O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us (Liam Payne & tu)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Feb 2013, 3:33 pm

Capitulo I



They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 65504065



Voy tarde a inglés.

Esto no es extraño. Tengo tendencia a perder el tiempo durante el almuerzo. “Perder el tiempo” es una frase que mi mamá usaría cuando quiere llamarme floja. Yo nunca la digo en voz alta, pero la digo un montón en mi mente.

Así que, voy tarde.

Estoy corriendo por los pasillos, bueno seamos honestos, no estoy corriendo. Estoy caminando. Casualmente inglés no me fascina por lo que me niego a sudar por llegar allí, pensando en cual será mi excusa por llegar tarde. Y lo veo.

Liam Payne.

Él hace que mi corazón deje de latir, me hace respirar superficialmente, hace que me den ganas de cantar.

Lo sé, super cursi, ¿cierto?. Pero, agh, es verdad.
No es el chico más popular de la escuela. No es el chico más bello que existe. Pero para mí, él lo es todo.

De alguna forma, estoy molesta conmigo misma por tener pensamientos tan dramáticos y femeninos. Pero no puedo evitarlo. Él mueve mi mundo.

Los padres siempre dicen coas como “Si todos tus amigos saltan desde un acantiladoo, ¿tu también lo harías?”. Bueno, si Liam saltara por un acantilado, no sólo saltaría tras de él. Me lanzaría por el acantilado, y bucearía hacia la tierra que se encuentra abajo así poder alcanzarlo y sostener su mano mientras caemos a nuestra muerte.

Síp.

Soy así de psicópata.

Como sea, Liam está en el pasillo, mirándome con su sonrisa torcida y una ceja levantada. Está usando unos jeans oscuros y una camisa a cuadros, como si acabara de salir del anuncio de una revista. Y fácilmente podría haberlo hecho.

Espalda ancha, mandíbula firme, penetrantes ojos miel... todo en su apariencia es impecable.

Todo excepto las cicatrices.

Siento mi corazón retorcerse en mi pecho e inmediatamente redirijo mis pensamientos a cosas más felices.

Como ortodoncias.

Caminamos el uno hacia el otro lentamente. Sólo somos nosotros dos, ningún otro estudiante está aquí, lo que es extraño.
Generalmente no nos encontramos en la escuela, al menos no cuando estamos solos. Y así es como nos gusta.

En la escuela, pretendemos que no nos conocemos. Es un acuerdo silecioso que hemos mantenido por años. Mantiene nuestras vidas escolares separadas de nuestras vidas de casa y evita que nos volvamos locos. La escuela es nuestro escape.

Mientras nos acercamos, respiro inconscientemente dándole la bienvenida a la familiar esencia del jabón de Liam. Huele como el océano.

Nunca he estado en el océano, mucho menos lo he respirado, pero en mi mente, el océano huele como a Liam. Por lo tanto, amo el océano.

– ¿Tarde otra vez?- Liam sonríe- ¿Cuál es tu excusa hoy, ___?

Amo cuando dice mi nombre.

Él me conoce bien, por lo tanto, sabe que siempre llego tarde a ingles.

– Estoy pensando en culpar a la falla en un inodoro en el baño de chicas- digo, mientras pongo mi cabello tras mi oreja. Mi voz suena normal, porque soy buena actuando normal alrededor de Liam.

Él sonríe.

Yo me derrito.

La conversación sigue.

– Me gustaría estar en tu clase de ingles. Me encantaría ver a tu profesor darte lecciones sobre la puntualidad día tras día...- Pone sus ojos en blanco. - Tras día. Pobre hombre.

Sonrió, porque cualquier otra respuesta (como saltar hacia sus brazos y besarlo) sería estúpida.

– Si, bueno, la clase avanzada de ingles es para nosotros los cerebritos. ¿No se supone que estés en clase ahora mismo? ¿Cómo en, quizás, Mujeriego 101?

Liam no es el chico más popular en la escuela, pero es bastante arrogante.

Odio eso de él.

También amo eso de él.

– Ah, sabes que no necesito clases sobre mujeres. Entiendo todo sobre ellas.

Me da una sonrisa arrogante y le frunzo el ceño, crispando mis labios para no sonreír.

Él no es para nada arrogante, pero como dije, en la escuela fingimos. Somos personas totalmente diferentes en la escuela. Somos chicos normales.

– ¿De verdad? ¿Finalmente has descifrado todas las diferencias anatómicas entre nuestros géneros? - Me burlo de él porque me deja.

– Ah, sabes muy bien que descifré todos estos años.

No, la verdad, no lo sé “muy bien”. Pero tengo oídos y mis oídos lo saben muy bien.

– Las mujeres – comienza él sacando el pecho y hablando con autoridad. - Son simples. Sólo halagalas todo el tiempo y creerán que eres asombroso.

Esto, de hecho, sé que no es verdad. Porque Liam nunca me ha halagado. Y creo que él es asombroso.

Soy estúpida. No me importa.

– Y los hombres - Contraataco, acercándome a él porque cuando estamos en la escuela, siempre se mueve incómodo cuando estoy cerca. - Son débiles. Porque todo lo que tenemos que hacer es hacer un mohín, pestañear y harán lo que digamos.

Bato mis pestañas unas pocas veces y mantengo mi mirada fija mientras el intenta no cambiar de expresión. Lo conozco tan bien.

– Cuidado, ____ - Su voz es tan baja que puedo sentirla acariciando mi cintura. - Sigue diciendo cosas como esa y no voy a creer que eres tan inocente como te ves.

Él sabe todo sobre mi, así que sus palabras están vacías.

Nos miramos en uno al otro sin movimientos. Nuestras respiraciones son silenciosas y estoy segura de que mis latidos hacen eco por todo el pasillo. No quiero dejar de mirarlo, así que no me rindo. Tampoco lo hace Liam, lo que está bien para mi. Me quedaría mirando sus ojos felizmente hasta morir por inanición.

¿Lo ves? Psicópata.

Estos extraños encuentros en la escuela, cuando nadie está cerca, nos dejan actuar como cualquier otro chico de último año.
Coquetear, vagando por el pasillo, respirando el pulso del otro... sólo como adolescentes normales.

Pero en la vida real, nunca me siento como una adolescente, esa es la razón de por qué deseo que momentos como este nunca se acaben.

Un suspiro de derrota llega hacia nosotros desde el pasillo.

– ¿Chicos no pueden ir a clases a tiempo como los otros estudiantes? - Es nuestro director, el señor Westley. Suena cansado, pero sabemos que no está enojado. Es puro discurso.

– No - decimos ambos a al vez mientras dirigimos nuestras atención hacia él. No nos miramos. Decir cosas al mismo tiempo no es algo nuevo para nosotros.

El señor Westley suspira y niega con la cabeza.

– Claro. Bien, entonces. Vayan a clase.

Se aleja sin mirar atrás para asegurarse que vamos a clase. Pero nuestro momento se ha acabado, así que nos vamos.

- ¿Te veo más tarde?- pregunta Liam

Es el tirón de su voz, el optimismo que escucho, lo que rompe mi corazón y me complementa al mismo tiempo.

Guiño, porque no es raro para mi guiñarle.

– Por supuesto- digo. Por soy algo seguro.

Nunca hemos tenido sexo. Ni siquiera nos hemos besado.

Pero cuando se trata de que éste ahí para él y ofrecerle ciegamente mi corazón, entonces, soy algo seguro.

Y él sabe que lo soy.

Y es cuidadoso con eso.

Y esa es la razón de por qué Liam Payne es mi mejor amigo.






Hola ¿qué tal? Bueno, aqui está el primer cap..
Esspero que les guste y les agradezco sus lecturas y comentarios!
No olviden pasar por mis noves y dejar un comentario :)
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por Kurisu Mar 05 Feb 2013, 3:57 pm

Nueva y fiel lectora, me encanto el capitulo, espero el siguiente :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por Cam Mar 05 Feb 2013, 4:00 pm

Holaaaaaa
Aqui estoyyyyy
Yaaayyyyyy te lo dije! te dije que me pasaria y me pase!
Supongo que no hece falta que me presente jajaj
OKNO
Me encantooo muchisimo
esta tan...wow no tengo palabras para explicarlo :)
Me identifico tanto: yo tambien tengo como multiples personalidades, Soy una cuando estoy en el colegio: no hablo con nadie que no sean mis amigas y eso que tendria que ser absolutamente necesario, Soy otra con los amigos de mi urbanizacion: Tampoco hablo, pero esta vez nada. Exceptuando a mi dos mejores amigas en el mundo con las cuales me vuelvo psicopata y finalmente soy alguien totalmente diferente en mi casa: Peleo, Grito, Opino, No paro de hablar, lo de pelear y gritar es con mi hermano. Y aqui en el Foro soy totalmente yo jajjaj
Eso te debio de aburrir muchisimo, no suelo hablar demaciado de mi, no me gusta creo que es egocentrico.
Bueno en fin me ha encantado


Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Feb 2013, 4:06 pm

Cam escribió:Holaaaaaa
Aqui estoyyyyy
Yaaayyyyyy te lo dije! te dije que me pasaria y me pase!
Supongo que no hece falta que me presente jajaj
OKNO
Me encantooo muchisimo
esta tan...wow no tengo palabras para explicarlo :)
Me identifico tanto: yo tambien tengo como multiples personalidades, Soy una cuando estoy en el colegio: no hablo con nadie que no sean mis amigas y eso que tendria que ser absolutamente necesario, Soy otra con los amigos de mi urbanizacion: Tampoco hablo, pero esta vez nada. Exceptuando a mi dos mejores amigas en el mundo con las cuales me vuelvo psicopata y finalmente soy alguien totalmente diferente en mi casa: Peleo, Grito, Opino, No paro de hablar, lo de pelear y gritar es con mi hermano. Y aqui en el Foro soy totalmente yo jajjaj
Eso te debio de aburrir muchisimo, no suelo hablar demaciado de mi, no me gusta creo que es egocentrico.
Bueno en fin me ha encantado


Besos
Chain Chaitoo

Graciaaas por pasar ! Me alegra que te guste (:
Jajaja, pues yo soy siempre la misma. Aunque en la escuela soy más callada, en mi casa , con mis amigas y aqui soy simplemente yo , y eso es lindo :))
A mi tampoco, pero no me parece egocentrico! A veces es bueno hablar de uno mismo ..
Me alegra oír eso :D Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Feb 2013, 4:07 pm

LesHoran1D escribió:Nueva y fiel lectora, me encanto el capitulo, espero el siguiente :)

Bienvenida, me alegra que te guste! Pronto lo subiré (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 4:18 pm

Angie (amo ese nombre) sigo tus novelas desde Beauty and the beast, así que pensar que tu novela es genial no es raro, de hecho algún día tus novelas serán personas y me casare con ellas, algún día yo lo se... bueno cambiando de tema la amo,no, la amodoro, amodoro tu novela me casare con ella y luego.... luego.. ok?
Volviendo a mi; Me llamo Mar... bueno Maria pero me dicen Mar y soy un Panda cantante... por cierto soy de Colombia si no sabes donde queda solo piensa que soy de Narnia... ok ese no es el punto el punto es que sos mi nueva idola y me casare con tu novela.

Si no la sigues ire y te atacare.... ok no mi duende te atacara... tendras que pedirles misericordia. Ok ya no digo mas.


Pdta:Amo tu novela
Pdta2:Eres mi idola.
Pdta3:Sos genial.
Pdta4: Mi duende te atacara si no la sigues.
Pdta5:Mi post es vomito de unicornio, es de varios colores.
Pdta7:Tu firma es muy amable, siempre me ayuda.
Pdta8: Te mando cerezas porque yo no las quiero.
Pdta9: Sigueme en twitter, por favor... cuenta aqui --->Cookie's Twitter
Pdta10: Soy medio enferma, sufro de Sindrome de personalidad multiple, pero cuidadito me criticas y te lanzo un cuchillo.
Pdta11: Ves lo anterior lo dijo mi otra personalidad, la malvada y egocentrica.
Pdta12: Por si no lo notaste no hay posdata 6, y te apuesto una galleta a que luego de leer lo de la posdata subiste tu vista para comprobarlo.
Pdta13: Debes estar enojada conmigo por hacerte mirar
Pdta14:No mas posdatas.
Pdta15: Bazinga!!! Te dije que no habria mas y puse otra. Take That!!! ok esa es la antigua banda de Robbie Williams pero buano ... eeeen zombie parlante fin Bazinga te engañe con lo de las posdatas ya que esta ademas de estar agregada fue la mas larga de todas.


Bye..... Paz..... Abrazos Psicologicos.......Lluvia de galletas sobre ti...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por Mica1D Mar 05 Feb 2013, 4:28 pm

Hoola! Ame el primer cap! *w* me identifico mucho con Rayita! :D
Debes seguirla, SIGUEEEELA *W*

Espero segundo cap.!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Feb 2013, 4:44 pm

~Natt~ escribió:Angie (amo ese nombre) sigo tus novelas desde Beauty and the beast, así que pensar que tu novela es genial no es raro, de hecho algún día tus novelas serán personas y me casare con ellas, algún día yo lo se... bueno cambiando de tema la amo,no, la amodoro, amodoro tu novela me casare con ella y luego.... luego.. ok?
Volviendo a mi; Me llamo Mar... bueno Maria pero me dicen Mar y soy un Panda cantante... por cierto soy de Colombia si no sabes donde queda solo piensa que soy de Narnia... ok ese no es el punto el punto es que sos mi nueva idola y me casare con tu novela.

Si no la sigues ire y te atacare.... ok no mi duende te atacara... tendras que pedirles misericordia. Ok ya no digo mas.


Pdta:Amo tu novela
Pdta2:Eres mi idola.
Pdta3:Sos genial.
Pdta4: Mi duende te atacara si no la sigues.
Pdta5:Mi post es vomito de unicornio, es de varios colores.
Pdta7:Tu firma es muy amable, siempre me ayuda.
Pdta8: Te mando cerezas porque yo no las quiero.
Pdta9: Sigueme en twitter, por favor... cuenta aqui --->Cookie's Twitter
Pdta10: Soy medio enferma, sufro de Sindrome de personalidad multiple, pero cuidadito me criticas y te lanzo un cuchillo.
Pdta11: Ves lo anterior lo dijo mi otra personalidad, la malvada y egocentrica.
Pdta12: Por si no lo notaste no hay posdata 6, y te apuesto una galleta a que luego de leer lo de la posdata subiste tu vista para comprobarlo.
Pdta13: Debes estar enojada conmigo por hacerte mirar
Pdta14:No mas posdatas.
Pdta15: Bazinga!!! Te dije que no habria mas y puse otra. Take That!!! ok esa es la antigua banda de Robbie Williams pero buano ... eeeen zombie parlante fin Bazinga te engañe con lo de las posdatas ya que esta ademas de estar agregada fue la mas larga de todas.


Bye..... Paz..... Abrazos Psicologicos.......Lluvia de galletas sobre ti...


Pues, yo odio mi nombre, es horrible. Me llamo María de los Ángeles Rodriguéz del Valle Yaregui, entiendes? Feo :x Sería raro que te cases con una de mis novelas, es eso legal?
María como yo *-* Tenemos tanto en comun (??? Okey, si se donde queda Colombia yo soy una sexi Argentina :$, conoces Narnia? wow They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 167695056
Tu duende es malo. Soy amiga de Elmo y Elmo sabe donde vives, así que dile a tu duende que no me simpatiza . Ahporque. (?

PD 1: Gracias!
PD2: Me halagas *-*
PD3: Graaaaaax (:
PD4: Mi amigo Elmo matará a tu duende .
PD5:Jajajaja, eres rara... eso es lindo ;)
PD7: No sé porque amable, no entender O.o
PD8: Wacale. I don't like it.
PD9: No tengo Twitter, ni Facebook, ni Tuenti, cerre todas mis redes sociales porque estoy en contra del masivo avanze de la tecnología(? Naaah, las cerré porque con mi novio decidimos hacerlo por motivos personales y ... sus molestos y tiernos celos.
PD10: Okey...
PD11: No me gusta esa personalidad . . .
PD12: Mala.
PD13: NO .
PD14: Aleluya :D
PD15: Lo repito, eres rara .. pero me caes increiblemente bien :))))

Saludos, linda :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Feb 2013, 4:44 pm

Mica1D escribió:Hoola! Ame el primer cap! *w* me identifico mucho con Rayita! :D
Debes seguirla, SIGUEEEELA *W*

Espero segundo cap.!

Hola ! Mee alegra que te guste :D Oh, eso es bueno (((:
Prontoo lo subo..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por natalee horan styles Mar 05 Feb 2013, 5:27 pm

Me encantoooooooo. Es tan genial

Si me encanto el primer Cap ufff me encantaran todos los otros lo c. XD



Siguela siguela

Te quiero angie besos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Feb 2013, 5:31 pm

natalee horan styles escribió:Me encantoooooooo. Es tan genial

Si me encanto el primer Cap ufff me encantaran todos los otros lo c. XD



Siguela siguela

Te quiero angie besos


Me alegraaaa q te guste !! Esso espero :)))) Sipi, yo más , amiga !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por Mic. Mar 05 Feb 2013, 5:47 pm

Sinceramente tengo que decir que me encanta este primer capitulo sinceramente muy lindo! :) Y espero que lo sigas pronto, Tu esfuerzo se nota!!
Besos! :)
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Feb 2013, 6:13 pm

Micaayelen3 escribió:Sinceramente tengo que decir que me encanta este primer capitulo sinceramente muy lindo! :) Y espero que lo sigas pronto, Tu esfuerzo se nota!!
Besos! :)


Oh, muchas gracias, es lindo saber que gusta! :)))) Besssito , la sigo pronto..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por pau. Mar 05 Feb 2013, 8:34 pm

asdfghjklñasdfghjklñlkjhgfdsadfghjkl!!!
aaawww, me encantooo!!!
creo que el capitulo fue perfecto, para una novela perfecta, inspirada en una canción perfectaaa..... nos rodeamos de perfeccion!!!
jajajajja ok not (?)
pero en realidad me encanto.. estaba muy lindo
tienes que seguirla pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 06 Feb 2013, 12:19 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñasdfghjklñlkjhgfdsadfghjkl!!!
aaawww, me encantooo!!!
creo que el capitulo fue perfecto, para una novela perfecta, inspirada en una canción perfectaaa..... nos rodeamos de perfeccion!!!
jajajajja ok not (?)
pero en realidad me encanto.. estaba muy lindo
tienes que seguirla pronto :) x


Aw, me alegraa que te gusste !
Jajajaja, okey (?
La seguiré pronto :))
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (Liam Payne & tu)  - Página 2 Empty Re: They don't know about us (Liam Payne & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.