O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 5:15 pm

Jonastylinson♥ escribió:
¡Aún no lo superas!
ah xd
Yo no sé quien es y me pica la curiosidad pero soy muy joven para acosar a alguien como el buen Savage... ¡Mándale saludos de mi parte! (?)
Quiero leer tu OS, estoy segura de que será realmente fantabuloso \o/ Avísame cuando lo subas ü

No JAJAJ y creo que no quiero superarlo xD
El buen Savage JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA morí de risa con eso.
Le mando saludos si me llega a contestar, te juro JAJAJA te hago la captura de pantalla y te la subo aca JAJAJAJ
Yo estoy segura de que va a ser un horror pero igualmente lo quiero subir porque es Larry, no se necesita mas explicación que esa para saber que merece ser subido (? JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por ccharlie. Sáb 09 Feb 2013, 5:21 pm

Si ese puto tweet te inspiró a hacer esto, probablemente empiece hasta a querer a Modest! por twittearlo.
Mierda. Me hiciste llorar.
Probablemente me pase toda la noche buscando videos Larry y llorando en posición fetal.
Gracias de todas formas.
Decir que está genial es poco. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 09 Feb 2013, 9:29 pm

Debby1D escribió:
Jonastylinson♥ escribió:
¡Aún no lo superas!
ah xd
Yo no sé quien es y me pica la curiosidad pero soy muy joven para acosar a alguien como el buen Savage... ¡Mándale saludos de mi parte! (?)
Quiero leer tu OS, estoy segura de que será realmente fantabuloso \o/ Avísame cuando lo subas ü

No JAJAJ y creo que no quiero superarlo xD
El buen Savage JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA morí de risa con eso.
Le mando saludos si me llega a contestar, te juro JAJAJA te hago la captura de pantalla y te la subo aca JAJAJAJ
Yo estoy segura de que va a ser un horror pero igualmente lo quiero subir porque es Larry, no se necesita mas explicación que esa para saber que merece ser subido (? JAJAJA

Aunque no fuera de Larry, yo lo leería añdslkjgñlaksjdfñklgjñlaskdfjñla
¡El buen Savage!
Te enamoró/obsesionó, algo debe tener(?)
Cruzaré los dedos para que te conteste, pronto veré esa captura de imagen por acá hahahahahahahahahaha
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 09 Feb 2013, 9:31 pm

love never dies. escribió:Si ese puto tweet te inspiró a hacer esto, probablemente empiece hasta a querer a Modest! por twittearlo.
Mierda. Me hiciste llorar.
Probablemente me pase toda la noche buscando videos Larry y llorando en posición fetal.
Gracias de todas formas.
Decir que está genial es poco. x

Me siento culpable por hacerte llorar :c
Cuando ese tweet salió, yo estuve todo el día deprimida, escuchando Read All About It y viendo videos Larry... Es como parte de los LarryFeels asñdlkgjñasklfdg
Muchas gracias por leer y en serio lamento haberte hecho llorar(?
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 11:47 pm

Esta Online! Es now or never (?) JAJAJAJAJJA
Sorry, necesitaba decirlo!
Quizas tengas tu captura de pantalla :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 10 Feb 2013, 12:58 pm

Debby1D escribió:Esta Online! Es now or never (?) JAJAJAJAJJA
Sorry, necesitaba decirlo!
Quizas tengas tu captura de pantalla :p

OOOOOOOOOOO:
¿Tengo mi captura de pantalla?
¡DIME QUE SÍ!
áh xd
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:09 pm

Jonastylinson♥ escribió:
OOOOOOOOOOO:
¿Tengo mi captura de pantalla?
¡DIME QUE SÍ!
áh xd

Quisiera decirte que si pero se ve que el tipo se siente muy importante (? porque no me contesto JAJAJAJA
pero voy a seguir intentando :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por MarielaJonas Vie 01 Mar 2013, 8:17 pm

SIMPLEMENTE PERFECTO ENSERIO LO AME :') :lloro: -me fui a llorar en un rincón lol- COMO QUISIERA QUE NO EXISTIERA MODEST! :muere: LAS BEARDS NI LAS CARROTS (SIN OFENDER ;))Y ELLOS FUERAN FELICES Y SE DEMOSTRARAN AMOR EN CUALQUIER LUGAR PERO BUENO ESO ES IMPOSIBLE :misery: SOLO ESPERAMOS QUE EL CONTRATO CON MGMT TERMINE PRONTO Y AHORA SI SER FELICES TODOS Y MUCHO MAS ELLOS 2 :aah: BUENO YA MUCHO BLAH BLAH BLAH JAJA LOL..............AMO TUS SHOTS Y NOVELAS SON GENIALES :D


:bye:
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por believe. Sáb 02 Mar 2013, 11:37 am

Anneeeeeeeeee! te juro que amo como escribes, sé que siempre te lo repito pero es cierto <33
y te juro que apenas vi que el one-shot era tuyo lo tuve que leer afsdghfj
LO AMÉ
fue perfecto, y si, a mi también me dio ganas de pegarle a Modest por haber escrito ese tweet.
¿Es en serio? ¿Dude? Era más que obvio que Louis no pudo haber escrito eso.
Bueno, okay, me calmo xd
pero sabes que amé el one-shot, en verdad estuvo hermoso (':

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Mar 2013, 7:46 pm

MarielaJonas escribió:SIMPLEMENTE PERFECTO ENSERIO LO AME :') :lloro: -me fui a llorar en un rincón lol- COMO QUISIERA QUE NO EXISTIERA MODEST! :muere: LAS BEARDS NI LAS CARROTS (SIN OFENDER ;))Y ELLOS FUERAN FELICES Y SE DEMOSTRARAN AMOR EN CUALQUIER LUGAR PERO BUENO ESO ES IMPOSIBLE :misery: SOLO ESPERAMOS QUE EL CONTRATO CON MGMT TERMINE PRONTO Y AHORA SI SER FELICES TODOS Y MUCHO MAS ELLOS 2 :aah: BUENO YA MUCHO BLAH BLAH BLAH JAJA LOL..............AMO TUS SHOTS Y NOVELAS SON GENIALES :D


:bye:

No, no llores :c Yo también quisiera que Modest desapareciera de la vida de mis chicos; los presionan mucho y eso no me gusta :c ¿Por qué me ofendería con lo de las carrots? ._. JJASKDJGFASDLKASD Ellos serán felices pronto, ATEOTY<3
Y pues, muchas gracias por leer <<3 y por decirme tantas cosas bonitas :3 Casi me haces llorar :')
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Mar 2013, 7:47 pm

Yaz∞ escribió:Anneeeeeeeeee! te juro que amo como escribes, sé que siempre te lo repito pero es cierto <33
y te juro que apenas vi que el one-shot era tuyo lo tuve que leer afsdghfj
LO AMÉ
fue perfecto, y si, a mi también me dio ganas de pegarle a Modest por haber escrito ese tweet.
¿Es en serio? ¿Dude? Era más que obvio que Louis no pudo haber escrito eso.
Bueno, okay, me calmo xd
pero sabes que amé el one-shot, en verdad estuvo hermoso (':


Te juro que amo leer tus comentarios asñdlkjgñaldsjñlajgñlasfdj Gracias por tus palabras, ¡siempre digo lo mismo! Pero es que te prometo que se siente muy bonito :') Bueno, agradezco que hayas leído y que vengas comentar... Odié de verdad con el alma a Modest por esa cosa que hizo con el tweet pero sé que en persona, los chicos la pasaron bien.
So... muchas gracias por leer, tus comentarios siempre son bienvenidos <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 23 Jul 2013, 11:47 am

Estoy llorando me encantó !!!!!! tantos OS tuyos seguidos es malo para mi cuerpo ya no se ni porque lloro
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 13 Dic 2013, 12:23 am

Dimples'sHarold escribió:Estoy llorando me encantó !!!!!! tantos OS tuyos seguidos es malo para mi cuerpo ya no se ni porque lloro

¡No llores! cinco meses después, te lo pido por favor ah Muchas gracias por leer y comentar c:
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I love you, dude. {LarryStylinson♥} - Página 3 Empty Re: I love you, dude. {LarryStylinson♥}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.