O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Monteir School - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Monteir School - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Monteir School - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Monteir School - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Monteir School - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Monteir School - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Monteir School - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Monteir School - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Monteir School - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Monteir School

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 14 Feb 2013, 8:08 pm

Chicas se que me tarde muuuuuuuuuuucho en publicar el capitulo y que de paso es muy corto pero de verdad he tenido una semana muy estresante, primero mi computadora no sirve y tuve que hacer el capitulo apurada en la computadora de mi prima y lo pase a la memoria me cortaron el internet de verdad he tratado de escribir mas capitulos pero nada sale y culpo de esto a mi profesor de historia, matematicas y fisica porque estoy en semana de examenes finales y me dejan muchos trabajos de hecho mañana tengo examen de historia y en mi mente no hay nada! asi que deseenme surte de esto depende que manden a arraglar mi computadora
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por Sherlocked Jue 14 Feb 2013, 8:15 pm

Ahhhh me encanto el capitulo de verdad me super encanto ya quiero seguir leyendo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por neverland. Jue 14 Feb 2013, 8:22 pm

GabrielaCarriCova escribió:Chicas se que me tarde muuuuuuuuuuucho en publicar el capitulo y que de paso es muy corto pero de verdad he tenido una semana muy estresante, primero mi computadora no sirve y tuve que hacer el capitulo apurada en la computadora de mi prima y lo pase a la memoria me cortaron el internet de verdad he tratado de escribir mas capitulos pero nada sale y culpo de esto a mi profesor de historia, matematicas y fisica porque estoy en semana de examenes finales y me dejan muchos trabajos de hecho mañana tengo examen de historia y en mi mente no hay nada! asi que deseenme surte de esto depende que manden a arraglar mi computadora
Linda no te hagas problema todos tenemos inconvenientes, espero que te vaya muy bien en los exámenes!!
Sube cuando te sea posible, esperaré con ansias el próximo capítulo :)
Besitos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 8:24 pm

Oh por Dios. Esta novela será la mejor que haya leído, lo sé.
Es completamente genial, los personajes *-* Me identifico con Marianne.
La tienes que seguir, es una orden.
Es perfecta, Dios mío.
Ok, síguela o te asesinaré.
Besos.
Atte: Your new beautiful and sexy reader (? And your fan XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 14 Feb 2013, 8:34 pm

DIOS MIO!!!
:imdead:
Liam golpeo a Louis :omg:
No puedo creerlo
Esta mega hiper genialisima
Sube cuando puedas
y suerte en los examenes
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por KamilitaSwag Vie 15 Feb 2013, 12:20 pm

Me encanto!! siguela porfavor :))
KamilitaSwag
KamilitaSwag


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 15 Feb 2013, 9:34 pm

omg omg omg!!!!!!!!!!!!!!!!
que ermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
crei q liam hera tierno
y bum golpe a mi lou
esta hermosa
sigelas cundo puedas besos chaoMonteir School - Página 2 2000130356
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 16 Feb 2013, 5:25 pm

Lei Horan escribió:Oh por Dios. Esta novela será la mejor que haya leído, lo sé.
Es completamente genial, los personajes *-* Me identifico con Marianne.
La tienes que seguir, es una orden.
Es perfecta, Dios mío.
Ok, síguela o te asesinaré.
Besos.
Atte: Your new beautiful and sexy reader (? And your fan XD
no me asesines ya me pongo a escribir en este mismo momento, me alegra que te haya gustado:)
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 16 Feb 2013, 5:26 pm

Me pondre a escribir y despues tendre que estudiar para fisica pero el capitulo es mas importante
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por KamilitaSwag Sáb 16 Feb 2013, 5:51 pm

GabrielaCarriCova escribió:Me pondre a escribir y despues tendre que estudiar para fisica pero el capitulo es mas importante

lindaaa..! grasias te amamos <3 ojala te valla bien en fisica :D
KamilitaSwag
KamilitaSwag


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por Sherlocked Sáb 16 Feb 2013, 7:27 pm

Ya sube pliss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 16 Feb 2013, 7:56 pm

Sube please
Monteir School - Página 2 1926951358
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 16 Feb 2013, 8:44 pm

[img]
Monteir School - Página 2 Tumblr_mhzav9TSuK1s5yxgpo1_500
[/img]
Alice
-Abigail por favor puedes colgar ese teléfono y arréglate, se nos hará tarde para la escuela y no quiero volver a llegar tarde por tu culpa- Siempre era lo mismo con Abigail, siempre llegaba tarde por su culpa ya que en vez de arreglarse para ir a la escuela se queda hablando por teléfono es un poco extraña quien se pondría a hablar por teléfono a las 6:00 a.m. ella, pero si mi novio fuera Skandar Keynes también me desvelaría solo para hablar con el, si lo se es algo enfermo que te guste el novio de tu hermana mayor pero es algo que no puede evitar cada vez que el habla, cada vez que en sus ojos se ponen ese brillo especial que solo tiene el, cada vez que se sonríe hace que mi mundo de vueltas y me den unas ganas inmensas de correr hacia el y besarlo pero después caigo en la realidad de que esa sonrisa y ese brillo no es por mi y tendré que vivir con ese gran dolor.
-Al, tranquila no se nos hará tarde- en vez de apurarse lo que hizo fue acostarse en el sofá, de verdad a veces la quiero matar
-Abigail a ver como te vas que yo ya me voy- tome las llaves del carro y me dirigí a la escuela, espero que mi día se ponga mejor, al llegar a la escuela ya había una noticia Liam Payne le pego a su amigo Louis Tomlinson, ya que sospechaba que Louis tenia una relación secreta con su novia Gabriela, a causa se que somos tan pocos si haces algo así toda la escuela estará enterada en pocos minutos sin contar de que todo lo que pasa va a la pagina social de la escuela, la cual en un principio los directivos la crearon con la finalidad de cuando un alumno faltara ya que aquí eso se da algo seguido ya que la mayoría de los alumnos sale cada mes pudieran saber que paso en su ausencia pero todos incluyéndome hicieron que fuera mas bien una pagina de las ultimas noticias de cada uno de los alumnos de la escuela, la ultima noticia algo importante fue que habría dos chicos nuevos, el primero Niall Horan, de lo único que me pude enterar es que es Irlandés y extremadamente guapo, el otro es Josh Devine que llego hace unos cuantos días es de intercambio y tampoco esta nada mal, pero según todos es muy ‘’nerd’’ y demasiado inocente tal vez por eso Liam lo adopto como su nuevo amigo a Josh si lo deja estar en el mismo lugar que Gaby, mi conclusión que Liam piensa que Josh no es ningún oponente que pueda hacerle creer a Gabriela que hay mejores personas que Liam, ese chico de verdad necesita ir a terapia de confianza.
-Alice, ¡Al!- Conocía esa voz, Carolina
-Caro, al fin llegas como te fue en Irlanda- No la miraba desde hace un mes, bueno hablábamos cada noche por Skype pero no es persona y en verdad la extrañaba
-Alice, dios fue lo mejor- decía esto mientras me daba un gran abrazo algo típico en ella ser demasiado cariñosa
-De verdad a mi Irlanda se me hizo lindo pero no lo mejor demasiado calmado para mi gusto-
-No, no es por el lugar pero conocí a un chico extremadamente hermoso, tenemos los mismos gustos e intereses y creo que me enamore-
-Caro, estas consiente de que no volverás a ver a ese chico en tu vida, el ahora esta en Irlanda y tu en Inglaterra- la verdad Carolina siempre terminaba con el corazón roto por hacerse falsas ilusiones con chicos que no valían la pena pero esta vez decidí ser realista las probabilidades de que lo vuelva a ver son una en un millón
-No tienes por que repetírmelo Alice, estuve pensando en eso durante todo el vuelo pero fue lindo mientras dura fue algo así como mi amor de verano y no tienes por que preocuparte esta vez no saldré con el corazón lastimado ya que no tengo como, no me dio numero ni ninguna forma de contactarlo es mas solo se que se llama Niall, ni si quiera me dijo su apellido-
-Bueno esa es una indirecta de que no quiere nada serio contigo Caro o tal vez no quiera nada- Lo se mis palabras son un poco dolorosas pero ya es hora de que Carolina se baje de un nube del amor.




Última edición por GabrielaCarriCova el Mar 19 Feb 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 16 Feb 2013, 8:46 pm

Se que tarde añales en hacerlo pero la inspiracion no estaba en mi tal vez talve haga otro capitulo y chicas tranquilas de poco a poco iran a pareciendo no se desesperen
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 16 Feb 2013, 8:55 pm

Excelente cap
Dios soy la noticia de la escuela
Jajajajaja XD
Pobre Caro
Siguela pronto linda
Attentamente
Tu hermosa lectora
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Monteir School - Página 2 Empty Re: Monteir School

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.