O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 14 Feb 2013, 9:30 am

Capitulo 6: pero yo crei que…

Narras tu:
En un abrir y cerrar de ojos me transforme en _________ y Niall lo noto pues no dejaba de verme

Tu: Baja el arma Stuart –dije firme-
Sr. Stuart: No! Entrégalo Evans.
Tu: Jamas –dicho esto lo tome del brazo y corrimos-

No se como pero nos escondimos en un pequeño armario
Niall: tu… eres…tu -señalandome-
Tu: Ya calla –este chico ya me estaba fastidiando-
Niall: Yo… crei –le tape la boca-
Tu: Shhhhhhh-Los pasos se alejaron-

Sali cuidadosamente, lo tome y vole lo mas lejos que pude
Niall: Hey!! HEY!!-llevaba asi desde que me despegue del suelo- hey! Bájame –lo ignore- bájame – bien me estaba cansando asi que aterrice-
Bajamos en una bosque y lo note en shock claro como no iba a estarlo si Angy resulto ser otra persona que a su ves es una cosa con alas y colmillos

Niall: Que…Quien y Que eres? –tratando de formular palabras-
Tu: Soy _________ Evans .Algo que jamas habias visto en tu vida -sonrei-
Niall: No te hagas la graciosa –volteo *vaya que caracter* pensé y rode mis ojos- donde estoy? Que paso con mi familia?
Tu: Estas en un bosque y ellos están a salvo
Niall: Pero donde están?
Tu: Lo lamento pero no puedo decirte –empece a caminar-
Niall: Que?!! Hey! –me tomo del brazo- donde están?
Tu: Te dije que no te puedo decir –lo mire a los ojos (estos eran rojos) y me solto- vamos
Niall: A donde?
Tu: Tu solo sígueme
Niall: Porque tendría que hacerlo?

Este pendejo me esta desafiando?

Tu: Solo hazlo
Niall: No
Tu: Bien si no quieres niño caprichoso –me sente en una roca- no puedo creer que me toco hacer esto -suspire-
Niall: A que te refieres?
Tu: Protegerte
Niall: Tu eres la que me seguía todo este tiempo?
Tu: Si
Niall: Porque!?
Tu: PROTEGERTE acaso no entendiste? tenia que hacer todo lo que tu hicieras

Nos quedamos en silencio una largo rato, era de noche se podía sentir los grillos y uno que otro ruido. Desde aca a la china se notaba que niall tenia miedo
Niall: Vamos?
Tu: vamos

-----------------

Feliz dia de san valentin :)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por lauJB1D Jue 14 Feb 2013, 12:30 pm

me encantooo.. siguelaaa :bye:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Jue 14 Feb 2013, 1:00 pm

Eliii!!! tienes que seguirla ahorita mismooo!!!!!! feliz dia de san valentin ;) :hug: jijijijijiijiii okno yaa me calme jajajajaja ame el capp... ahora pon tus deditos en el ordenador y sube maaaaaaaaaaaasssssssssssss!! :D
jeje no creo que me extrañes pequeño saltamontes :canto:
jajajaja esto de san valentin me tiene mal jajajajaja okok ya estoy ahora... SIGUELA :33
chaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 14 Feb 2013, 2:52 pm

TIENEN RAZON LA SEGUIRE!!! SE LO MERECEN APARTE ES SAN VALENTIN!!!! :D

Capitulo 7: desobediente

Narras tu:
Amanecio ya Llevábamos horas caminando por el bosque y Niall se estaba empezando a irritar

Niall: Escuchame, ya que haces todo lo que yo hago o digo, soy el jefe asi q…-interrumpi-
Tu: En teoría no lo eres
Niall: SOLO DIME DONDE ESTA MI FAMILIA
Tu: Escucha ellos te dije que están a salvo pero no te dire donde están, vamos –tome su brazo y empece a caminar-
Niall: No ire con vos -soltandose-
Tu: Si asi lo quieres –me sente de nuevo en una piedra-
Niall: ERES UNA MIRD*, MI FAMIA DONDE ESTA??
Tu: No grites que nos pueden escuchar -advirtiendole-
Niall: NO ME IMPORT… -escuchamos pasos-

Agarre su brazo y salimos corriendo
Tu: No te detengas
Pero fueron mas rápido que nosotros, en un abrir y cerrar de ojos estaban al frente nuestro
Sr. Stuart: Es todo Evans, entrégalo

Niall me miraba asustado y en un ágil movimiento lo subi a mi espalda y vole, Logre abrir el portal que nos llevaría a la base pero me dieron a una de mis alas, empece a debilitarme pero no como para no pasar.

Narrador omnisciente:
En la base:

Maura: Disculpe pero mi hijo donde esta?
Jefe: No se preocupe nuestro agente esta en camino con el
En ese momento el portal se abrió y Niall salio disparado
Maura: Niall!!!
Niall: Mama!!! –se abrazan-
Maura: Como estas?
Niall: Bien

Y luego _________ apareció bruscamente golpeándose con la pared y cayendo al suelo. Intento levantarse pero no podía
Jefe: Rápido traigan enfermeros
Ellos aparecieron, la subieron a una camilla y se la llevaron

-----------------
Ahora si es todo porque sino se me va a saturar el cerebro jajaja ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 14 Feb 2013, 2:54 pm

GeorDirection escribió:Eliii!!! tienes que seguirla ahorita mismooo!!!!!! feliz dia de san valentin ;) :hug: jijijijijiijiii okno yaa me calme jajajajaja ame el capp... ahora pon tus deditos en el ordenador y sube maaaaaaaaaaaasssssssssssss!! :D
jeje no creo que me extrañes pequeño saltamontes :canto:
jajajaja esto de san valentin me tiene mal jajajajaja okok ya estoy ahora... SIGUELA :33
chaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu

-------------------------------------------------------------------------

WTF :muack: me decias loca a mi y vos? jaja ahi ta otro cap ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 14 Feb 2013, 2:55 pm

lauJB1D escribió:me encantooo.. siguelaaa :bye:

----------------------------
Ahi esta otro cap gracias por comentar :)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 18 Feb 2013, 9:50 am

HELLO!!! Como pasaron estos días :) lamento haberme ausentado un tiempo pero volvi!!!!!!!! Y como regalo les dejo tres caps

Capitulo 8: Brian

Desperté en mi antiguo cuarto, antes de hacer este tipo de misiones cuando entrenaba en la base tenia este cuarto, era pequeño pero confortable

Me pare y fui al espejo estaba en forma humana era yo sin alas ni colmillos, me di una ducha y me pude un uniforme de soldado, era lo que llevábamos al estar aquí

Sali y empece a caminar por los pasillos preguntándome cuanto tiempo llevaba inconsciente
Llegue a la oficina y note que la familia Horan y mi jefe estaban allí

Jefe: veo que has despertado Evans
Tu: si señor
Jefe: estas dos semanas volveras al entrenamiento mientras te recuperas, los Horan se quedaran debido a que necesitan protección
Tu: de acuerdo
Jefe: ven siéntate –te sentaste- te actualizare la situación

Termino la “reunion” y me fuiste al campo de entrenamiento
Tu: Brian!!!!!! –lo abrase, era un viejo amigo mio, antes entrenaban juntos pero ahora el se había convertido en profesor-
Brian: __________ como estas?
Tu: muy bien -sonrei-

Narra Niall:

Seguía impactado porque Angy era en realidad __________ Evans, un no se que. Digamos que la llegada a la base no fue la mejor, cai por ese portal o no se que cosa y después __________ quedando inconsciente. Odiaba todo lo que estaba pasando lo único que me alegraba es que estaba con mi familia y me explicaron toda la situación. Al finalizar llego ella, _________.

Jefe: veo que has despertado Evans
Tu: si señor
Jefe: estas dos semanas volveras al entrenamiento mientras te recuperas, los Horan se quedaran debido a que necesitan protección
Tu: de acuerdo
Jefe: ven siéntate –se sento- te actualizare la situación

Termino la “reunion” y se fue, por alguna razón trate de seguirla y me di con ella y un chico hablando
Tu: Brian!!!!!! –asi se llamaba-
Brian: __________ como estas?-idiota-
Tu: muy bien -sonrio-
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 18 Feb 2013, 9:51 am

Capitulo 9: Semanas de entrenamiento

Brian: bueno señorita empieza su entrenamiento
Tu: enserio Brian es enserio -sarcasmo-
Brian: -rio- antes deberías comer algo
Tu: si –te fuiste-

Estando en el pasillo te diste vuelta de golpe
Tu: Que haces?
Niña: Emm yo solo quería saber si mi hermano estaba por aca
Tu: Debes tener cuidado para que no salgas lastimada –agachándote a su altura-
Niña: Bien -sonrio-

Narras tu:

Ambas fuimos a la cafetería y allí estaban los Horan incluyendo Niall, deje a la niña con su familia los Smith.
Niña: Gracias ________ -soltando mi mano y se fue-
Tu: De nada

En ese momento note como todos me miraban pero trate de no darle importancia, comi y me fui al entrenamiento que por cieto es muy exigente
Brian: bien eso es todo
Tu: Seguro?... Porque… eso… me dijiste… la ultima… vez –tratando de recuperar el aire-
Brian: Si, al menos que tu quieras… -y Sali corriendo a mi habitacion-
Me bañe, me vesti y me dormi

Pasaron dos semanas de mi entrenamiento y ya me sentía lista
Jefe: bien como ya todos saben ya son 2 semana y los Horan deben regresar-Todos los presentes hasta ellos asentimos- bueno _______ lista?
Tu: Si señor
Jefe: ________, convivirás con los Horan como otra de la familia y acompañaras a Niall para que no corra ningún peligro –note que a Niall no le agrado la idea-

Luego se hablo de las cosas que tengo que tener en cuenta y blah blah blah

Casa de los Horan:
Maura: _________ siéntete como en casa
Tu: Gracias -sonrei-

Niall subio rápido las escaleras sin decir nada.
Después de instalarme fui a verlo. Por alguna razón me sentía nerviosa, toque la puerta

Pase –se escucho al otro lado-
Tu: Podemos hablar –mientras abria la puerta-
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 18 Feb 2013, 9:53 am

Capitulo 10: Eres un monstruo

El solo me ignoro asi que decidi leer su mente mientras yo le hablaba
Tu: Niall podemos hablar?-repeti-
Niall: *de que… de que me enamore de una chica que no existe, de que nunca me dejaste tranquilo porque me vivias vigilando, de tu novio Brian, de que irrumpes mas en mi vida, de que quieres hablar? DE QUE VIVO AHORA CON UN MONSTRUO!!!*
Bien no debi leer su mente eso ultimo me había dolido
Tu: Bueno si no quieres me voy-me dirigi a la puerta con lagrimas en mis ojos- solo… quiero que sepas que no soy un monstruo como tu piensas –dicho esto me fui-

Se ve que no podre entablar una relación con el asi que fui a dormir sin intentar mas nada.

Al dia siguiente me levante temprano junto con Niall para ir al colegio, el cual no tenia ganas. Me prepare, baje y ahí estaba con su cara de enojado como ayer
Maura: Listo chicos? –Niall no respondio-
Tu: Si –trate de sonrei-
Maura: Vayan yendo que llegan tarde
Niall: No te preocupes mama seguro que __________ nos lleva volando o no? –dijo mirandome- el único problema seria el aterrizaje

Decidi no responderle o transformarme y golpearlo
Maura: Niall!!
Niall: Que? es la verdad
Maura: Lo lamento –dijo mirándome con arrepentimiento y yo trate de sonreírle- vayan
Nos fuimos, en el camino no se dijo ninguna palabra. Llegamos, en todo el dia me ignoro y me evito
Hora de gym:
Trataba de actuar como una chica normal pero me era complicado, yo tenia una fuerza, resistencia y velocidad sobrehumana, sin duda esta era la peor materia para mi
Profesor: Hoy les dejo elegir chicos que hacer-una de esas plásticas iba hablar- no hacer nada no es una opción, de acuerdo Brithany –la miro y esta se quedo callada, algo de ella no me cerraba, me traía un aire raro será solo por lo tonta que resulta ser-
Xxx: Profesor?
Profesor: Si?
Xxx: Y si hacemos carreras de velocidad?-quede dura como se atrevía sabiendo lo que soy. HORAN ESTAS MUERTO*-

---------------
Eso es todo gracias por leer mi nove ^^ comentes porfa. BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 7:54 am

Cap: 11 Prueba y amistades

Profesor: Bien listos… acérquense a la línea de partida –lo hice- en sus marcas…listos YA!!

Correr como humano era como trotar para mi, trate de quedar tercera o cuarta asi no e notaba tanto. La carrera termino y me acerque a Horan

Tu: Feliz-lo mire triunfante y me fui-
El se quedado como Wtf????
Me fui a los vestuarios me bañe y me puse esto

Luego decidí irme desgraciadamente tenia que vigilar a Niall, asi que cuando lo vi en la salida lo segui

Niall: Nunca te cansaras??-volteando a mirarme fastidiado pero no le respondi- CONTESTAME!!!-no lo hice y suspiro- que acaso no tienes vida?? Una familia?? –dijo enojado e inmediatamente agache mi cabeza y segui caminando- Te pregunte algo –tomo mi brazo y me safe de el-
Tu: No tengo porque contestar. Es asi de simple Horan tu eres el protegido y yo te protejo –me encamine nuevamente para irme-
Niall: Quiero que dejes de hacerlo –pare, me di la vuelta y le sonreí-
Tu: No pidas cosas que no pasaran
Niall: *eso lo veremos* pensó
Llegamos a casa, comimos e hice la tarea ahora, me encontraba en mi cuarto mirando al techo hasta que escuche un ladrido, Sali al balcón y mire al patio. Era un perro.

Tu: Hola pequeño –dije bajando de un salto y este se quedo impresionado XD- descuida no te hare daño -sonrei-
El perro me miro y luego empezó a saltar y ladrar como en señal que quería jugar.

Tu: Muy bien juguemos

Le lanza varias veces la pelota, corrimos juntos y luchamos por una soga

Xxx: Scott? –dijo mirando al perro –
Tu: Sucede algo –me levante preocupada al ver la cara de Maura-
Maura: Es que… el nunca se lleva bien con personas que no sean de la familia
Tu: Ahh bueno nosotros somos amigos-sonrei y Scott ladro feliz-
Maura: Me alegro mucho –sonrio y se fue-

Pasamos toda la tarde juntos pues por lo que se ve Niall no tenía planeado salir de su habitación
Cene y me fui a dormir.

A la mañana siguiente fue la misma rutina despertarme, bañarme, cambiarme, bajar a desayunar, desayunar viendo la cara de culo de Niall, lavar mis cosas, salir, caminar hasta el colegio junto a la cara de culo de Niall, soportar la cara de culo de Niall en clases y recreos


-------------
NIALL ESTA LOCO jajaja pero es Niall ^^^gracias por leeer mi novee
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Feb 2013, 11:08 am

Capitulo 12: Brithany

Toco timbre dando señal de recreo, sali de clases fui a mi casillero y Note a lo lejos como el se reia con otros como un tarado.

Niall: *eres hermosa* pensó al ver a Brithany, lo lei en su mente pero por mi instinto algo me decía que esta chica no traía nada bueno
Tu: Niall –lo tome del braso y lo saque de alli- te aconsejo que te alejes de esa chica tiene un aire raro
Niall: Porque?! porque es hermosa, mira __________ no porque este con vos significa que voy a salir con feas
Tu: *conserva la calma _______ se esta pasando pero…* hazme caso de una vez Horan -enojada-
Niall: Eres un monstruo, para que habría de hacerte caso-se fue-

Bien eso fue un golpe bajo me dije y segui con lo mio
Llegue a casa hize mis cosas y fui a ver a Scott.

Narra Niall:

Me tenia harto esto, no veía la hora que se fuera. Llegue a casa mejor dicho LLEGAMOS a casa, subi a mi habitación sin comer, estaba muy molesto, me cambie e hice mi tarea, luego baje por un poco de jugo y allí los vi

__________ y Scott. Quede en shock ya que nunca mi perro se llevo bien con nadie que no fuera de mi familia o amigos cercanos.
Se veian tan lindos juntos… ESPEREN DIJE LINDOS ella no es linda es un monstruo como ya dije… si un monstruo que no me deja en paz… o por lo menos hasta ahora e hice una cara maliciosa y subi a mi habitación. Iba a llamar a Brithany para una cita

Narras tu:

Le dije que no confiara en ella pero no me quiso hacer caso, será mas difícil de lo que crei… pero bueno para eso estoy.

Lastima que no pudimos tener una relación mejor bueno ya llegara el dia que esto terminara y al fin el tendrá lo que siempre quiso
“Una vida libre donde nadie este pendiente de lo que hace”

Nos vemos en el parque mañana… bien adiós -colgo-

Eran las 9 y me fui a dormir mañana seria un dia largo

--------------
gracias por leer COMENTEN PORFA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Lidita Miér 20 Feb 2013, 1:54 pm

òlaaaa!!!soy nueva y fiel lectoraaa!!!me encanta tu noveee!!!siguela pliiiis!!!besooooos!!!
Lidia
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 21 Feb 2013, 7:17 am

Lidita escribió:òlaaaa!!!soy nueva y fiel lectoraaa!!!me encanta tu noveee!!!siguela pliiiis!!!besooooos!!!
Lidia

BIENVENIDA! gracias por tu comentario ahi subo otro cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 21 Feb 2013, 7:22 am

Capitulo 13: la cita

Narras tu:
Pasaron los dias Niall y yo no hablamos mas, pasamos a ser el protector y el protegido. El hacia la suya y yo… yo vigilaba que no le pasara nada, obviamente no siguió mi consejo y salio con Brithany.

En casa no cruzábamos ninguna palabra y eso le preocupaba a la mama de Niall

Maura: _________ esta todo en orden?
Tu: Claro –nos encontrábamos en la cocina mientras ella limpiaba yo hacia la tarea- por?
Maura: Es que no se hablan
Tu: No quiero sofocarlo con mi presencia
Maura: Pero debe estar seguro
Tu: Lo esta Maura, eso te lo aseguro -sonrei-
Maura: Gracias-suspiro aliviada-

Termine mi tarea, subi, me bañe y me prepare para salir, hoy Brithany y Niall tenían otra de sus citas en el parque.

Al bajar el estaba en el espejo del living arreglándose, estaba muy bien vestido y además tenia unas rosas en su mano seguramente para ella, volteo y al verme suspiro cansando

Niall: Mama me voy! -salio-

Trate de dejar la mayor distancia posible para que tuvieran “privacidad”. Ya en el parque me sente y me puse a pensar en mi vida, en todo lo que había cambiado

FLASHBACK:

Tu: A ver si puedes alcanzarme –dije con tono de burla-
Ahí voy –corrió, me also y te dio vueltas- aquí esto
Tu: -rei- mas rápido papi –lo hizo y luego me bajo-
Papa: Como fue su vuelo señorita
Tu: El mejor -sonrei-

Fin del flashback

Me encantaba “volar” siempre soñé con hacerlo lo que jamas imaginane es que pasaría pero, a cambio perdería otras cosas

Flashback:

Corríamos los dos rápidamente, parecíamos en una maratón con la
diferencia es que en esta corria peligro nuestras vidas

Tu: PAPA!!!!!!! –grite al verlo caer por una bala-
Papa: Vuela –dijo con sus últimos alientos y lo mire sin entender- despliega tus alas y vuela hija-cerro sus ojos-
Retrocedi y Llore a mares; como si fuera arte de magia tenia dos alas, las extrendi y vole lejos hasta parar en una isla.

Fin del flashback

Fue ahí cuando me prometi que no dejaría morir a otro inocente. Luego llego mi jefe junto a otros como yo y me empezó a explicar que era y cual era el objetivo de que hayas seres como nosotros. Pasaron los años y conoci a la familia Horan, su caso y desde ese entonces he protegido a Niall.

----------------------------------------
Esooooooooo es tooooodooooo Comenten porfa. Tenia pensado hacer una maratón con 3 cap la semana que viene que opinan? besos

Pd: VIERON EL VIDEO ONE WAY OR ANOTHER SAJDHKLFGLDAHFLAHF FUE TAN KSAJDÑAALKDJASLD NIALL EN LA DUCHA JAJAJAJA XD, LAS CARAS BOBAS DE LOUIS JAJAJAJA XD, LAS CARAS SERIAS DE LIAM JAJAJAJA XD, HARRY SOSTENIDO POR DOS HOMBRES JAJAJA XD, ZAYN EN LA CAMA JAJAJAJJA XD, BAILE SEXY DE NIALL Y LOUIS A LIAM AJAJAJAJA XD, LOS BAILES DE LOS CHICOS AJAJAJAJAJA XD, LOUIS Y LIAM ALZANDO A LA MUJER JAJAJAJAAJAJ… esperen O.o… WTF??????? En fin el video fue perfecto o me equivoco?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Lidita Jue 21 Feb 2013, 11:00 am

preciosooo!!me encantaaa!!siguela pliiis!!!y haber si se perdonaaaaan!!besooos!!
Lidia
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.