O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson Empty Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson

Mensaje por LiamPayne Vie 25 Oct 2013, 8:20 pm

Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson 1377022_706271226067847_1894399337_n




Aveses la vida te pide algo inusual tu no sabes que desir o que hacer pero en fin es lo que hay ...Soy Harry Styles tengo 18 años y me eh enamorado de mi mejor amigo ..mi confidente ue es mas homofobico que la mierda..de el me eh enamorado como un loco llevo noches sin poder dormir casi no como ..pero eso no es de importancia la verdad es que el nnca podra ser nada mas que eso..mi amigo..mi mejor amigo..

LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson Empty Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson

Mensaje por LiamPayne Vie 25 Oct 2013, 11:34 pm


Cap 1


Narra Harry:


Desperte gracias a una llamada solo desia Louis. y evite contestar siempre la misma rutina solo un:"Hey Harry tengo hambre ire a tu casa a comer si bye cuidate"
Aunque a pesar de eso me acostumbre a siempre sonreir por su voz por la mañana. me meti a duchar mientras mi celular sonaba con el sonido de "Love will remember"
desidi ignorar y empeze a recordar como me enamore de mi mejor amigo...


FlashBack|


Louis:Hazza !! dio una linda sonrisa
Que pasa louis ..me quede viendo sus ojos azules tan hermosos..
Louis:Crees que tengo culo?.pregunto entre risas-
no..no..se que a que te refieres lo..uis..dije algo nervioso por esa pregunta que no se supone que el es homofobico.
Louis:una chica me dijo creo que me gusta se llama Eleanor ..
ya salio el peine...dije con la voz entre risas-
Louis:no entiendo que es lo divertido de esto harry.-dijo con tono sarcastico-
Ya callate y vamonos..


moria de celos una perra arrastrada de mierda tendra a mi LOUIS MI LOUIS PROPIEDAD MIA DESDE HACE 5 AÑOS!!! espera..nono harry tu no puedes estar celoso eres hombre y ...a quien mierda uiero engañar amo a louis. como un loco. si eso es lo que pasa pero ah sorpresa el tipo es mas homofico que la mierda.. y para acabarla de joder le gusta Ele..Ele..como se llame la perra de mierda..se que louis no sera nada mas que mi mejor amigo..


FIN DE FLASBACK:


Me meti a la ducha y mi celular empezo a sonar  solo vi una imagen de louis y desi ignorarlo todas las mañanas me llama para desirme que me despierte que lo tengo que acompañar aquien sabe donde yo como siempre termino aceptando y melleva a citas con las amigas de Eleanor..si..Louis y eleonor se hicieron novios esa perra de mierda  ojala le pudiera darle con un bat de beisboll en la pura cara. en fin..
me cambie me puse algo comodo unos simples Jeans Y una camisa acomode mis risos tome mi cartera mi celular no tenia apetito como siempre louis me lo quita ..me quito todo..no me queria encontrar con louis..asi que sali de mi casa mi mama no se encontraba ella trabaja mucho.iba caminando cuando


Louis:Harold Edward Styles Cox! por que mierda no me contestas!!'????  


sonrei ante esa accion de amigo preocupado ..no creo que te preocupe louis asi que por favor largate y dejame solo..esas palabras que acabo de desir creo que no fueron buenas pero solo lo quiero lejos de mi quiero ya no sentir esto por el nunca mas..
Louis:disculpa? pregunto frunciendo el sueño


vete con eleanor anda.! con ella vete!! pero a mi dejame empaz..


Louis:Harry..que te pasa.. tu nunca me hablas asi!.su cara tono a preocupacion


QUE ME TIENES HECHO LOCO LOUIS.! ESO ES LO QUE PASA! PASA!QUE...LLEVO ENAMORADO DE TI COMO 1 AÑO Y TU NI ENCUENTA TE VALE MADRE TODO! un par de lagrimas se resvalaban por mis mejillas.. era ovbio que louis y yo nunca volveriamos hacer mejores amigos ni amigos ni conosidos ni nada pero ya no soportaba minimo el lo tenia que saber asi que dije lo que tenia que decir



Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson Large

[/size]


Última edición por LiamPayne el Dom 27 Oct 2013, 7:37 pm, editado 1 vez
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson Empty Re: Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson

Mensaje por Four T. Dom 27 Oct 2013, 3:48 pm

holissss :· soy tu nueva y misterios y fiel y sexy lectora....okno

que pequeño es el mundo! eres mi lectora y yo la tuya :3 

asi que si no la sigues ..... yo no la sigo....NAHHHH tranquila porque yo necesito ayuda de la carlangys :/ y tu no :)
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson Empty Re: Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson

Mensaje por LiamPayne Dom 27 Oct 2013, 7:35 pm

JAJAJ CON QUE HACIENDO SPAM ESO SOLO LO HAGO YO EH? JAJA SI TALVEZ LA SIGO PERO OTRO DIA :$ VA? PRIMERO SIGUELA TU Y DESPUES VEO XDDD
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson Empty Re: Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson

Mensaje por Four T. Vie 01 Nov 2013, 9:33 pm

TRAMPOSA !!!! que mala ! yo que intento ayudarte y alentarte:lloro: y tu que .... me rechazas... es que vi la sinopsis la lei ... y me gusto ... enserio no es spam...no es mentira... es verdad :misery:  pero si no la quieres seguir bueno ! esta bien! :lloro: :lloro: :lloro: o sea
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson Empty Re: Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson

Mensaje por LiamPayne Sáb 02 Nov 2013, 8:59 am

Esta bien..la siguire pronto :3 mañana!
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson Empty Re: Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson

Mensaje por Larents Lun 02 Dic 2013, 10:24 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
porfa me gusto mucho :D

PD1: mal*di*o lucho como puede despreciar a mi Hazza Bear.
PD2: pobre hazz TT.TT sufriendo por el lucho y el ni caso le hace.
PD3: siguela porfa :D
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson Empty Re: Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson

Mensaje por Larents Mar 25 Mar 2014, 2:55 pm

Mierda, por que nunca la seguistes?????

S





I








G










U













E














L











A


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No es por nada pero, desde hace meses?, años? Y creo que hasta siglos!! Que me muero por que la sigas :c

Please Bye

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson Empty Re: Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson

Mensaje por LiamPayne Sáb 29 Mar 2014, 6:32 pm

Noαh. escribió:Mierda, por que nunca la seguistes?????

S





I








G










U













E














L











A


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No es por nada pero, desde hace meses?, años? Y creo que hasta siglos!! Que me muero por que la sigas :c

Please Bye

Gabriela

No la voy a seguir no soy buena escribiendo pero te recomiendo una colaboracion estoy haciendo este fic con un amigo bueno es su fic yo solo le ayudo en detalles te dejo el link por si te interesa https://onlywn.activoforo.com/t77767-anorexialarry-stylinson#4289279 loveya.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson Empty Re: Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.