O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por Meg Horan Lun 25 Feb 2013, 7:53 am

Holiss, nueva lectora. Me llamo Megan pero podes decirme Meg. Quien llego? TENES QUE SEGUIR! Beshitos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por albanis Jue 28 Feb 2013, 3:00 pm

capitulo 8
disculpen por no subir el capitulo antes pero eh tenido problemas con el internet :(


llego zayn y les tomo una foto y luego se fue a su habitacion.

a la mañana siguiente

narra nial: cuando desperte ______ aun seguia dormida y en mis brazos, se sentia tan bien estar asi con ella, es yan sencilla nada que ver con demi.

narra ___:abri mis ojos lentemente y me encontre con esa bella sonrisa, y esos ojos azules que tanto me gustan.

narra zayn: ayer cuando llegue de casa de perrie "mi novia", me encontre con ____ y niall dormidosy abrazados les tome una foto y la subi a twitter, la verdad hacen muy linda pareja como la que haria yo con agoos, es una chica que conoci ayer es muy linda. si ya lo se es muy pronto pero me encanta esa chica.

narra agoos: hoy llamare a ______ tengo que contarle que ayer me encontre con zayn el me guste mucho y bueno hasta intercambiamos numeros

narra liam: ayer pase el dia con mi familia la pase genial,
me olvide por un momento de lo que me iso danielle La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 188110. aunque conoci a la hija de unos vecinos de mis padres su nombre es cami es hermosa y creo que me gusta :oops:

narra cami: estoy cansada ayer fuimos a casa de los vecinosy pasamos todo el dia alla conoci a su hijo se llama liam liam payne esta tierno y encantador

narra harry: ayer sali con charlotte voy a acabar mi relacion con taylor, la verdad ella nunca me gusto pero de charlotte estoy enamorado, si lo se es extraño que harry styles este enamorado.

narra charlotte: ayer cene con harry el es un amor y creo que me estoy enamorando de el, pero no creo que me tome enserio y ademas esta saliendo con taylor.

narra louis: ayer vi a eleanor con su nuevo novio me senti mal asi que fui a un parque y alli la conoci estaba triste igual que yo pero aun asi se veia hermosa su nombre es andrea,(suspiro) andrea............

narra andrea: ayer vi a mi ex chris con su nueva novia eleanor, estaba triste y llorando asi que corri al parque y tropece con un chico ese chico era louis era tommo y tenia los ojos inchados el a estado llorando claro debe ser por eleanor quien lo diria mi ex el el nuevo novio de su ex

narra justin: ayer conoci a una chica es mega linda su nombre es marta es muy agradable y creo que me gusta

narra marta: ayer pase la tarde con justin es tan lindo y atento (suspiro's)

narra simon: me levante tempreno y ensendi la tele y escuche que hablaban de niall asi que le subi volumen y la nota decia:

hemos encontrado en twitter una foto de niall horan integrante de one direction y ___ cowell sobrina del manager de la banda antes nombrada, en esta foto se le veia a los dos muy abrazados. sera que el cantante ya olvido a demi? quien sabe..........


oh oh esto traera problemas para niall y ______ o no ?

ahorita subo otro


albanis
albanis


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por Meg Horan Jue 28 Feb 2013, 3:04 pm

Tens que seguirla!! Beshitos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por wendy horan Jue 28 Feb 2013, 3:18 pm

omg
siguela siguela por favor :lloro: :lloro: :wut:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por chocogall3ta Jue 28 Feb 2013, 3:34 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me muero :imdead: okno .-. pero igual sigela pliss ya he leido 5 novelas y las 5 me dejan con la duda de que paso :muere: me voy a poner a llorar en un rincon :misery:
chocogall3ta
chocogall3ta


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 28 Feb 2013, 7:43 pm

siguela
me encanto
el capitulo
que pasara con niall y ______
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Mar 2013, 12:01 pm

*0* ame el cap!! fghj estubo hermosoooo!! que dira mi tio simon?? *0* pooorfis siguela , claro, cuando puedas, besos linda!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por Forever_Smile Vie 01 Mar 2013, 2:59 pm

OSEA WTF?! :gasp:
Adoro a Demi pero PORQUE?! PORQUE AHORA QUE LA RAYIS Y HORAN ESTAN ENAMORADOS?! DIME!!! :muere:
Ok ok me relajo :omg:
Al fin!!! Mi Harry se enamoro de mi :enamorado:
Amo tu novela y la DEBES SEGUIR!!! :ilusion:
Bye! :bye:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 05 Mar 2013, 8:28 pm

MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por albanis Jue 07 Mar 2013, 5:06 pm

capitulo 9

cuando escuhe eso me diregia casa de los chicos

*casa de los chicos*

vamos amor no seas malo - demi con voz chillona
no demi ya te dije que no ire a un estupido desfile - niall malhumorado
pero es solo un ratito - demi otra vez
eh dicho que no - niall levantandose del sofa
niall no seas asi acompañame - demi
demi ya te dije que no - niall enojado y subiendo las escaleras
niall vuelve aqui - demi
mira mejor vete - niall dando un portazo y encerrandose en su habitacion
como quiereas pero no me molestes mas ok - demi llendose de la casa

narra ______: estaba en mi habitacion y escuche gritos no les preste atencion por que estaba hablando por cell con agoos, pero escuche un portazo y luego otro asi que sali a ver que pasaba y escuche a niall gritando asi que fui a ver que le pasaba

duende habre la puerta - ________ tocando la puerta
_______? - niall
si duende soy yo - ________ insistiendo
hay voy - niall abriendo la puerta
estas bien - pregunto ______
claro, mejor que nunca - niall con una sonrisa
y por que el portazo - ________
por que demi me estrasa, sabes deberias pasar - niall haciendose a un lado para que ____ pasara
ok - ______ pasando y sentandose en la cama de niall
y que hacemos - niall colocandole seguro a la puerta
niall que haces - ______ nerviosa
solo quiero un beso - niall subiendose sobre ella
pero que - _______ pero fue interrumpida por un beso de niall era un beso tierno pero se estaba combirtiendo en uno apasionado y muy fogoso.

narra _____: llegue a casa de los chicos y me dirigi a la habitacion de
______ pero no estaba alli asi que fui a la habitacion de niall y.....
albanis
albanis


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 5:17 pm

AME EL CAP!! AHHG DEMETRIA QUE MIERD* NO ENTIENDES DE QUE MY SEXY LATIGABLE NO QUERIA IR??!!! jaja okno. , aame el cap mm nialller XD jajaja siguela hermosa! beshiitos! ame el cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por Meg Horan Vie 08 Mar 2013, 10:34 am

Me encantoo!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por Forever_Smile Mar 12 Mar 2013, 3:23 pm

OH GOD!!! :wut:
Niall es tan aksjide :amor:
Demi ¬¬ El duende dijo que no! :muere:
Ay Ay, Rayis y el Latigable :omg:
El Tio Simon se dara cuenta?! :gasp:
Porque Rayis es tan irresistible para Horan?! :happuy:
Algun dia tendre un Unicornio?! La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 2841648573 La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 1857533193
SIGUELA!!!! :bye:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por albanis Miér 13 Mar 2013, 4:43 pm

el fin de semana hare maraton
las quiero besos
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 206647112
por los momentos ire a llorar en el ricon La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 2462874702okno. las quiero :P :P ⭐
albanis
albanis


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 13 Mar 2013, 7:32 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 5 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.