O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Lun 04 Feb 2013, 6:11 pm

gaby robles escribió:puedo participar mi ficha se las dejo al ratito?
claro linda esperamos tu ficha

besos

-Dian,Lexi&Cris
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por freedoom. Lun 04 Feb 2013, 6:12 pm

algo no entendi es una ficha de personaje o novela colectiva???

cuantos personajes quieren???

si no quieren que apartemos chicos ¿por que preguntan "chico" en la ficha?
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Lun 04 Feb 2013, 6:20 pm

gaby robles escribió:algo no entendi es una ficha de personaje o novela colectiva???

cuantos personajes quieren???

si no quieren que apartemos chicos ¿por que preguntan "chico" en la ficha?
Son audicones de Personajes!!! mmm Varios personajes! en Chico: Debes poner el nombre del chico con el que quieres estar! por RESERVA entendemos que tu solo quieres para ti el personaje okeit y como son audiciones no se reserva ya me entendiste? si tienes otra duda no dudes en preguntar

-Diam
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:56 pm

Hola, puedo poner mi ficha mañana ya me estan botando de la copmutadora :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Lun 04 Feb 2013, 9:57 pm

Patricia escribió:Hola, puedo poner mi ficha mañana ya me estan botando de la copmutadora :S
Hahaha botando!! Claro mañana sin falta Pattie!!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por LittleAddiction Lun 04 Feb 2013, 11:05 pm

hola chicas !!! :3 New reader here creo que dos de ustedes ya me conocen Ale la fantabulosa escritora de Beautiful y Dai otra fantabulosa escritora de Solo ámame y no me dejes , todavía no conozco a Cris y espero poder conocerla si quedo o no estoy segura que la voy a leer :3 con escritoras tan buenas como ustedes quien no la leería :3 oki ahora les mando la ficha :3 Por cierto Ame el prologo :3 y leí sus fichas están genial :)

~Nombre completo: Mer Smith. Se preguntaran y ¿ Su nombre, por que solo un apodo? Facil NUNCA le gusto ni le gustara su nombre nadie lo sabe excepto sus padres.

~Apodos: Mer , Solo la puede llamar asi las personas que le caen bien.

~Edad: 17 ,es una de las mas "pequeñas".(si quieren pongan la que necesiten)

~D. Psicológica: Puede parecer sociable y de aspecto encantador. Amable , educada,dulce, ya saben ese tipo de basura que la gente cree sobre las personas "buenas",siempre dice lo que piensa no se queda callada,es inteligente,le gusta lo que hace los espía y los estudia,lle gusta que salga todo como ella quiere es proteccionista,prefiere trabajar sola, fría, es muy manipuladora y cuidadosa, le encanta lo prohibido y el riesgo se siente ella "libre",le gusta "identificarse" que la reconozcan, anonimamente,por sus actos,ya que le gusta tener contacto personal con su victima, es muy vanidosa ama vestirse a la moda,no solo porque le ayuda con las victimas, es porque siempre fue una chica muy coqueta,no muestra sus emociones,casi siempre las finge,siempre sonríe. Nadie sabe como es realmente solo ella y Liam.

~D. Física:¿Como es a primera vista?Dulce y malditamente sexy,hasta que la conoces. Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro con reflejos rubios al sol, ojos color miel con el sol se ven entre una mescla de verde y amarillo, Pestañas largas y rizadas,una nariz pequeña y respingada ,Siempre tengo las mejillas muy rojas y siempre parece que llevo labial en mis carnosos labios color rosa, pero nunca llevo,hermosa sonrisa, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero un poco más “tostada” Cuerpo perfecto según ella. Ella es muy hermosa ,mas que esas modeluchos y sabe como usarlo.

~Representante: {gif o imagen, pon el nombre}Zaira Nara una chica argentina,soy muy parecida a ella solo que con ojos miel y el pelo un poco mas largo.

~Historia: {¿Cómo fue tu infancia? ¿Cómo fue que llegaste al prostíbulo? ¿cómo es tu vida allí? }
¿Mi infancia? Ni siquiera la recuerdo,lo poco que recuerdo es que eramos una familia feliz hasta que un día mi padre empezó a tomar,no se por que,ya que era muy chiquita, Lo poco que recuerdo es que nos maltrataba a mi ,a mi hermanos y a mi madre,hasta que crecí un poco 10 años,ese día quedo grabado en mi mente, mi padre vino borracho y me dijo lo hermosa que era,-mi madre para ese entonces había muerto cuando yo tenia 8 años a causa de los maltratos de mi padre- me llevo a la habitación,y me desnudo cuando me iba a violar, mi hermano mayor trato de salvarme y esa misma noche murió,no pude hacer nada mi padre vino hacia mi y me violo,esa fue la primera de muchas noches,hasta que cumpli 12 años ya no aguantaba mas, me revele y .. ese es el recuerdo mas feliz que tengo y es como me ayudo a descubrí quien soy ahora, lo asesine, y me fui de ahí,¿mis otros dos hermanos? Cobardes huyeron dejándome sola con ese maldito ,jure vengarme y lo haré ,es mejor que no se crucen en mi camino porque nadie los salvara. Ahora estoy en este maldito prostíbulo ¿Como es que llegue aquí?Agente especial de la CIA Y FBI encubierto, casos de desaparición , y filtración en organizaciones.Entre a mis 14 años, y me enseñaron artes marciales,idiomas,manejo de armas,todo lo que te puedas imaginar.Estoy aquí porque me infiltre en una organización de tratas de blancas,dijeron que no me descubrirían JA,ahora soy una de sus prostitutas ,Tengo que admitir que a principio fue difícil y doloroso recordar y revivir todo lo que me paso,pero te acostumbras ,y el dolor no lo sientes, aparte que descubrí para lo que soy buena matar.

~Apodo de bailarina: {todo personaje pertenece a la mafia}doux visage(se pronuncia du visage, que del francés al español su traducción es cara dulce)

~Color favorito:No se identifica con ningún color ,pero sus favoritos son el blanco y rojo.

~Habilidades:el combate cuerpo a cuerpo,sabe artes marciales, es flexible, de armas sabe mucho ya que con su entrenamiento como agente especial la ayuda mucho en su trabajo, manejo de armas blancas,mata con lo que tenga cerca,Pero con ella nunca se sabe .

~Peores Miedos:Ella dice no tenerle miedo a nada,pero todos le tienen miedo a algo aunque no lo quieran admitir.¿El suyo? las arañas ,les tiene terror, puedes ponerle una enfrente pero no demostrara tenerle miedo,aunque su vida dependiera de ello.

~Chico: {¿quién? ¿en qué trabaja?)Liam Payne,un chico de 19 años,que trabaja en la CIA y FBI en el mismo momento que ella empezó ,solo que ella no sabia de su existencia o lo ignoraba ,ella con sus 14 años y el con sus 15 años para el amor a primera vista.El esta a cargo de la investigación de su desaparición y piensa que esta a salvo,pero JA ella tiene ojos en el cielo y oídos en todos lados,ya a dejado varias notas de que dejen de buscarla pero el sigue es mejor que salga del camino y la deje en paz.

~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativamente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tubieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recreame una historia sobre un asesinato cometido por ti):

¿Como mata? Sigilosamente,los espía,hasta que aparece y los "conoce",los lleva a un lugar mas "privado" ,si lo quiere así ,si no es mucho mas creativa.
Un día,del frió mes de Junio,ella esta siguiendo a su victima no había nadie por las calles ella iba vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como si fuera una chica indefensa y perdida mirando su celular,se acerco hasta el,Zac Efron su próxima victima ,hizo como si se resbalara y el como caballero que no es , la ayudo o la intento levantar, ella fingió que se le rompió su tobillo y el la llevo a su casa ,esperando que para mas tarde su recompensa, cuando el fue a buscar hielo, ella se estaba preparando, como buena manipuladora que es lo hizo acostar en la cama y el para nada se resistió,la intento besar pero PUM cuando menos lo espero una daga cruzo su corazón-eso es por tocar,a niñas indefensas,maldito idiota-le dijo con todo el rencor del mundo.Antes de irse le deja marcado un beso en el abdomen color rojo pasión con un grabado a sangre viva de la tragedia y la comedia (
las caras del teatro) recordando que tiene doble cara

~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~Villano Favorito: {puede ser de cualquier película, serie, cómic o animé} Gatubela y The joker

~Extras:Casi nunca se enoja pero si lo hace desaparece de su vista ,te puede llegar a matar

Bueno me tarde mucho ya que , cuando la iba a mandar se me borro la mitad y tuve que volver hacerla y me cope y la hice creo que mejor :3 espero quedar avisen si me falta algo en chico tengo que poner dos? como ustedes ? bueno creo que eso es todo perdon por la tardanza besos y saludos :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Triángulo Amoroso

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 05 Feb 2013, 8:40 am

Heyque hay Mer?? Tu nombre da Misterio. Hahahahahah Gracias por los Alagos linda, te prometo que Cris te caera bien' Tu ficha estuvo hermosa y sobre los chicos. Nosotras pusimos 2 porque queremos un Triángulo Amoroso! eso le da emoción y si tu gustas puedes igual tener 2 chicos!!! Suerte!!
directioner15 escribió:
Spoiler:

Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por nessie. Mar 05 Feb 2013, 9:52 am

Chicas.. ¿Son 3 chicos, verdad?
{Estoy completando mi ficha ^^}
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 05 Feb 2013, 10:00 am

{...Vαηє...} escribió:Chicas.. ¿Son 3 chicos, verdad?
{Estoy completando mi ficha ^^}
Dos chicos y si tu prefieres solo uno!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 10:02 am

Seguís buscando Chicas? Que chicos te quedan libres?
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 05 Feb 2013, 10:04 am

Mary's swaggie escribió:Seguís buscando Chicas? Que chicos te quedan libres?
[strike]Son audiciones!! Y ve a el principío y ahi estan los apartados linda!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 10:13 am


Mary Fiore



Perfil básico

Nombre completo: Marina Fiore.
Apodos: Mary o Marina.
Edad: 18.
Sexo: Femenino ♀
Ocupación:De camarera en un Bar & Escritora en una editorial.
Nacionalidad:Argentina & Italiana.
Lugar de residencia actual: Inglaterra.




Características Físicas

Descripción Física general:
Soy Morocha. Mi pelo es color marrón en un tono oscuro (pero no negro) empieza lacio y termina con rulos bien formados (me teñí [desde un poco mas abajo del hombro] de un rojo oscuro. Tengo ojos marrones y unas pestañas inmensas que los deliñan. Pecas por mis mejillas y una nariz chica (según mi familiares y mis amigos) a mi me da igual. Mis labios son normales, ni tan grandes ni finos.
Mi cuerpo: Mido 1.65 (me gustaría tener piernas mas largas, pero no me quejo). Soy flaca: 48 kg . Tengo una figura definida, mi tés ahora es blanca, pero suele ser un poco mas morocha (sin bronceado). Tengo pechos (me gustaría un poquito mas) [No se piensen, en realidad mucho no tengo]. Pero según mi madre tengo lomo (dice que es lo mejor que tengo para atraer chicos).

Avatar: Entre una combinación de Selena gomez y Vanessa Hudgens
Tonalidad de los ojos:Café .
Tonalidad de la piel: Morocha, en Invierno cambio a tés blanca.
Tonalidad del cabello: Marrón con algunos mechones rojos oscuros.
Rasgos característicos:
» Tengo 6 Tatuajes:
- Uno detrás de la oreja derecha: Una nota musical
-Uno en la muñeca derecha: “Art never comes from happiness”
-Otro en el dedo de la mano derecha: Una cruz chica.
- Uno en el brazo del lado superior: “Believe in Yourself”
-En el pie cerca del tobillo en manera orizontal : “Tell me If I’m wrong, Tell me if I’m right ,Tell me if you need a loving hand to fall asleep tonight” Con una pata de perro chica justo al final de la frase en naranja. (Delineado con negro)
-En la otra muñeca: “El mundo” (Ósea america y europa)
» Tengo una cicatriz en la rodilla derecha, ya que cuando cumplí mis 13 me queme y me quedo la marca de la estufa.
» Tengo un Pircing en la nariz y aritos en la oreja (Muchos, unos 4 de un lado y 3 del otro)
Estilo: El estilo de tu personaje a la hora de vestir: Tiene un estilo de vestir bien Hipster, Indie y un poco Hippie. (Swag)




Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
Es difícil para mi describirme, porque soy muy bipolar (como el jopo de Zayn en kiss you). Cuando estoy sola suelo ser seria porque me pongo a pensar mucho (y medio que hablo para mi) [no soy tan rara, ni se piensen]. Frente a los demás: nerviosa y tímida (me da miedo equivocarme cuando hablo) y entre amigas o gente de confianza: divertida, siempre trato de hacer cosas para que los demás se rían. Soy la “bruta” de mi familia. Al irse mi padre de la casa, quede yo a cargo de arreglar las cosas (pero no soy macho). Soy muy activa, siempre quiero hacer algo...darle una buena razón a la vida. Me gusta aconsejar y escuchar a los demás. Y soy súper generosa y solidaria (esa es una buena historia, porque antes no era así, pero después sufrí de bullying y quise cambiar).
Malo: soy demasiado sincera, soy un poco orgullosa (si tengo razón la tengo). Cuando tengo que hacer algo que es importante para mi (si me hablas) no te doy ni bola, para mi no existís (amenos que te pongas al medio y quieras recibir una mala mirada parte) me enojo fácil y mas con mi madre.
Soy rebelde, ya que no me gusta que elijan o que me digan que hacer. Soy misteriosa porque no me gusta hablar mucho de mí. Soy algo reservada.


Datos Personales

Familia directa:Padres divorciados y dos hermanas (yo soy la del medio).
Lealtad: A quién es leal tu personaje: a mi (?
Otros Datos: Fumo, Me gusta el alcohol pero no me Drogo.

Historia de tu personaje:
Todo empezó mal cuando a mi padre se le zafaron los tornillos, el era golpeador y no con todos, parece que solo se desquitaba conmigo. Después de tres veces en el mismo año prometió no tocarme ni un pelo (cosa que lo cumplio), pero aun sigo teniendo miedo. Luego en la primaria sufrí bullying por estar un tanto rellenita, eso provoco que dejara de comer y cortarme con el tiempo. Logre ser feliz cuando recapacite lo que hacia y cambie mi vida..Baje unos kilos y deje de cortarme. Luego de cumplir con mis metas: Deje Argentina (mas bien me escape) para Mudarme a Inglaterra, ahora no soy rica..pero mi mensualidad (la del bar) y algo de plata que ahorre en el pasado, me dan oportunidad de viajar mucho. También estoy terminando con el estudio. Pero a los 15 tuve la suerte de ser reconocida por una buena editorial y escribo para ellos. (nadie comenta mi edad). Ahora Vivo en un apartamento en los suburbios de Londres.
~Imaginación: Mi marca personal seria mi firma en su pecho. Y dira "Grrrs Bitch" en negro. Y mataria quemando a la gente (con mi encendedor de USA) o en todo caso con mi latigo.
~Apodo de bailarina: KittySwag
~Chico: Zayn Malik o Harry Styles
~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente: Seria como los de cuero que usa gabela pero no en enterito, sino que llevaria un pantalon de cuero negro, una remera de los guns' una chaqueta negra y una gorra de los bulls con botas altas.
~Villano Favorito: El Guason

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 05 Feb 2013, 10:38 am

Hola linda mira tu ficha esta hermosa y la presentación igual pero no me estás poniendo lo que enverdad necesito, leíste los ejemplo que pusimos(son las fichas de las escritoras osea yo y otras dos chicas)asique Podrias cambiar tu Ficha digo acomoda la historia bien y eso porque estas poniendo cosas innecesarias si? Preguntarás Esta loca quiere que vuelva a hacer mi ficha??! y yo te respondo si, la verdad esque preferíria la escribieran sin code si no te molestas claro! Por sierto tu huella personal "Grr Bitches" me encantó!! y Zayn y Harry los ocupamos las escritoras! TODAS AMAN A THE JOKER!! Besos

-Dian,Lexi&Cris
Mary's swaggie escribió:
Spoiler:
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por nessie. Mar 05 Feb 2013, 12:14 pm

~Nombre completo: Vanesa Elizabeth Wendell Johnson
~Apodos: Vane|| Eli || Lizz|| Vani {este último no permite que nadie le llame así por el hecho de que así le decían sus padres}.
~Edad: 19
~D. Psicológica: Es difícil describirla, ya que, por su gran carácter casi nunca muestra otra cosa que; buena bailarina, exótica, bipolaridad y su fuerte carácter. Por lo que siempre está metida en problemas... Eso sí; dile "la gatita sacó sus garras" y es capas de sacarte un ojo. Jamás deberías guiarte por su cara angelical, porque de eso, no tiene ni una pizca. Aunque a pesar de eso tiene su lado bueno, al igual que todas. Es una “muñeca de plástico” para todos. Y en realidad… No lo es. Como la muerte de sus padres fue demasiado traúmatica no quiere que nadie les hable de ellos, ya que entra en pánico. Con sus amigas es simpática y dulce. Pero si quieres saber como es en realidad, no le vayas con mentiras. Ella sabe quienes le mienten y quienes no, por eso es mejor ser sincero/a con esta chica de principio a fin.
Cuando está sola, causa desastre, literalmente, es una chica rebelde y muy liberal, nadie le puede poner un alto, salvo… Su novio.
Además de todo… Es sincera, directa y desconfiada; jamás aceptará a personas sin antes tener una pequeña idea de cómo son en realidad. Aunque también suele tomar confianza a las personas enseguida, eso sí, sólo si está segura de que eres una buena o igual a ella…
~D. Física: Alta de un metro setenta, de tez blanca, complexión delgada pero con buenas curvas, tiene el cabello castaño/cenizo pero para darle un toque más "Wow" se hizo unas mechas rubias, lo que hace que su cabello se vea más rubio que castaño, éste le llega hasta más abajo de la cintura, unos ojos avellanados/verdes; estos cambian según el humor de la chica y como esté el clima. Unas largas pestañas y rizadas naturalmente, labios medios (ni muy carnosos ni muy finos) estos son rosados naturales, y aveces hasta rojos, y una linda y blanca sonrisa que esconde, y que por nada del mundo se atreve a mostrarla mientras baila.
~Representante: {gif o imagen, pon el nombre} [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Sarah Hyland}
~Historia: {¿Cómo fue tu infancia? ¿Cómo fue que llegaste al prostíbulo? ¿cómo es tu vida allí?} Su infancia fue muy linda… Pero nadie contaba que a pasar los años las cosas tomarían un giro inesperado. Sus padres se divorciaron, ya que los dos discutían todo el tiempo, no se ponían de acuerdo en nada… Salvo en firmar la demanda de divorcio.
Además de que a los quince años la chica se tuvo que ir a vivir con su madre y su padrastro, el cual no la quería; la deseaba. Ella sabía muy bien que ese hombre era un viejo verde, por eso se lo contó a su madre… ¿qué hizo ella al respecto?, nada, dijo que estaba alucinando, que no podría desearla a ella si tenía a su madre, allí, para cuando el quisiera.
Un día en los que su madre salió a trabajar, esta chica se había quedado en su habitación; cerrada con llave {siempre era así, cuando su madre se marchaba se encerraba y cuando ella volvía recién salía de allí}, con miedo de que ese hombre la toque.
No pasaron ni treinta minutos y el “hombre” estaba tocando la puerta, y a través de esta le decía barbaridades… Ella con miedo y valor, tomó fuerzas y saltó por la ventana.
Por suerte… No la ha encontrado. Sus familiares la dieron por muerta… Y desde que se enteró cambió sus papeles por su actual nombre.
¿Cómo llegó al bar?. Todo gracias a su padrastro.. Ya que, él fue el culpable de que ella saliera a la calle, y así... Terminar en el bar.
¿Cómo le va la vida allí?. Es normal, no es lo que deseó pero normal, prefiere eso antes de volver con el marido de su “madre”…
~Apodo de bailarina: {todo personaje pertenece a la mafia} Dolce diablita {ése en italiano y "Dulce diablilla" en español}
~Color favorito: El azul.
~Habilidades: Es una genial bailarina. Aparte de que tiene una gran voz. Si no hubiera terminado allí, sería una cantante.
Es muy hábil coqueteando y seduciendo a sus víctimas.
~Peores Miedos: Que su padrastro la encuentre y cumpla con lo que le había dicho. {violarla :S}
~Chico: {¿quién? ¿en qué trabaja?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber. 21 años. Su amigo de toda la vida. El la cuida y protege, y eso la molesta demasiado, ya que en ocasiones se vuelve muy pesado. Si lo hace es porque quiere mucho, de hecho, él está enterado de lo que pasó antes de llegar al prostíbulo... Ambos sienten un cariño muy grande. Pero ninguno de los dos contaba con que ese cariño se convirtiera en algo más...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jay McGuiness. 23 años. Es un agente del FBI. Odia a las "asesinas creativas" {o ustedes... inventen algo, no se me ocurre nada} ya que jamás dejan ninguna huella. Y quiere hacer justicia porque una de ellas asesinó a su padre, y él, {papá de Jay} al igual que el chico también trabajaba en el FBI, pero la chica terminó matando al papá por el hecho de que era un mujeriego que le decía cosas...
Siente un odio interminable hacia esa chica, y ahora juró que haría lo posible para encerrarla y no dejarla salir de allí hasta que muera por la edad.
Pero ni él contaba que inconscientemente se enamorara de la asesina sin siquiera conocerla.
~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativamente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tubieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recreame una historia sobre un asesinato cometido por ti):
Aún recuerda ese homicidio, fue el mejor que había cometido.
Era una noche oscura. Muy oscura; y perfecta para cometer delitos, como los que tenía en mente Dolce Diablita... El plan que tenía en mente no podía tener errores, no.
La asesina se encontraba en la esquina de la manzana de la casa de los "McGuiness". Ella sabía todo de esa familia; sabía que eran del FBI, que padre e hijo trabajaban allí. Que la madre del chico había muerto. Y que pobre de él... Ahora quedaría huérfano. Rió por lo bajo, le encantaba hacerlo antes de cometer el delito. Escondió el cuchillo en un estuche el cuchillo y lo puse entre su sostén, el cuchillo era como una navaja, nada más que mucho más que mortal.
Antes de ir a hacer lo que tenía que hacer se cambió, mientras más cómodo, mejor. Se puso su máscara y abrió la puerta {rejas} para introducirse allí.
Al pasar las rejas, giró la perilla de la puerta principal y entró como si se tratara de su casa. Apenas se introdujo en la casa, comenzó a aplaudir. Sí dirán, está loca ¿no?, pero para ella esto era diversión, nada más que esto.
Los empleados y el dueño de la casa que era el padre de Jay, salió de su despacho y cuando se encontró con la chica la miró de pies a cabeza, y al terminar de observarla sonrió.
-Buenas noches... ¿Todo bien?- Todos se miraron confundidos.
-¿Hay una fiesta y no me avisaron?- Preguntó sonriendo. Pero esa sonrisa se borró cuando la chica sacó del estuche un cuchillo. Los empleados empezaron a gritar y ella inmediatamente los miró y les gritó.
-¿Me ayudan a terminar esto más rápido?- Preguntó. Ellos se callaron y fueron a algún lugar de la casa.- ¿Y eso?- Preguntó de nuevo cuando alguno de ellos acercó una caja de madera reluciente.
-Llévatelo, pero no mates a nadie- Le dijo temeroso el hombre. Ella apenas escuchó eso, rió.
-Nop,- Habló graciosa- No me interesa robar. Yo vine a matar.- Le dijo escalofriante. Todos se aterrorizaron. Si Jay no llegaba pronto, Dolce Diablita se saldría con la suya.- Primero, usted McGuiness, me acompaña, ¿Por favor?- Le dijo sonando dulce y amable. El señor McGuiness apenas escuchó asintió y dejo que la chica pasara.
-¿Qué quiere que haga?. Déjenos ir, no la detendremos. Tenga piedad de nosotros- Le dijo él. Ella carcajeó y se sacó la máscara, dejando ver a una muñeca de porcelana.- ¿Cómo sabes que no tenemos cámaras de seguridad?- Ella sonrió tiernamente...
-¿Enserio creíste que entraría, me sacaría la máscara, sabiendo que hay evidencia que me puede meter a la cárcel?- Dijo.
-Eres mucho más inteligente de lo que creí- Le dijo y ella se enojó.
-¿Pensaste que no tengo experiencia en esto?. Ok, haremos las cosas rápidas y fáciles, ¿si?. Si te mato es porque tú mataste a mi amiga.- Dijo llena de rabia.
-¿Qué?... ¡Soy un policía no un asesino como tú!- Le dijo y cuando se dio cuenta la chica lo había golpeado.
-Yo quiero hacer esto y lo voy a hacer... Así que, adiós a la charla y adiós a ti- Antes de que él pudiera decir algo, ella sacó su cuchillo y le dio una gran tajada a su cuello. Si le cortaba un poco más le hubiera sacado la cabeza, por ese motivo la cabeza del hombre quedó sostenida solo por unos cuantos "hilos"... Poco después comenzó a perder sangre y a los pocos minutos ya estaba muerto. Pero antes de morir le dijo algo.
-Mi hijo hará justicia y te atrapará y... te pudrirás en la cárcel.- Esas fueron sus últimas palabras.
Dolce Diablita sacó su lápiz labial y escribió en su muñeca: I'm win, you lose :). Y se marchó de allí escuchando música en su MP5 no sin antes advertirles a los empleados de que si llegaban a decir algo le pasaría lo mismo a ellos que al señor McGuiness
~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente: Sexy Jhdisop
Baile exótico
~Villano Favorito: {puede ser de cualquier película, serie, cómic o animé} JigSaw {no me acuerdo muy bien el nombre de la película}
~Extras: Siente atracción hacía dos chicos, y los dos son poco apropiados para ella.
Le encanta coquetearles a sus víctimas y terminar matándolos.



Mi ficha fue un desastre.. Lo sé, pero bueno. Esperaré los resultados :)
Besos c:


Última edición por {...Vαηє...} el Jue 07 Feb 2013, 3:34 pm, editado 4 veces
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 12:45 pm

Requisitos:

~Nombre completo: Marina Fiore
~Apodos: Mary
~Edad: 18 años
~D. Psicológica:
Es difícil para mi describirme, porque soy muy bipolar (como el jopo de Zayn en kiss you). Cuando estoy sola suelo ser seria porque me pongo a pensar mucho (y medio que hablo para mi) [no soy tan rara, ni se piensen]. Frente a los demás: nerviosa y tímida (me da miedo equivocarme cuando hablo) y entre amigas o gente de confianza: divertida, siempre trato de hacer cosas para que los demás se rían. Soy la “bruta” de mi familia. Al irse mi padre de la casa, quede yo a cargo de arreglar las cosas (pero no soy macho). Soy muy activa, siempre quiero hacer algo...darle una buena razón a la vida. Me gusta aconsejar y escuchar a los demás. Y soy súper generosa y solidaria (esa es una buena historia, porque antes no era así, pero después sufrí de bullying y quise cambiar).
Malo: soy demasiado sincera, soy un poco orgullosa (si tengo razón la tengo). Cuando tengo que hacer algo que es importante para mi (si me hablas) no te doy ni bola, para mi no existís (amenos que te pongas al medio y quieras recibir una mala mirada parte) me enojo fácil y mas con mi madre.
Soy rebelde, ya que no me gusta que elijan o que me digan que hacer. Soy misteriosa porque no me gusta hablar mucho de mí. Soy algo reservada.
~D. Física:
Soy Morocha. Mi pelo es color marrón en un tono oscuro (pero no negro) empieza lacio y termina con rulos bien formados (me teñí [desde un poco mas abajo del hombro] de un rojo oscuro. Tengo ojos marrones y unas pestañas inmensas que los deliñan. Pecas por mis mejillas y una nariz chica (según mi familiares y mis amigos) a mi me da igual. Mis labios son normales, ni tan grandes ni finos.
Mi cuerpo: Mido 1.65 (me gustaría tener piernas mas largas, pero no me quejo). Soy flaca: 48 kg . Tengo una figura definida, mi tés ahora es blanca, pero suele ser un poco mas morocha (sin bronceado). Tengo pechos (me gustaría un poquito mas) [No se piensen, en realidad mucho no tengo]. Pero según mi madre tengo lomo (dice que es lo mejor que tengo para atraer chicos).
~Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Historia: ¿Cómo fue tu infancia? Mi infancia fue Dura ya que No tenia tantos amigos porque en primaria y tras secundaria sufrí Bullying por ser algo regordeta, pero luego de tantas criticas, empece a dejar de comer y perdí mi peso se puede decir que a tal grado que tenia diagnosticada anorexia, pero después de una reabilitacion, mis desordenes alimenticios se acomodaron. Luego volvieron a mis 16 años, solo me di por vencida... comencé con las drogas y el Alcohol, se que es común, pero tenia que terminar con mi sufrimiento... apenas termine mi escuela abandone mi casa, pero necesitaba un trabajo para mantener mi departamento, que compre con algunos pesos robados de el dinero de mis padres, así que me uní a un prostíbulo. ¿cómo es tu vida allí? Me gusta satisfacer a la gente, podria pensar que ahora porlomenos hago algo para la sociedad y aparte no me pagan mal ( pude hacer varios viajes, comprar ropa de trabajo y demás). No es algo que amo hacer, pero no es tan malo...Te acostumbras a sentirte obserbada por muchos chicos y a que te pagen buen dinero por una noche.
~Apodo de bailarina: KittySwag
~Color favorito: Violeta
~Habilidades: Toca muy bien la guitarra y a demás es muy buena en modelaje de ropa interior. Ese era mi plan de salida, pero me di cuenta que no tengo lo requerido para poder ser modelo. Puedo ser buena bailarina exótica cuando tengo días de buen carácter. Y también hago festejos de "Despedida de solteros"
~Peores Miedos: Que vuelva hacer gorda como antes y vuelvan sus criticas. Seria lo peor de todo, perderia mi trabajo..capas que seria bulimica o algo así y terminaría perdiendo el sentido a seguir en vida.
~Chico: Ed sheeran, es cantante , hace presentaciones en todos los bares del país, ya que toca muy bien la guitarra y su voz es hermosa y tiene un problema con el alcohol..Al cortar con su ultimo amor, comenzo a tener malos hábitos y termino en mi prostíbulo pidiendo que lo salve de su amargura..asi conoce a Mary..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Imaginación: Mi marca personal seria mi firma en su pecho. Y dira "Grrrs Bitch" en negro. Y mataria quemando a la gente (con mi encendedor de USA) o en todo caso con mi latigo.
~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente: Seria como los de cuero que usa gabela pero no en enterito, sino que llevaria un pantalon de cuero negro, una remera de los guns' pero ajustada al cuerpo, una chaqueta negra con tachas en los hombros y una gorra de los bulls roja..sin olvidar las botas de piel altas.
~Villano Favorito: El Guason
~Extras:
» Tengo 6 Tatuajes:
- Uno detrás de la oreja derecha: Una nota musical
-Uno en la muñeca derecha: “Art never comes from happiness”
-Otro en el dedo de la mano derecha: Una cruz chica.
- Uno en el brazo del lado superior: “Believe in Yourself”
» Tengo una cicatriz en la rodilla derecha, ya que cuando cumplí mis 13 me queme y me quedo la marca de la estufa.
» Tengo un Pircing en la nariz y aritos en la oreja (Muchos, unos 4 de un lado y 3 del otro)
Estilo: El estilo de tu personaje a la hora de vestir: Tiene un estilo de vestir bien Hipster, Indie y un poco Hippie. (Swag), pero a la hora de trabajar usa mucha lencería roja, ya que con su morocho le pega muy bien!


Última edición por Mary's swaggie el Mar 05 Feb 2013, 4:37 pm, editado 1 vez
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.