O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Jue 07 Mar 2013, 9:32 am

Me encanto el cap, te extrañe tanto... estabas desaparecida :3 seguro uno de los chicos te rapto... suertuda ¬¬ jaja okno, y si, si creo que debas hacer caps hots jaja, bueno....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 12:35 pm

hola linda
ame el capitulo
presiento que niall esta celoso
por fas continua la pronto
xoxoxoxo caro :bye:
Posdata: Si yo creo que si deberia de haber
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Jue 07 Mar 2013, 2:20 pm

Me encanto!
Ame el capitulo:)
Si deberia haber capis Hot!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 07 Mar 2013, 2:37 pm

lo ame lo ame lo ame lalalala :happuy: hfjfbjha siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 2841648573
lalalalal
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:57 pm

Aw Niall hermoso celosín*-*
como lo amo!!
Sí, a mi me gustaría que hubiera caps hots:$
pero nose, tenía la idea de que fueran amigos con
beneficios y a lo ultimo se enamoraran:BB
CHAN CHAN CHAN CHAN (-8 jajajajja
síguela bella! muchos besotes de amors xx <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 3:58 pm

"cretino, patán, cretino, patán" .-----------. le hice una canción a Logan xD LA AME! S I G U E :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Jue 07 Mar 2013, 5:35 pm

ajshjashajs Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 2841648573 Capitulo hot? si lo puedes hacer pero que sea tierno(?) okno xd la cosa es que no sea tan salvajemente :-w-:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por omcbu18 Jue 07 Mar 2013, 9:31 pm

nueva lectora AMOOO tu nove sigueeeelaaa prontoooo
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:13 pm

holis linda por fas siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por wendy horan Dom 10 Mar 2013, 4:20 pm

hola nueva y fiel lectora
siguela por favor me gusta mucho
tu no ve
siguela siiiiii :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 16 Mar 2013, 4:13 pm

Capitulo 13

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 553326_253258384792024_120654464_n

__: adiós ma, adiós niall- el rubio se acerco y poso sus labios sobre mi mejilla un largo rato.
Niall: Adios- me sonrio- cuidala mucho- le dijo a logan.
Logan: conmigo estará sana y salva.

Salimos de mi casa y nos subimos al auto de logan.

En el en camino me platico cual era su papel en el colegio y ese era el chico deportivo y popular pero a diferencia de otros es que según el no sale con todo lo que tenga falda y se mueva, me dijo que no es muy expresivo con respecto a lo que siente, dijo que con las novias que ah tenido las trata como princesas, es muy tierno, atento.

Logan: que vas a querer?- pregunto cuando entramos al café.
__: un frapuccino estaría bien, toma- le entregue el dinero.
Logan: no no no, yo te invite asi que no tienes que pagar nada- sonrio.
__: no me siento muy comoda con eso pero bueno, mira alla hay una mesa- la señale- la ire a apartar.
Logan: si y ahorita yo te llevo el frape.

Me fui a sentar y me parecio ver una silueta conocida a lo lejos, pero no venia solo, venia con una chica de cabello castaño y ondulado, si si es Liam.

Liam: _____! Hola que haces aquí?- me abrazo.
__: Hola, vine con un… amigo!?- hice una mueca- hola – me diriji a la chica.
Liam: hay pero que tonto soy, ella es Ariadna.
__: un gusto Ariadna, _____
Ari: Ari porfavor, Ariadna esta muy largo- rio.
Logan: aquí esta- puso el frappe enfrente de mi y miro a Liam.
__: Logan el es Liam, Liam el es Logan y ella es Ari.
Liam: bueno nos tenemos que ir, tengo que pasar tiempo con esta hermosa chica a mi lado- Ari se sonrojo.
Logan: adiós- se sentaron en una mesa lejos- es su novia?
__: la verdad, no tengo ni la menor idea.

Pasamos la tarde entre risas, por una extraña razón no me sentía del todo comoda o segura con logan, luego fuimos a caminar a un parque.

Logan: tenias novio en ____(TP)?
__: ammm no- se formo un silencio muy incomodo.
Logan: y…. No te gusta nadie ahora?
__: tampoco!
Logan: entonces estas libre no?- lo mire sorprendida y el bajo la mirada.
__: se podría decir- me tomo de la mano pero yo lo solte rápido.
Logan: perdón si te incomode.
__: no hay problema, solo pienso que es muuuy rápido, todavía no nos conocemos bien- me excuse.
Logan: osea que en un futuro si nos llegamos a conocer mejor, aceptarías salir conmigo?
__: no lo se, tal vez si, tal vez no, depende.
Logan: depende de que?
__: de cómo te comportes- me miro raro- me refiero a que tu no vallas muy rápido y lo tomes con calma- sonreí tratando de quitar un poco la tensión.
Logan: pues entonces prepárate para pasar mucho tiempo conmigo, primero pasaremos al primer paso, amigos?- abrió sus brazos a los lados.
__: jajaja amigos- acepte su abrazo.
Logan: es hora de llevarte a tu casa- toco mi nariz con la punta de su dedo, a lo que yo rei- vamos.

Caminamos hasta llegar a su auto y me abrió la puerta, en el transcurso del parque a mi casa me quede dormida.

Logan: ____- dijo suavemente- _____ llegamos- volvió a decir.
__: Perdon, encerio perdón no quise dormirme.
Logan: no te preocupes, con todo esto de la mudanza y la escuela debes estar cansada.
__: bueno entonces, adiós amigo- me acerque para besar su mejilla pero el me atrajo mas a el y me dio una abrazo.
Logan: adiós amiga- espero a que entrara a la casa y luego se fue.

Inspeccione la parte baja de la casa y no estaba mi mama asi que subi y por debajo de la puerta de su cuarto se vio la luz de la televisión, entre y ella ya estaba dormida, apague la tele y la tape, sali del cuarto y me diriji al mio, entre y….

__: NIALL!!- grite y me puse una mano en mi pecho- que haces aquí?
Niall: esperaba a que llegaras.
__: me asustaste!
Niall: lo siento, pero tardaste mas de lo imagine y tu mama me dijo que podía esperarte en tu cuarto- se encogio de los hombros.
__: no tenia que esperarme.
Niall: sabes ya estaba apunto de salir a buscarte.
__: pero porque?
Niall: ya viste la hora que es?- me dijo divertido.
__: son las…- saque mi celular y vi la pantalla- las 11:30?!?!
Niall: exacto! Lo mismo hice yo cuando vi el reloj.
__: no puedo creer que haya pasado tan rápido- me sente en mi cama.
Niall: seria algo entrometido que te pregunte como te fue?
__: no para nada- sonreí.
Niall: como te fue?
__: bien, logan es muy divertido.
Niall: no tanto como yo verdad?- sonrio tiernamente.
__: jajaja no claro que no, esperame aquí me ire a cambiar- tome mi pijama y me meti al baño me la puse y luego sali otra vez, al salir vi a niall acostado boca abajo en mi cama- niall?- dije despacio- niall- al parecer se había dormido, dude si despertarlo o no, se veía tan lindo durmiendo que me dio pena despertarlo y lo deje dormir, aparte ya eran las 12 de la noche, no puedo dejar que se valla solo a esta hora, ahorita es cuando salen los alcoholicos y no manejan muy bien que digamos, me hice un lado junto a el y me acosté a dormir.

If I could take away the pain and put a smile on your face 
Baby I would, baby I would…. Mi alarma, alguien gruño pesadamente y luego hablo.

Niall: Liam! Apaga la alarma!- me había olvidado que el rubio se quedo dormido anoche.
__: ya la apago- el pego un salto y se sento en la cama- jaja estas bien?
Niall: _____? Que hago aquí?- se froto los ojos.
__: ayer te quedaste dormido y ya era muy tarde asi que no te desperté.
Niall: perdón! Encerio lo siento, no quise estorbarte!
__: tranquilo no hay ningún problema, encerio- sonreí- ahora me tengo que arreglar para el colegio.

Entre al baño, me puse mi uniforme, me lave la cara y los dientes, me hice una cola de caballo alta,al salir del baño me entontre con un bulto bajo las sabanas, rei ante aquella escena.

Cailin: _____, ya estas lista?- entro al cuarto y niall al escuchar su voz se callo de la cama- Niall? Que haces aquí?
Niall: yo… no es lo que esta pensado, yo solo- me miro como buscando una respuesta.
__: el se quedo dormido anoche y no lo quise despertar.
Cailin: hasta que horas llego ____?- se dirijio a niall.
Niall: como a las 11
Cailin: que horas son esas de llegar?
__: voy a llegar tarde a la escuela, me llevas?
Niall: yo te llevo, es lo minimo que puedo hacer por haber sido un estorbo anoche.
Cailin: no fuiste un estorbo, puedes quedarte a dormir cuando quieras, se que a ______ le gusta tu compañía- me guiño un ojo.
__: MAMA!- me puse roja y niall solto una carcajada- y tu de que te ries?
Niall: de nada- se aguanto la risa- vamos?


____________________________________________________________________________________________________
AL FIN!! al fin pude conseguir internet de nuevo!! no se hasta cuando me van a ir a componer el internet a mi casa :/
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Mar 2013, 4:37 pm

jajajja LO AMEEEE, siiiiiiiiiii yehi volviste :3 jajaja, bueno... siguela cuando puedas... BESITOS

ATT:PAula

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:34 pm

Hola bella<3
yo quiero que Niall se quede a dormir a mi casa:(
a diferencia que yo sí lo violo y lo secuestro eternamente
hasta que nos casemos, jajajajajajaja!
Amé el capítulo, no quiero que mi raya se enamore
de Logan, de Niall sí*w* jeje, síguela pronto, muchos
besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Sáb 16 Mar 2013, 6:15 pm

Me encanto el capitulo:)
Wow dios, yo no quiero que se enamore de Logan, ella es de Niall.
Volviste!!!!!!
Ame el capitulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 16 Mar 2013, 9:42 pm

Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 15 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.