!!

:c
Espero que tu mamá entienda(?) ¡SEÑORA, LAMENTO HABER HECHO LLORAR A SU HIJA! (?) áhque e.e
Bueno, agradezco tu opinión, como siempre :33 Sos adorable. ¡Tenía mucho que no te leía! Pero ha sido un gusto. Gracias por leer :D
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Mar 2013, 7:59 pm

paaamx escribió:OMG muchas emociones a la vez. Hermoso Shot <3 :omg: Bye x

OMG, muchas gracias por leer y comentar <<3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por LalaHoran Dom 03 Mar 2013, 9:11 pm

hagjahkjasTe juro que empece a leer la segunda parte del 1S y dijee todoo es tan perfectooo... amo su relación, todo era tan romantico ligando un poco a lo cursi... admito que tube miedoo con la mamá de Liam y despues buuum que eso no era lo malo era que Niall iba a sufrir un accidentee y me largue a lloraar... fueron tan triste el mes 12 y 13 jaghjaks y luegoo la carta... ai noo mori junto con Liam... pero el final me encanto juntos por siempre hahaha como un cuento de hadas :(L): solo queda decir que ame tu one shot... xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por {begin.again} Dom 03 Mar 2013, 10:11 pm

te juro que no puedo parar de llorar.
es increíble como esta historia me llegó bien dentro.
casi morí con Niall, y casi morí junto con Liam.

¿Cómo lo haces, eh?
se me partió el corazón en mil pedazos.
... y aparte Harry gritando al final.
¿te lo imaginas?, yo me muero.

Excelente historia,
valió la pena esperar,
te felicito♡.

¡Un beso, cariño!
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: 13 Months, 13 Songs. {NiamHayne♥} |OneShot|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.