O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I love you, dude. {LarryStylinson♥} EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I love you, dude. {LarryStylinson♥} EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I love you, dude. {LarryStylinson♥} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I love you, dude. {LarryStylinson♥} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I love you, dude. {LarryStylinson♥} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I love you, dude. {LarryStylinson♥} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I love you, dude. {LarryStylinson♥} EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I love you, dude. {LarryStylinson♥} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I love you, dude. {LarryStylinson♥} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 02 Feb 2013, 1:51 pm


Ficha de la serie

• Titulo: I love you, dude.
• Autor: Jonastylinson, Anne, Annie, Ann, Jonasty... Como quieran llamarme.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, romance.
• Contenido: Pareja homosexual, nada smut o algo por el estilo.
• Advertencias: Si tienes algún problema con las relaciones homosexuales, VETE.
• Otras páginas: Ninguna.



I love you, dude.
I love you, dude. {LarryStylinson♥} Tumblr_m8ygv2tGFT1rdo604o1_500_large


El sonido de la música electrónica retumbaba aparatosamente por toda la casa, haciendo vibrar las ventanas del lugar y aturdiendo un poco a los invitados.
Harry bebió apresuradamente su cerveza, recordando tristemente la felicitación de Louis, la presión a la que estaba siendo sometido y disfrutando del amargo sabor del líquido que Niall le había llevado para celebrar su cumpleaños número 19.

Después de la desastrosa presentación de una stripper, Harry había bebido más de cuatro cervezas y seguía contando; esa noche nada importaba más que él, esa noche no había nada de qué preocuparse más que él mismo y su jodida vida.
Niall sentó a una chica castaña sobre sus piernas y comenzó a besarla en el cuello, provocando que ella se estremeciera constantemente y que lanzara risitas estúpidas que irritaban a Harry.

Se levantó de golpe para ir a buscar otra cerveza y todo le dio vueltas, tuvo que sostenerse de una lámpara para no caer enfrente de todos los invitados; aunque la mayoría estaban tan ebrios que no lo notarían.
Dejó a Niall besándose con la castaña y caminó torpemente entre toda la gente para llegar a la cocina, esperando encontrar un poco de tranquilidad y deseando con el alma que todas esas estúpidas personas se largaran pronto de su casa.
Sintió su teléfono celular vibrar en el bolsillo de sus pantalones de mezclilla pero lo ignoró, no estaba de humor para recibir regaños estúpidos de parte de su madre ni para soportar las escenas de celos de Louis.

Esa noche no.

Caminó a trompicones por la sala, riéndose como un imbécil gracias a los efectos del alcohol en su organismo y finalmente llegó a la cocina. Corrió a un par de chicas que estaban besándose sobre la barra y se las arregló para subirse y quedarse sentado un rato, intentando que la borrachera disminuyera un poco.
Talló sus ojos con fuerza, como si eso le ayudara a bajar los mareos o esa forma torpe de hablar; se volvió a reír sin saber por qué y su celular vibró nuevamente.

Lo sacó como pudo y atendió sin revisar quién llamaba.

“Styles aquí”. Respondió arrastrando las palabras y soltando un par de hipos al final de la frase. “¿Quién allá?” Inquirió divertido, escuchó un bufido por parte de la otra persona y supo inmediatamente que era Louis Tomlinson quien le llamaba.

Jodido imbécil pensó el rizado de mala gana.

“Soy yo, Harry” Anunció el ojiazul con toda la paciencia que le fue posible.
“Hey, dude, ¿qué hay?” Articuló Harry haciendo énfasis en la segunda palabra. Louis bufó de nuevo y el chico rizado sintió el enojo correr nuevamente por sus venas.
“¿Estás bien?”
“Tan bien que quiero vomitar” Rio idiotamente y volvió a hipar. “¿Qué tal te va a ti en la fiesta de Andy? Espero que te estés pasándola bien”.
“Iré por ti en un rato, Styles.” Habló Louis un poco enojado. “Te escuchas ebrio.”
“No estoy ebrio, estoy muy, muy feliz por tener a un increíble amigo como tú.”
“Harry…”
“Nada, Louis. Eres mi mejor amigo. El mejor amigo que puede existir, el amigo más sincero, el amigo más cercano… El amigo que me hace el amor todas las putas noches, el amigo que me besa en los labios cuando no hay cámaras cerca… Ya sabes, ese tipo de amigo que llama mierda a nuestra relación.” Sintió un nudo en la garganta que le impidió seguir hablando y tuvo que esperar unos momentos para continuar mientras las lágrimas comenzaban a resbalar por su rostro. “Eres mi mejor amigo”.
“Basta, Harry. Voy por ti ahora mismo”
“¿Ves? Esas son las cosas que un amigo hace por otro amigo”
“Deja de decir cosas idiotas y dile a Niall que se prepare porque él también se va con nosotros”
“Horan está ocupado follando con alguna tipa que acaba de conocer, no lo voy a interrumpir. Y tú no vendrás por mi ahora porque estoy muy ocupado” Harry sonrió con malicia y se tambaleó de nuevo hacia la sala, en donde estaba toda la gente. Louis gruñó por lo bajo y el rizado se sintió contento por eso.
“¿Qué estás haciendo, Harry?”
“Estoy bailando en mi fiesta de cumpleaños porque todo es muy divertido aquí. Deberías haber venido, el ambiente es genial.”
“¿Estás solo?”
“No.” Respondió el ojiverde con orgullo. Caminó lentamente hasta reunirse con unos chicos que no conocía y comenzó a bailar con ellos. “Estoy con unos amigos geniales y… hay uno bastante guapo”. Le guiñó el ojo a uno de los muchachos y éste le devolvió el gesto.
“Suficiente, voy por ti”. Dijo Louis al otro lado de la línea y cortó la llamada. Harry sonrió triunfalmente y dejó el grupo de chicos bailando. Se obligó a caminar hasta la parte trasera de la casa, el lugar donde estaba la alberca techada y se dejó caer sobre uno de los camastros.

Aspiró un poco de aire puro y el estómago le dio un vuelco espantoso.
Se odio momentáneamente por haber bebido tanto pero luego recordó porqué lo había hecho. Recordó el mensaje de Louis por su cumpleaños, recordó que Lou no había estado con él en ese día tan especial y recordó que algunas cosas en su vida estaban realmente mal.

“¿Estás bien, amigo?” Interrogó una voz masculina en el oído de Harry. El ojiverde se estremeció al sentir sobre su cuello la respiración de algún chico y giró para encararlo, provocando que su rostro y el del muchacho quedaran a centímetros de distancia.
“Estoy muy bien” Mintió Harry, ocasionando que el chico de ojos negros riera estrepitosamente. Styles le sonrió coquetamente y reconoció entonces el rostro del chico que le había guiñado un ojo.
“Me llamo Dylan”. Anunció el chico de cabello oscuro y sonrisa casi encantadora. Extendió su mano y Harry la tomó sin dudarlo. “Tú eres Harry, el chico del cumpleaños, Styles. ¿No?” Rio ante las palabras de Dylan y puso los ojos en blanco.
“Llámame Harry”.
“Puedo llamarte amor, si me lo permites…” Ofreció el moreno mientras se acercaba un poco más a los labios del ojiverde.
“No te permite nada, imbécil” Interrumpió la singular voz de Louis con un tono furioso que alegró a Harry. “Aléjate de él ahora mismo” Advirtió y caminó con paso firme hasta alcanzarlos en el camastro donde Harry descansaba. Dylan lo miró con desdén y se retiró un poco.
“Le pregunté a Harry, no a ti niño bonito” Espetó Dylan groseramente. Harry sonrió una vez más y llevó su mano al rostro del moreno y lo hizo girar un poco para besarlo en la comisura de los labios.
“No quiero causarte problemas” Balbuceó Styles “Mi amigo es un poco posesivo, así que dejémoslo aquí… Por esta noche, claro” Dylan le regaló una sonrisa cómplice y besó a Harry muy, muy cerca de la boca. Louis tomó al ojiverde del brazo y lo hizo levantarse.
Styles no se opuso y se dejó guiar por la cálida mano del mayor, disfrutando internamente del roce de sus pieles.

Tomlinson empujó a Harry dentro del auto negro que llevaba y le abrochó el cinturón de seguridad como si Styles tuviera cinco años en lugar de diecinueve. Colocó el seguro para niños del lado del copiloto y se apresuró a subir del lado contrario.
Harry estaba en una especie de trance, mirando fijamente hacia la nada y con un gesto de imbécil dibujado en el rostro.
Louis apretó el volante, furioso ante la estupidez de su amigo y encendió el motor para comenzar a conducir.

“¿Qué mierda pasa contigo, Hazz?” Preguntó mientras empezaba a mover el automóvil.
“Es mi cumpleaños,dude” Espetó Harry. Louis puso los ojos en blanco y frenó repentinamente. Tomó el rostro de Styles con poca amabilidad y lo hizo girar para encontrar su mirada verde.
“Deja de usar esa puta palabra”.
“¿Por qué, dude?”
“Estás actuando como un verdadero imbécil, detente”.
“¿Yo soy el imbécil?” Rio amargamente y sus ojos se llenaron de lágrimas una vez más. Se limpió bruscamente y apartó la mano de Louis de su cara. “Tú no actúas de forma muy inteligente que digamos”.
“No soy yo quien está ebrio y coqueteando con cualquier imbécil solo por un tweet”.
“Eres un idiota, Louis”. Styles luchó por quitarse el cinturón de seguridad y después intentó abrir la puerta del auto pero falló. “Déjame salir de aquí, me iré caminando”.
“Estás loco. Son las tres y media de la mañana”.
“Me importa una mierda, Louis. ¡Déjame salir!” Forcejeó nuevamente con la manija de la puerta, derramando lágrimas grandes y abundantes.
“Basta, Hazz”
“¿Basta de qué? ¡Quiero bajarme!”
“¿Qué te tiene tan molesto, Styles? ¿Es el puto tweet? ¡Sabes que no fui yo!”
“No me interesa, no quiero hablar de eso. Déjame bajar.” Louis se mordió el labio inferior con fuerza y comenzó a llorar también.
“Lo lamento mucho. Yo quería estar contigo el día de hoy pero sabes que me era imposible. Simplemente no pude.”
“Como sea, Louis. Ya no importa. Quiero bajarme”
“Hazz, estás ebrio.”
“¿Y qué? Ni siquiera así puedo dejar de sentirme como una basura” Sollozó el rizado, provocando que Louis llorara más.
“No eres eso”
“¿No? ¡Por favor!”
“No lo eres, Harry. Eres una persona genial.”
“Tan genial que vivo engañando a todo mundo y fingiendo ser algo que no soy. Estupenda persona soy”.
“Lo haces porque en estos momentos no hay otra opción, Harry. Cálmate” El ojiverde respiró entrecortadamente y soltó un gemido de dolor que le caló a Louis en lo más profundo del alma.
Desabrochó su cinturón de seguridad y se acercó a Harry para abrazarlo fuertemente; por más que Styles intentara aparentar que nada le importaba, seguía preocupándose por lo que las personas hablaban de él, seguía angustiándose por los comentarios de la gente… Seguía siendo un chico frágil que necesitaba cuidados especiales, que necesitaba mimos, abrazos y cariño sincero.

Cariño que Louis le brindaba sin esperar nada a cambio.

Lo apretó contra su pecho, llorando en silencio y sintiendo la frustración de Harry como si le perteneciera; acarició el cabello rizado de su chico y esperó pacientemente a que se calmara, lo dejó llorar y liberar un poco de la presión que lo estaba atormentando al grado de tatuarse todo el cuerpo.

Styles, mientras tanto, no podía sentirse avergonzado de su actitud; el alcohol en sus venas lo hacía ser más vulnerable, lo hacía derrumbar todas las barreras que pudiera levantar, lo hacía ser aún más sensible de lo que era normalmente y no tenía ganas de pensar en lo quebradizo que debía verse frente a Louis.
Gimió en silencio, intentando controlar un poco sus emociones y luchando contra ese mar de sentimientos que lo estaba volviendo loco; luchó por calmar el llanto y buscó una forma de no sentirse tan mal ante su estúpido comportamiento hacia su chico, finalmente Louis no tenía la culpa de nada de lo que estaba pasando.

Se aferró al torso del ojiazul, aspirando un poco ese aroma varonil que tanto lo deleitaba y lograba estabilizarlo poco a poco. Sintió los fríos dedos de Lou enterrarse en su cabello quebrado y no lo detuvo, era reconfortante sentir a Tomlinson a su lado en esos momentos de debilidad.

“¿Mejor?” Preguntó el chico de ojos azules cuando Styles dejó de llorar. Harry se incorporó y limpió los restos de lágrimas que opacaban, hasta cierto punto, la belleza de su rostro.
“Lo siento”. Se disculpó el rizado, sintiendo que las mejillas le ardían. No supo si era por el llanto o porque se sentía apenado ante su comportamiento.
“No me gusta verte así, Harry”.
“¿Ebrio y coqueteando con otros chicos?” Bromeó el ojiverde. Louis rodó los ojos llevó su dedo índice a la barbilla de Harry.
“No me gusta verte ebrio, estoy de acuerdo con eso. No me gusta verte coqueteando con otros chicos, en eso también coincido contigo. Pero, por sobre esas dos cosas, no me gusta verte triste y mucho menos me gusta escucharte hablar como si fueras una mala persona porque no lo eres”.
“Creo que lo dices sólo para hacerme sentir mejor” Espetó Harry arrugando un poco la frente. Agachó la mirada esmeralda y suspiró melancólicamente. “Creo que estás conmigo sólo por…”
“Cierra la boca, Harry.” Lo interrumpió Louis. Styles alzó la vista y se encontró con la expresión seria en el rostro del ojiazul. “Estoy contigo porque te amo.”
“Yo, eh… Louis, creo que no merezco nada de lo que tú sientes por mi…”
“¿Qué demonios te pasa? ¡Te amo por lo que eres! Y mereces este sentimiento porque eres una buena persona. Por eso los chicos te quieren, por eso tu madre te quiere, por eso Gemma te quiere, por eso todas esas fans gritonas te quieren, Harry. Todos y cada uno de nosotros te valoramos por lo que eres y no pedimos que cambies en nada.” El silencio inundó el lugar por unos minutos. Ambos se miraban persistentemente, intentando decir las cosas que no podían, buscando una forma de expresar claramente lo que sentían.
Harry quería hacerle entender a Louis que no se sentía bien, que estaba cansado de la situación, que estaba cansado de ser controlado en tantos sentidos y que estaba llegando a un punto donde la rutina lo volvía loco.
Louis, por su parte, intentaba hacerle ver lo importante que era para él por cientos de razones, quería decirle lo mucho que le dolía verlo en esa situación, quería hablarle dulcemente hasta que Harry lo entendiera, hasta que su testaruda cabeza entendiera que, si Louis estaba con él, era únicamente porque lo amaba con cada célula de su ser.

Siguieron observándose, callados y enfrentando una lucha interior que estaba confundiéndolos cada vez más.

“Te amo, Harry”. Habló Louis quebrando el silencio. “Te amaré sin importar lo que pase, lo que digan, lo que hagan por ocultar esto… Te amaré sin importar que cambies, sin importar que tu cuerpo esté repleto de tatuajes, te amaré aunque te sientas una mala persona, te amaré aunque te embriagues y coquetees con otros chicos para hacerme enloquecer de celos… Te amaré porque eres todo lo que siempre busqué en una persona y no te voy a dejar ir” Prometió sin dejar de mirar los ojos verdes de Harry que se cristalizaban ante la declaración. “Te amaré sin importar lo que suceda” Finalizó. Styles dejó caer una lágrima y Louis la limpió apresuradamente.

Después de eso, se acercó al rizado y unió sus labios en un beso puro.

“Gracias” Susurró Harry sin dejar de besar a Lou “Gracias por estar ahí para mí a pesar de lo imbécil que puedo llegar a ser”
“Gracias a ti por darme motivos para quedarme sin importar lo imbécil que puedas llegar a ser”
“Te amo, dude” Louis rió ante la insistencia de Harry y no pudo evitar curvar la comisura de sus labios
“Yo te amo también, dude”. Concluyó el ojiazul y mientras lo besaba efusivamente en los labios, como si en eso se le fuera la vida.


{Bueno, soy yo nuevamente(? Mi nombre es Ann, tengo 18 años y vivo en México \o/ Ayer en la noche no tenía nada qué hacer así que escribí este oneshot... Sí, me inspiré en el estúpido tweet que modest Louis escribió para Hazz por su cumpleaños. Soy Larry Shipper, digo creo que es obvio(? No sé por qué lo estoy subiendo pero si alguien lo lee, espero que lo disfrute. Tengan un lindo día y, erm, se aceptan comentarios. Anne los ama}


Última edición por Jonastylinson♥ el Sáb 23 Mar 2013, 9:55 pm, editado 1 vez
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por BombOmD'Malik Sáb 02 Feb 2013, 3:19 pm

No quiero parecer una acosadora ni nada por el estilo pero
no puedo evitar leer todo lo que haces!!
Me encanto!! y tristemente asii me senti como Hazza
cuando lei el tweet de Lou enserio Dolio y para
torturarme mas me puse a leer los tweets que el le
habia escrito a los otros eran totalmente diferentes!!
con mucho amor y El de Hazz todo Seco
hubiera preferido que no lo hubiese felicitado!!!

en fin me sali de contesto ame el Shot enserio
muy Emotivo!!
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 02 Feb 2013, 9:36 pm

BombOmD'Malik escribió:No quiero parecer una acosadora ni nada por el estilo pero
no puedo evitar leer todo lo que haces!!
Me encanto!! y tristemente asii me senti como Hazza
cuando lei el tweet de Lou enserio Dolio y para
torturarme mas me puse a leer los tweets que el le
habia escrito a los otros eran totalmente diferentes!!
con mucho amor y El de Hazz todo Seco
hubiera preferido que no lo hubiese felicitado!!!

en fin me sali de contesto ame el Shot enserio
muy Emotivo!!


Hahahahahaha eres mi acosadora favorita(?
Gracias por leer siempre, sin importar qué tan feo sea e.e
¡Los tweets de antes son entrañables!
Especialmente el último que Lou le mandó a Hazz:
Always in my heart @Harry_Styles . Yours sincerely, Louis
Posiblemente ese es mi favorito :3
Gracias de nuevo por leer <3
Linda noche(:
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por julyALC Sáb 02 Feb 2013, 10:26 pm

Con esta novela comprobé muchas cosas te diré cuales:
1) no cualquiera aburrida hace esta tremendo capitulo ♥️
2) yo tambien tengo 18 y soy de Mèxico (:
3) La historia esta tan bien hecha que creeì todo y vagamente espero que suceda.


Gracias por este capitulo, no importa que se uno pero significo mucho :3
aunque después de ese tweet yo ya perdí las esperanzas de que larry vuelva se que paso "algo" entre ellos dos y siempre los voy a recordar por eso.
ME ENCANTO, GRACIAS DE NUEVO! :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Feb 2013, 11:08 am

julyALC escribió:Con esta novela comprobé muchas cosas te diré cuales:
1) no cualquiera aburrida hace esta tremendo capitulo ♥️
2) yo tambien tengo 18 y soy de Mèxico (:
3) La historia esta tan bien hecha que creeì todo y vagamente espero que suceda.


Gracias por este capitulo, no importa que se uno pero significo mucho :3
aunque después de ese tweet yo ya perdí las esperanzas de que larry vuelva se que paso "algo" entre ellos dos y siempre los voy a recordar por eso.
ME ENCANTO, GRACIAS DE NUEVO! :hug:

Bueno, vayamos por partes.
1) Jñklasjdkñlgfasd muchas gracias :3
2) ¿De qué parte de México eres? :D
3) Yo también quiero que eso suceda, quiero que esos dos puedan estar juntos pronto, en frente de todos.

Ahora, bueno, gracias a ti por tomarte la molestia de leer <3
Yo no pierdo la fe en Larry, confío en su amor y realmente espero que puedan superar TODAS las pruebas que se les presenten, creo que lo harán porque lo que sienten realmente vale la pena y yo no dejare de creer en eso.

Me alegra que te haya gustado y, nuevamente, GRACIAS A TI <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 12:10 pm

AAAAAAAAAAWWWWWWW ♥
Te loveo dude :B JAJAJA
" El amigo que me hace el amor todas las putas noches "
*lloro en posición fetal*
Fue heeeeeeeeeeeeeeeeeeermoso Ann ♥
Odie ese tweet :S pero bueno, te sirvio de inspiración (? JAJAJA
Un beso ♥


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Feb 2013, 9:36 pm

Debby1D escribió:AAAAAAAAAAWWWWWWW ♥
Te loveo dude :B JAJAJA
" El amigo que me hace el amor todas las putas noches "
*lloro en posición fetal*
Fue heeeeeeeeeeeeeeeeeeermoso Ann ♥
Odie ese tweet :S pero bueno, te sirvio de inspiración (? JAJAJA
Un beso ♥

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hola, dude(?)
Déjame decirte que ese tweet me partió el corazón cuando lo leí D: Pero, bueno, una cosa es la que ellos demuestran en público y otra es la que ocurre cuando están juntos, a solas ñalsdkghjajfañsldkjgñlkajfsñld
Un beso inmenso para ti también <3
Gracias por leer (:
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 10:57 pm

Jonastylinson♥ escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hola, dude(?)
Déjame decirte que ese tweet me partió el corazón cuando lo leí D: Pero, bueno, una cosa es la que ellos demuestran en público y otra es la que ocurre cuando están juntos, a solas ñalsdkghjajfañsldkjgñlkajfsñld
Un beso inmenso para ti también <3
Gracias por leer (:

JAJAJAJA si ni hablar, AAAAASNMVBD a solas :$
No me hagas imaginar cosas que mi mente inocente no deberia.
Ah que.. JAJAJAJ, menos inocencia tengo. Acabo de encontrar al chico que se parece a Harry, el que aparece en muchos de los gifs.
y no lo encontre en una situación muy inocente que digamos (?) JAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Feb 2013, 11:06 pm

Debby1D escribió:JAJAJAJA si ni hablar, AAAAASNMVBD a solas :$
No me hagas imaginar cosas que mi mente inocente no deberia.
Ah que.. JAJAJAJ, menos inocencia tengo. Acabo de encontrar al chico que se parece a Harry, el que aparece en muchos de los gifs.
y no lo encontre en una situación muy inocente que digamos (?) JAJAJAJA

Una disculpa sincera por hacerla pensar cosas inapropiadas, señorita Debby.
Ah.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aunque, bueno, si ya viste la situación inapropiada del chico que se parece a Hazz, no creo que mis palabras te perviertan más(?
JAJAJAJAJAJAJA xd
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 11:13 pm

Jonastylinson♥ escribió:
Una disculpa sincera por hacerla pensar cosas inapropiadas, señorita Debby.
Ah.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aunque, bueno, si ya viste la situación inapropiada del chico que se parece a Hazz, no creo que mis palabras te perviertan más(?
JAJAJAJAJAJAJA xd

No, despues de ver eso no hay vuelta atras.
Quede traumada (?)
Ademas si lo ves de costado es Harry :| me da miedo se parece mucho.
Pero el otro no se parecia a Lou ¬¬
En fin, ya no voy a poder dormir nunca mas (?) JAJAJAJJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Feb 2013, 11:58 pm

Debby1D escribió:No, despues de ver eso no hay vuelta atras.
Quede traumada (?)
Ademas si lo ves de costado es Harry :| me da miedo se parece mucho.
Pero el otro no se parecia a Lou ¬¬
En fin, ya no voy a poder dormir nunca mas (?) JAJAJAJJAJAJA

HAHAHAHAHAHAHAH ¡CLARO!
Seguro a esta hora ya estás perdidamente dormida y ni te acuerdas de lo que viste...
No estás para saberlo pero, yo he visto gifs en donde si se parecen a Lou y a Hazz; es algo traumático al final del día pero, lo superas xD
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 12:03 am

Jonastylinson♥ escribió:
HAHAHAHAHAHAHAH ¡CLARO!
Seguro a esta hora ya estás perdidamente dormida y ni te acuerdas de lo que viste...
No estás para saberlo pero, yo he visto gifs en donde si se parecen a Lou y a Hazz; es algo traumático al final del día pero, lo superas xD

JAJAJAJAJ NO, no pienso volver a dormir en mi vida.
Porque las imagenes vuelven a mi cabeza (?) JAJAJAJAJA
Si yo tambien vi gifs que se parecian muchisimo, pero esto es un video.
No lo voy a volver a superar en la vida JAJAJAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 12:03 am

Todo por culpa de una gringa que puso el link el twitter y mi maldita curiosidad (?) xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 04 Feb 2013, 12:24 am

Debby1D escribió:Todo por culpa de una gringa que puso el link el twitter y mi maldita curiosidad (?) xD

¿VISTE UN VÍDEO, DEBORAH?
Ah, siempre había querido llamarte por el nombre completo(?
Equis, no me desviaré del tema.

¿Por qué la gringa puso el link?
¿Por qué lo abriste?
¿Por qué seguiste viéndolo?
¿Por qué no me lo pasas?

HAHAHAHAHAHAHAHA okno e.e
Yo sólo he visto gifs... Y, en realidad, me aturden un poco y los cierro luego luego xd

Ahora entiendo por qué no podrás volver a dormir(?
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por julyALC Lun 04 Feb 2013, 12:59 am

Jonastylinson♥️ escribió:
julyALC escribió:Con esta novela comprobé muchas cosas te diré cuales:
1) no cualquiera aburrida hace esta tremendo capitulo ♥️
2) yo tambien tengo 18 y soy de Mèxico (:
3) La historia esta tan bien hecha que creeì todo y vagamente espero que suceda.


Gracias por este capitulo, no importa que se uno pero significo mucho :3
aunque después de ese tweet yo ya perdí las esperanzas de que larry vuelva se que paso "algo" entre ellos dos y siempre los voy a recordar por eso.
ME ENCANTO, GRACIAS DE NUEVO! :hug:

Bueno, vayamos por partes.
1) Jñklasjdkñlgfasd muchas gracias :3
2) ¿De qué parte de México eres? :D
3) Yo también quiero que eso suceda, quiero que esos dos puedan estar juntos pronto, en frente de todos.

Ahora, bueno, gracias a ti por tomarte la molestia de leer <3
Yo no pierdo la fe en Larry, confío en su amor y realmente espero que puedan superar TODAS las pruebas que se les presenten, creo que lo harán porque lo que sienten realmente vale la pena y yo no dejare de creer en eso.

Me alegra que te haya gustado y, nuevamente, GRACIAS A TI <3


De colima, colima nos agregamos a twitter y eso julyALC esta mas facil que encuentres el mio CIEN POR CIENTO LARRY ♥️(: de que parte eres tu?
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.