O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sigo?

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Vote_l10100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Vote_l100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Alexstyles' Mar 19 Feb 2013, 2:02 pm

Woooow!!! Me encanto siguela!!!!!!!!!!!! :aah:
Alexstyles'
Alexstyles'


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Mar 19 Feb 2013, 4:02 pm

ya estoy escribiendo el próximo capitulo¡¡ 🍌
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 8:35 pm

YAIIIIIIIIIIII
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Miér 20 Feb 2013, 4:45 pm

Capitulo 20¡¡
Tn: Alex¡¡¡¡¡?- dije sorprendida
Alex: quien más- se separó de abrazo para sonreírme
Tn: wuaoooo – la mire de arriba abajo sorprendida – estas ….
Alex: lose. Lose estoy sexy..-dijo asiéndose la alagada
Tn. Me refiero a que estas grandísima ¡¡¡¡¡¡ cuando te vi apenas tenías unos que ¿¡¡..16 o 15...pero ahora estas gigantes¡¡…
Alex: pues eso pasa cuando creces¡¡- dijo y me sonrió..- me dejaras pasar¡¡
Tn: si claro pasa¡¡- me ice a un lado para que pasara
Alex: por lo que veo te vas parando- me dijo mirándome con una sonrisa divertida y entrando a la casa
Tn: eh si¡¡¡ y dime que haces aqu..
Alex: quien es el?-dijo sin dejarme terminar lo que iba a decir y mirando a la cocina¡¡ yo voltee y vi a Harry quien se encontraba comiendo una banana despreocupado¡¡..Pero al darse cuenta de que Alex estaba aquí me miro a mi confundido como diciendo “ y ella de donde salió¡¡??”
Tn: ah Alex él es Harry un. Un..-dije pensado nerviosa lo que le iba a decir que era de Harry¡¡¡ no era mi novio o sí?...-………un… ¡¡¡amigo si un amigo–dije y Harry frunció el ceño y Alex rio- y Harry ellas es Alex la prima de Max- dije y Harry se acercó a ella para saludarla. Alexandra o Alex como le decimos todos ella es la prima de Max la conocí el año pasado cuando se vino a quedar una vacaciones con su primo. Ella es un apersona muy linda y carismática una gran amiga¡¡
Tn: y dime que haces aquí¡¡?- dije ya cuando se terminaron de saludar
Alex: pues acabo de llegar después de un largo viaje aquí a Londres. Iba a ir a la casa de Max pero al llegar no estaba y como no tenía donde más ir ..Vine Asia acá¡¡..lo cual me sorprendió que tú también estuvieras en casa pensé que estrías con Max o con zac..pero ya veo que estas en compañía del alguien mejor.- me miro picara y alzo sus dos cejas. Yo rei y negué divertida con la cabeza
Tn: pues íbamos a desayunar quieres acompañarnos?-
Alex: claro ¡¡¡¡¡¡ muero de hambre ..
Preparamos el desayuno y no sentamos a comer estuvimos hablando de todo. Alex nos contó cómo le fue durante todo el año y esas cosas allá en su casa. Sus travesuras y cosas locas que hizo asiéndonos reír a Harry a mí. Ella y Harry se la estaban llevando bien lo cual me alegraba…después de comer no levantamos a lavar los platos..
Tn: bueno Alex yo tengo que ir a la academia quieres ir conmigo?-dije colocando el ultimo palto limpio en el estante
Alex: siiii¡¡………
Tn: ok entonces espérame que me arregle y vamos- dije y ella asintió para luego tirarse en el mueble y prender la televisión. Yo con Harry nos dirigimos Asia el cuarto..
Harry. Me agrada tu amiga¡¡- me dijo ya cuando estábamos en el baño..
Tn: si es una es una buena persona y es muy divertida. Familia de max tenía que ser¡¡- dije y Harry rio yo me puse a buscar en mi armario lo que me pondría..
Harry .oye de verdad tienes que ir a la cosa esa donde bailas porque no mejor te quedas aquí conmigo..- me abrazo por la cintura
Tn: lo siento harry..pero si tengo que ir ya le prometí a blue que iria y si no voy creerá que me rapto un vago ¡¡..- dije y Harry rio yo me voltee quedando muy cerca de el hasta el punto de que nuestras narices chocaran¡
Harry: ya te dije cuanto me encantan tus labios? …- dijo su mirada pasaba de mis ojos a mis labios..- son tan rosaditos ..tan deliciosos . tan perfectos. Y solo míos¡¡- dijo y se acercó más a mí para eliminar la poca distancia y unir sus labios con los mío..fue un beso dulce y lleno de ternura. Nos separamos ..
Tn: Harry ya enserio quítate que me tengo que ir a bañar¡¡- dije y el negó con la cabeza para luego apretarme más a él y volverme a besar..nos volvimos a separar por falta de aire¡¡..
Harry: no me dejes solito- izo puchero de bebe
tn:-risa- solo serán unas cuantas horas puedes ir a casa de los chicos si tanto te aburres-le acaricie la mejilla …
Harry: pero yo quiero estar contigo..-se me volvió a acercar para besarme yo hice como si lo fuera besar pero en el momento que el cerro los ojos me separe de él y salí dispara al baño...- ah __(TN) ya verás cuando salgas de allí¡¡- me dijo detrás de la puerta yo estaba muerta de la risa¡¡...me mire en el espejo mis labios se encontraba más rojos de los normales por todos los besos que nos aviamos dado. Negué divertida con la cabeza para luego quitarme la ropa y meterme a duchar...después de una relajante ducha de 15 minutos salí enredada en mi toalla asía mi cuarto. Antes de salir totalmente del baño mire Asia los dos lados para ver si Harry no se encontraba en el cuarto a ver que no salí de este rápido y me dispuse a vestirme rápido.... me puse esto http://www.polyvore.com/blue-white/set?id=71146444 ya vestida y peinada pase a mi maquillaje mis ojo los pinte así http://weheartit.com/entry/20618374 y mi boca así http://weheartit.com/entry/13370497/via/tfnl cuando me estaba pintando la boca siento los brazos de alguien rodearme la cintura mire en el espejo y era Harry el cual tenía su nariz enterada en mi cuello respirando mi aroma. Asiéndome sentir pequeñas cosquillitas. Sonreí y gire un poco mi cabeza para poder mirar lo que Asia..
Tn: que haces?..- le dije y el no respondió alzo su cabeza y me miro corrió mi cabello para un lado y se volvió a cercar a mi cuello esta vez para besarlo. Dejaba pequeños besos húmedos por todo él lo cual me Asia sentir una sensación placentera cerré mis ojos por un momento disfrutando de la cesación ..para luego abrirlo y gírame ..automáticamente Harry me dejo de besar el cuello en el momento que me gire yo ..nuestras miradas se conectaron el me sonrió y yo le sonreí ..me acerque a él si es que más se podía ya que estábamos muy unidos y bese la comisura de sus labios en un corto beso. Pero cuando me iba acepara Harry me tomo del cuello acercándome más a el inconforme con mi corto beso inicio otro más largo y placentero. Nuestras lenguas se movían al compás de nuestras cabezas ..el beso fue tomándose más subido de tono. Harry bajo su mano de mi cuello Asia mi caderas yo tenía las mías en su cabello. Me daba pequeños mansajes en la cintura subiendo y bajando su manos. Harry hizo una movida para que quedara más pegada Asia el culas hizo que los dos gimiéramos durante el beso. De repente la falta de oxígeno empezó a aparecer en nosotros y nos tuvimos que separar por falta de este. Al separando abrí mis ojos lentamente y mire a Harry para luego mirar sus labios los cuales estaban llenos de pintalabios yo reí y Harry me miro confundido….
Harry: de que te ries¡
tn: mirarlo por tu mismo – le pase un espejo él se miró y al verse abrió sus dos ojos como platos para luego reírse conmigo- debo de decir que el rosa te queda de maravilla- dije burlona
Harry: lose a mi todo me queda bien- se hizo el alagado yo ya no podía con la risa..
tn: ok ok ya – dejando de reír- me tengo que ir se me ara tarde¡¡- dije caminado Asia afuera
Harry: nooooooooooooooooo¡¡¡- me tomo del brazo- quédate¡¡¡…- izo puchero


Última edición por mimi ..1D el Miér 20 Feb 2013, 7:57 pm, editado 1 vez
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Miér 20 Feb 2013, 4:50 pm

chicas perdón por la tardansa y por ayer no aver subido capitulo ..ayer cuando lo iva a subir el capitulo descubrí que mi hermano mayor me borro la carpeta donde tenia el capitulo lo quería matar :muere: ..y por eso no la pude continuar pero ya la segui¡¡ :aah: creepygusta :ñomñom:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Alexstyles' Miér 20 Feb 2013, 7:50 pm

Me encanta siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cap!!! :-w-: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 2841648573 🍌
Alexstyles'
Alexstyles'


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Feb 2013, 7:11 am

AME EL CAP!! jajajaja pobre Alex la estan haciendo esperar abajo :P jajajajja , ahhhs sexy ruloso no entiendes que la rayis se tiene que venir a la academia de danza!!! sino yo pensare que se la rapto un vago!!! 0.o jajajjaj siguela!!!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Jue 21 Feb 2013, 1:37 pm

Capítulo 21
Tn: corre, corre¡¡- dije llegando a la sala rápidamente y tomando del brazo Alex para luego salir disparada con ella¡¡..
Alex: pero por qué corremos?¡¡- dijo agitada
Tn: su solo hazlo..- dije y salte a mi auto con Alex para luego arrancar…
Alex: ok….ahora si me puedes decir porque salimos así de la casa¡¡ casi se me salen los zapatos en pleno camino para la próxima me avisas¡¡-
Tn: es que si no salía corriendo nunca me dejaría ir¡¡- dije riendo..
Después de unos minutos manejando y hablando con Alex en el auto llegamos a la academia ..estacione el auto y baje junto con Alex¡…al entrar al salón todas se encontraban hablando aparecer Ellen aun no llegaba. Camine con Alex Asia donde estaban danielle y blue hablando..
Blue: __(TN)¡¡- dijo cuándo me vio caminar Asia ellas y se lanzó a abrazar ..yo correspondí su abrazo- ya estaba preocupada¡¡ creí que de verdad te rapto un vago¡¡¡- dijo ya separándose del abrazo yo reí..
Tn: hola Dani¡- dije ya llegando Asia ella y abrazándola ella me correspondió el abrazo¡¡..
Danielle: hola linda¡¡- me dijo ya cuando avía dejado de abrazarla..
Tn: chica les quiero presentar a alguien. Ella es Alex una amiga-las presente- Alex ella es blue y ella es danielle..- dije y luego ellas se presentaron¡¡..- oigan y porque Ellen no ha regresado?¡¡- dije ya cuando avían terminado de presentarse
Blue: no lose aún no..-fue interrumpida por la puerta de salón abrirse de golpe dejando entrar a elle junto con un chico más?¡¡…o si mis ojos no me engañaban estaba entrando con otro chico ¡¡..
Blue. Danielle. Alex: ohh por dios … que sexy¡¡¡- dijeron al uniso mirando como idiotas al chico que acompañaba a Ellen¡¡..al darse cuenta que lo dijeron al mismo tiempo rieron y chocaron cinco entre si yo solo rodee los ojos divertida para luego volver a mirar Asia Ellen y el chico. Todas la chicas del salón hesecto yo lo miraban embobecida parecían una estúpidas¡¡..el chico era así http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.bekia.es/images/galeria/21000/21009_nathan-sykes-benjamin-the-wanted.jpg&imgrefurl=http://www.bekia.es/celebrities/fotos/nathan-sykes-benjamin-the-wanted/&h=1394&w=980&sz=341&tbnid=tQRfimWbkQgfHM:&tbnh=94&tbnw=66&prev=/search%3Fq%3Dnathan%2Bthe%2Bwanted%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=nathan+the+wanted&usg=__jcxg1ee2Bu_mJGnY ..
Ellen: bueno tardes lagartijas – dijo Ellen firme asustando a una que se encontraban hablando..-hoy no practicaremos la coreografía que ya aviamos ensayado ayer eso lo haremos la próxima semana¡¡.- dijo y casi todas saltaron gritaron de felicidades..ok cállense¡¡- dijo y todas hicieron silencio- lo que haremos hoy. Es algo muy diferente…el chico que ven aquí¡¡¡…- hizo señas Asia el chico que se encontraba a su lado- él se llama Nathan.. y busca una chica que le sirva de pareja para una competencia internacional…yo como soy tan caritativa¡¡..le ofrecí que escogiera una de la chica de mi clase. Ósea ustedes¡¡¡ quien sea la elegida competirá junto a él en una competencia muy importante lo cual las beneficiara en su carreras de bailarinas¡¡…bueno eso es todo tiene 15 minutos para conocerse¡¡- dijo y al terminar de decir eso todo un grupo de chicas fueron corriendo asía el tal nathan formando una bola de desesperadas al su alrededor yo me quede en mi lugar junto con Alex blue y danielle¡¡..
Todas nos miramos y no echamos a reír ¡¡ por la desesperación de las demás chicas¡¡..
Ellen: ok ok ..ya ¡¡ lárguense¡¡- dijo y las otras chicas se separaron del él y volvieron a sus lugares¡¡- bueno nathan ya tuviste suficiente empecemos con la pruebas¡¡- tomo una planilla donde tenía el nombre de todas o eso creo¡¡..Alicia swars- llamo a la chica ella se levantó las demás no sentamos en el suelo atentas. Ellen puso música y ellos empezaron a bailar. Yo no aguantaba la risa mas eran la veces que ella lo pisaba de que bailaban ¡¡..y así fueron pasando y pasando las demás chicas a todas las que avían pasados le avía ido mal. Y al parecer Ellen y el tal nathan ya se estaban cansando ¡¡¡..yo me estaba aburriendo así que me disidí acercar asía blue para hablar con ella.
Tn: entonces me piensas contar lo que paso ayer con nial- le dije ya seca de ella ..blue peco un salto de sorpresa ya que estaba atenta al baile que asían nathan y otra chica y no avía visto mi llegada..
Blue: __(TN)¡¡ casi me matas del susto¡¡¡
Tn. Si claro. Entonces me dirás¡¡¡- insistí moviéndole el hombro de un lado a otro como una nenita que quieres su dulce¡
Blue: ahhh ya ok pero deja de hacer eso- quito su hombro- pues no pasó nada Louis y zayn se fueron tarde y al irse yo subí a mi habitación y me dormí ..Hablamos esta mañana y ya ..-
Tn: solo eso y ya¡¡-
Blue : si solo eso que querías pequeña pervertida¡¡- me golpeo el hombro leve y yo rei- oye ya te conté lo mío ahora cuéntame lo que paso con el ruloso¡¡ y por cierto no me as dicho nada de el ¡¡ nisiquiera de cómo se conocieron así que habla¡¡.
tn pues..-pero antes de que siguiera hablando el llamado de Ellen anunciando mi nombre me interrumpió yo voltee mi cabeza y al parecer me tocaba. Revolee los ojo y me pare ..camine asía él ..el cual a verme me sonrió picaro * y este que se cree¡¡* pensé molesta ..lo mire de arriba a abajo y levante una ceja ¡¡..Ellen puso música y el me tomo de la mano ..Empezamos a bailar yo me movía al ritmo de la música junto con el …los dos lo estamos haciendo bien ..Aunque me cueste admitirlo el chico bailaba de maravilla. Para el final de la canción el me atrajo asía su cuerpo quedando yo muy apegada a le. Pero en ese momento la puerta del salón se abrió. Y dejando ver a mis ojo a mi ex chico de la apuesta. El cual a verme así con nathan su cara no lucia para nada feliz¡¡
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Jue 21 Feb 2013, 2:50 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! jajajaja pobre Alex la estan haciendo esperar abajo :P jajajajja , ahhhs sexy ruloso no entiendes que la rayis se tiene que venir a la academia de danza!!! sino yo pensare que se la rapto un vago!!! 0.o jajajjaj siguela!!!! :)
ya la segui¡¡¡¡ :observo:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Jue 21 Feb 2013, 5:16 pm

oh oh ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 167695056
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Alexstyles' Jue 21 Feb 2013, 6:38 pm

OMG!!!!!!!!! Siguela muero seca!!!!!!!!!!!!!!!!!! :calor:
Alexstyles'
Alexstyles'


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Feb 2013, 6:39 pm

ame el cap!! jajaja yo y el sexy latigable no hicimos nada en la noche! rais malpensada!! XD jajajajaajja oh shieloos!! el sexy ruloso vio a rayis con nathan *o* !! espero q no se ponga celosooo!! siguela!! poooooooorfis AME EL CAP!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Vie 22 Feb 2013, 11:53 am

Capítulo 22 parte 1
Narra Harry
Yo: nooooooooooooooooo¡¡¡- la tome del brazo- quédate¡¡¡…- hice puchero
__(TN): está bien- dijo y yo sonreí victorioso y la solté del brazo. Para acércame a ella
Yo: enserio¡¡…
__(TN): eh si-..Pero con una condición¡¡…
Yo: que condición?
__(TN): eh que me des un beso¡¡- dijo con una sonrisa yo sonreí aún más y me acerque a ella para besarla pero cuando lo iba a hacer ella salió corriendo ..
Yo: __(TN)__( TN)¡¡¡- la llame. Al ver que nos respondía Salí Asia la sala y ni ella ni Alex estaban en ella me asome en la ventana y la vi a ella arrancar en el auto junto con Alex..- ya verás __(TN) ya verás …..¡- dije para luego Salí disparado Asia el baño. Me duche rápido ..Salí del baño con la toalla enredada en mi cintura. Busque en el armario de __(TN) a ver si conseguía algo de Max que me sirviera. Busque y busque encontré todo tipo de ropas de __(TN) pero nada que me sirviera para mi abrí otra gaveta que al parecer era donde estaban su ropa interior. Sonreí pervertido al ver los diferentes colores de estas* basta Harry eso no es lo que busca* me regañe a mí mismo cerré esa gaveta y me puse a buscar en otra hasta que conseguí algo que me podía servir ..me vestí y quede así http://userserve-ak.last.fm/serve/_/82947559/Harry+Styles+Harry.png ..agarre las llaves de mi moto me despeine el cabello y Salí disparado de la casa de __(TN)…llegue y me estacione Asia lo que era la academia donde bailaba mi sexy bad girl ..baje de la moto y entre al lugar ..el cual estaba vacío me supuse que ya todas estaban en su salones. Me dirigí Asia la recepcionista ..llegue asta ella y carraspeé mi garganta para que ella me viera ya que su mirada estaba enfocada en el computador que tenía al frente…
Recepcionista: hash que quiere- levanto sus rostro con una cara para nada feliz. Pero al verme sus rostro lleno de amargura se tranquilizó y me sonrió coqueta. Acomodo un mecho suelto de su cabellera pelirroja- ah disculpe joven ..en que lo puedo ayudar- no quitaba esa descarada sonrisa de su rostro yo revolee los ojos
Yo: sabe dónde se encuentra el salón ..donde baila __(TN) payne..
Recepcionista: ah ella.- hizo una mueca para luego buscar en su computador- estas en el salón 23 ..- y antes de que siguiera hablando salí disparado en busca del salón sin ni siquiera agradecerle..
Busque y busque hasta que lo encontré salón 23…coloque mi mano en la manilla pero antes de que la abriera me puse a pensar interrumpiría la clase? me la llevaría así como así??¡¡¡ eh si pensándolo bien si y si se resiste me la llevo cargada en los hombros al diablo sin interrumpo o no¡¡ sonreí travieso. Volví a tomar la manilla para esta vers abrí la puerta ..pero me encontré con una vista que me desagrado muchísimo y quito la sonrisa que tenía en mi rostro. Era __(TN) MI __(TN) apegada a cuerpo de un imbécil…la sangre me empezó a hervir ..estaba tenso y lleno de cólera apreté los puños..__(TN) se voltio su cara y me miro sorprendida mientras que el imbécil la miraba con descaro para después voltear a mí tenía unas ganas inmensas de partirle la cara __(TN) se separó de un tirón de él y aun me miraba como diciendo que haces aquí¡¡ Todos lo del lugar miraban sin atender lo que pasaba ¡¡..
Ellen: y tú eres?-dijo una señora me supuse que era su profesora. Yo no dije nada y camine Asia __(TN) …y la jale sin hacerle daño a mi cuerpo mirando amenazadoramente al imbécil….como diciéndole con la mirada que ella era mía¡¡
__(TN): que haces Harry..??¡¡- dijo
Yo: nos vamos¡¡…- ignore su pregunta y la mirada de todos. Deje de mirar al tipo el cual no entendía nada ..y la mire a ella
__(TN): yo no me voy para ninguna parte¡¡..-se separó de mí y cruzo sus brazos¡¡..yo revolee los ojos y camine Asia ella para que luego con un movimiento alzarla y cargada en mi hombro ..ella me gritaba que la bajara pero yo la ignore y Salí del salón con ella cargada ¡¡ y protestando. Salí del lugar con la mirada de todos puestas en nosotros monte a __(TN) en la moto aregañadientes¡¡..me asegure que estuviera segura me monte la obligue a que se sostuviera agarandome de la cintura y Salí del lugar a toda velocidad¡¡


Última edición por mimi ..1D el Vie 22 Feb 2013, 12:14 pm, editado 6 veces
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Vie 22 Feb 2013, 12:01 pm

:pokerface: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 1606340316
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 22 Feb 2013, 12:03 pm

OH OH !! EL SEXY RULOSO DE HAROLDITO SE PUSO CELOSO *O* !!! ODIO A NATHAN !! LE PATEARE EL CUL* !!!! QUIERO SABER QUE PASA!! OJALA QUE NO PELEN!! (CRUZA LOS DEDOS) PPOOOORFIS SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.