O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Monteir School EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Monteir School EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Monteir School EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Monteir School EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Monteir School EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Monteir School EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Monteir School EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Monteir School EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Monteir School EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Monteir School

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monteir School Empty Monteir School

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 08 Feb 2013, 9:57 pm

Monteir School 9k=

Nombre: Monteir School
Autor: Yop
Adaptación:No, mi mente.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.
Monteir School


Los hijos de las personas mas importantes de toda Europa asisten al Monteir School, en este instituto podrás encontrar de todo desde jóvenes superdotados, próximos grandes atletas, músicos, las próximas grandes estrellas tanto de las pasarelas como de la TV y cine. Pero sobre todo encontraras los típicos problemas adolescentes, rivalidad entre ellos mismos, chicos y chicas superficiales capaz de hacer cualquier cosa por un gran futuro, familias que no son lo que aparentan ser y sobre todo el amor.
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 09 Feb 2013, 3:19 pm

Personajes


Monteir School Tumblr_mhrheshl0N1rkp9v2o4_250
Gabriela Stromkarl
Es una chica divertida y tierna que puede enamorar a cualquier persona, dulce y sensible pero nunca te metas con ella. Su familia al igual que la de la mayoría de la escuela Monteir tiene una muy buena posición económica, a causa de su gran personalidad es una de las chicas más populares de toda la escuela. Tiene una relación con Liam Payne donde todo es amor y cariño pero a veces las cosas pueden cambiar.


Monteir School Tumblr_mhxr3lJXGK1qcr5wmo1_250
Liam Payne
Un chico atlético y responsable, su familia es lo primero pero tiene un enorme problema es un celoso compulsivo sobre todo con su novia Gabriela, su desconfiasa puede llegar a dañar a la persona que mas ama.


Monteir School Tumblr_m4wavti8Bg1rsh9ydo3_250
Marianne Knight
Una chica dulce y amigable, pero su verdadera yo la esconde en una persona rebelde y fría, no te dejes engañar por su mascara, la persona mas confiable de todo el mundo. Se puede decir que siempre esta sola a causa del trabajo de sus papas ellos nunca están en casa, sus amigos son de cuidarse. Ella no cree en el amor pero todo cambia cuando llega un chico nuevo a cambiar su mundo.


Monteir School Tumblr_inline_mhxlz9RWfc1qz4rgp
Zayn Malik
Sexy, despreocupado y superficial son las palabras exactas para el. Piensa que el amor es una porquería al igual que la vida, rebelde y antipático. Su círculo de amigos en muy exclusivo. Piensa que tener dinero y belleza lo hace la mejor persona, pero el tiene sus razones para ser así, para pensar que el amor no es para el ni para nadie.


Monteir School Tumblr_mhyp12BGJX1rjckpno6_250
Elisa Duran
Padre latino y madre británica, una chica un poco antisocial y diferente, ella tiene algo que la hace especial pero nadie lo puede ver. Soñadora y enamoradiza, ella espera a su verdadero amor pero que tal si el siempre a estado ahí y ella nunca lo a mirado.


Monteir School Tumblr_inline_mhyypinu2Q1qz4rgp
Louis Tomlinson
Divertido y sencillo. Louis es el amigo que todos y todas desean tener, el único amigo hombre de Elisa. Capitán del equipo de futbol, a pesar de su popularidad nunca ha dejado a su amiga de la infancia y amor secreto Elisa. El es una persona que no suele contar mucho lo que sucede en casa, el solo vive con su papa ya que su mama los abandono a el y su hermana menor cuando eran solo unos niños.


Monteir School Tumblr_mhrsxih0VC1razdmuo6_250
Brenda Werever
Una chica divertida, feliz y vengativa. Su mejor arma es la seducción, sus papas tienen uno de los mejores estatus sociales de toda Europa, pero eso no la hace superficial. También es una de las más inteligentes de toda la escuela. Ella odia a las personas que juegan con los sentimientos de los demás pero que pasara cuando se enamore de uno de ellos.


Monteir School Tumblr_mhz0lzzilf1rllearo12_250
Harry Styles
Mujeriego y coqueto. Harry es el típico galán de toda escuela. El chico de todas, es el co-capitan del equipo de futbol. Mejor amigo es Justin Bieber por ser prácticamente iguales. El dice que nunca se enamorara ya que eso es para idiotas, pero se vendrá enamorando de la persona que menos espera


Monteir School Tumblr_mh1v7xNdgq1s2spcgo1_250
Ariadna Keynes
Amigable y segura de si misma. Lucha por ser la capitana de las porristas junto con su contrincante Itzel, mejor amiga de Gabriela por algo serán las más populares de toda la escuela. Vecina del rompecorazones de la escuela Justin Bieber, un secreto que nadie sabe solo Gabriela es que siempre a amado a Justin en secreto pero lo esconde con un odio hacia el.


Monteir School Tumblr_inline_mhyi0aGge11rdocfm
Justin Bieber
Idiota y descarado. Frio y rebelde. Odia a su papa por cosas que pasaron en su infancia. Puede llegar a ser la persona mas sensible y protectora, nadie conoce su verdadero yo a parte de sus hermanos menores y su mamá.


Monteir School Tumblr_m6mep5Q2B21r8khsj
Carolina Stevens
Sensible, sincera y tímida. Una chica sencilla e inocente, tiene la mala costumbre de pensar primero en los demás y después en ella al igual que confiar plenamente en todos. Insegura y celosa. Enamoradiza a mas no poder, se encuentra en el club de literatura de la escuela a causa de su gran don con la escritura.


Monteir School Tumblr_mhyrqa15q31rgwswyo1_250
Niall Horan
Tierno y dulce. El chico ideal, perfecto para muchas, busca a su chica ideal la cual encontrara al llegar a la Monteir School. Originario de Irlanda, se muda a Londres a causa del divorcio de sus padres, se encuentra devastado por eso, y eso causa un cambio en su personalidad, pero aun así el chico tierno sigue estando dentro de el y Carolina hará que salga.


Monteir School Tumblr_mf7htdSTTv1rhre33o2_250
Itzel Alejandra Tomlinson
Popular e inteligente, combinación perfecta. Dedicada con sus estudios, atlética al igual que su hermano mayor Louis. Ella no tolera a Elisa por la razón que Louis siempre a estado enamorado de ella e Itzel no puede evitar sentir celos de eso. Enamorada de el mejore amigo de su hermano pero el solo la puede ver como la hermana menor de su mejor amigo.


Monteir School Tumblr_mhxtaxzRam1ry2fkeo3_250
Josh Hutcherson
Divertido y alegre. El típico chico que siempre esta rodeado de mujeres y hombre que quieren ser como el. Pero el tiene una novia Kylie Blair, el piensa que la ama pero que pasa si una persona a la que miraba como su hermana menor cambia eso.


Monteir School Tumblr_mfnp8kxIsr1rj1zoto6_250
Camila Laurent
Un poco inmadura que le da un toque de niña, siempre tratara de hacer reír a las personas que ama, tímida y un poco vanidosa. Forma parte del club de porristas por su gran flexibilidad y atletismo. Pero tiene un pequeño problema sus calificaciones no son las mejores y las tiene que subir si no quiere dejar a las animadoras.


Monteir School Tumblr_mao5o2sxc81rt2432
Josh Devine
Chico de intercambio, inteligente, dedicado y siempre ayudara a todos. Como es uno de los mas inteligentes su maestra de matemáticas le asigna una tarea… ser tutor de Camila, entonces Josh por primera vez experimentara el amor.


Monteir School Tumblr_mgyxzywkbU1s2spcgo1_250
Alice Valery Miller
Es la amiga perfecta, la que siempre estará ahí para ayudarte en lo que ocupes y necesites, mejor amiga de Carolina por su pasión por la escritura, infantil, graciosa y bromista, lucha por todo lo que quiere, pero tiene un pequeño problema esta enamorada del novio de su hermana.


Monteir School Tumblr_mhn9wySi9Y1ri4mafo1_250
Skandar Keynes
Hermano mayor de arianda, novio de la chica mas perfecta según el Abigail Miller, escribe canciones para reflejar sus sentimientos pero es un secreto que nadie sabe, tiene planeado pedirle matrimonio a Abigail después de terminar su carrera, pero el destino da muchas vueltas.
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Feb 2013, 3:25 pm

Siguelaaaa :=)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 09 Feb 2013, 3:34 pm

Dios mio :omg:
LA AME!!!
Siguela pronto
:hug:
;)
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por Sherlocked Sáb 09 Feb 2013, 3:46 pm

Ya quiero leer Dios Louis me ama Monteir School 3828993674 FIESTAA

sigela pliss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por mimi ..1D Sáb 09 Feb 2013, 3:47 pm

mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 09 Feb 2013, 6:51 pm

me encantaaa ya quiero leer el primer cap
ajdisa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 09 Feb 2013, 6:59 pm

dios eta hermosa sigela
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por KamilitaSwag Dom 10 Feb 2013, 10:50 am

Me ah encantado :]!
KamilitaSwag
KamilitaSwag


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por neverland. Dom 10 Feb 2013, 5:01 pm

Simplemente la amé!!
Por favor comiénzala pronto :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por KamilitaSwag Mar 12 Feb 2013, 11:32 am

hay me encanta ya quiero leer el primer capitulo :D
KamilitaSwag
KamilitaSwag


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 13 Feb 2013, 4:52 pm

exigo el primer cap HAORA :jajajaj:
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 13 Feb 2013, 7:04 pm

Te lo ruego sube el primer cap
:imdead:
Monteir School 1926951358
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 14 Feb 2013, 3:58 pm

pirer cap plisss cuando lo subes :wut:
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 14 Feb 2013, 8:04 pm

Monteir School Tumblr_mi1s81hZ6A1qeupxpo1_500

-Sabes Liam, en verdad tus celos me tienen harta, sabes perfectamente que Louis es solo mi amigo, sobre todo tu como uno de sus mejores amigos deberías saber que el solo tiene ojos para Elisa y que yo solo te amo a ti, pero si sigues de esa manera lo mejor seria terminar- En verdad me duele decirle esas palabras a Liam ya que lo amo mas que mi vida, pero sus celos me tienen cansada, siempre es lo mismo pero ahora paso el limite. ¿Pensar que lo engaño con Louis y pegarle un puñetazo?
-No Gaby, por favor es solo que tu sabes tengo miedo de perderte, de que encuentres a alguien mejor que yo, tu eres mi vida, de verdad perdóname.- Quien no puede resistirse a eso ojos, los cuales me enamoraron desde el primer momento en que lo vi.
-A la única persona que le tienes que pedir perdón es a Louis que te puedo asegurar le dejaras el ojo morado por un mes- Nunca pensé que Liam fuera una persona violenta capaz de golpear a alguien, pero supongo que aun hay muchas cosas que no se de el- Liam me tengo que ir me tengo que ir con Ari
Cuando estaba buscando a Ariadna la mayoría de la gente me miraba, si de seguro toda la escuela ya se entero de lo de Liam y Louis y ahora todo mundo a de pensar que en verdad engaño a Liam ¡genial!
-Dios mío Gaby, ya te enteraste eres la noticia de toda la escuela-
-Ariadna ya, olvida eso te estaba buscando, de verdad Skandar le pedirá matrimonio a Abigail, no me lo puedo creer que quiere pasar toda su vida, pero es tan ciego, Abigail es una zorra yo la vi muy cariñosita con Justin
-mmm con Justin
-Gabriela, sabes perfectamente que no me importa lo que el haga solo me moleste porque el es la novia de mi hermano y el no me va a creer si se lo digo
-Ari, tu y yo sabemos lo que sientes por el, no me digas que no te pones un poquito celosa
-Solo un poquito, pero es algo que no va a cambiar porque el nunca va a cambiar
-pienso que si le dijeras lo que sientes tal vez podrían tener una oportunidad- Eso es algo que siempre le he dicho Ariadna tiene todo lo que todo hombre quiere
-No Gaby, tu sabes el no es hombre de una sola mujer y a aparte yo no quiero salir lastimada, sabes como han terminado sus ex-novias y no quiero ser una mas del montón.
Monteir School Tumblr_lv7lfnpaJR1qhmpuoo1_500
Elisa ya te dije que no tengo ninguna relación secreta con Gabriela, aucch- este día a sido tan extraño primero estaba hablando con Gaby llego Liam armo una escena de celos y me pego, toda la escuela se entero y pensaban que Gabriela engañaba a Liam conmigo y la primera en enterarse fue Elisa y vino enojada conmigo a reclamarme que nunca le dije que me gustaba Gabriela, a veces de verdad me pregunto si Elisa no se da cuenta de lo enamorado que me tiene porque según creo toda la escuela lo sabe excepto ella, si no soy muy disimulado.
-Louis deja de moverte, no soy gallina es solo un golpe-
-Si claro solo un golpe, se vera muy inocente pero tiene la mano dura-
-Bueno pero deja de quejarte que yo tengo problemas mayores por tu culpa, ¿en verdad es necesario que vaya a la fiesta de Itzel?
-Claro que es muy necesario, será aburrido si tu no vas conmigo y esto también puede ser un paso para que mejoren su relación
-Oh no, sabes que ella me odia y no se porque, los Tomlinson son extraños- y si somos extraños pero Itzel esta celosa de Elisa porque desde siempre he estado enamorado de ella y me dice que haría mejor pareja con Camila, solo dice eso porque es su amiga
-Solo un poco, pero quieras o no iras conmigo, ya estoy mejor gracias por curarme no quería ir a la enfermería le hablarían a mis papas y sabes como están las cosas en casa, no quiero llevar mas problemas- En mi casa las cosas no van muy bien, aunque no lo digan Itzel y yo sabemos que nuestros papas se van a divorciar, a pesar de que ya somos grandes es algo que es muy doloroso para nosotros.- Vamos Eli, entremos a clase o el profe Arthur nos dejara afuera, ese profe tiene algo contra mi en verdad me odia y no se porque, es extraño nadie me odia solo el, quien puede odiar a Louis Tomlinson-.
-Louis calma tu ego, tal vez te odia porque siempre llegas tarde a su clase, nunca participas y cuando lo haces es para decir una tontería tal vez por eso te odie, ya vamos no quieres otro regaño de parte de el.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Monteir School Empty Re: Monteir School

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.