O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 13 Feb 2013, 10:32 am

chavas ya les deje el primer capitulo!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 12:12 pm

AHHH YA APARECI SOY VECINA DE CAROL,Y HERMANA DE KENDO!!!!!!!!!!!!!! GRAX X DEJARME ESTAR Y ESTUBO RE BUENO EL 1 CAP LA VERDAD ESTA MUY BUENA LA NOVE Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Q NO LA DEJES !!!!!!!! ME DEJASTE CON INTRIGA Q LE DIRA CAROL A JAMES ME MATO CUNADO MURIO LA MAMA DE CAROL
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 12:12 pm

COMO ME CAERA MI CUÑADITA? JAJJAJJAJA
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 13 Feb 2013, 12:16 pm

Jajaja,gracias prometo que hoy subo uno o dos capis maximo!!!!BESOTES!!!

BombonHenderson
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 12:39 pm

NAAA GRACIAS A VOS XQ NOVELAS COMO ESTAS SON LAS QUE ME DESABURREN EN VERANO ESPERO Q SUBAS PRONTO BESOTESS :enamorado: :enamorado: :enamorado:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 13 Feb 2013, 12:45 pm

Okay,te prometo que a las 2:00 de la tarde subo un cap,promesa de Rusher!!!BESOTES!!!

BombonHenderson
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 12:52 pm

OKAY ENTONSES HORA DE MEJICO MMM SON COMO TRES HORAS NO ASI QFALTA POCO XQ ACA AN A SER LAS 17 JIJIJIJIJIJ FALTA POCO
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 12:53 pm

ESTOY ACA CAMBIANDO MI FIRMA Y ME OLVIDE DE COMO SE PONIAN LAS FOTTOS ME QIERO MATAR :lloro: :wut: :gasp: :imdead:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 13 Feb 2013, 12:56 pm

Si,se me olvidaba que el horario es diferente,pero no los minuto,5 minutos para el 2 capitulo!!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 1:02 pm

SII JAJAJA SOY UNA EXPERTA EN HORARIOS DE MEXICO VENEZUELA Y COLOMBIA XQ LOS DE NICK SIEMPRE LES PONEN ESOS HORARIOS A LAS SERIES AJJAJAJAJAJA ESTOY MURIENDO DE INTRIGA :imdead: :imdead: :imdead: REVIVEME REVIVEME AJAJAJAJA
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Capitulo 2:Amor a Primera Vista

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 13 Feb 2013, 1:07 pm

Capitulo 2:Amor a Primera Vista.

Comencé a caminar ahí como lo hacia de costumbre,vi una sombra moverse y comencé a ir detrás de ella pero me detuve,la pulsera que me había regalado mi madre había caído al piso (pulsera al final del capitulo).Al tratar de recogerla una mano se interpuso en mi camino,la mano de un chico levante mi mirada y pude ver su rostro,ojos color avellana cabello castaño,sonrisa perfecta y piel clara,era un chico muy lindo.

___:Creo que esto te pertenece..*me sonrió y me dio la pulsera*

Tu:Gracias...

Tu:Hola,me llamo Caroline...*sonreí*

___:Me llamo James...*tartamudeó y sonrió*

Le di mi mano para saludarlo y cuando ambas se tocaron al instante nos miramos a los ojos y sonreímos.

Tu:Y como conoces este lugar James?...*comenzamos a caminar*

James:Pues,mi mama me lo mostró cuando vivíamos aquí,antes de que mis papas se separarán...

La palabra mama me causo nostalgia y una lagrima pasó por mi mejilla.

James:Estas bien?...*se paro en frente de mi*

Tu:Si,todo bien...

James:Pues es que estas llorando...

Tu:Pues...

Tu:La palabra mama me causa nostalgia....

James:Te peleas mucho con ella?...

Tu:Ojalá y solo fuera eso...

Tu:Mi mama murió el verano pasado...

James:Lo lamento....yo....no tenía idea....

Tu:No te preocupes...

James:Perdón por la pregunta pero que le paso?....

Tu:La atropellaron sobrevivió a eso pero no paso la noche....*una lagrima salió de mi ojo*

James:Pues,lamento mucho tu perdida...

Tu:Yo mas...

James:Pero bueno,cambiando de tema .

James:A que vienes aquí?...

Tu:Pues,no lo se siempre me quedo aquí pensando en que ojalá hubiera sido yo en vez de ella...

James:Pues mas bien parece que te quedas aquí esperando a que llegue tu Romeo.*sonrió*

Tu:Si yo hago eso quiere decir que tu te quedas aquí esperando a que llegue tu Julieta?*reí*

Ambos comenzamos a reír y comenzamos a caminar de nuevo.

Tu:Mira esa flor!!!!

A mi me gustan mucho las flores y esa que había visto era única,tenía un tono rosa único (flor al final del capitulo).

James:Te gusta?....*sonrió*

Tu:Claro,es preciosa!!!!

James:Entonces deberás correr por ella por que si yo llego antes me la quedo!!!*salió corriendo hacía la flor*

Tu:Oye!!!*reí y comencé a correr detrás de el*

Antes de llegar a la flor,James tropezó y callo al suelo,yo tropecé con el y caí encima de el ,el solo me sonreía con su respiración algo agitada por correr y yo igual.

James:Vaya,si que corres rápido...

Tu:Si y tu eres muy lento...*sonreí*

Ambos reímos,me puse de pie y lo ayude a parar.

Tu:James me tengo que ir...

James:No te vayas...*tomo mi mano para detenerme*

Tu:Porque no quieres que me vaya,será que habrás encontrado a tu Julieta?*le sonreí sarcásticamente*

James:Y tu a tu Romeo?...

Sonriente me acerco a hacia el,nuestros rostros a dos centímetros del otro.Me perdí en su dulce mirada,sus labios se iban acercando poco a poco a los míos,decidí no hacer caso al resto del mundo,tal vez sería James el chico que me haría superar la muerte de mi madre.Estaba a punto de besarme pero en ese momento vibro mi celular,me aparte de James y el me miro algo decepcionado.Saque el celular para ver de quien era el mensaje que me había llegado.Fue algo extraño,era un mensaje de papa,el no hablaba mucho ni tenía mucha comunicación desde la muerte de mama.

-Caroline,te quiero ver
en casa en diez minutos
_Con cariño:Papa :)-

Estaba feliz de que papa me hubiese llamado,bueno mandado un mensaje pero me tenía que ir,no quería irme,quería quedarme ahí con James.Me había enamorado.

Tu:Enserio me tengo que ir...*le dije algo triste*

James:Ya se!!!

James:Te acompaño hasta que tenga que cambiar de camino,te parece?

Tu:De acuerdo!!!*dije mas feliz*

Ambos comenzamos a caminar,solo nos mirábamos y pequeñas risas tímidas salían de nuestras bocas de vez en cuando,creo que después de habernos casi besado no teníamos mucho que decir.Me llego otro mensaje de papa.

-Hija mejor nos
vemos en el café
que esta enfrente de
tu escuela_Con cariño:
Papa-

Ahora si tenía que dejar a James,no quería.

Tu:James ahora si me tengo que ir....

James:Porque?...

Tu:Es que mi papa cambio el lugar en el que nos veríamos...

James:Ya se!!!

James:Te parece si nos vemos en nuestro parque en dos horas?...*sonrió*

Tu:Hasta entonces....*sonreí*

James:Hasta entonces....*me dio un beso en la mejilla*

El beso que me dio en la mejilla me hizo sentir mas feliz que nunca,ademas sus palabras “Nuestro parque....”,para mi era extraño,dolor y amor al mismo tiempo rondando en mi cabeza,ahora lo que también me hacia sentir feliz era saber que estaría con mi papa feliz por un rato,o al menos eso creí hasta que vi la expresión de su rostro al llegar.
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 1:15 pm

AWWWWWWWWWW REVIVI Q TIERNOOOOOOOOOO YO QIERO SER LA JULIETA DE LOGAN AWWWWWWWWWWWWW ESE MASLOW ESTUPIDO Y SENSUAL MASLOW OK NO JJAJAJA GRACIAS POR REVIVIRME GRACIAS
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 13 Feb 2013, 1:18 pm

Jajaja,de nada alratito subo otro capi!!!BESOTES!!!!

BombonHenderson
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 1:24 pm

AWWWWWW SOS UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS LES TENES COMPACION A TUS READERS TE VOY A RECOMENTDAR CON MEDIO MUNDO
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 1:32 pm

YA TE RECOMENDE A TRES DE MIS READERS DE LAS Q SI COMENTAN BEXOSSSSSSS
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Like Romeo & Juliet (James y Tu)   - Página 2 Empty Re: Like Romeo & Juliet (James y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.