O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sigo?

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Vote_l10100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Vote_l100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 09 Feb 2013, 3:07 pm

AzuulGomez escribió:HOOOOLA, NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!!!!!!!!! AMO TU NOVE, ME ENCANTA!! SIGUELA!!!!, PUEDO ESTAR CON NIALLER? :3 BESOS LINDA
si puedes estar con niall y gracias enviame tu ficha ;)
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Feb 2013, 3:12 pm

mimi ..1D escribió:
AzuulGomez escribió:HOOOOLA, NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!!!!!!!!! AMO TU NOVE, ME ENCANTA!! SIGUELA!!!!, PUEDO ESTAR CON NIALLER? :3 BESOS LINDA
si puedes estar con niall y gracias enviame tu ficha ;)
GRACIIAS ! ESTA ES MI FICHA :
°Nombre: Azul Gomez
°Edad: (19.20) : 19
°apodo: Blue o Azul
°gustos: helado, chocolate, la musica POP, tocar la guitarra, estar con mis amigas y amigos, salir de paseo, viajar, comprar ropa, y amo los animales
°disgustos:gente falsa, descriminadora, rasista, hipocrita, envidiosa, y creida, que maltraten a niños y animales, las arañas, las vivoras y las mariposas gigantes (esas negras grandotas)
°forma de vestir:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/sferghrt/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/znhbhsua/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/gvgchf/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/hsavacfv/set?id=70604796 http://www.polyvore.com/fchv/set?id=70571640
°personalidad: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
°como son fisicamente: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 09 Feb 2013, 3:22 pm

Capítulo 4: narra __(TN)
Me encontraba sentada en el sillón de mi casa .. Bebiendo una gaseosa y recordando lo que avía echo ayer en la noche en el club me avía emborrachado tal y cual como el viernes en la noche en aquella fiesta pero estaba eso no lo hice para olvidar si no porque me dio la gana.. lo único que me acordaba era susan , yo bailando, susan y yo cantando. Max y el tal Harry, Harry, y una apuesta ¡?? Una apuesta yo avía apostado ¡?? Con quien ..¡?¿ no me acuerdo de nada …bueno en fin me vale un pepino la maldit* apuesta si no la recuerdo debe de ser que nos es impórtate y ya … suspire y mire la hora en el reloj pegado en la pared marcaban las 1:30 pm estaba aburrida y hoy era domingo … que aria hoy¡¡?.mm mejor doy una vuelta por la calle a ver si se me ocurre algo para no pasar mi domingo sola en mi casa … me levante del sillón.. Bote la bebida en la basura y me dirigí Asia mi habitación busque en el closet algo ya cuando lo encontré lo coloque en la cama y me metí a bañar… después de 45 minutos de una relajante ducha Salí del baño enredada en mi toalla… me vestí.. me puse esto: http://www.polyvore.com/bez_tytu%C5%82u_65/set?id=67338682 y me cepille mi pelo haciendo una trenza así http://weheartit.com/entry/45124778/via/Sofia_Sweden y me maquille deliñe un poco mis ojos con delineador negro y pinte mis labios y quede asi : http://www.google.co.ve/imgres?q=labios+rojos+naturales&um=1&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=bTZFkGL_rfzmpM:&imgrefurl=http://www.mimandote.com/foros/cosmetica-natural/temas/57158-lapices-labios-toxicos&docid=Ws4WEx7VyhyZFM&imgurl=http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/mimandote/images/valoraciones/0001/2826/labios-rojos_foro.jpg%253F1325093207&w=430&h=460&ei=J9n6UM_PO4m09gSIvoDwBg&zoom=1&iact=hc&vpx=93&vpy=149&dur=1091&hovh=232&hovw=217&tx=136&ty=95&sig=106296892704282459205&page=1&tbnh=150&tbnw=140&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:1,s:0,i:106 ya lista tome mi celular , un poco de dinero y ya Salí de mi casa y empecé a caminar por la calles .. Llegue a una plaza donde enfrente de esta avía un Starbucks y un parquecito donde algunos niños jugaban .. Fui Asia el Starbucks y al entra me encontré con el tal Harry * pero qué diablos¡¡¡.. También aquí me lo tengo que encontrar ¡¡¡ encerioooooo.. ¡¡Mejor me voy .NO¡¡ QUE DICES __(tn) NO TE PUEDES IR viniste por un café .. Bueno ahora ve por el ¡¡¡ *pensé frustrada y luchando con mi conciencia de diablito orgulloso y malo .. Harry se encontraba sentado hablando con dos hombres uno era moreno y muy sexy según mi parecer y el otro tenía un trasero que ufffs gigante desde allí parada y desde el allí sentado podía notarlo.. Camine a paso firme y rezando para que no me vieran Asia el mostrador donde se pedía el café.. Llegue hasta el mostrador y pedí mi café ..Mientras esperaba el café pude sentir como unos brazos rodeaban mi cintura y a tal contacto mi piel se erizo.. Me di la vuelta rápido y rogaba que no fuera el pero al voltearme me encontré con su hermosos ojo verdes y una sonrisa traviesa pintada en su rostro .. Quite sus brazos de mi cintura bruscamente y lo mire mal .. Para luego volverme a voltear a tomar mi café ya listo y largarme .. Tome el café y empecé a caminar para irme pero su mano agarro la mía y me impidió que siguiera caminando* esto de agarrarme la mano cuando ya me voy se le está siendo costumbre* pensé…
Harry: adonde crees que vas¡¡
Tn: y a ti eso que te IMPORTA¡¡¡¡- quite mi mano de su agarre pero el volvió a tomarla y me atrajo Asia su cuerpo
Harry: claro que me importa¡¡-dijo muy cerca de mis labios
Tn : ah si... y por qué te debe de importar .?¡?¡- dije acortando un poco más la distancia y levantado una de mi cejas
Harry: p-por q-que- tartamudeando- eehh…… la apuesta…….. si la apuesta ¡¡-
Tn: que apuesta¡¡¡???- dije ya separándomele
Harry: no te acuerdas?¡?¿
Tn: por algo te estoy preguntando imbécil¡¡
Harry: tranquila¡¡ …..Gatita por que no mejor le preguntas a tu amiguito Max-
Tn; que ??Max¡¡??.. El que tiene que ver....- y justo en ese momento las escenas de ayer en la noche se aclararon en mi mente .. Ya recordaba todo.. La apuesta.., Harry.. Las reglas.. Todo...
Tn : ahh ya .. si ya me acuerdo.. Entonces tu y yo tenemos una apuesta no¡?-
Harry : hasta que afín captas .. Creí que tenías problemas mentales- revoleo los ojos
Tn: cierra tu #@/#=/* boca¡¡..... Entonces cuando empezamos ?¡¡-
Harry: hoy deberíamos de a ver comenzado pero mejor dejémoslo para mañana te parece ¡¿¡??
Tn: como sea¡¡¡¡- me voltee para irme
Harry: estés lista gatita para lo que te espera -dijo ya cuando yo estaba punto de irme me voltee y se estaba mordiendo el labio viendo mi trasero
Tn: Harry¡¡¡- lo llame para que me mirara la cara y dejara de verme el trasero - .I.- le saque mi dedo del medio y el rio para luego tirar me un beso yo revolee los ojo y salí del lugar
*narra Harry*
Cuando __(TN) se fue del Starbucks me fui a sentarme con mi amigos.. zayn y Louis ..los cuales habían visto toda la escena que hace algunos minutos atrás avía tenido con __(TN)
Louis: wuoooo esa es la chica que tienes que enamorar- pregunto ya cuando me estaba sentando de nuevo en mi silla yo asentí
Zayn: si quieres podemos cambiar…que tal yo hago la apuesta y estoy con es bonbocito y tu te libras de la apuesta – sonrió exageradamente
Harry: sigue soñando zayn… eso jamás ¡¡¡ por eso mismo acepte la apuesta para estar con ella imbécil¡¡
Zayn: ok ok … pero te advierto si no funciona y no la conquista .. galán zayn entrara en acción..- dijo levantando sus cejas
Harry: JA¡¡ como si eso fuera a ocurrir __(TN) será mía ¡¡
Louis: uyy te veo muy decidido amigo.. de verdad te gusta __(TN) verdad¡¡-
Harry: claro que no la viste es una diosa .. la diosa afrodita queda pequeña a lado de ella .. además __(TN) es la chica que tanto es buscado
Louis: mmm…. Cuidado Harry no vallas ser que te termines enamorando y pierdas tu querida moto
Zayn: es cierto Harold lo que dice Louis .. e escuchado rumores de __(TN) y dicen que enamora a los chicos con una sola carisias .. sin necesidad de acostarse con ellos solo para utilizarlos para su beneficio
Harry: por dios chicos¡¡.. Saben que yo nunca…nunca pero nunca me ENAMORO y ustedes saben por qué ¡¡¡-
Louis: ok Harry pero no digas que no te lo advertimos
Harry : como sea ..- revolee los ojos
Durante toda la tarde estuve hablando con los chicos sobre otras cosa de hombres pero ____(TN) y la apuesta no salían de mi cabeza .. no niego que tengo miedo de enamorarme y perder la apuesta ya que __(TN) es la chica que siempre quise para mí pero por otra parte siento que debo hacerlo que debo correr el riesgo solo por estar con ella y tenerla para mi ..…
*narra __(TN)*
Al salir del Starbucks paseé por toda la plaza compre algunas cosa pulseras .. Medallones y esas cosa que podrían vender en una plaza.. hoy no avía pasado el día con Max y zac ya que ellos trabajan los domingos y bueno no siempre tengo que estar con ellos ni que fueran mis esposos o algo así …en fin durante todo el día estuve pensando en la maldita* apuesta y en Harry. No podía negar que Harry me gustaba es decir me atraía físicamente y me gustaba la forma en que me trataba seco.. Frio.. y como si le valiera un pepino ..*masoquista* pensé divertida pero pues si me gustaba que fueran así conmigo ya que siempre todo los hombres me tratan como si fuera una princesa y obedecían todas mi peticiones .. Aunque eso me gustaba pero es que siempre era lo mismo con TODOS y ya estaba aburrida que los hombres fuera fueran tan .. Tan FACILES necesitaba a un hombre malo y frio como Harry y eso era lo que me preocupaba que me terminara enamorando de Harry y perder la apuesta y mi preciado Ferrari …..Pero que DIGO tanto alcohol ya está haciendo efecto en mis neuronas porque yo jamás… jamás.. me enamoro esto será fácil… sonreí malévola
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 09 Feb 2013, 3:42 pm

Capítulo 5
Me desperté por el sonido de mi maldit* despertador .. Lunes¡¡¡¡¡¡¡ como odiaba estés día de la semana ya que siempre amanecía de mal humor con ganas de matar al que se parara en frente.. Y de paso ese día tenía que trabajar en la tienda.. Era cajera en una tienda de ropa y todos los lunes ese lugar se llenaba de gente que quería que a todos los atendieran de una sola vez y ya .. Ok ponga… gente sin paciencia + mal humo de mi parte= desastre total ¡¡ ……….. Suspire cansada en mi cama tenía una pereza de ir a trabajar…* siempre tienes pereza para ir a trabajar* me dijo mi conciencia… ash pero que quieres que haga ¡¡¡¡¡¡¡ si tengo pereza tengo pereza no lo puedo controlar¡¡¡¡¡¡¡¡¡…. Ahora si que me volví loca luchado con mi propia conciencia … será mejor que me levante ya antes que me vuelva loca por completo …-me dije a mi misma.. para luego levantarme y dirigirme al baño ya adentro cepille mis dientes y me bañe…Salí del baño con la toalla enredada en mi cuerpo busque en mi armario hasta que encontré esto : http://www.polyvore.com/red_black/set?id=64879044 me lo puse para luego peinarme el cabello y hacerme esto : http://weheartit.com/entry/49566980/via/bouchiee_el ya listo mi peinado pase Asia mi maquillaje … me maquille así http://www.google.co.ve/imgres?q=maquillaje+de+ojos+negro&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=Ee-H3wXEo3kxjM:&imgrefurl=http://maniobradescapismos.blogspot.com/2012/12/maquillaje-smokey-o-ahumado.html&docid=AqnydafWO2ttYM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-70_RwwOFtZg/UN16ebP0PSI/AAAAAAAAAIE/ujg16LCQE2Y/s1600/tips-de-maquillaje-para-ojos-smokey-eyes.jpg&w=483&h=483&ei=ahv7UPf5H8bo0gG_2IFQ&zoom=1&iact=hc&vpx=944&vpy=254&dur=172&hovh=225&hovw=225&tx=123&ty=90&sig=106296892704282459205&page=1&tbnh=141&tbnw=141&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:24,s:0,i:206 ya maquillada agarre mi bolso y antes de salir de mi casa vi la hora marcaban las 8:30 am …* genial 30 minutos tarde* pensé ..- ah que importa ¡¡¡ apuesto que el jefe ni se dará cuenta ¡¡- me dije a mi misma encogiéndome de hombros y Salí de la casa Asia mi Ferrari rojo saque la llaves de mi bolso y me adentre en el carro maneje ……Asia la tienda. Ya en ella y estacione mi carro ……Salí del auto y baje mi bolso active la alarma y me adentre a la tienda ….al entrar me encontré con el lugar lleno de personas.. y mi jefe molesto esperándome en mi lugar de trabajo * oh oh * pensé .. Él se dio cuenta de que ya avía llegado y camino Asia mi con una cara para nada feliz…
Jefe: QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR A TRABAJA¡¡¡- Me grito.. y eso fue lo que inmediatamente izo que perdiera la poca cordura… y el pequeñísimo respeto que le tenia
Tn: USTED A MI NO ME GRITA VIEJO ESTUPIDO ¡¡¡- grite más fuerte llamando la atención de todos lo que estaban allí … Todas las personas desde los clientes hasta los empleados se encontraba trabajando estaban viendo
Jefe: como te atreves a gritarme ¡¡- dijo ya rojo de la cólera
Tn: COMO USTED SE ATREVIO A GRITARME A MI¡¡-
Jefe. Pero que niña más mal educada¡¡¡. Esto me pasa por contratar adolecentes
Tn. Ja¡¡¡ llámeme como quiera viejo ridículo prefiero ser así que un amargado viejo como usted……..por que no mejor se va a fajar a una ancianita y me deja en paz – dije y todo el mundo abrió su boca del asombro …hasta el pobre viejo estaba que ni se lo creía su boca casi llegaba al suelo
Jefe: ESTAS DESPEDIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- GRITO
TN: no usted no me despide a mí.. Sabe por qué yo RENUNCIO¡¡¡- dije dándome la vuelta para irme .. Pero antes de seguir caminando voltee de nuevo ..
Tn: ah otra cosa antes de irme sabe .. Quien cambiaba los precios de la ropa y los ponía al 50% de descuento era yo¡¡ y la persona que lo grabo masturbándose y le paso la grabación a su jefe fui yo …ah y cada vez que me pedía un café yo lo escupía encima y todas las cosas que pusieron en riesgo su trabajo y su salud física .. Yo tuve la culpa y no sabe como me enorgullezco de haberlas echo …- sonreí malévola .. todos lo de lugar miraban asombrados y mi ex jefe estaba tan asombrado que ni palabras le salían
Tn: Y USTEDES QUE VEN HIJOS DE @$%/#-le grite a todas las personas que estaba allí las cuales pegaron un brinco asustadas
Tn: púdranse todo –dije ya saliendo de la tienda
Me metí en el auto.. Y lo arranque para luego salir de ese lugar a toda prisa .. Llegue a casa de zac … y me baje del auto maldiciendo al viejo estúpido que avía sido mi ex jefe …………

Zac: hey .. Hola pequeña que haces aquí no deberías estar trabajando?¡?- dijo abriendo la puerta después que tocara el timbre como 37264781256 veces
Tn: cállate ¡¡ y déjame pasar- dije empujándolo para adéntrame en la casa
Zac : uyyy alguien no está de un muy buen humor hoy.. Debí suponerlo ya que es lunes….
Tn: uy pero que inteligente¡¡- dije sarcástica para luego sentarme en el sillón de la sala
Zac: ahora que paso ..?¡? Por qué no estás en tu trabajo- dijo sentándose a la par mía y sobándome el brazo para que me tranquilizara
Tn: pues que me despidieron o no yo más bien renuncie –
Zac: QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- se paró del sillón - por que ¡¡¡.. que hiciste¡¡¡- dijo asustado
Tn: queme la tienda- mentí y le sonreí malévola el me miro con cara asustada
Zac: que hiciste que¡¡¡¡ estás loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- paso su mano a Asia su cabello preocupado
Tn:-risa- tranquilo pinpoño solo bromeaba .. Lo que paso fue que el maldit* de mi jefe me grito y yo pues yo no me quede callada
Zac. Ya me imagino lo que le dijiste.. Pero porque te grito??¡- pregunto quitando su cara de bebe asustado y tranquilizándose
Tn: porque avía llegado 30 minutos tarde ..Pero te aseguro que después de todo lo que le dije no le van a quedar más ganas de volverme a ver cerca de él y la tienda y de más nunca volverle a alzar la voz a una mujer¡¡¡-
Zac: ayyy __(tn) que are contigo pequeña….- volvió a sentarse en el sillón y yo puse mi cabeza entre sus piernas y me acosté en el sillón el acariciaba mi cabeza
Tn: te juro que yo no quería hacerlo- asiendo puchero de bebe- pero el maldit* viejo me provoco-
Zac: -risa- hay pequeña debes de controlar tu ira o mejor dicho bajar un poco tu orgullo de mujer .. No valla hacer que un día de estos te encuentres a alguien igual a ti y te golpees contra una pared viendo cómo te comportas- me aconsejo como todo un padre cariñoso sobándome el pelo
Tn: hay zac .. Sabes que yo jamás cambiare¡¡-
Zac. Ni siquiera por el amor?¡
Tn : - risa irónica- yo nunca.. Nunca me voy a enamorar de nadie jamás no desde lo que paso y tú lo sabes¡¡
Zac: ya se pequeña pero debes de dejar eso atrás es tu pasado tienes que supéralo sé que es muy fuerte todo lo que pasaste pero ya no estás sola ya me tienes a mí y a Max .. Yo solo quiero que te des una oportunidad la oportunidad de sentir ese sentimiento tan hermoso que es el amor..
Tn: no zac no sigamos con el tema de amor y cambiar que sabes que no me gustan¡¡¡.. y tal vez no quiera olvidar mi pasado ya que recordarlo me hace más fuerte para no volver a cometer el mismo maldit* error y nunca olvidar todo el daño que me hicieron pasar …- dije ya cansada de que siempre sean las misma estúpidas conversaciones entre zac y yo
Zac: ok pequeña.. Pero después no digas que no te lo advertir ya cuando sea demasiado tarde ¡¡
Tn: cómo sea en fin ¡¡¡ nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión con respecto a mí misma..
Zac. Bueno pequeña… ¡¡.. Cambiando de tema ahora que piensas hacer ya que no tienes trabajo como vas a pagar el alquiler de la casa ¡¡¡?? Sabes que cuentas con mi apoyo no¡¡
Tn :zac ya te dije que no dejare que me pagues el alquiler de la casa… además ya tengo trabajo nuevo- sonreí
Zac: si pero yo te quiero ayudar i... y espera dijiste trabajo nuevo¡¡¡¡ ya tan rápido¡ pero si te acaban de despedir ¡¡¡

Tn: como escuchaste tengo trabajo nuevo y será mucho más divertido que el otro .. ¡¡- sonreí traviesa
Zac: ah sí?¡ y cual será ese trabajo que será tan divertido- alzo una ceja
Tn: bailarina privada ya sabes esa que bailan en los tubos
Zac: QUE¡¡¡¡ - se paró del asiento .. Asiendo que mi cabeza pegara contra el sillón
Tn. Auch .. Solo bromeaba tonto¡¡¡ sabes que no soy de esas - dije sentándome de nuevo en el sillón y sobándome la cabeza
Zac: lose pero es que lo dijiste tan enserio que bueno pensé ¡¡ en fin no importa ya dime cuál es tu nuevo trabajo???¡
Tn: pues no creo que te agrade mucho
Zac: vamos dime ya me dijiste que no era bailarina así que no debe ser tan malo y que tal que si me gusta … tú no sabes¡¡….. Vamos __(TN) suéltalo¡¡
Tn: mmm- dude- ok está bien…se trata de una apuesta¡¡
Zac: QUE __(TN) te he dicho que no me gusta que apueste¡¡¡ – dijo molesto
Tn: pues lo ice y si gano la apuesta tal vez me gane una moto muy costosa la cual podría vender y pagar todo un año de alquiler
Zac: ash __TN) que are contigo señor¡¡ nunca me haces caso¡¡- dijo muy molesto ya
Tn: ayy zaqui no te moleste solo fue una apuestita ¡¡- dije acercándomele y acariciándole el pelo para tranquilizarlo
Zac: QUE ME TRANQUILIZE ¡¡¡ POVAVOR __(tn) LO UNIO QUE TE FALTA ES VENDER TU VIRGINIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR UNA MALDIT* APUESTA – dijo alejándose de mi molesto.. pero lo que dijo me dolió y ahorra era yo la que está molesta
Tn: QUE ME CREES UNA PUT* REGALADA COMOS LA QUE SALES¡¡¡ AHHHH?? PUES TE EQUIVOCAS YO NO SOY HASI Y TU MUY BIEN SABES POR QUE AUN SOY VIRGEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAISTE MUY BAJO NUNCA CREI ESTO DE TI??????- lo mire con asco- Y YO QUE PENSABA QUE ERAS MI AMIGO¡¡ PERO YA VEO QUE ME EQUIVOQUE- dije gritando y dándome la vuelta para irme pero él me agarro del brazo volteándome para que no me fuera
Zac: AH PORVABOR ___(tn) NO LO MALTIMPRETES YO SOLO DIJE QUE .. QUE SERIA LO PROXIMO VENDER TU VIRGINIDAD.. Y SABES QUE ES LO UNICO QUE TE FALTA CON TAL DE GANAR UNA APUESTA- dijo gritando. Yo me solté de su agarre de un tirón
Tn: ese fue el problema que con vender mi virginidad me dijiste que era una zorra que no le importa vender su virginidad con tal de ganar- ya mis ojo se empezaron a aguar ..Zac al parecer comprendió que avía echo mal con lo que dijo ya que abrió sus ojo bien grande y me miro con cara de arrepentimiento .. Pero avía caído muy bajo y de verdad me avía dolido…
Zac : hay pequeña lo siento no quis..- me trato de tocar pero yo me aleje
Tn: no quisiste pero lo hiciste y ya no hay marcha atrás ¡¡- dije conteniendo las lagrima desde hace dos años no avía llorado por nadie y no lo haría ahora ….. De repente bajo una morena .. Que tenía el cartel de zorra pegado en la frente .. Con ropa interior y la camisa de zac puesta por las escalera yo la pude ver ya que yo estaba enfrente de esta y zac le daba la espalda .. eso explicaba por que se avía tardado tanto en abrirme la puerta y por qué se encontraba sin camisa que hasta ahora no lo avía notado estaba si: http://www.google.co.ve/imgres?q=zac+efron+sin+camisa&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=JhGohe4BWHI55M:&imgrefurl=http://fannyshow.com/nuevas-fotos-de-zac-efronnuevas-fotos-de-zac-efron/&docid=czc5gcPumz4TZM&imgurl=http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2009/08/zac-efron-abdominales.jpg&w=545&h=472&ei=_JkAUaKSIKPU0gGZ6YDwDg&zoom=1&iact=hc&vpx=547&vpy=46&dur=1090&hovh=209&hovw=241&tx=106&ty=92&sig=106296892704282459205&page=1&tbnh=134&tbnw=160&start=0&ndsp=31&ved=1t:429,r:5,s:0,i:108
Tn: mejor me voy ..Tu zorrita te espera¡¡- me di la vuelta y camine hacia la puerta tras los gritos de zac llamándome Salí de allí a toda prisa y me fui Asia mi casa hoy definitivamente no había sido mi día …¡¡.. Al llegar a mi casa baje del auto y antes de entrar a mi casa vi una moto afuera estacionada cerca de mi casa..* de quién será??* pensé .. no le tome mucha importancia y me adentre Asia mi casa……camine Asia mi cuarto y me cambie http://weheartit.com/entry/49883753/via/sleepdy me solté el peinado dejando suelto mi cabello al natural con su ondas en las puntas fui Asia el baño y me lave la cara … asta quitar todo el maquillaje… mire la hora y eran las 3:30 pm y yo no había Ni siquiera desayunado pero no tenía hambre… bueno si tenía pero la pereza me gano no quería parame y irme a preparar algo en la cocina a si que me acosté en la cama mirando Asia el techo … pero ya cuando estaba a punto de quedarme dormida el maldit* timbre sonó
Fui hasta la sala para abrir ya que el timbre no dejaba de sonar * pero quien coño será juro que si no es importante quien quiera que sea le arranco todo lo que se llama piel* pensé… abrí la puerta y me encontré con mi chico de la apuesta
Harry: oye te estaba esperando desde muy temprano afuera y no… wuaoooo- dijo viéndome de arriba abajo se mordio el labio inferior para luego mírame con cara de deseo

Tn: deja de mírame así¡¡¡¡¡¡¡¡¡- le grite-.. y que haces aquí¡¡- dije fastidiada
Harry.: pues .. La apuesta que no recuerdas¡¡ hoy empieza¡¡¡
Tn: mmm cierto- hice una mueca con los labios- bueno que esperas pasa¡¡¡
Harry: ok ¡¡ mira te traje comida – dijo dándome una bolsa con comida china
Tn. No tengo hambre¡¡- lo mire mal pero en ese instante mi estómago gruño delatándome
Harry: tu estomago no dice lo mismo¡¡¡- alzo una ceja- ya deja tu estúpido orgullo de mujer y come¡¡- me volvió a dar la bolsa que avía rechazado antes que mi estómago gruñera
Tn: ahs …….. maldit* te aprovechas porque sabes que tengo hambre ¡¡ para hacer lo que tú digas-dije quitándole la bolsa con rabia y sentándome en el sillón de la sala para comer
Harry: pues muñeca vete acostumbrando ya que pronto tendrás que hacer lo que yo diga- me susurro al oído cuando se avía sentado conmigo en el sillón
Tn: si claro- dije sarcástica tratando de ocultar lo que provoco cuando me hablo así
Harry: si por supuesto que no recuerdas tienes memoria a corto plazo o qué?? La apuesta¡¡¡ las reglas te suena parecido¡¡-dijo obvio
Tn : ahh si claro .. Pero que no se te olvide a ti también que tú también debes hacer lo que yo diga – dije poniendo mi mano en su pierna el trago saliva
Harry: te t- e gusta la comida china ¡¡- pregunto tartamudeando yo sonreí ..
Tn: me encanta … me lo compraste para ser lindo conmigo?? y seguir con tu plan de conquistador??.. Te voy diciendo que a mí no me gusta la cursilería ni las cosas románticas
Harry: Uy pero que lista¡¡¡ si era parte de mi plan pero veo que eres muy diferente a todas las otras chicas- sonrió para luego mirar mis pechos
Tn: con la tipas que te acuestas ¿?¡? o por supuesto que soy muy diferente que ellas .. yo no soy put*¡¡¿ Y DEJA D EMIRARME LOS PECHOS ¡¡¡¡¡¡- grite y el volvió su vista a mi
Harry:mmm.. es que estas ¡¡¡tan apetecible – se lamio los labios
Tn: pues tu no está nada mal- lo mire y me mordi el labio el labio. estaba asi:
http://www.google.co.ve/imgres?q=harry+style+fotos+cuerpo+completo&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=BjV7_lSFEvY6uM:&imgrefurl=http://www.seventeenenespanol.com/celebridades/gossip/468506/rihanna-muy-triste-muerte-abuela/&docid=CshZ9aFkPqXN_M&imgurl=http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2012/07/10/393898/harry-styles-ligue-379x302.jpg&w=379&h=302&ei=vaEAUb7_B4jA9gSagYHYBg&zoom=1&iact=rc&dur=462&sig=106296892704282459205&page=2&tbnh=123&tbnw=141&start=25&ndsp=29&ved=1t:429,r:53,s:0,i:246&tx=68&ty=64
Harry rio y se acercó a mi yo me acerque y roce mis labios con lo de le cuando él se iba a acercar más para eliminar la poca distancia pero me….
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Feb 2013, 3:45 pm

AME EL CAP!! FCVGHBJNKM SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Sáb 09 Feb 2013, 4:18 pm

siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 09 Feb 2013, 4:25 pm

Capítulo 6
Pero me separe dejándolo con las ganas. Agarre la comida y empecé a comer.. La comida era así http://weheartit.com/entry/49840204/via/cindeexo ... Mire a Harry el cual me sonreía
Harry: mm... Ya entendí así que ese es tu plan no? Dejarme con las ganas para desearte cada vez más…
Tn: uyy peo que listo.. No eres tan imbécil como pensé
Harry: pues sabes tú plan está funcionando porque te deseo mucho más...- dijo mirándome yo lo mire y nuestras miradas se conectaron
Tn: pues eso me gusta – dije sensualmente acercándome a sus labios... Pero cuando él se iba a cercar más para eliminar la poca distancia yo me volví a separar y Harry hizo una mueca muy graciosa por la cual me reí
Harry: eres malvada sabias ¡¡
Tn: aww que tierno gracias me alagas- dije asiéndome la alagada y el rio
Harry: -risa- definitivamente estás loca-yo reí- pero así me gustas – dejo de reír y volvió a ese tono sensual que tenía antes
Tn: y tu si eres raro .. Entre más te dejo con las ganas más te existas y no te molesta.. Pero aun así raro me gusta – dije en su mismo tono y el rio
Harry: esto de la apuesta será divertido-dijo divertido y yo asentí para luego meter un bocado de la comida china en mi boca- mm sabes así vestida te vez condenadamente e hermosa y quisiera….-se acercó a mi oído-tumbarte en este mismo momento en el sillón-susurro y yo casi escupo la comida
Tn: es-q-que me i-va a acostar no sabía que vendrías- tartamudee nerviosa ….. QUE¡¡ yo nerviosa por un CHICO¡¡¡¡¡¡ QUE DIABLOS ME PASA¡¡¡¡¡
Harry: - sonrió por mi nerviosismo –mmm ya veo .. Pero te digo algo – dijo aun cerca de mi oído- te verías mejor sin nada puesto- susurro y mi piel se erizo
Puse la comida casi terminada en la mesa y voltee para mirarlo ….. Lo cual fue un error ya que eso hizo que lo tuviera demasiado cerca nuestras narices se rozaban .. El mordió su labio inferior y su mirada pasaba de mis ojos a mi boca … pero yo no sé la iba a dejar tan fácil no iba a dejar que me besara .. Aunque las ganas me mataban. Cuando me iba a separar él fue más rápido y me tomo el rostro para luego besarme…. El beso fue lento al principio pero luego se fue tomando más intenso él tenía una mano en mi rostro y otra en mi cadera yo tenía mis dos manos enfocadas en su cabello enredándolo entre mis dedos y dándole pequeños masajes ..Su lengua entro en mi cavidad bucal para desatar una guerra con la mía ..Fui cayendo hasta quedar acostada en el sillón con Harry arriba mío sin despegar nuestras bocas … enrede mi piernas alrededor de sus caderas pegándolo más a mí y acortando las distancia de nuestro cuerpos .. Al contacto se nos escapó un gemido a los dos…sus manos subieron desde mi caderas hasta mi abdomen ...Subía y bajaban.. Mientras que las mias seguían entretenidas con sus hermosos rizos ………no podía cree lo que estaba haciendo ..Bueno si lo creía lo que no creía era que no me podía controlar no podía separarlo de mí no quería y no podía mi sentido del auto control no se encontraba presente… no podía detenerme se sentía tan bien...Besaba tan bien. De repente empezó a sonar un teléfono lo cual hizo que reaccionara y abriera los ojos lo cuales lo aviar cerrado durante el beso... Eso en mi era muy raro ya que yo nunca cerraba mis ojos durante un beso. Nunca lo avía echo...Me separe un poco de sus labios...Con nuestras narices aun pegadas
Tn: contesta es tu teléfono- susurre en sus labios apenas audible debido a la agitación
Harry: mmm no- me susurro para luego volverme a besar pero el maldit* teléfono no dejaba de sonar y yo nuevamente me separe ya asiendo una distancia mayor a la que teníamos antes
Harry gruño y saco de su bolsillo el teléfono miro la pantalla un momento y contesto la llamada…no muy contento que digamos
Harry: quien coñ* es ¡¡¡¡¡¡¡- grito prácticamente al teléfono yo no pude más y me eche a reír asta mas no poder ..
Harry: ah Louis eres tu¡¡¡- ya más tranquilo- QUE QUIERES¡¡¡¡¡- volvió a gritar
Harry: ahh lo avía olvidado….enserio tiene que ser hoy¡¡¡- se volvió a tranquilizar…- está bien .. Está bien…estaré dentro de 15 minutos allá – dijo y colgó para luego mirarme y sonreírme pícaro.. Yo lo mire y le revolee los ojos el rio y se acercó a mí para rozar sus labios con los míos y susurro en ellos...Esto;
Harry: nos tenemos que ir ya.. Necesito ir a una parte y tu vendrás conmigo- dijo más ordenándome que pidiéndomelo
Tn: y que pasa si no quiero ir..- dije en sus labios debido a que nos encontrábamos muy cerca
Harry: así no quiera ir tendrás que ir .. Acuérdate la apuesta durante las 3 primeras horas mando yo… y tendrás que hacer lo que yo diga …quieras o no quieras.. Almenos que quieras perder la apuesta- seguíamos así de cerca por lo tanto eran casi susurros las palabras que salían de su boca
Tn: diablos ¡¡ odio que me manipules por la maldit* apuesta¡¡¡ odio que me ordenes¡¡¡ -me separe de la poca distancia que teníamos-ok hare lo que quieras pero no te vayas acostumbrando porque próximas 3 horas aras lo que yo quiera …- sonreí malévola
Harry: por mí no hay problema chiquita- me guiño el ojo y yo reí-ok nos vamos ..Llegare tarde si no nos apresuramos- se paró del sillón y camino hasta la puerta para luego mírame- no te piensas mover .. Nos tenemos que ir ¡¡
Tn: ok claro iré así vestida a quien sabe qué lugar quiera ir...lo cual sospecho que sea un lugar donde allá hombres y tú quieres que ellos me vean así¡¡-
Harry: mm cierto no quiero que te vean así tal vez te quieran violar si te ven así vestida- dijo divertido y mirándome de pies a cabeza mordiéndose el labio inferior
Tn: pues no sería violación- dije y a le cambio la cara por una seria .. Yo me eche a reír por su cara
Harry: muy graciosita … vete a cambiar ..Llegaremos tarde..¡¡- dijo y yo me levante del sillón para dirigirme a mi cuarto cambiarme pero antes de ir me mientras caminaba me voltee y note que él me miraba le guiñe un ojo y el rio para luego tírame un beso y yo irme revoleando los ojos ….llegue a mi habitación y busque en mi armario hasta que encontré esto .. http://weheartit.com/entry/50332176 me vestí y me maquille así. http://weheartit.com/entry/50314799 mis uñas las tenía así : http://weheartit.com/entry/50135461/via/lolaCaz .. Peine mi cabello y lo deje al natural así: http://weheartit.com/entry/50190385 ya lista agarre mi cartera y Salí de la habitación ..Harry me estaba esperando recostado en el marco de la puerta de salida fumando… camine así él y le quite el cigarrillo para luego metérmelo en la boca yo y aspira el humo de este… Harry iba a abrir la boca para decir algo pero se detuvo para mírame de pies a cabeza…sonrió pícaro y saco otro cigarrillo de la caja…
Harry: lista muñeca¡¡¡- aspiro el humo de su cigarro..
Tn: - solté el humo de mi cigarro en su cara el cual este aspiro por la nariz- no parezco lista¡¡¡???Vámonos ¡- bote el cigarrillo en el piso y Salí para fuera de la casa seguida por Harry
Harry: no sabía que fumabas … bueno no hasta que me arrebataste el mío..
Tn: y yo no sabía que tu fumabas.......
Harry: pues sí.. Sabes te vez muy sensual fumando – se acercó a mi peligrosamente .. pero yo lo detuve con mis manos en sus pechos
Tn: no dijiste que llegaríamos tarde¡¡-sonreí y el izo una mueca con sus labios
Harry : ok ya vámonos.. – camino Asia su moto,….
Tn: un momento nos montaremos allí¡¡¡¡¡¡..-señale la moto
Harry: Si porque¡¡¡
Tn. Mmm no lo se déjame pensar … tal vez porque no quiero morir¡¡.
Harry: risa- no sea tonta .. No me digas que te da miedo la velocidad o la moto¡¡
Tn: j aja¡¡¡ no me agás reír yo no le tengo miedo a nada…
Harry: entonces..- alzo una ceja
Tn: entonces nada .. No me montare allí yo quiero ir en mi carro – señale mi Ferrari
Harry. No me importa lo que quieras iras en la moto – me miro serio
Tn: pues entonces no iremos a ninguna parte…¡¡¡¡¡¡- lo mire mal
Harry: recuerdas APUESTAS .. Hacer lo que yo te diga.. Mmm no se te suena parecido esa palabras??? … mmm
Tn: al carajo la maldit* apuesta yo no are lo que tú quieras..
Harry: entonces yo gano la apuesta- sonrió victorioso
Tn: nooooooooooo nada de esooo¡¡…. Aaahhh te juro que cuando sea mi turno me las pagaras- lo mire fulminante y este rio para luego acercarse a mi
Harry: odio pero me encanta¡¡ cuánto te pones a amenazarme –se mordió el labios .. Nos encontrábamos a una distancia no muy lejana a chocar nuestros labios
Tn: y yo odio cuando me quieres mandar¡¡-me aleje
Harry: no sabes que te encanta¡¡ porque nadie antes te avía mandado .. ningún hombre antes avía podido contigo pero llegue yo y mi forma de ser y mandarte te fascina admítelo- se volvió a acercar y me apego a él agarrándome de la cintura…yo no dije nada ya que era verdad todo lo que avía dicho….lo mire por unos minutos tratando de descifrar su mirada y el la mí .. Luego mire sus labios y una tentación de chocarlos con los míos me invadió me acerque a él y lo bese con fuerza ..Rabia. Y de separadamente … el me correspondió de la misma forma…..fue el beso más apasionado que he dado en mi vida y unos de los mejores .. Después de unos minutos de un apasionado beso nos tuvimos que separar por la falta de aire .. Nuestras narices chocaban y nuestras respiraciones se mezclaban él se volvió a acercar a mí para morder mi labio inferior y susurra esto.
Harry. Te juro que si no me hubiera comprometido antes con los chicos.. Ya tu y yo la estaríamos pasando de maravillas adentro de esa casa-
Tn: vámonos ya Harry ¡¡- dije separándome de él e ignorando lo que avía dicho …no quería que el se diera cuenta que yo también moría por hacer esas cosa divertidas que él dijo en mi casa pero no se lo diría.. Tenía que hacerme la difícil ese era mi plan. Pero era tan difícil¡¡ porque era tan difícil resistirme a Harry ¡¡¡ ahhh no lo sé solo sabía que cada vez que nos besábamos todos mis sentidos se desvanecían y olvidaba todo a mi alrededor como si nada me importase era la sensación más placentera que avía tenido en mi vida¡¡¡
Harry asintió y se subió en su moto yo me subí atrás de el…
Harry: __(TN) ¡¡ tienes que sujetarte de mí si no caerás..
Tn. No quiero ¡¡¡ - me cruce de brazos.. Pero Harry me los descruzo y me hizo ponerlos alrededor de su cintura
Harry: así está mejor .. ¡¡- sonrió victorioso
Tn: no creas que has ganado rulitos … tal vez conseguiste que hasta ahora hiciera lo que quisieras pero eso acabara pronto..¡
Harry: como sea ¡¡- revoleo los ojos y yo pechiques- auch – se quejó y yo reí para que luego el también riera…arranco la moto y después de una cuantas calles llegamos a una casa que era así: http://weheartit.com/entry/48186970/via/karin_ortiz
Tn: wuaoooo a quien bienes a ver a la reina¡¡-me baje de la moto seguida por Harry después de activar la alarma
Harry: -risa- es la casa de mi mejor amigo- paso su mano por mi hombros la cual yo quite inmediatamente y el rio
Tn. Y que venimos hacer aquí ¿?
Harry: hoy me iba reunir con los chicos perón no me acordaba hasta que Louis me llamo
tn: y por qué metra güiste aquí¡¡es tu reunión con tus amigos¡¡ yo no debería de estar aquí¡¡ y quien coñ* es Louis¡¡¡??-
Harry: tranquila.. Louis es mi mejor amigo dueño de la casa y te traje aquí por qué parte de la apuesta es que nos conozcamos y si tenemos que conocernos es impórtate que conozcas a mis amigos-¡¡¡
Tn: bueno ya .. Entremos.. Empecé a caminar con Harry Asia la puerta de la casa…
Harry toco el timbre de la casa y después de unos minutos esta se abrió..
Xx: hazza amigo¡¡- dijo el chico que abrió la puerta era así http://www.google.co.ve/imgres?q=louis+tomlinson+nuevas+fotos&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=uwL63RPRA59QkM:&imgrefurl=http://www.sona893.fm/2012/12/08/la-policia-detuvo-a-louis-tomlinson/&docid=2zaD4so-ZAD36M&imgurl=http://www.sona893.fm/wp-content/uploads/2012/12/Louis-Tomlinson-300x250.gif&w=300&h=250&ei=Fi8DUfOxJebp0gGRmoDYCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=967&vpy=4&dur=1074&hovh=200&hovw=240&tx=172&ty=60&sig=106296892704282459205&page=1&tbnh=131&tbnw=160&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:15,s:0,i:124 me parecía haberlo visto antes¡¡
Harry: que tal amigo- dijo haciendo una especie de saludo con su amigo ..el chico me miro y me sonrió para luego mirar a Harry alzando sus cejas .. Harry rio y me presento
Harry: Louis ella es __(TN) es la chica de la que te hable¡¡..__(TN) él es Louis mi mejor amigo..- nos presento
Louis: mmm la chica de la apuesta .. nada mal Harry nada mal…- me miro de pies a cabeza
Louis: bueno pasen – nos dio paso Asia su casa.. al entrar pude notar que era igual de hermosa que por fuera …se escuchaban risas en el lugar que se debía de suponer que era la sala Louis ,Harry y yo caminamos asta ella y se encontraban dos chicos jugando video juegos en un televisor gigante sentados en el sillón
Harry: hey chicos- le grito Harry y ellos dos voltearon
Chicos: haz..- no terminaron lo que iban a decir ya que su mirada se enfocó en mi y me miraron en bobeados.. uno de los chicos era así http://www.google.co.ve/imgres?q=niall+horan+nuevas+fotos&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=OeCdYzpNKsi1BM:&imgrefurl=http://www.lastfm.es/music/Niall%2BHoran/%2Bimages/82946399&docid=YJgGl6LHN9ryEM&imgurl=http://userserve-ak.last.fm/serve/_/82946399/Niall%252BHoran%252BNiall.png&w=500&h=500&ei=3jEDUZK-G4u70AHiyoHwDw&zoom=1&iact=hc&vpx=632&vpy=110&dur=617&hovh=225&hovw=225&tx=118&ty=114&sig=106296892704282459205&page=1&tbnh=136&tbnw=145&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:4,s:0,i:88 y el otro chico era así http://www.google.co.ve/imgres?q=zayn+malik+nuevas+fotos&um=1&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=w8SkLX60bxB3TM:&imgrefurl=http://directionerblog1d.blogspot.com/&docid=uXOr57EyMu-QSM&imgurl=https://si0.twimg.com/profile_images/2682773824/7634099f0f2a6ff75ec0e9abeca86841.jpeg&w=500&h=498&ei=FDIDUb3DHaPU0gHfuoGgBw&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=265&dur=1313&hovh=224&hovw=225&tx=160&ty=85&sig=106296892704282459205&page=1&tbnh=136&tbnw=139&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:9,s:0,i:103 y al mirarlo recordé que eran los mismo chicos que estaban en la cafetería esa vez con Harry excepto el rubio él no estaba …
Harry: dejen de verla así¡¡- se puso enfrente de mi tapándome la vista mirando molesto a los dos chicos
Tn: ay Harry deja de ser payaso y quítate lo empuje leve para que se quitara de enfrente…
Louis: chicos ella es la chica de la apuesta de hazza- dijo y los chicos dejaron de verme para luego mirara a Harry el cual los miraba molesto
Xx: no ..Nos la presentaras?¡- dijo el rubio a Harry este lo fulmino con la mirada y abrió su boca para hablar
Harry: __(TN) ellos son niall y zayn … chicos ella es __(TN)- volvió a presentarme
Zayn : un gusto muñeca ..- me guiño un ojo
Niall: es un placer – me sonrió
Tn: mmm déjame ver si entendí… el de trasero súper gigante y sexy es Louis. El moreno sensual es zayn. y el rubio sexy con acento irlandés es niall- dije divertida mirándolos a cada uno con una sonrisa.. Ellos rieron y Harry negó divertido con su cabeza
Louis. Ya era hora haza que trajeras a una chica con sentido del humor- dijo pasando su brazo por el hombro de Harry
Zayn: y sexy- se paró del sillón y palmeo la espalda de Harry
Niall: y que no sea una vieja ¡¡- dijo a lo cual Louis y zayn rieron .. Harry solo sonreía divertido a lo que decían sus amigos y me miraba con una pequeña sonrisa traviesa
Louis: bueno __(TN) dime te gustan las zanahorias¡- soltó el hombro de su amigo para ir Asia a mí .. Pasando su brazo ahora por mi hombro –
Tn: si y a ti te gusta el vodka …– sonreí divertida a lo cual Louis y los demás rieron …….
Louis : presiento que nos llevaremos de maravillas.. – me sonrió y yo a el

mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 09 Feb 2013, 5:14 pm

Capítulo 7:
Los chicos y yo estuvimos hablando de todo y riendo por las cosas divertidas que decía Louis .. Me avían caído muy bien y yo a ellos ..Nos encontrábamos jugando en la sala…Harry debes en cuando me lanzaba miradas o sonrisas picaras o simplemente se me quedaba mirando.. Abecés lo pescaba mirándome y el volteaba para el otro lado como si no me estuviera viendo y yo reía o otras veces me hacia la que no la veía pero sabía que me estaba viendo…
Zayn: jajá¡¡ te gane ¡¡__(TN)- dijo alzando el control del video juego como si fuera todo un campeón
Tn: no...no te equivocas- ice una jugada que zayn no se esperaba y ..- GANE YO¡¡¡- dije levantando mis dos brazos como toda una ganadora … Louis que se encontraba a lado mío se me lanzo enzima
Louis: siii somos los reyes del mundo- dijo encima mío yo lo aparte y reí ..
Tn: arrodíllense¡¡¡-señale a zayn y a Harry los cuales no podían creer que les avía ganado
Zayn: enserio tenemos que hacerlo¡¡¡- dijo haciendo puchero
Tn. Tú fuiste el que quisiste apostar no?¡¡ bueno ahora cumplan su apuesta y arrodíllense ..¡¡
Louis: si zayn tu dijiste –tratando de imitar las voz de zayn- no creo que me puedas ganar soy el rey en FIFA…entonces __(TN) dijo- ahora tratando de imitar mi voz – quieres apostar¡¡¡?? Que te puedo ganar. Y zayn dijo-volviendo a imitar la vos de zayn- claro que si el que pierda se debe de arrodillar al que gano ..y formaremos equipos yo con Harry y tú con Louis-todos reímos por las imitaciones de Louis
Tn: yo no hablo así –risa-
Harry. Viste zayn ahorra por tu culpa tenemos que arrodillarnos¡¡-dijo pegándole en la cabeza a su amigo riendo
Zayn: lo siento hazza no sabía que fuera tan buena ¡¡¡
Harry: no sabías ¡¡¡ le gano como 30 veces a niall y a Louis en el mismo juego¡¡..Pero claro como eres tan estúpido hiciste una apuesta y de paso me metiste a mi¡¡¡-
Tn: no lo regañes Harry que a ti también te pasara lo mismo- le dije y el me miro para luego yo guiñarle el ojo y el reír
Harry. Pero eso es un caso muy diferente porque yo ganare es a apuestas¡¡- dijo y yo alce una de mis cejas
Louis. Bueno menos bla bla y más arrodíllense…,…. Vamos que esperan¡¡-
Zayn y Harry se pararon perezosamente y fueron Asia nosotros yo me levante igual que Louis .. Ello se agacharon Louis y Harry arrodillado y yo y zayn arrodillado …
Zayn y Harry: __(TN) y Louis son los reyes más sensualones de universo- dijeron apenas audible los dos
Tn: que ¡¡ no los escucho
Louis: si no oigo nada…más fuerte – se hizo el sordo.. Ya que Louis y yo si lo aviamos escuchado ..
Zayn y Harry: QUE SON LOS REYES MAS SENSUALONES DEL UNIVERSO¡¡¡- dijeron y Louis y yo no matamos de la risa .. Ellos dos se levantaron y fruncieron el ceño. Louis y yo chocamos cinco mientras que reíamos
Zayn.: para la próxima ganaremos
Tn: - ya dejando de reír y mirando a zayn divertida-ok quieres otra partidita zayn??-levante una ceja
Zayn: cl…
Harry: nooooooooooo¡¡¡¡ no quiere otra partidita- interrumpió lo que iba decir zayn y yo reí
Niall. Oigan chicos mejor ágamos otra cosa¡¡- dijo llegando de la cocina con la boca toda llena de comida y una bolsa de patatas en la mano
Louis: pienso lo mismo que quieres hacer ___(TN)??
Tn: mmm nos ya le gane en tenis de mesa .. En los video juegos en que otra cosa quieren que le gane chico???- dije divertida y Louis rio conmigo
Zayn: muy graciosita- hizo una mueca – pero te tengo algo en que no se puede competir¡¡
Tn: así –lente una ceja- que es¡¡
Zayn. Caraoque
Louis: siiiii ágamos eso¡¡¡
Zayn. Sabe cantar __(TN)??
Tn: que te lo responda Harry… Harry se cantar??- dije y Harry solo asintió para luego mírame y morderse el labio como recordado lo de la otra vez en el club
Niall: bueno entonces que esperamos traigan las cosas- dijo y minutos después llego Louis con dos micrófonos los cuales conecto al enorme televisor..

Louis: listo¡¡ quién empieza??
Harry: __(TN)-dijo y me miro con una sonrisa
Niall: si __(TN) canta¡¡
Zayn: si canta
Louis: ya escuchaste bobear ah cantar – me paso el micrófono .. Yo lo tome y me levante me puse al lado de la enorme pantalla…y Harry se levantó a poner un cd para que empezara el caraoque. Empezó a sonar esta canción.. https://www.youtube.com/watch?v=EbB4PP4HknU .. yo mire a Harry y este tenía una sonrisa ..alce una ceja ..
tn: super bass de Nicki Minaj enserio¡¡
Harry. Si cántala ¡¡
Zayn: uyy esa es difícil Ni siquiera Louis la hace solo Harry lo dice e tan rápido
Tn: pues eso se acabara dije y coloque el micrófono cerca de mi boca
( Empiecen a leer con la canción)
TN: This one is for the boys with the boomer system
Top down, AC with the cooler system
When he come up in the club, he be blazin' up
Got stacks on deck like he savin' up
And he ill, he real, he might gotta deal
He pop bottles and he got the right kind of bill
He cold, he dope, he might sell coke
He always in the air, but he never fly coach
He a muthafuckin trip, trip, sailor of the ship, ship
When he make it drip, drip kiss him on the lip, lip
That's the kind of dude I was lookin' for
And yes you'll get slapped if you're lookin' hoe
I said, excuse me you're a hell of a guy
I mean my, my, my, my you're like pelican fly
I mean, you're so shy and I'm loving your tie
You're like slicker than the guy with the thing on his
eye, oh
Yes I did, yes I did, somebody please tell him who the
eff I is
I am Nicki Minaj, I mack them dudes up, back coupes up,
and chuck the deuce up
Empecé a cantar sin parar y notaba como la cara de Harry empezaba a cambiar y quitaba esa sonrisa de su cara.. Los chicos se levantaron y empezaron a hacer bailes raro mientras que Harry solo me miraba con la boca abierta..
tn: Boy you got my heartbeat runnin' away
Beating like a drum and it's coming your way
Can't you hear that boom, badoom, boom, boom, badoom,
boom, bass
Yeah that's that super bass
Got that super bass boom, badoom, boom, boom, badoom,
boom, bass
Yeah that's that super bass
Boom, badoom, boom, boom, badoom, boom, he got that
super bass
boom, badoom, boom, boom, badoom, boom, he got that
super bass
le quiñe un ojo a Harry y empecé a bailar .. Louis se puso a mi lado y empezó a ser un a baile raro el cual yo le seguí…
tn y harry: This one is for the boys in the polos
Entrepeneur niggas in the moguls
He could ball with the crew, he could solo
But I think I like him better when he dolo
And I think I like him better with the fitted cap on
He ain't even gotta try to put the mac on
He just gotta give me that look, when he give me that look
Then the panties comin' off, off, uh
Excuse me, you're a hell of a guy you know I really got
a thing for American guys
I mean, sigh, sickenin' eyes I can tell that you're in
touch with your feminine sude
Yes I did, yes I did, somebody please tell him who the
eff I is
I am Nicki Minaj, I mack them dudes up, back coupes up,
and chuck the deuce up
Me voltee y Harry avía agarra do el otro micrófono y estaba cantando conmigo .. lo mire y me le acerque y empecé a bailar con el ..niall y louis estaban asi http://weheartit.com/entry/48560811/via/mary_jane mientras que zayn quien se encontraba a lado de Harry hacían una baile raro http://weheartit.com/entry/45898271/via/mapazsalinas .. Yo me encogí de hombros y seguí cantando
tn: See I need you in my life for me to stay
No, no, no, no, no I know you'll stay
No, no, no, no, no don't go away
Boy you got my heartbeat runnin' away
Don't you hear that heartbeat comin' your way
Oh it be like, boom, badoom, boom, boom, badoom, boom,
bass
Can't you hear that boom, badoom, boom, boom, badoom,
boom, bass
Me moví sensualmente y Harry volteo a verme se me acerco así .. http://weheartit.com/entry/44545013/via/KathrineLooove se puso atrás de mí y empezamos a movernos así http://weheartit.com/entry/50399358 (imagina que eres tú y Harry).ya cuando la canción termino ...me di la vuelta y quedamos a una distancia mínima de besarnos pero cuando Harry iba a romper esa distancia Louis se puso en el medio…
Louis: no me vas a engañar en mi casa si eso sí que no- le dijo a Harry el cual bajo la cabeza riendo yo solo sonreí divertida .. Louis se volteo a mirarme
Louis: te estaré vigilando mujer.. no te metas con mi hombre- dijo haciendo una seña con sus de dedos de sus ojo a mi yo reí y negué con la cabeza
Zayn: ya Louis déjalo tranquilo …
Niall: si cortaste sus momento ..
Louis. No me importa He is mine .. (él es mío)-
Harry: deja lo celos Louis- rio-bueno chicos ya.. __(TN) y yo ..ya nos tenemos que ir
Zayn y niall: que¡¡¡ noooo ..no te vayas __(TN)
Louis: si __(TN) no se vallan solo estaba jugando¡¡¡ - hizo un puchero
Harry: no es por ti Louis es que ya nos debemos ir¡¡
Niall: pero si es muy temprano¡¡ son apenas las 6:30 pm
Tn: lo siento chicos me tengo que ir ya …es mi turno de torturar a Harry – todos rieron excepto Harry el cual levanto una ceja- pero les prometo que nos volveremos a reunir
Louis, niall, zayn. Ok bueno- dijeron al aniso
Me despedí de cada uno de los chicos prometiéndole que nos volveríamos a ver ya que no me querían dejar ir …..con Harry salimos de la casa de Louis …empecé a caminar Asia la moto pero el brazo de Harry me impidió seguir caminando
Tn: que pasa Harry- dije y el me acerco más a su cuerpo
Harry: solo quiero terminar lo que íbamos a hacer antes de que Louis nos separara- dijo cerca de mis labios yo alce mi cejas
Tn:asi?? Y que era eso que íbamos a hacer??....



mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 10 Feb 2013, 8:58 pm

AME LOS CAPS !! ESTUVIERON MUY CFGDVSHBANJ ME REI CUANDO LOS CHICOS LE DIJERON A RAYIS Y A LOU QUE ERAN "LOS REYES MAS SENSUALONES DEL UNIVERSO" JAJJAJAJA SIGUELA !! POORFIS
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Alexstyles' Mar 12 Feb 2013, 6:22 pm

Perdon por no haber comentado el colegio me esta matando pero aqui estoy y me encanta la no vela tienes que seguirla!!!!!!!!!!!! :wut:
Alexstyles'
Alexstyles'


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Miér 13 Feb 2013, 2:39 pm

Capítulo 8
Tn: así?? Y que era eso íbamos a hacer??- dije asiéndome la dudosa cuando perfectamente sabía que era eso que íbamos a hacer
Harry: pues para mi será un placer recordarte¡¡- termino de decir para luego juntar sus labios con los míos .. el beso era lento y pausado. Mi cabeza se movía al ritmo de la suya y mis manos jugaban con su cabello mientras que las de él estaba en mi cintura y una en mi trasero. Al percatarme que tenía una en mi trasero la subí hacia mi cadera y el sonrió en mis labios travieso. Para luego sepáranos por la falta de aire..
Harry: bueno muñeca .. te toca que aras tu ahora para tratar de enamorarme lo cual será en vano tu esfuerzos ya que yo no me enamoro- dijo muy seguro de sus palabras
Tn: 1- no soy muñeca..Rulitos..2-ya verás que hare¡¡ y 3- no estés tan seguro de que no te enamoraras ..Quien sabe tal vez logre acerté caer¡¡-le guiñe un ojo para luego caminar hacia su moto
Al estar cerca de ella me voltee y vi a Harry que seguía parado en el mismo sitio mirándome ..Mordiéndose el labio inferior
Tn: te vas a quedar mirándome o vas mover tu trasero hacia la moto¡¡¡
Harry: -risa- vamos-llegando Asia mí y subiéndose en la moto.. Para luego yo subirme atrás de él ..- ok muñeca adónde vamos¡¡
Tn: que no me digas muñecas “#Q!/&..-le golpe la espalda}
Harry: bueno ..Bueno .. Dime ya adónde vamos gatita¡¡- dijo con una sonrisa malévola y yo revolee los ojos..
Tn: no se puede hablar contigo¡¡¡-
Harry:- risa- bueno ya ¡¡ habla o nos quedaremos aquí afuera con la moto parada??¡¡
Tn: noo como crees¡¡.. Tu solo maneja y yo te guio
Harry: uyy eso me gusta- dijo levantando sus cejas y prendiendo la moto
Tn: deja tus cosas pervertidas¡¡¡ para después ahora arranca- dije y el hizo caso a mi petición. Durante todo el camino él estuvo siguiendo mis indicaciones hasta que llegamos al lugar donde quería¡¡
Harry: un lugar de carreras ¡¡- dijo abriendo sus ojos al ver el enorme lugar a aire abierto ..Lleno de personas. La mayoría eran motociclistas o personas con muchos tatuajes y con aspecto de haber bebido desde hace como 4 semanas sin parar. Mujeres con poca ropa y gente luciendo sus motos. En fin como un lugar donde ocurren carreras de motos peligrosas …..
Tn: así es de carreras de motos¡¡-me Salí de la moto ..y palme su espalda para que él lo hiciera igual.. Apago la moto y salió de esta¡¡
Harry: pero que hacemos aquí¡¡
Tn: este es el lugar que vengo todos los lunes para relajarme y sentir la adrenalina. Es como mi vía de escape para relajarme pero tengo tiempo que no venía ¡¡-
Harry: no sabía que te gustaba las carreras¡¡
Tn. Pues para eso te traje para que conocieras una parte de las cosas que me gusta hacer
Harry: y porque cuando no íbamos a subir en la moto para ir a la casa de Louis no quisiste ..Hasta que te amenace con perder la apuestas si no te montabas ¡¡
Tn: porque quería irme en mi auto. Además me encanta llevarte la contraria- sonreí
Harry: mmm.. Me lo suponía de ti.. Entonces venimos a hacer una carrera tu y yo¡¡-alzo una ceja
Tn: así es Harry¡¡-sonreí- el que gane ..mmm-me puse pensativa- estará desnudo por toda la casa o a hará lo que el otro quiera -alce mis cejas picaras
Harry: es una apuesta- sonrió
Tn: tómalo como quieras ¡¡ … aceptas¡¡
Harry: claro¡¡ además no tengo nada que perder. Si tu ganas. No importa porque me encanta estar desnudo¡¡-me confeso de los más natural y yo puse una cara de asco- y si yo gano que es los más probable -se mordió el labio inferior- tu serás la desnuda. Sabes pensándolo mejor me gusta más que tu estés desnuda ..así que prepárate para perder¡¡
Tn: pues eso ya lo veremos¡¡
Harry: y con que se supones que correrás ¡¡ si no tienes una moto ¡¡-
Tn: quien dijo que no la tenía¡¡-
Harry: así y donde esta ¡¡-
Tn: allí- señale y Harry se volteo mirar y vio a un chico conduciendo una moto pero al ver a una chica hiso esto http://weheartit.com/entry/48988612/via/iiwou
Harry.: ese no es Max¡¡??
Tn: así es¡¡¡ nunca cambia – dije negando divertida a lo cual Harry rio .. le hice señas a Max el cual avía parado para hablarle a la chica.. el me vio y sonrió para luego llegar hasta mi¡¡
Max: hola nena¡¡- dijo bajándose de la moto y tirando el casco a no sé dónde para lego abrazarme ya cuando avía llegado Asia mi¡¡
Tn. Que tal maxi¡¡ - le correspondí el abrazo
Max: hey Harry- dijo cuándo se percató de que Harry estaba allí¡¡ y lo saludo haciendo un saludo de mano
Harry: como estas hermano¡¡- le siguió el saludo
Max: bien.. y díganme que hacen los dos aquí¡¡..Siguen con la apuesta no?¡¡- dijo lo cual los dos asentimos¡- vienes a correr __(TN) tienes tiempo si venir¡¡?
Tn: yes.. y necesito que me des la moto
Max: claro…pero con quien competirás¡¡
Tn: con Harry¡¡-dije de los más natural
Max. Enserio¡¡ sabes que Harry es el rey en esto¡¡ no?? Y tú tienes tiempos sin correr
Harry: no...no sabía que Harry corría- mire a Harry el cual se hacia el que no oía mirando para otra parte
Max: claro desde hace años¡¡.. No te dijo??
Tn: no ..no me dijo .. Bueno pero no me importa si es el rey o no pronto perderá su trono¡¡-sonreí y Harry volteo a verme alzando una ceja
Harry. No lo creo
Tn: pues hay que probar no??-dije y el asintió..
tn: mi bolso ¡¡- le dije y este me paso un bolso más o menos grande que saco del compartimiento que era el asiento que se abría y era como una pequeña maleta¡¡
Tn: enseguida vuelvo¡¡- dije para luego irme y dejarlos solos a Max y a Harry¡¡
Narra Harry
Me la avía pasado de maravilla con __(TN) en la casa de los chicos .. y ahora esto de las carreras que era algo que me encantaba hacer por la adrenalina ..y de paso competir con __(TN) y sobre todo la recompensa si ganaba era algo que me agradaba mucho y alegraba mi maldit* lunes.. Durante estas horas que compartí con __(TN) descubrí que teníamos mucho en común ..Definitivamente __(TN) era chica que tanto buscaba para pasar un buen rato
Max: listo Harry para la competencia¡¡
Yo: más que listo¡¡?- dije muy seguro de mí mismo
Yo: sabes a donde se fue __(TN)
Max: no.. Pero mira hay viene y wuaooo- no termino de decir ya que quedó sorprendido con algo .. yo me voltee a ver lo que tanto miraba Max con cara de idiota y me encontré con que ahora el idiota que la miraba embobado era yo…era __(TN) vestida super .. Extra sexy
Narra __(TN)
Salí vestida así http://weheartit.com/entry/50097861/via/xkissablegurlx (Sin los zapatos y con unos así) http://weheartit.com/entry/50460876/via/ASexyUnicorn_ .. Camine encontrándome con la mirada de todos puestas en mi…… la mayoría de hombres sonreí y me dirigí hacia que los chicos los cuales me miraban como estúpido reí en mi interior ..
Tn: vamos rulitos¡¡- dije y el asintió me monte en mi moto que era así http://weheartit.com/entry/44036680/via/FredC y Harry se montó en la suya .. http://www.google.co.ve/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=gnU4bPVHdYA73M&tbnid=apT2Bulo8M6ENM:&ved=0CAgQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.siempremotos.com%2F2011%2F03%2Fmv-agusta-f4-1000-tamburini%2F&ei=1QsHUa2hK4S-8AS7rYCgBg&psig=AFQjCNFEMcDuvW7CtUJVbHIV8QJ0nJNvOA&ust=1359502677746415 ya todo listo me coloque los lente y arranque la moto fui junto a Harry en la moto hacia el centro de inicio.. la gente a ver las motos en el punto de inicio de carreras empezaron a gritar carera carera¡¡
Harry: lista muñeca – me tiro un beso mientras que se acomodaba el casco
Tn: .i. jodete Harry¡¡- le dije sonriendo malvadamente y sacándole mi dedito a lo cual Harry rio.. me coloque los lentes y me acomode mi casco para ya estar lista
( Lean con la canción https://www.youtube.com/watch?v=Kk1WBp7bnLY )
Una chica de esa que no traen casi nada de ropa se paró en el medio de las dos motos y saco un pañuelo .. así como en las películas de careras ..Siempre me pregunte por que no era un chico sexy el que Asia eso sino una zorra con poca ropa ..Cuando el pañuelo callo esa era la señal de correr .. Harry salió disparado mientras que yo Anraque con velocidad pero no tanta como iba Harry yo solo me enfocaba en la carrera y Harry debes en cuando volteaba asía atrás y me miraba riendo yo solo lo ignoraba y tenía mi mente en la carrera un camión apareció en la carretera .. ya que era una carretera de tránsito en la cual corríamos arriesgadamente y si un policía nos encontraba haciendo ese tipo de carreras nos metían preso a todos.. el camión venia directo a la dirección de Harry y la mía ya que yo me encontraba atrás de el .. Harry al tener a camión muy cerca se detuvo pero yo sin embargo continúe y escuche los llamados de Harry llamándome loca o que me detuviera ..pero yo seguí y ya al estar muy cerca detuve la moto y el camión izo esto http://weheartit.com/entry/50287482/via/3l0SH para luego yo seguir a toda velocidad .di la vuelta para llegar a la meta donde me encontraba un monto de personas ..Harry se encontraba atrás mío.. Conduje más rápido y llegue a la meta ..Las personas empezaron a gritar y aplaudir …me baje de la moto y tire mi casco sonreí victoriosa y me voltee a mirar a Harry el cual avía llegado ya a la meta lo mire y le guiñe un ojo el me miraba con la boca abierta.. Max se acercó a mi y me abrazo para luego decirme que estaba loca por haber hecho eso y que era la campeona .. Después de las mil y un monto de personas que me felicitaron y me echaron porras e incluso gritaban mi nombre .. me acerque a Harry el cual aún no lo podía creer ..se encontraba recostado en su moto ..¡¡
Tn: creo que es momento de irnos¡¡ tengo hambre¡¡- le susurre a su espaldas en el oído y este volteo me sonrió para luego besarme. Con desesperación. Me tomo desprevenida no me esperaba eso y eso fue la que me gusto del beso..
Harry: estás loca . creí que morirías¡¡- dijo ya cuando avía dejado de besarme
Tn: ayy exageras solo fue una maniobrita..¡¡-risa- ya basta de la carrera ..ven vamos tengo hambre-tome su mano y nos subimos en la moto ya montados arrancamos no sin antes despedirnos de Max ..
[img][/img]........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 GetAttachment.aspx?file=99f3739c-be0e-4bd1-ac8b-fd05708fd25e.jpg&ct=aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&name=YW1vcmU3X2xhcmdlLmpwZw_3d_3d&inline=0&rfc=0&empty=False&imgsrc=&cid=7fa127ca2dbc26ca&shared=1&entryPt=thumbnail&biciPrevious=ca583ab5-f38e-43c6-8441-b3224f7b8eb6_02659026018_10420&blob=MXxhbW9yZTdfbGFyZ2UuanBnfGltYWdlL2pwZWc_3d&hm__login=emmyocando15&hm__domain=hotmail.es&ip=10.13.158.8&d=d6446&mf=0&hm__ts=Wed%2c%2013%20Feb%202013%2021%3a38%3a21%20GMT&st=emmyocando15%25hotmail
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Miér 13 Feb 2013, 2:44 pm

ya la seguí :roll:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Miér 13 Feb 2013, 2:49 pm

Capitulo 9
Después de unos minutos conduciendo llegamos hasta un restaurante. Nos bajamos de la moto ..Observe el lugar se veía bastante caro
Tn: wuaoooo¡¡ Harry dije que tenía hambre no que me trajeras a un palacio¡¡- dije mirando sorprendida el lugar de verdad era grandísimo era así. http://weheartit.com/entry/48573481/via/karin_ortiz
Harry: que pensabas que iríamos a McDonald’s a comer – dijo y yo asentí para que el luego riera
Harry: ven vamos – me tomo de la mano y empezó a caminar Asia dentro del restaurant… yo mire nuestras manos unida para luego mirar a Harry el cual miraba Asia el frente con una sonrisa pícara ..
Después de unos segundos un mesero llego y nos llevó a nuestra mesa. Mientras caminaba Asia la mesa captaba la atención de todas las personas que se encontraban allí comiendo la cual se veían que tenían mucho dinero. Me miraban raro me imagino que era por mi forma de estar vestida. Pues igual me valía un #/&% lo que ellos pensara de mis vestimenta ¡¡ … luego de llegar a la mesa la cual estaba apartada de todas las personas .. pedimos lo que íbamos a comer lo cual se me hizo muy difícil escoger ya que todos los platos tenían nombres raros y tenía que pedir ayuda a Harry o al mesero que puedo decir nunca en mi vida avía visitado un restaurant así ¡¡..Harry por su parte parecía entender todo lo que avía en el menú como si esto lo hiciera muy a menudo..
Harry: de verdad nunca avías venido a un restaurante así¡¡-dijo ya cuando el mesero se fue con nuestros pedidos
Tn: Jamás pero al parecer tú eres todo lo contrario-
Harry: pues digamos que tengo mucho dinero- dijo muy seguro...
Tn: me lo imagine. Tú moto es una de las más caras aquí en Londres-
Harry: así es pero que lista- dijo divertido a lo cual yo lo fulmine con la mirada – pero tú no te quedas atrás tu Ferrari es uno de los más caros ya ni siquiera se vende ya ..por eso me extraño que nunca avía venido a un restaurant así digo tienes para pagar un Ferrari y no para venir a un restaurant?¡¡
Tn: el Ferrari fue un regalo de zac en mi cumpleaños 17 .. Yo no poseo tanto dinero para pagar algo así.. Apenas y puedo pagar el alquiler de mi casa- dije lo más natural ..La verdad no me daba vergüenza hablar de mi estatus económico nunca me dio vergüenza hablar de quien soy¡¡
Harry abrió la boca para decir algo pero el mesero con la comida lo interrumpió ¡¡
Tn: bueno Harry creo que es momento que nos conozcamos mejor no crees ¿?¡- dije agarrando el tenedor para empezar a comer
Harry: si tienes razón ¡bueno yo empiezo¡¡ - hizo un sonido con su garganta como acomodándose la voz para hablar a lo cual yo reí¡- bueno me llamo Harry style. Tengo 18 ..Me gustan los gatos , las fiestas , y soy adicto a las mujeres ..Me gusta estar desnudo y dormir mucho. Amo la música el vodka es mi debilidad .. y pues me considero un poco orgulloso..-alce las cejas- está bien muy orgulloso. Y por último me gusta tu trasero y tus labios-se mordió el labio inferior..
Tn: okk- lo mire mal- te falto pervertido y asqueroso- dije y el rio
Harry: ok te toca a ti ..Muñeca..
Tn: bueno ..Me llamo __(TN) payne tengo 18- Harry alzo sus cejas- que es verdad¡¡..- volvió a alzar sus cejas- okok lo admito 17 imedio y 18 en mi cedula de identidad falsa-sonreí divertida y Harry rio- prosigo me gusta la adrenalina .. Soy adicta a la moda ..Aunque no soy una rubia hueca.. Me encanta las fiesta y el vodka ..Mi debilidad es el chocolate…odio a los hombres machista… y que crean que son mis dueños…amo la música. Y me gusta bailar...y por ultimo me gusta tu cuerpo no te creas mucho¡¡.. ahh y también tus rulitos -sonreí picara
Harry: a vez yo no soy el único pervertido aquí¡¡¡- dijo y yo reí- pues bueno es interesante-dijo tomando un bocado de su comida
Tn: que es interesante?- lo mire confundida
Harry: que tenemos muchos gustos iguales- volvió a dar otro bocado as u comida
Tn: siii¡¡¡ es raro pero interesante a la vez- lo mire y este me sonrió
Harry: sabes tal vez sea el destino ..Que nos quieres junto…digo todo esto no se ha dado de pura casualidad que nos hallamos conocidos en el club y que hayamos terminado enredados en una apuesta¡¡ o si es pura casualidad?’- dijo y hubo un minuto de silencio como en las películas cuando el protagonista y la protagonista se quedan mirando como si todo a su alrededor se detuviera..
Tn: -risa- ya entiendo style todo esto del restaurante. La agarrada de mano y tu palabras del “destino nos quiere juntos” es otro de tus planes para que yo caiga- dije sin para de reír y cortando el anterior silencio que aviamos tenido
Harry: no sé de qué hablas- dijo y yo alce mis cejas- ok ok está bien si es cierto… diablos__(TN) te la sabes todas¡¡- se rindió..
tn:-risa- te lo dije style ¡¡ a mí no me aras caer con este tipo de cosas cursis ¡¡¡ yo no soy así¡¡ así que vete buscando otras técnicas¡¡
Harry: no sabes cómo me pones cuando me llamas por mi apellido¡¡¡ si ese será mi nuevo apodo tendrás que …….
Tn: HARRY¡¡¡ deja tu cochinadas para después ¡¡ estoy comiendo- dije para luego echarme a reir junto con Harry
Harry: sabes no sabía que te gustara bailar¡¡- me dijo después de que paramos de reír y siguiéramos comiendo
Tn: pues si…estoy en una academia de bailarines profesionales voy todos los miércoles y jueves- dije sin darle mucha importancia
Harry: wuaaoo. Enserio¡¡ es muy bueno es escuchado que solo los mejores entran allí –
Tn: si pues supongo que soy buena –
Harry: deberías hacerme un a baile privado algún día- volvió a su tono sensual y pervertido
Tn: -risa- vuelves con lo mismo¡¡…pero sabes que tal vez te lo haga algún día¡¡-dije siendo yo ahora la pervertida
Harry: eso me gustaría- me miro con deseo y se mordió el labio inferior. Yo me eche a reír
Tn: ok ..Cambiemos de tema te terminaras excitando si seguimos¡¡- dije y el rio- desde cuando eres amigo de Louis, niall ,zayn, Max y zac?
Harry. De Louis soy amigo desde casi toda la vida ..De niall y zayn desde hace seis años que somos amigos y de zac y Max soy amigo desde que llegue al club es decir como hace 4 años o 3 no recuerdo
Tn: tu avías estado desde hace tiempo en el club??¡¡ Creí que eras nuevo¡¡- dije sorprendida
Harry: -risa- no como crees?? Nena yo entre primero en el club antes de que llegaras tú lo que paso es que me fui del país por un tiempo pero ya volví a recuperar mi trono de reí en el club. Por qué antes de que tú llegaras yo era el rey allí- dijo superior y yo me eche a reír
Tn: sigue soñando style¡¡ en ese lugar solo pueden haber un solo reí o reina y esa reina soy yo-sonreí victoriosa
Harry: ya te dije como me pones cuando me dices por mi apellido- se mordió el labio
Tn:-risa- ah ya basta Harry¡¡-
Harry: bueno y dime y tu desde cuando conoces a Max y a zac
Tn: desde hace dos años ..Bueno primero conocí a zac y luego zac me presento a Max-
Harry: mm y desde entonces son mejores amigos?- me pregunto y yo asentí
Tn: esto esta riquísimo que es?¡
Harry: es como una especie de pasta se llama Fettucine-
Tn: mm pues está muy sabroso- dije dándole otro bocado a mi comida –
Harry: sabía que te gustaría – me sonrió
Durante toda la cena estuvimos hablando de nosotros le conté a Harry más sobre la academia de baile y sobre que música escuchaba. Sobre mi empleo y que me avían despedido a lo cual Harry le pareció muy gracioso por que se privó de la risa cuando le conté todo lo que le dije al viejo estúpido ese. Y por el lado de Harry el me conto más sobre el como que le gustaba cantar y que música escuchaba lo cual coincidía con mi gustos musicales…en otras ocasiones me hubiera parecido muy aburrido esta clase de cenas pero con Harry todo era diferente no se él tenía ese no sé qué asía que la cena se convirtiera en algo especial…después de cenar ..Harry pago la comida y partimos a casa ..
Tn: uffs estoy agotada- dije tirándome en el sillón de mi casa ya cuando aviamos llegado
Harry: si a sido un día agotador ..
Tn: bueno me iré a cambiar ..Estos zapatos me están matando – dije parándome del sillón para empezar a caminar asía mi habitación
Harry: si quieres te ayudo a cambiarte- dijo sensual yo me voltee solo me limite a hacer esto http://weheartit.com/entry/46937197/via/Kazzi y él se echó a reír ..Para luego voltear me ir asía el cuarto
Ya cuando me estaba en ropa interior lista para ponerme mi piyama de la nada se va la luz…
Tn: mierd*¡¡¡¡ ..Ahh ahora que coñ* ago.- dije mirando para todos lados- STYLE¡¡¡ -ice lo primero que se me vino a la mente llamar a Harry ..Pero después me arrepentí ya que estaba en ropa interior
Harry: si __(Tn) lose se fue la luz ..Dónde estás?¡¡ ..- dijo ya muy cerca de mi habitación iba a abrir la boca para que no entrara pero ya era demasiado tarde avía entrado¡- a ya creo que es esta puerta¡¡..__(TN)?? Eres tú??
Tn: claro que si estúpido ¡¡ quien más va a hacer…… Harry estoy en ropa inte…..
Harry: oh mira encontré una lámpara- dijo interrumpiendo lo que iba a decir y prendiendo la lámpara para alúmbrame…cuando me alumbro y se dio cuenta que estaba en ropa interior abrió su boca que casi se le caía al piso junto toda su baba
Tn: deja de mírame así¡¡¡¡- dije tapándome con una sabana
Harry: me hubiera dicho que estabas en ropa interior y..
Tn: eso era lo que te trataba de decir imbécil¡¡
Harry: bueno ..Bueno no te enojes toma..-me alcanzo una piyama que encontró en unos de mis cajones yo la tome y me empecé a vestir- sabes hubiera preferido que te quedaras así¡¡- se mordió el labio
Tn: HARRY¡¡¡
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Feb 2013, 4:06 pm

jajjajajaja ame los caps!! jajaja gsdvhjw hazza y rayis jajajajaja me encantaron los caps!! estuvieron buenisimos!! SIGUELA !!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Miér 13 Feb 2013, 5:56 pm

Capítulo 10
TN:-risa- de verdad hiciste eso¡¡¡-
Harry: si enserio… un consejo nunca. Nunca pero nunca te acueste con la hermana de tu “novia” o bueno ella no era mi novia pero compartíamos la misma cama- sonrió pervertido
Tn: - risa – pues en mi caso sería el hermano de mis supuesto “novio”- dije aun riendo junto con Harry. Nos encontrábamos acostados en mi cama. Hablando ya que todavía no regresaba la luz…
Harry:-ya dejando de reír – oye nena que horas es¡¡
Tn: 1: 30 am……….supongo que te quedaras no a dormir ¿?? O no ¿?- dije de lo más natural la verdad no me importaba si se quedaba a dormir o no…y viendo la hora y suponiendo que todavía no se avía ido era obvio que se quedará o bueno eso pienso yo
Harry: pues si supongo avía pensado que como tenemos esto de la apuesta y tenemos que estar junto tendría que dormir aquí en tu casa o tú en la mía –dijo como si eso le gustara demasiado lo cual a úna chica normal le causaría miedo pero a mí solo me causo gracia
Tn: si supongo –dije sin darle mucha importancia- oye no creas que se me ha olvidado la otra apuesta que hicimos en las carreras de motos
Harry: mmm…pues si quieres ya me desnudo¡¡- dijo parándose de la cama para empezar a quitarse el pantalón-
Tn: noooooooooo¡¡ QUE HACES YO NO DIJE QUE TE DESNUDARAS¡¡¡-risa-
Harry: awwww que mal- bajo la cabeza decepcionado
Tn: hay Harry eres un caso perdido- risa-
Harry: tu dijiste que la apuesta era que el perdiera debía denudarse no?? Bueno yo perdí yo me tengo que denudar¡¡- dijo como si la ropa le apretara. Y se la quisiera arrancar. Yo no podía más con la risa
Tn: nooo¡¡¡.. Yo dije que el que perdiera se debía desnudar o hacer lo que el otro quisiera¡¡¡..y pues no te desnudara……..Así que ven .-palme el lado de la cama que queda a mi lado. Harry se acostó y me miro
Harry: ok ahora que quieres que haga¡¡
Tn:- yo no dije nada y solo me le acerque para poner mi cabeza en su pecho y acurrucarme en su cuerpo.-
Harry: - risa nerviosa- que haces??
Tn: pues esto que no ves ….
Harry: no era que no te gustaban las cosas románticas y cursis
Tn: no me gustan¡¡…….pero estoy muy cansada como para mandarte a hacer algo cruel ..y me dieron ganas de hacer esto¡¡
Harry: eso quiere decir que le diste por horita un descanso a tu maldad¡¡- dijo y yo asentí- GRACIAS SEÑOR¡¡- dijo y yo reí
Tn: no seas bobo ¡¡- le pegue—debes de agradecer que contigo no soy ni la cuarta parte de mala que en realidad soy
Harry: así? y por qué no lo eres¡¡
Tn: porque se supone que debo enamórate y con el simple hecho de hacerte sufrir no creo que lo logre …….bueno al menos que seas un masoquista eso de hacerte sufrir si funcionaria ..Pero en fin por eso decidí bajarle un poquito a mi maldad ..Pero no te creas cuando esto acabe eso se terminara-
Harry: bueno sabes yo también le baje a mi nivel de maldad porque creía que a las chicas le gustaba que fueran cursis y esa cosa bobas¡¡..Pero contigo me equivoque ¡¡….así que creo que volveré a subir mi nivel de malo…ya que sé que te gusta que te traten indiferente y que no te den mucha importancia- sonrió. Yo no dije nada porque él tenía razón……aunque me costara admitirlo me encantaba que fuera así conmigo díganme masoquista pero me gustan así y no que sean tan fáciles lo hombres ¡¡
Tn: bueno yo seguiré siendo así porque sé que te gustan asidas pero dulces a la vez- dije y él tampoco dijo nada porque sabía que tenía razón……hubo un momento de silencio. Y durante ese silencio me hundí en mis pensamientos hasta que siento los brazos de Harry rodearme y acurrucarme más a su cuerpo yo me acomode mejor en su pecho…sentía como el corazón de Harry latía despacio y tranquilo…cerré mis ojos y lo seguí escuchando.. nose por qué pero que ese corazón latiera me daba paz era algo raro .nunca en la vida me avía pasado sentía que por el simple hecho de que su corazón latiera yo estaría bien. Lo cual era muy raro para mí y por eso me separe rápidamente de él y me puse en mi lado .Harry me miro ..
*narra Harry*
Cuando hubo ese silencio que para nada fue incómodo me sentía raro nose porque. Y por alguna extraña razón levante mis brazos y pegue a __(TN) más a mi cuerpo hasta sentirla bien apegada a mí ..Esto era muy raro mientras la tenía en mi pecho acurrucada con mis brazos me daba una paz que nunca avía tenido sentía que era la única persona qué la podía proteger y cuidar que ella era simplemente mía y nadie me la podía quitar ..Eso era muy raro. Pero durante todo este día muchas cosa raras me pasaron. Primero cuando empezó el día fue un infierno simplemente odio los lunes. Pero cuando fui Asia la casa de __(Tn) nose pero desde ese momento que me abrió la puerta de su casa con esa sensual piyama mi horrible lunes se convirtió en un perfecto lunes. Durante todo el tiempo que estuve con __(TN) en la casa de Louis con los chicos, en el lugar de las carreras, en el restaurant, y aquí en su casa he sentido que mi vida ha empezado a mejorar un poco más y todo eso me asusta y mucho. Nunca me avía pasado con una chica que al estar con ella me sienta de esta manera. Cada vez que estoy con una chica en la misma cama es para la calentura y el sexo pero con __(Tn) es diferente .. por eso digo que este día ha estado lleno de cosas raras pero agradables a la vez…no sabía si quedarme así o quitármela de mi pecho está luchando contra mi mismo hasta que siento que __(TN) se quita de mi pecho de un tirón como si se hubiera asustado por algo. Voltee a mirarla lo cual hizo que nuestros rostro estuvieran muy juntos..
* Narra __(tn)*
Harry me miro y yo lo mire nuestras miradas se conectaron como si quisiéramos decir algo pero no lo soltábamos ..desde donde me encontraba acostada podía detallar su hermoso rostro con eso perfectos ojos verdes y esa perfecta boca que cuando sonreía me asia derritir toda..* DIABLOS __(tn)¡¡¡¡ que te sucede… ESTAS LOCA O QUE¡¡¡ RECUERDA QUE ESTO ES SOLO UNA APUESTA* y llego mi subconsciente malo como siempre ah volverme hacer caer en la realidad
Harry: Paso algo – me pregunto me imagine que era porque me separe de el de golpe
tn: no nada ..-
Harry: mm ..- agarro mi mano y empezó a jugar con mis dedos mientras que me miraba yo solo sonreí y el igual- http://media.tumblr.com/tumblr_mbef8xhYxE1rw8yof.gif
Estuvimos unos minutos así hasta que ambos nos quedamos dormidos…
Me desperté por el sonido de mi celular avisándome que me avía llegado un mensaje…abrí mis ojos lentamente bostece y cuando me iba a estirar para por fin levantarme algo me lo impidió un parecía ser un brazo rodeando baje mi cabeza para ver de quien era el brazo y me di cuenta que era de Harry. Y ahí fue cuando la imágenes de anoche llegaron a mi mente por alguna extraña razón sonreí ..Harry tenía su brazo alrededor de mi cuerpo mientras que yo tenía un de mis piernas enredados con una de la suyas ..Él se encontraba pacíficamente dormido. Quite su brazo de mí y me levante. De la cama tome mi teléfono el cual tenía tiempo sin revisar todo el día de ayer…y lo abrí tenía 34 llamadas de zac .. 24 mensajes de zac y 12 mensajes de voz de zac…. Presione el botón eliminar sin Ni siquiera verlos de verdad no me importaba un coñ* ya zac me avía herido y eso no se lo perdonare tan fácil ¡¡..Tire mi teléfono en la cama …y me fui hasta el baño…me mire en el espejo –martes- me dije a mi misma ..Suspire cansada tenía que empezar a buscar trabajo y de paso seguír con la %#”&/% apuesta¡¡ abrí el grifo y me lave la cara ..Cepille mis dientes. Y abrí la ducha para meterme en ella…después de 15 minutos de una relajante ducha salí envuelta en mi toalla para secarme con ella.. me puse mi ropa interior de color negro.. y me volví a enredar en la toalla .. Para salir y buscar mi ropa en el armario. Al salir del baño me encontré con que Harry estaba despierto y miraba el techo acostado todavía en la cama. Al notar mi presencia volteo su cabeza y me miro de arriba abajo se mordió el labio ..yo reí divertida y negué con mi cabeza de verdad uno se sorprendería de las cosa pervertidas que pasa por la cabeza de Harry¡ bueno eso si no lo conoces porque cuando lo conoces … cualquier cosa te imaginas que puede pensar en su cabeza
Harry: te vez condenadamente sexy con esa toalla y esa pequeñas gotas de aguas por todo tu cuerpo- me miro con deseo- no sé cómo ayer me pude controlar teniéndote en una cama junto a mi
Tn: wuaoo de verdad eres muy sincero… y asquerosamente pervertido- reí
Harry. Que puedo decir muñeca soy así- se encogió de hombros yo volví a reír para luego dirigirme a mi armario.. tire mi toalla en el piso para solo quedar en ropa interior busque en mi armario lo que quería y cuando lo conseguí lo saque al darme cuenta obtuve lo que quería un Harry totalmente excitado. Sonreí a mis adentros
Tn: Harry ¡creo que tu amiguito se emocionó – dije señalando su ya saben que¡¡
Harry: a..h lo..e- Tartamudeaba
Tn: que pasa Harry te pone nervioso verme me ropa interior- me le acerque en la cama …y me le subí encima de su cintura.. Me acerque a su rostro y rose mis labios con los suyos el simplemente tenía su boca abierta y de poco se le salía la baba ..ice como si lo fuera a besar y cuando el estaba listo para recibir mi boca me separe y me levante de la cama y de encima de él dejándolo con las ganas
Harry: DIABLOS __(TN) odio¡¡ que hagas eso¡¡-se paró de la cama
Tn: no es cierto lo amas – sonreí traviesa. Él se acercó a mí y me acórralo en la pared agarro mi cintura y rozo nuestras narices.
Harry: tal vez tengas razón¡¡-sonrió en mis labios
Tn: l..s..a..a- tartamudea nerviosa .. y Harry incremento su sonrisa. No puede ser ahora era yo la nerviosa era increíble lo que él podía provocar en mi¡¡¡¡
Quite mi mano de mi cintura para irme pero él me volvió a tomar con más fuerza pegándome más a la pared y a su cuerpo lo cual hizo que soltara un gemido ..Voltee mi cara con la intención de evitar que me besara. Pero el me obligo a voltearla Asia a él y cuando lo ice me beso salvaje mente nuestras lenguas marcaban la 2 guerra mundial en nuestras bocas ¡…amaba estos besos eran tan salvajes me encantaban. Yo me Asia la que no quería pero moría por esto y lo peor del tema era que Harry lo sabía no podía hacer algo por que él lo volteaba a su beneficio también… era algo tan irritante y placentero. Yo lo tenía loco y aunque me cueste admitirlo él me tenía loca a mi

mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.