O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Feb 2013, 11:09 am

Nombre: Maria Elena
Apodo: Manenitha o Mane.


Descripción física: Soy de estatura media, tez morena, no soy ni flaca ni gorda estoy normal, tengo poco pecho o en promedio.
Tengo el pelo largo liso pero siempre me hago hondas, pelo negro no tanto tirado a café oscuro (XD) mis ojos son cafes normales , labios carnosos totalmente besables rosados, cuando sonrio me salen margaritas o como se les diga.



Descripción Psicológica: Soy muy graciosa, trato siempre de sacarle una sonrisa a los demás incluso cuando soy yo la que estoy mal. Soy buena amiga trato de dar buenos consejos pero tampoco meterme mucho en la vida de otros.


Cuando estoy entre amigos hago tonterías soy media alocada, pero cuando recién conozco a una persona soy totalmente timida, cuando me dicen cosas como eres linda o graciosa no puedo evitar ruborizarme o sonreir, cuando me gusta un chico no suelo decirlo a menos que yo le guste o simplemente me hago la difícil o como algunas dicen me hago respetar. Me enojo fácilmente pero es porque soy orgullosa y no me gusta que me pasen a llevar.



Gustos y disgustos: Amo leer o escribir novelas, estar unas 3hrs en la computadora y en mi tiempo libre escucho música de todo tipo. Me encanta cantar comer helado de chocolate y pasar tiempo con mis amigas. Lo que no me gusta es que hallan chicos com también chicas que se crean la gran cosa o que “aquí mando yo” o “El señor perfeccion” detesto los chicos que se creen mas que los demás. Oh las típicas chicas plásticas que tiene cada instituto o escuela etc…
No me gusta que se metan con mis amigas o hablen mal de ellas y cuando lo hacen puedo convertirme en su peor pesadilla.



Chico:Zayn Malik.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 09 Feb 2013, 11:14 am

Hola Yo quiero Audicionar

Nombre completo:Carolina Rodriguez

Edad:17

Apodo:Cat

Chico: Liam Payne o Zayn Malik siii

Descripción física:Bueno tengo ojos grandes,soy un poco blaquita y un poco morena ,cabello liso y negro y no tan largo y con unos rayitos,un poco delgada,un "poco" bajita ,labios bien definidos,pestañas largas,tengo en el rostro unas cuantas pecas,tengo curvas.etc es una pequella descripcion.


Descripción psicológica:Bueno soy divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte(cuando se portan mal conmigo),alegre,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,sentimental,un poco sobrepasada con las palabras,inteligent.etc.no alcansaria a desirte todo.


Estilo:

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x705
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x622
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x677
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x541Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x581
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x599
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x510

Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por nikalia2134 Sáb 09 Feb 2013, 11:23 am

Nombre: Alison
Apodo: Ali
Edad: 17
Fisico:
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSG96AsKj_1pGUTFf5-UqI2UA6mbXwbBY2ijTjPIdGc7nnzVz1W
Gustos:
La lluvia
Caminar
Musica
Disgustos:
Burlones
Personas que no escuchan
Celosos
Personas que no saben masticar chicle
Manera de vestir:
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 9k=Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 9k=Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Z

CHICO:: NIALL HORAN
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 11:41 am

Manenitha1D escribió:Nombre: Maria Elena
Apodo: Manenitha o Mane.


Descripción física: Soy de estatura media, tez morena, no soy ni flaca ni gorda estoy normal, tengo poco pecho o en promedio.
Tengo el pelo largo liso pero siempre me hago hondas, pelo negro no tanto tirado a café oscuro (XD) mis ojos son cafes normales , labios carnosos totalmente besables rosados, cuando sonrio me salen margaritas o como se les diga.



Descripción Psicológica: Soy muy graciosa, trato siempre de sacarle una sonrisa a los demás incluso cuando soy yo la que estoy mal. Soy buena amiga trato de dar buenos consejos pero tampoco meterme mucho en la vida de otros.


Cuando estoy entre amigos hago tonterías soy media alocada, pero cuando recién conozco a una persona soy totalmente timida, cuando me dicen cosas como eres linda o graciosa no puedo evitar ruborizarme o sonreir, cuando me gusta un chico no suelo decirlo a menos que yo le guste o simplemente me hago la difícil o como algunas dicen me hago respetar. Me enojo fácilmente pero es porque soy orgullosa y no me gusta que me pasen a llevar.



Gustos y disgustos: Amo leer o escribir novelas, estar unas 3hrs en la computadora y en mi tiempo libre escucho música de todo tipo. Me encanta cantar comer helado de chocolate y pasar tiempo con mis amigas. Lo que no me gusta es que hallan chicos com también chicas que se crean la gran cosa o que “aquí mando yo” o “El señor perfeccion” detesto los chicos que se creen mas que los demás. Oh las típicas chicas plásticas que tiene cada instituto o escuela etc…
No me gusta que se metan con mis amigas o hablen mal de ellas y cuando lo hacen puedo convertirme en su peor pesadilla.



Chico:Zayn Malik.

listo hermosa! todo tuyo zayn C: besos cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 11:42 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:Hola Yo quiero Audicionar

Nombre completo:Carolina Rodriguez

Edad:17

Apodo:Cat

Chico: Liam Payne o Zayn Malik siii

Descripción física:Bueno tengo ojos grandes,soy un poco blaquita y un poco morena ,cabello liso y negro y no tan largo y con unos rayitos,un poco delgada,un "poco" bajita ,labios bien definidos,pestañas largas,tengo en el rostro unas cuantas pecas,tengo curvas.etc es una pequella descripcion.


Descripción psicológica:Bueno soy divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte(cuando se portan mal conmigo),alegre,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,sentimental,un poco sobrepasada con las palabras,inteligent.etc.no alcansaria a desirte todo.


Estilo:

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x705
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x622
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x677
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x541Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x581
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x599
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 C600x510

listo hermosa! todo tuyo li :33 besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 11:46 am

nikalia2134 escribió:Nombre: Alison
Apodo: Ali
Edad: 17
Fisico:
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSG96AsKj_1pGUTFf5-UqI2UA6mbXwbBY2ijTjPIdGc7nnzVz1W
Gustos:
La lluvia
Caminar
Musica
Disgustos:
Burlones
Personas que no escuchan
Celosos
Personas que no saben masticar chicle
Manera de vestir:
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 9k=Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 9k=Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Z

CHICO:: NIALL HORAN

listo hermosa todo tuyo niall :33 cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Feb 2013, 11:50 am

Hoola chicas! =) puedo estar con nialler?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Poly Avila Sáb 09 Feb 2013, 11:51 am

nombre: andrea avila
apodo:poly
edad:17
psiologicamente: loca ,atrevida,juguetona,chistosa,divertida,buena,vengativa,un poco celosa,disfruta todo,defiende a sus amigas asta la muerte ,no tan fiestera
vetimenta:nada comun .. short,camisa,remera . uso mas los short
como soy:alta , ojos colos marron oscuros, pelo negro mezclado con castaño claro,delgada con curvas
gustos: la musica ,bailar,cantar y mirar la luna
disgustos:q me guzgen por lo q no soy en verdad
....

chico.: liam payne

plisssssssssssssss
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Feb 2013, 11:56 am

recien me doy cuenta que nialler esta ocupado, pero no importa jeje, queda alguien disponible ? louis? sino, no importa chicas :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 11:59 am

Poly Avila escribió:nombre: andrea avila
apodo:poly
edad:17
psiologicamente: loca ,atrevida,juguetona,chistosa,divertida,buena,vengativa,un poco celosa,disfruta todo,defiende a sus amigas asta la muerte ,no tan fiestera
vetimenta:nada comun .. short,camisa,remera . uso mas los short
como soy:alta , ojos colos marron oscuros, pelo negro mezclado con castaño claro,delgada con curvas
gustos: la musica ,bailar,cantar y mirar la luna
disgustos:q me guzgen por lo q no soy en verdad
....

chico.: liam payne

plisssssssssssssss

hermosa ya nos pidieron a leeyum :c pero puedes elegir a otro chico que no sea de 1d C; lo sentimos enserio :cc esperamos nos entiendas un beso cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 12:02 pm

AzuulGomez escribió:recien me doy cuenta que nialler esta ocupado, pero no importa jeje, queda alguien disponible ? louis? sino, no importa chicas :)
no queda ninguno hermosa :cc lo sentimos pero te recompenzamos con capitulo te parece? O: ajkjskas ojala que si :D besos te amamos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 12:05 pm

QUIEREN EL PRIMER CAPITULO?
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Cootii Styles Sáb 09 Feb 2013, 12:09 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;) ;) ;) ;) ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 09 Feb 2013, 12:57 pm

Suuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii primer cappppppppp
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty {1} Ѕσℓσ Рαяα Тι♥

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 3:10 pm



{1} Solo Para Ti~
๑09/02/2013 ๑ 12:30 ๑ Londres ๑ ________ Jones ๑ Seduccion~ ๑

[El despertador ¡Estaba soñando!]

¿Y te qué? Oh dios no, no, no vamos _________ vuelve a dormir –Pensé algo frustrada, bueno muy frustrada. –Estúpido despertador, Estúpida escuela y Estúpido Harry-Bueno triste decepción, este ha sido el mejor o ¿peor sueño? que eh tenido durante los anteriores 6 meses y definitivamente no es normal…–Dije en voz baja-

¿Hablando sola hermanita?–{Ah ¡Mie*rda!} Pensé mientras lo veía recargado en el marco de la puerta y sentía como mi sangre se colocaba en mis mejillas dándole un color escarlata por mi anterior y nada fraternal sueño ¿Qué diablos hacia ahí?-

¿Harold no te enseñaron a tocar la puerta?–Conteste ignorando su pregunta–Además yo no sé qué haces tú en tu habitación y tampoco me importa asi que si quiero hablar sola en la mía lo hago, hazme el favor de salir-

Sí me enseñaron–Dijo contestando a mi anterior pregunta– Pero… Tú me llamaste-

Eso no es cierto-

Sí lo hiciste, pero… Sabes si planeas tener sueños eróticos no creo que sea muy bueno me tengas a mí en ellos hermanita–Dijo recalcando la última palabra-

¡Hermanastra! –Dije mas frustrada aun podía sentir sus labios descendiendo sobre mi vientre– Y bueno si algún día que no es el caso llego a tenerlos seguramente serias la pesadilla que viene a arruinarlos–Justo como en este maldito momento– Y como no sé de qué me hablas y sinceramente no me importa ¡Sal de mi maldito cuarto de una pu*ta vez! –Dije ya nerviosa por esa estú*pida sonrisita que tenía en la cara ¡Mie*rda debería ser ilegal! Nadie tiene derecho a ser tan sexy y menos Harold… por los dioses estaba segura como el infierno que estaba roja como un tomate-Bueno quizá no sea tan malo –Comento con voz ronca ignorando mi comentario y haciendo que mi cuerpo sufriera un estremecimiento –Además después de todo no tenemos ni una gota de sangre en común-

Si muy de acuerdo con eso porque no?

Eres cerdo o te haces el cerdo… y ahora fuera de aquí o gritare lo juro-

Noticia estamos solitos nuestros papas fueron a desayunar y debido a que no ibas decidí quedarme y hacerte compañía-

¡Y qué esperas! Ya deberías estar aquí en vez de estar ahí parado como idi*ota

Caramba que lindura de tu parte… pero bueno eso no significa que tengas que estar aquí, ahora si no te importa nuevamente te pido que…-

De acuerdo –Me volvió a interrumpir– “señorita no me molestes” me voy – Y con eso empezó a… ¡¿Acercace a mi?! –Pero antes –Susurro a unos centímetros de mi rostro, por un momento pensé que iba a besarme, cerré mis ojos en espera de sentir sus labios contra los míos… pero nada ¡nada! Abrí mis ojos y me encontré con su ilegal sonrisa-

Pero antes¿que? –Susurre con voz trémula, a lo que su sonrisa se ensancho aun mas, note como levanto el pulgar y se lo llevaba a la boca para lamerlo y después dirigirlo a mi rostro, sentí como paso por la comisura de mis labios y roso mi labio inferior por la parte derecha-

Tenias algo aca cariño–Después de eso se levanto y se dirigió a la puerta pero antes de salir se giro –Te espero abajo para que desayunemos juntos –Yo seguía sin salir de mi transe, para cuando lo hice él ya se había ido y yo cambie de un color rosado a un color rojo intenso eso fue… eso fue ¡de acuerdo me quiero tirar a mi sexy hermanastro Harry!–

BY —syκes. PARA SOURCECODE



Ahi esta el primer capitulo :33 esperamos les guste y bueno si se vemos comentarios subimos otro capitulo C: cuidence las amamos! y gracias por leer y comentar <33

Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.