O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
We deserve {Louis Tomlinson} EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
We deserve {Louis Tomlinson} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
We deserve {Louis Tomlinson} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
We deserve {Louis Tomlinson} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
We deserve {Louis Tomlinson} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
We deserve {Louis Tomlinson} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
We deserve {Louis Tomlinson} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
We deserve {Louis Tomlinson} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
We deserve {Louis Tomlinson} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We deserve {Louis Tomlinson}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Miér 06 Feb 2013, 1:20 pm

Nombre: we deserve.
Autor: yo, Cami Tomlinson.
Adaptación: no. NO AL PLAGIO.
Género: romance.
Advertencias: palabras vulgares y
contenido un poco subido de tono.
Otras páginas: no, solo en Onlywn.



We deserve
We deserve {Louis Tomlinson} Tumblr_m6epk4sIDe1qib78to1_500_large

Lynette y Louis están encerrados en la cocina. Bien alejados el uno del otro, con sus caras tristes y cabeza gacha, intentan que el tiempo pase lo más rápido posible. Falta apenas media hora para que el padre de la muchacha llegue de su trabajo y los encuentre allí; son conscientes de que una gran reprimenda se les aproxima.
Es muy difícil explicar en pocas palabras lo que ha sucedido. La situación se remonta a años de fiel amistad, juegos inocentes y algún que otro coqueteo por parte del muchacho. Ninguno de los dos hubiera imaginado que las cosas terminarían justo como están ahora porque, al parecer, desconocían el secreto oculto del otro.
Entenderán que, para que puedan comprender y observar más de cerca la situación, debo viajar por el pasado y pararme en este día en particular, por la mañana.

***
El castaño se encontraba con sus típicas fachas frente a la puerta de su mejor amiga como todos los días del período escolar. Lynette, la pelirroja dueña de aquella pequeña casita de tejados de chapa y paredes color yema de huevo, siempre lo hacía retrasar por su gran afición a no oír el despertador.
Con el correr de los años Louis había aprendido a llamarla media hora antes de partir para a su casa. Era una costumbre que los profesores, el director y todo aquel que tuviera contacto con aquella muchacha malhumorada al despertar bruscamente agradecía. Mientras más tiempo despierta antes de sociabilizar estaba, de mejor ánimo se encontraba.
El padre de la muchacha abrió la puerta cuando salía rumbo a su trabajo y le permitió entrar al hogar. Bernon se preguntaba constantemente por qué no le hacía una copia de las llaves al pobre chico; debía ser sincero, pocas personas podían soportar el ánimo de su hija y más por las mañanas.
- Hay leche fría en la heladera, chico – le comentó amablemente mientras cerraba de un golpe la puerta del conductor de su jeep.
Louis asintió y masculló un leve «gracias» que dudó notoriamente que el hombre haya escuchado. No era una sorpresa que lo tratara bien, desde hacía meses que lo notaba un poco más dócil y de mejor humor; se preguntó si, tal vez, estuviera superando a su anterior mujer.
Meredith Stay había abandonado a su familia cuando parió a su única y preciada hija: Lynette. Ninguno de los dos integrantes de la casa habían podido olvidarla y, por consecuente, Bernon nunca se volvió a enamorar o a tener citas.
- ¡Lynette baja ya! – gritó mirando hacia arriba. Sabía que tenía que tener paciencia y aguantar pero, últimamente, se estaba cansando de ser su amigo.
Le jugaba bromas, se comportaba agresiva y competitiva a la hora de jugar a los juegos de la consola y lo trataba como un hermano más. Pero él no quería eso, hace tiempo se había dado cuenta de que necesitaba algo más de ella y eso, obviamente, le atormentaba.
Eran amigos desde chicos. La amistad que compartían era un lazo casi imposible de romper y ahí se encontraba el problema: era casi pero no imposible. Desde su punto de vista, el amor era lindo cuando era un sentimiento mutuo y, francamente, dudaba que la pelirroja lo quisiera más allá de la hermandad.
- Ahí voy – escuchó como bajaba ruidosamente las escaleras y no pudo evitar sonreír al recordar todos los problemas que había logrado aquella torpeza que tanto caracterizaba a su amiga – Una chica necesita arreglarse, ¿Sabes?
- ¿Así que ahora te consideras parte del género femenino? – bromeó mientras aplastaba su cabello rebelde; al ver que no le causaba demasiada gracia y sus mejillas ardían de furia prosiguió: - Te ves linda enojada.
Entonces Lynette no pudo contener su furia y se le lanzó encima. Él comenzó a reír a más no poder mientras rodaban por el suelo de la sala de estar mientras se daban manotazos en todo el cuerpo; debía admitir que, de los dos, no era el mejor cuando se empleaba la fuerza.
Entonces Lynette no pudo contener su furia y se le lanzó encima. Él comenzó a reír a más no poder mientras rodaban por el suelo de la sala de estar mientras se daban manotazos en todo el cuerpo; debía admitir que, de los dos, no era el mejor cuando se empleaba la fuerza.
Cuando pudo salirse del agarre de aquella guerrera vengadora corrió hasta la cocina y se encerró con llave. Su respiración se encontraba a mil, que ella lo considerara un juego traía las mejores ventajas: podía tocarla donde quisiera. El único problema radicaba en que después no podía ocultarlo porque, obviamente, su bulto lo delataba.
Cogió hielo del refrigerador y se lo pasó por la entrepierna. Se sentó sobre la silla de la mesa destinada para el desayuno y suspiró aliviado. Le extrañaba que no estuviera gritando detrás de la puerta o cosas por el estilo pero se dejó llevar por la hermosa sensación del frío sobre su más preciado tesoro.
Sin previo aviso la ventana se abrió de par en par y la ojiverde entró triunfante en la escena con un cuchillo de goma en la mano, típicas bromas que se hacían desde que Louis había amenazado con un tenedor falso a otro chico por andar mirándola indecentemente. Lo que no esperaba, claro, era encontrarlo en aquella situación que la dejó tan helada.
Una situación incómoda, sin dudas. Tanto que hizo provocó que el castaño lanzara una risita entre nerviosa e histérica, lo cual hizo enfurecerla más de lo que ya se encontraba.
Intentó volver a abrir la ventana pero calló en la cuenta de que, para su mala suerte, la había atascado al cerrarla tan estrepitosamente.
- Lynette…
Desesperada corrió hacia la puerta pero se encontraba cerrada y la lleve, mágicamente, desaparecida en algún lugar que desconocía. No le gustaban esas situaciones, lograban ponerla más nerviosa y enojada de lo que ya era de por sí. Él era su amigo desde la infancia, sí, pero le dolía muchísimo el hecho de que se excitara por otra en su propia casa.
Tal vez era Emily, Danielle o cualquiera de esas zorras del grupo de porristas. Todas estaban atrás de él, ya se preguntaba cuando iba a dejar de tratarlas con indiferencia y empezar a darles un poco más de importancia.
Dio media vuelta y entrecerró sus ojos, fulminándolo con una simple mirada que provocó los efectos deseados. Estaba disfrutando verlo contorsionarse contra la silla incómodo y dolido por la situación. Podía ser muy mala cuando quería, tal vez demasiado.
- Dame las llaves.
Louis retomó la compostura y la miró con superioridad. Podría ser tonto, inmaduro y muy pendejo pero, cuando se trataba de cosas serias, su semblante cambiaba al instante. No era tan estúpido como todos creían y eso solo lo sabía ella, la compañera fiel que siempre había estado a su lado en las buenas y en las malas.
- No hasta que me dejes explicarte, Ly.
- ¡No me digas Ly! – gritó con cólera – Dame las malditas llaves ahora o la pagaras.
Se sostuvieron la mirada por un largo rato hasta que, cansada, se abalanzó encima y comenzó a palparle los bolsillos del jean y la chaqueta mientras que, por su parte, él intentaba tomar el control de la situación y alejarla antes de que pudiera hacer alguna estupidez.
Cansado y algo temeroso ante una nueva excitación, la empujó fuertemente y sacó la llave de su bolsillo secreto de la chaqueta de cuero para tirarla por el drenaje. Escuchó un grito y sonrió con satisfacción; aunque luego se iba a arrepentir de ello.
- ¡Sos un estúpido! – cerró sus manos en puños y se contuvo para no pegarle a su mejor amigo una gran trompada que nunca olvidaría - Te excitas pensando en una de tus amiguitas en mi propia casa y encima nos encierras.
La miró estupefacto, ¿En serio creía que era por una de esas estúpidas que estaba atrás suyo? En cierta forma era un alivio que hubiera pensado de esa forma pero, su otra parte más egoísta, quería que ella lo supiera de una buena vez. Y, también, sentía un poco de curiosidad al notar como se había puesto pensando en ello.
Louis Tomlinson estaba enamorado de su mejor amiga, Lynette Dupont Durand.

***
Y así es como acabaron en esta situación. Hace seis horas que ninguno de los dos se dirige la palabra, demasiado avergonzados y enojados el uno con el otro como para decir algo al respecto que no sean blasfemias o declaraciones.
El padre de la chica está por llegar y, al menos que tenga un plan lo suficiente hábil, luego de que los saque de allí duda que vuelva a verla. La pelirroja es muy rencorosa y, si de algo se la conoce, es de no dar segundas oportunidades.
O se lo dice o la pierde, no hay otra salida y lo comprende a la perfección. Es por eso que decide romper el hielo y hablar.
- Lynette.
Levantaron sus rostros y se observaron por un momento. Ninguno de los dos es perfecto pero, ¿Acaso alguien lo es? Sin embargo, aun así, él la cree perfecta a pesar de todas sus manías, bromas pesadas y peleas sin sentido.
- No quiero escucharte – intenta ser dura pero, al final, su voz termina quebrándose. No quiere que le tenga lástima ni compasión.
- Debes hacerlo – cierra los ojos, toma una larga bocanada de aire y los abre con determinación; le contará todo - . No quiero que terminemos mal porque no sé qué haría sin ti – lo único que recibe es una mueca cínica - ¡Vamos Ly!
- Podrías irte con tus estúpidas animadoras que tan caliente te ponen.
Celosa, no lo comprendía pero, al escucharla, ahora sí lo hace. ¿Acaso es producto de su imaginación o en serio está sucediendo? Es muy raro verla con ataques como esos, de hecho nunca ha tenido uno, por lo menos con él.
- Ellas no me ponen caliente – admite en voz baja pero no lo suficiente. Ya resignado comienza: -. Tú sí.
Los cachetes de la muchacha suben de color y nota como las mariposas comienzan a revolotear su estómago estúpidamente. Se reprende mentalmente por ser tan sentimental y débil como una enamoradiza.
- ¿Me lo tendría que tomar como un cumplido? – ataca con un deje de arrogancia en su voz – Porque me parece una abominación.
Louis, ya colmado y con la paciencia esfumada desde hace rato, se acerca hacia el delgado cuerpo y comienza a zarandearla de aquí para allá sin prestarle atención a los gritos agudos provenientes de aquella boca que tan deseoso se encuentra por tocar desde hace años.
- ¡Te amo, estúpida! – se anima a admitir. Siente como, tanto su cuerpo como el ajeno, se tensan rápidamente. Al instante sabe que hizo mal en contarle – Lo siento.
El semblante le cambia y las lágrimas caen por sus mejillas. No puede amarle, las palabras no son ciertas, la lastimará igual que Meredith lo ha hecho con su padre. No puede permitir amar a alguien que luego destrozará su corazón en miles de pedazos.
- No, me harás daño.
Entonces el castaño comprende lo difícil que debe ser para ella abrir su corazón. La conoce, sabe todos sus trucos y miedos, sus peores pesadillas; no hay nada de lo que no esté enterado o, al menos, eso es lo que cree.
- Nunca te haría daño, pero sé que no sientes lo mismo por mí… – las palabras formuladas por su boca lo hacen volver a la realidad, estaba hablando automáticamente y, para ser ciertos, hasta recién no procuraba en ese detalle. Suspira pesadamente.
Por unos minutos se quedan callados. Se oye el ruido del auto aparcando sobre las piedras del recibidor, señal de que Bernon ha vuelto luego de unas largas y extenuantes horas leyendo papeles y contestando llamadas estúpidas. No queda mucho tiempo,lo saben.
Por primera vez, la iniciativa la toma la otra persona.
- Boo, sabes que yo siempre he sentido cosas por ti – Louis la mira sorprendido creyendo que es parte de una broma, ¿De él? Nunca antes se le había cruzado por la cabeza - . Pero…
Reacciona rápido y, antes de que pueda seguir hablando, agarra sus labios y los captura con pasión. Al principio no hay respuesta, tal vez por la sorpresa o el shock, pero luego de unos segundos la travesía comienza.
Se separan para tomar aire, cansados pero deseosos de más. No pueden apartar la vista el uno del otro. Tan diferentes y a la vez tan iguales: Lynette la rara y ruda, Louis el capitán de básquet del instituto; los dos con un corazón enorme que solo será entregado una vez y a la persona correcta.

Él la merece, ella lo merece. Nadie podrá lastimarlos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por Naz. Miér 06 Feb 2013, 3:06 pm

:O
como te atreves, como te atreves T_T
my emotions...
okno
me encanto, me encanto, me encanto Cam :3
nunca me voy a cansar de decirlo, asi que: me encanta como escribis perra fjdsghfuyshdfuyghfduhnfijghyugdfhf
no se que comentarte u.u
chao :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por ℒove мyself. [қαяvι] Vie 08 Feb 2013, 7:41 pm

Escribes hermoso :'3 Me encanto, me encanto.
ℒove мyself. [қαяvι]
ℒove мyself. [қαяvι]


Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Sáb 09 Feb 2013, 12:02 pm

#Nαzα escribió::O
como te atreves, como te atreves T_T
my emotions...
okno
me encanto, me encanto, me encanto Cam :3
nunca me voy a cansar de decirlo, asi que: me encanta como escribis perra fjdsghfuyshdfuyghfduhnfijghyugdfhf
no se que comentarte u.u
chao :D
Your emotions(? lol. Me alegro de que te haya gustado my fucking bitch, ah. Muchísimas gracias *-*
ℒove мyself. [қαяvι] escribió:Escribes hermoso :'3 Me encanto, me encanto.
Aww, muchas gracias :'3 Me alegro de que te haya gustado.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 4:19 am

AWWW es muy tierno, me encanto!
Fue rara la imagen de Lou con el hielo pero bueeeno (? AJJAJA
Enserio, escribis hermoso!
Un beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por Augustine Mar 12 Feb 2013, 6:41 pm

Hermoso, pensar que todo empezó por una excitación (? ah jajaja
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por Denisse.Alloggio Dom 24 Feb 2013, 8:55 pm

CIOWENCIOWDNOCUNERJNCIERNCUIRE me encanto :3
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por mary(mariana) Lun 25 Feb 2013, 11:36 am

Holis! ^^
Awwww amé este shot!!!!!! :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por disappear. Lun 25 Feb 2013, 12:42 pm

¡Aaww! Que lindo, en serio me encanto. Me encantaría decir "Síguela" pero es un one shot's ¬¬ xD.
En fin, lo ame, si te soy sincera, este es el primer One Shot's que leo xD.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por loubricante. Miér 27 Feb 2013, 4:41 pm

CAMILA, no no... lo ame... es tan genial... no de enserio, ademas de raro por esa situación de Lou jajajaja. No puedo imaginármelo, no xd
Lynette es tan rara, solo ella se tardaría en decirle a alguien que siente algo por el tan sensualon Louis xd
Pero dios, lo de la confesión fue un momento tan lindo... Louis es lindo, y Lynette, bueno... a ella no la conozco xd
JAJAJAJA, bueno... yo también diría 'síguela' pero vos sos tan maldita que lo hiciste shot xd
PD: JAJAJAJA, te dije que comentaría y acá esta mi coment! :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 28 Feb 2013, 7:41 am

Cami, en serio que AMO COMO ESCRIBES <33
y este one-shot estuvo hermoso, en serio :'3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Jue 28 Feb 2013, 10:55 am

Debby1D escribió:AWWW es muy tierno, me encanto!
Fue rara la imagen de Lou con el hielo pero bueeeno (? AJJAJA
Enserio, escribis hermoso!
Un beso :)
Me alegro de que te haya gustado niña. Sí, lo sé, a mí también me pareció raro pero me encontraba en un momento de perversión(?). Muchas gracias, en serio *-* Besitos.
Augustine escribió:Hermoso, pensar que todo empezó por una excitación (? ah jajaja
Lo que pueden llegar a lograr los dolores de entrepierna, ah. Me alegro de que te haya gustado nena c:
Denisse.Alloggio escribió:CIOWENCIOWDNOCUNERJNCIERNCUIRE me encanto :3
bgvnfdkvjnck me alegro de que haya sido así(?)
mary(mariana) escribió:Holis! ^^
Awwww amé este shot!!!!!! :)
Oa :'3 me alegro de que te haya gustado niña *-*
Pistachow escribió:¡Aaww! Que lindo, en serio me encanto. Me encantaría decir "Síguela" pero es un one shot's ¬¬ xD.
En fin, lo ame, si te soy sincera, este es el primer One Shot's que leo xD.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Te doy la bienvenida al mundo de los shoots, una vez que entras no puedes salir ah. Me alegro de que te haya gustado mi niña c: Cami también quererla, saludillos :'3
Magali Tomlinson escribió:CAMILA, no no... lo ame... es tan genial... no de enserio, ademas de raro por esa situación de Lou jajajaja. No puedo imaginármelo, no xd
Lynette es tan rara, solo ella se tardaría en decirle a alguien que siente algo por el tan sensualon Louis xd
Pero dios, lo de la confesión fue un momento tan lindo... Louis es lindo, y Lynette, bueno... a ella no la conozco xd
JAJAJAJA, bueno... yo también diría 'síguela' pero vos sos tan maldita que lo hiciste shot xd
PD: JAJAJAJA, te dije que comentaría y acá esta mi coment! :)
¡Magga! Te encuentro en muchos lados a vos JAJAJAJAA me encanta que te encante nena :'3 Lo sé, yo ya lo hubiera violado hace mucho mucho tiempo... Y bueno, es que andaba sin mucha inspiración y salió un shot xd ¿Este era el que te había gustado? Para mi es uno de los peorsitos :P
Yaz∞ escribió:Cami, en serio que AMO COMO ESCRIBES <33
y este one-shot estuvo hermoso, en serio :'3
¡Yaz! Oww, me alegro en serio de que te haya gustado el shot; muchísimas gracias niña *-*
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por loubricante. Jue 28 Feb 2013, 2:19 pm

Cami Tomlinson escribió:
¡Magga! Te encuentro en muchos lados a vos JAJAJAJAA me encanta que te encante nena :'3 Lo sé, yo ya lo hubiera violado hace mucho mucho tiempo... Y bueno, es que andaba sin mucha inspiración y salió un shot xd ¿Este era el que te había gustado? Para mi es uno de los peorsitos :P
JAJAJAJAJA, seh... tengo una amiga, que es usuaria acá también, {una usuaria desconocida xd}... dice que soy como la mugre... estoy en todos lados :3
Y yo sabia que no debía a entrar a leer tu novela, la de Zayn, por que me traería malas consecuencias xd de mi nadie se libera tan facil... así que ten cuidadito xd
Cof, cof... alguien quiere violar a mi TOMMO... no lo permito.. xd primero yo, y cuando quede todo chupadito te lo mando(? JAJAJAJAJ, no se que me pasa, no soy yo D:
Mmm, me parece que te da paja escribir capítulos y por eso lo hiciste shot(? TE JURO, NO SOY YO xd
Siiii, este... JAJAJAJ, si es uno de los peorsitos, no lo hubieras subido, perra xd... ESTA GENIAL, la yo dije(? ah.
i loviu(?
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Feb 2013, 10:26 pm

Aww que tierno <3 me muero :3 Louis es un calenton JAJAJAJA ME MUERO ! Menos mal que la beso antes de que la mina siguiera hablando, y ame eso de "¡Te amo estúpida!" jajajaj Que linda forma de declararse:3
Ame el shot bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 12 Mar 2013, 1:01 pm

Hi baby.
Fue muy divertido, fue lindo pero la verdad me reí bastante... Me sentí identificada, por la personalidad.
Un lindo final :)
En fin, todo pasa por algo, todo tiene su tiempo y sus sujetos.
Besos, me encanto.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

We deserve {Louis Tomlinson} Empty Re: We deserve {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.