O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Victorious (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Victorious (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Victorious (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Victorious (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Victorious (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Victorious (One Direction y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Victorious (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Victorious (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Victorious (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victorious (One Direction y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por Anamari Dom 10 Feb 2013, 9:02 am

¿puedo estar no se con Cody Smpson o no se con alguien aca bien sexy :aah: si se puede okii
:bye:
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por Anamari Dom 10 Feb 2013, 9:04 am

ahh por cierto si me dejas con la 2 seria como Leazzy no se si la conozcan pero me gusta mucho ella
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por little_horan99 Dom 10 Feb 2013, 1:21 pm

Anamari escribió:hey pido la 2 ya te deje la descricion e la otra pagina!!!!!!!!!!!!11

quedas con Leazzy Puckett bueno todavia no dsecido que chicos pero paso con el tiempo de los capitulos de dire cuales
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Capitulos

Mensaje por little_horan99 Dom 10 Feb 2013, 1:40 pm

Hola lectoras y protagonistas aqui les dejo la lista de capitulos que se publicaran

NOTA:Aqui solo va a ver 3 Temporadas cada temporada tiene 24 o 25 dependiendo de la historia

1 Temporada:

1.Bienvenidos a The Brit School For Perfoming Arts y Technology Parte 1 y 2 -14 y 15 de Febrero

2.Demostrando Talentos-16 de febrero

3.Mentores-22 de Febrero

4.Fred esta Muerto-23 de Febrero

5.Amores Ocultos-24 de Febrero

6.Hallowen-1 De Marzo

7.Novios-2 de Marzo

8.Party In Victorious Parte 1-3 de Marzo

9.Party In Victorious Parte 2-8 De Marzo

10.Party In Victorious Parte 3-9 De Marzo

11.Party In Victorious Parte 4-10 De Marzo

12.Gemela Secreta de Leazzy Parte 1-15 De Marzo

13.Gemela Secreta de Leazzy Parte 2-16 De Marzo

14.Una Navidad con Victorious-17 Marzo

15.Mi Primer Beso-5 De Abril

16.El secreto oculto de Javi-6 de Abril

17.Conociendo a The Wanted-7 de Abril

18.Te amo-12 Abril

19.Feliz Dia de San Vanlentin-13 Abril

20.Victorious En Japon Parte 1-19 de Abril

21.Victorious En Japon Parte 2-20 de Abril

22.vicrtorious En Japon Parte 3-21 De Abril

23.Solo seran 2 Meses-26 Abril

24.Encerrados en Alaska-27 de Abril

25.Te extrañare-3 de Mayo

Fin de la 1 Temporada

Necesito 2 personajes mas

(chica 1) Pensky como la hermanastra de Celes West

(Chica 2) Cruz como la prima de Beck
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Personajes

Mensaje por little_horan99 Dom 10 Feb 2013, 2:33 pm

Blair Weston:es mejor amiga de Michie y Javi,es Hermana de Lucas conocido como Fred,es hermanastra de Beck Oliver, Bonita, simpática y divertida, tiene un gran talento para la actuación, el baile y sobre todo para el canto, algo que ella no sabía,Suele ser muy nerviosa e insegura de sí misma, pero cuenta con la ayuda de sus amigos y siempre logra salir adelante. Generalmente es amable con todos,esta perdidamente enamorada de Harry Styles al principio no se soportan pero despues se hacen muy amigos.

Javiera "Javi" Valentine: Es una chica linda, tierna , agradable y graciosa. Su rasgo más característico es su cabello rojo que se tiñe de dicho color por su gusto a los pastelillos de terciopelo rojo. Sus defectos consisten en que es una persona altamente ingenua e inocente, hasta tal grado que dichas características la privan de usar el sentido común y la hacen una persona intolerable y molesta, sobre todo para Blair y Michie, aunque son sus mejores amigas.Tambien tiene un caracter bipolar, hasta el grado en el que suele pasar de ser una chica contenta y optimista, a una llorona y sensible.Javi posee un talento innato, siendo en su caso en particular la capacidad de actuar, cantar y bailar.En el capitulo 4 se hace muy amiga de Celes West y esta perdidamente enamorada De Niall Horan

Celeste "Celes" West : De un carácter fuerte, agresivo, rudo y sin escrúpulos,siempre fue una mala persona que desea que los demas esten tristes e incomodos y siempre le deseo mal a Blair Weston.Es una cantante excelente no muy mejor que Blair.Tiene una hermanastra que nunca se habla.En el capitulo 7 le confiesa sus sentimientos hacia Louis Tomlinson


Michie Martinez Es mejor amiga de Blair Weston se hace pasar por una gótica para probar sus habilidades como actriz. Es muy simpática, hermosa , divertida , de cabello oscuro y piel morena; es femenina, segura de si misma y es una de las estudiantes más populares después de Blair. Es alocada, pero divertida, le encanta teñirse el cabello de muchos colores ya que dice que le da mucho estilo, le gusta mucho la actuación y sueña con ser actriz famosa en un futuro, le gusta usar su talento para manipular a sus profesores.Esta Perdidamente enamorada de Zayn Malik

Andy Bristow es muy ingenua y parlanchina, siempre se está riendo y le gusta mucho la ropa.Esta llena de energía, es amable y muy alegre. Andy está un poco loca y es algo rara, pero es buena leal y de confianza,está loca por los chicos,es algo obsesiva con estar siempre estupenda y a veces vuelve locas a sus compañeras.Algun Dia sera la mejor diseñadora de modas.Esta Perdidamente enamorada de Liam Payne y es mejor amiga de Anto Brooks.

Anto Brooks: inteligente, ecuánime y bella, gana popularidad rápidamente y se hace gran amiga de Beck Oliver, Entre sus gustos está maquillarse, divertirse con sus amigos, estudiar y sobre todo diseñar, pues su sueño es convertirse en una famosa diseñadora de modas. Suele estar en medio de las peleas de sus amigos, pero siempre consigue resolverlos.En el Capitulo Te Amo confiesa sus sentimientos hacia Beck Oliver

Beck Oliver:Es el Hermanastro de Blair y Fred, Es un chico tranquilo, romántico y sincero, aunque también es rebelde.Su comportamiento amable y sus encantos son tan grandes, que suele atraer toda clase de chicas e incluso mujeres mayores. El quiere a su novia de manera sincera y suele ponerla celosa a propósito para comprobar los sentimientos de esta.Es mejor amigo de Anto Brooks

Profesor Sikowitz:el maestro parecido a un hippie, que enseña actuación The Brit School For Perfoming Arts y Technology.Sus hábitos pueden ser interpretados como raros y sus métodos más extraños (como arrojarle a Javi un balón cuando estaba actuando), pero a la vez son muy efectivos. Siempre anda descalzo, le gusta entrar por al salón de clases por la ventana y casi siempre está bebiendo de un coco porque, como dice Celes, "su liquido le inspira".

Sinjin: Es un nerd, molesto y extraño,su casillero está decorado con comida masticada y le gusta coleccionar dientes de parientes de presidentes pasados. Es un fanático de la música disco y le gusta mucho Andy y Celes, a pesar de que la primera no se muestra interesada en él y que la segunda tiene novio.

Leazzy Puckett:Es agresiva, maleducada, poco activa, excéntrica, despreocupada e impulsiva, pero también es ocurrente, ingeniosa, bella y espontánea.come lo que encuentre en el refrigerador y entra a la casa aunque esté cerrada con llave o no esté nadie en casa.Aunque Leazzy parezca mala e insensible en el fondo es una buena persona, comprensiva y honesta,Ella suele instalar extraños aparatos en su casillero, como por ejemplo, un sistema para electrocutar a quien intentara robarle, pero casi siempre son parrillas o cosas para cocinar en la escuela.Tiene una hermana gemela llamada Melanie, mencionada por primera vez en el episodio.se viste algo varonil tiene un gato llamado Espumoso y tiene tres patas.

Lucas "Fred" Weston:Es hermano de Blair,Hermanastro de Beck,es un chico grancioso,le tienes miedo a las cucharas cada vez que sueña con una cuchara empieza a llorar,siempre menciona que se coma a Blair,subia videos a YouTube con Blair,es Directioner Boy.

Harry Styles:Es un chico Bipolar es mujeriego,se lleva muy mal con Blair ya en secreto esta enamorado de Ella,se hace muy amigo de Beck

Niall Horan:Es un chico Dulce,Tierno y Sensible,esta enamorado de Javi ya que tienen muchas cosas en comun,en el capitulo La Hermana Gemela de Leazzy se confunde y se enamora de la gemela de Leazzy,en el capitulo Mentores coquetea con Demi Lovato lo cual pone celosa a Javi.

Liam Payne:Es un chico Educado,Amable y Divertido,es muy amigo de Blair,mejor amigo de Fred ya que los 2 les tiene miedo a las cucharas,se enamora de Andy Bristow al principio sentia algo por Michie pero conocio mas a Andy y se queda con ella.

Louis Tomlinson:Es un Chico Divertido,Grancioso,con Caracter,Bromista,el ayuda mucho a Celes a que se habra bien con las personas,al principio andaba con Eleanor Calder pero la distancia hizo que terminaran y se enamorara de Celes.

Zayn Malik:Es un chico Misterioso,Tranquilo,al principio no halba mucho pero con el paso del tiempo se toma mas conianza,se enamora desmasiado de Michie la chica popular y mejor amiga de Blair


Última edición por little_horan99 el Dom 10 Feb 2013, 2:41 pm, editado 2 veces
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por Anamari Dom 10 Feb 2013, 2:34 pm

yey!!! estoy ahi
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por Ackerman Dom 10 Feb 2013, 2:55 pm

Me encantaron los personajess!
Espero ansiosa a que subas primer capitulo :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por little_horan99 Dom 10 Feb 2013, 3:03 pm

Quieren que les publique el pirmer capitulo de la primera parte solo que voy a tardar una hora o mas
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por Ackerman Dom 10 Feb 2013, 3:05 pm

SIIII! Subelo :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por Anamari Dom 10 Feb 2013, 3:08 pm

yey cap!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por little_horan99 Dom 10 Feb 2013, 3:49 pm

1.Bienvenidos a The Brit School For Perfoming Arts y Technology

Blair:Hola hermosas lectoras Me llamo Blair Weston y esto es

Todas las chicas:Victorious-Festejando y Haciendo pasitos raros-

Javi:Aqui es una de las mejores series YAY-Aplaudiendo-

Celes:Ja Ja-Sacartisca-

Andy:Aqui hay lectores guapos que quieran salir conmigo

Michie:Andy aqui solo hay chicas podias dejar de pensar en chicos

Andy:Deja de ser como Celes

Celes.Como me dijiste hija de papi

Andy:Nada

-Las chicas empiezan a discutir menos Javi-

Javi:Hola-Saludando con la mano- Les recomiendo que vayan a Nando's

-En 5......4............3........2........-

VICTORIOUS

Hoy presentamos Bienvenidos a The Brit School For Perfoming Arts y Technology

Parte 1

Todo empieza cuando todos entran a la Academia (TBSFPAT) era el 2 año algunos ya se conocian,la mayoria eran nuevos,era el 1er año que venia una famosa Banda a estudiar 1 Año,ni mas menos era lo peor para Blair y su hermano Lucas conocido como Fred ya que el y Blair suben videos en YouTube,tuvieron que dejar New York,irse con su hermanastro Beck Oliver ya que el asistio el año anterior.

Beck:Llegamos Fred despierta

Fred-Hablando dormido- No por favor no me comas cuchara te doy a Blair pero no me comas AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH-Llorando-

Blair y Beck se reian aquella escena que hacia Fred

Beck:Lista-Solo Blair asintio-

Blair le dio una cachetada a Fred para que despertara

Fred:AAAAAAAAAAAAHHHHHH Blair me salvaste soñe que una cuchara me comia

Blair:Lo se lo decias dormido YAY llegamos

-Saliendo de la camioneta-

Fred:WOW que grande

Beck:Vamos tenemos que ir al auditorio a que nos asignen nuestras habitaciones

Fred:Cuantos son en cada habitacion

Beck:A las Chicas son 4 en cada Habitacion y a los chicos son 5 o 7

Fred:YAY vamos

-En el Auditorio-

Director Eikner:Buenas tardes Alumnos Bienvenidos a los nuevos,bueno las actividades comienzan mañana en un momento asignaremos las habitaciones primeros las chicas

Blair Weston

Celes West

Javi Valentine

Michie Martinez

A la Habitacion 101

Anto Brooks

Andy Bristow

Quinn Pensky

Leazzy Puckett

A la Habitacion 102

Ahora asignare a los chicos

Beck Oliver

Lucas Weston

Zayn Malik

Louis Tomlinson

Niall Horan

Harry Styles

Liam Payne

Fred:Es Fred Director

Director Eikner:Disculpe Fred a la habitacion 525 por suerte su habitacion es la ultimas es 2 veces mas grande que los demas dormitorios en un momento vendran sus compañeros del dormitorio el Profesor Sikowitz los llevara

Sikowitz:Beck que gusto volver a verte-agarrando un coco-

Beck:Sikowitz

Sikowitz:Si Beck

Beck:Esta tomando un coco

Sikowitz:Sabes lo que siempre Celes dice que ese liquido me inspira

En la Habitacion 101

Blair:Hola me llamo Blair Weston soy de New York,tengo 1 hermano llamado Lucas pero es conocido como Fred y tengo 1 hermanastro llamado Beck Oliver

Michie:Me llamo Michie Martinez no se asusten de mi estilo gotico solo estoy haciendo una prueba de actuacion que me dieron el año pasado

Javi:Hola-Riendo-Han ido a Nando's

Blair y Michie:No que es eso

Celes:Si es un lugar donde matan a gente como Blair

Blair:Como te llamas

Celes:Me llamo que te importa

-Se va-

Blair:Siempre es asi

Michie:Si es muy fria con la gente,es la estrella del escenario asi que no ocasiones problemas con ella

Blair:Vamos a conocer a nuestras vecinas

Javi:YAY-Aplaudiendo-

Fin de la primera parte

Chicas espero que les haya gustado la primera parte del 1er capitulo
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por little_horan99 Dom 10 Feb 2013, 4:02 pm

Protagonistas necesito que esten de acuerdo con sus hablildades artisticas

Blair:Canto,Baile y Actuacion

Celes:Canto

Javi:Canto,Baile y Actuacion

Leazzy:Rapeo

Anto:Baile

Michie:Actuacion

Andy:Actuacion

Quinn:Baile
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por Ackerman Dom 10 Feb 2013, 4:08 pm

Me encantó el capítulo! Estuvo genial c:
& claro que estoy de acuerdo con que yo tenga de habilidad la actuación :3
Siguela pronto :))
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por little_horan99 Dom 10 Feb 2013, 4:40 pm

1.Bienvenidos a The Brit School For Perfoming Arts y Technology

Parte 2

Sikowitz:Ahorita vienen sus compañeros de habitacion

-En otro lado-

*****:Ni loco me quedare en esa Academia

****:Vamos ***** solo sera hasta el verano

Harry:Ni loco me quedare ahi Simon por favor

Simon:No puedo hacer nada ahora los acompañare a su dormitorio

Harry:Solo seremos nosotros

Simon:No 2 compañeros mas

Harry:Genial lo que me imaginaba nos insultaran

Louis:Amor deja de pensar en lo negativo

Harry:Ok

-En la Habitacion 525-

Simon:Profesor Sikowitz

Sikowitz:Hola simon chicos pasen les presento a Beck y a Lucas pero es conocido como Fred

Fred:Oh My Bieber son one direction los aprecio soy Directioner Boy y mi hermana tambien es directioner de corazon

Liam:Mucho gusto Fred y Beck algun dia conoceremos a tu hermana

Beck:De hecho igual asiste aqui nuestra hermana

Zayn:Son hermanos

Beck:Hermanastros pero a su hermana la quiero una hermana para mi

Louis:Asi que ellos son tus hermanastros

Beck:Si

Louis:Porque no se mueve tu hermano

Beck:Porque se paralizo pero no se preocupen ahorita mi hermana lo ayudara

Niall:Se me hace familiar esa cara lo he visto en la computadora con una castaña

Beck:Oh por cierto el es Fred hace videos en YouTube con mi hermana Blair

Niall:Me encantan sus videos son muy granciosos

-Tocan la puerta-

Beck:Blair que bueno que veniste FRED

Blair:Pero que le paso

Beck:Se paralizo

Blair:Pero como ocurrio

Beck:Es que no quiero que grites por favor

Blair:Ok

Beck:Pasa

-Entra Blair-

Beck:Te presentare a mis 5 compañeros de cuarto y son One Direction

Blair:Hola chicos soy una directioner de corazon-Sonriendo-

Niall:Hola Blair

Blair:Hola Nialler hey como sabes mi nombre

Niall:De hecho veo tus videos en YouTube con Fred

Blair:Cierto nunca pense que fuera famosa

Beck:Ahora que haremos con Fred

Blair:Tengo una idea

Beck:Dilo

Blair:FRED mira una tortuga comiendose una zanahoria mientras se mira al espejo y llorando porque una cuchara se lo quiere comer

Fred:Pequeña cuchara no te la comas comete a Dusty-Llorando-

Todos estaban muertos de risa

Fred:Blair una cuchara me queria comer y le dije que te comiera

Liam:Le tienes miedo a las cucharas

Blair:Bueno como los 2 les tenemos a las cucharas de pequeños

Liam:Yo tambien tenemos algo en comun te gusta Toy Story

Fred y Blair:Nos encanta

Beck:Bueno iremos almorzar vienen

Blair:Algunos de ustedes saben que es Nando's

Niall:Es la mejor comida del mundo-le brillaban los ojos-

Blair:Ya entiendo mi amiga de mi dormitorio no para de decir Nando's

Niall:Presentamela

Blair:A su gusto Señor Ternura

Aqui les dejo la 2 parte del 1er capitulo las quiero lectoras nos vemos hasta el jueves(ese dia no tengo clases intentare subir el 2 cap ese dia)o el viernes
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por Ackerman Dom 10 Feb 2013, 4:46 pm

Hahahahaha, Nialler cuando le escucho que tenía una amiga que también le encanta Nando's la quizo conocer xddd
Siguelaaaa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Victorious (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Victorious (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.