O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 11:00 pm

Jonastylinson♥ escribió:
HAHAHAHAHAHA
"Peeta como... Peeta"
LOL
Yo leí la saga después de que salió la película pero la única imagen que se me vino a la cabeza fue Niall, te lo juro añsdlkghjñalsdjñlgjñlasd
JAJAJAJAJAJAJA yo no sabía quienes eran los tipos esos que aparecían en mi TL o en mi Dashboard pero estaba(estoy) enamoradísima de Louis. Ya sé que es de Harry pero te juro por mi ponny que amo a ese hombre, después de Nick Jonas es como que OMG, mi chico ideal(?
Ni al caso eso, pero quería contarte xD
Algunas LS son muy intensas y eso no me gusta... Odian a Eleanor nada más porque sí y cualquier cosa que hacen los chicos la relacionan con Larry o con Modest o no sé, eso como que no me gusta mucho porque SE OBSESIONAN con el tema... Creo que yo no estoy tan mal(?) Hahahahaha Beso para tí <3

JAJAJA si, literalmente me imagine a los personajes tal cual eran (?)
Yo estoy enamorada de los 5, si.. no puedo evitarlo (? pero siempre fue Hazz ♥ Partamos de la base de que los conoci por imaginarmelo a el por todos lados (? JAJAJA.
Exacto, se obsesionan y exageran todo a tal punto que decis, daaaaaaaaaah ¿Tienen 5 años? Mi hermana es asi. Mi hermana tiene 10 xD JAJAJAJJAJA osea..no se si me explico :p
Pobre Eleanor, yo no la idolatro tampoco, como las que ya se van al extremo JAJA pero me encanta ella, independientemente del rol que ocupe en todo esto :p
y Modest JAJAJA, según algunas son basicamente los culpables de todos los males de la tierra (?) Si, como cualquier management de cualquier artista, tienen sus movidas para manejar la imagen de la banda a su conveniencia. Pero no absolutamente todo esta relacionado con eso xD
No, vos evidentemente no estas tan mal :p JAJAJAJ
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 10 Feb 2013, 12:57 pm

Debby1D escribió:
Jonastylinson♥ escribió:
HAHAHAHAHAHA
"Peeta como... Peeta"
LOL
Yo leí la saga después de que salió la película pero la única imagen que se me vino a la cabeza fue Niall, te lo juro añsdlkghjñalsdjñlgjñlasd
JAJAJAJAJAJAJA yo no sabía quienes eran los tipos esos que aparecían en mi TL o en mi Dashboard pero estaba(estoy) enamoradísima de Louis. Ya sé que es de Harry pero te juro por mi ponny que amo a ese hombre, después de Nick Jonas es como que OMG, mi chico ideal(?
Ni al caso eso, pero quería contarte xD
Algunas LS son muy intensas y eso no me gusta... Odian a Eleanor nada más porque sí y cualquier cosa que hacen los chicos la relacionan con Larry o con Modest o no sé, eso como que no me gusta mucho porque SE OBSESIONAN con el tema... Creo que yo no estoy tan mal(?) Hahahahaha Beso para tí <3

JAJAJA si, literalmente me imagine a los personajes tal cual eran (?)
Yo estoy enamorada de los 5, si.. no puedo evitarlo (? pero siempre fue Hazz ♥ Partamos de la base de que los conoci por imaginarmelo a el por todos lados (? JAJAJA.
Exacto, se obsesionan y exageran todo a tal punto que decis, daaaaaaaaaah ¿Tienen 5 años? Mi hermana es asi. Mi hermana tiene 10 xD JAJAJAJJAJA osea..no se si me explico :p
Pobre Eleanor, yo no la idolatro tampoco, como las que ya se van al extremo JAJA pero me encanta ella, independientemente del rol que ocupe en todo esto :p
y Modest JAJAJA, según algunas son basicamente los culpables de todos los males de la tierra (?) Si, como cualquier management de cualquier artista, tienen sus movidas para manejar la imagen de la banda a su conveniencia. Pero no absolutamente todo esta relacionado con eso xD
No, vos evidentemente no estas tan mal :p JAJAJAJ
Un beso ♥

Honestamente yo también los amo a los cinco, pero Louis es demasiado ÑLAKDJFÑLKASJDGKLAJSDFKLSJAGÑ, su voz es tan angelical y sus ojos y el sonido de su risa *uuuuu* No sé, es como que muy maravilloso el muchacho añskldjgñlafsd Yo tampoco idolatro a Eleanor, pero... No le hace daño a nadie tomando café y esas cosas; digo... Tal vez haga sentir mal a mi Hazz pero tampoco lo hace con intención (o eso digo yo, es mi teoría xd) Son medio exageradas en muchas cuestiones y eso es algo que no me gusta... Me da gusto saber que, evidentemente, no estoy tan mal ahahahahahahahahaha Un beso inmenso para ti <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:08 pm

Jonastylinson♥ escribió:
Honestamente yo también los amo a los cinco, pero Louis es demasiado ÑLAKDJFÑLKASJDGKLAJSDFKLSJAGÑ, su voz es tan angelical y sus ojos y el sonido de su risa *uuuuu* No sé, es como que muy maravilloso el muchacho añskldjgñlafsd Yo tampoco idolatro a Eleanor, pero... No le hace daño a nadie tomando café y esas cosas; digo... Tal vez haga sentir mal a mi Hazz pero tampoco lo hace con intención (o eso digo yo, es mi teoría xd) Son medio exageradas en muchas cuestiones y eso es algo que no me gusta... Me da gusto saber que, evidentemente, no estoy tan mal ahahahahahahahahaha Un beso inmenso para ti <3

Aww sii.. es una cosa del mas alla (?) No hay nadie como Lou ♥
em.. JAJAJAJAJAJAJAJAJ eso me recuerda a @DiariodeEleanor, hablando de diarios (? JAJAJAJAJ
Exacto, ese es el punto en el que no coincido con el resto del mundo (?) pero con vos si :$ JAJAJAJ
No, no estas nada mal.. el mundo esta mal, no nos comprenden (?)
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por loveJ-Elove Miér 20 Feb 2013, 8:48 pm

Fue hermoso!!! Llore un monton kasdjksaldjla AMO como escribes sakdljaskdl
Ojala Harry y Louis estuvieran juntos publicamente seria la persona mas feliz del mundo :] Segui escribiendo porque tienes un don lalalalal

Bye, Love Ya. Xxxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Feernandaa Miér 20 Feb 2013, 10:30 pm

Esto es demasiado para mí, no puedo. Me encantó así 30 millones, agh. Ya me encontraba en un estado frágil y ahora quiero morir, lo amé, lo amé, no sé que más decir, fue maravilloso :')
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por MarielaJonas Vie 01 Mar 2013, 8:21 pm

OTRO SHOT PERFECTO :omg: :lloro:, OYE NO HAS PENSADO EN SER ESCRITORA? ESCRIBIRIAS COSAS GENIALES Y COMPRARIA TODOS TUS LIBROS LOL.........BUENO TE FELICITO POR TODO LO QUE ESCRIBES :aah:

AME EL SHOT. :love:

:bye:
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Mar 2013, 7:40 pm

loveJ-Elove escribió:Fue hermoso!!! Llore un monton kasdjksaldjla AMO como escribes sakdljaskdl
Ojala Harry y Louis estuvieran juntos publicamente seria la persona mas feliz del mundo :] Segui escribiendo porque tienes un don lalalalal

Bye, Love Ya. Xxxxx

¡Lamento que lloraras! Pero te agradezco mucho tus palabras y el hecho de que te hayas tomado tiempo de leer el OS :3 ¡Pronto estarán juntos públicamente! ATEOTY, recuerda(:
Muchas gracias, de verdad <3
¡Besooooos!
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Mar 2013, 7:43 pm

Feernandaa escribió:Esto es demasiado para mí, no puedo. Me encantó así 30 millones, agh. Ya me encontraba en un estado frágil y ahora quiero morir, lo amé, lo amé, no sé que más decir, fue maravilloso :')

¡Qué bonita! Gracias, gracias, gracias, eso es todo lo que puedo decir. Me alegra que te haya gustado :3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Mar 2013, 7:44 pm

MarielaJonas escribió:OTRO SHOT PERFECTO :omg: :lloro:, OYE NO HAS PENSADO EN SER ESCRITORA? ESCRIBIRIAS COSAS GENIALES Y COMPRARIA TODOS TUS LIBROS LOL.........BUENO TE FELICITO POR TODO LO QUE ESCRIBES :aah:

AME EL SHOT. :love:

:bye:

MUCHAS GRACIAS <3 Lo he pensado pero siento que hay personas más buenas que yo que de verdad deberían dedicarse a eso, tienen un don así que se los dejo a ellas xd Muchas gracias por tus palabras, son realmente importantes para mí <33 ¡Gracias por leer!
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 23 Jul 2013, 11:56 am

Hola otra vez !! sigo con las lágrimas hahahaha puta beard inútil larry tan ousgfyuedgtie
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 20 Sep 2013, 9:17 pm

Dimples'sHarold escribió:Hola otra vez !! sigo con las lágrimas hahahaha puta beard inútil larry tan ousgfyuedgtie
JAJAJAJAJAJA eso me hizo reír mucho wtf Gracias por leer, de nuevo :D
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.