O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por fernanda Vie 15 Oct 2010, 3:50 pm

hay dios no puedo creerlo
porfavor sigue me encanta tu nove
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por maru!! Vie 15 Oct 2010, 4:46 pm

x dios
amo tu nove
tienes q seguirlaaa
xfavor!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por ForJoeJonas Vie 15 Oct 2010, 5:24 pm

Awwww mi amooooor yo me quedo contigo para siempreeeeee!!!
Flor de mi corazon, mil gracias por el capi! Y no te me desanimes! Te quiero ver alegre, con una sonrisota en la cara y microfoneando con el Chou, Para que veas lo buena amiga que soy te lo mando desde tempranito hoy para que lo disfrutes!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por K.J Vie 15 Oct 2010, 6:54 pm

haa por dios ! siguela!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por Creadora Sáb 16 Oct 2010, 8:51 am

OMG! Yo quiero mas caps!! Wow!para siempre!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 16 Oct 2010, 9:50 am

Chou! Chou! Chou! Me va a capturar para toda la vida la la la laaaa :fiu:
Queremos capi corazon de veranooooooo
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por Mariale! Sáb 16 Oct 2010, 9:52 am

Necesito de su ayuda para cumplir mi sueño de conocer a los Jonas Brothers!!!! sigan este enlace https://www.facebook.com/tuboleta y pongan "me gusta " a la pagina luego sigan este enlace y pongan "ME GUSTA" en el video :https://www.facebook.com/posted.php?id=126505943668&share_id=158237767542698&comments=1#s158237767542698 GRACIAS!!!!!
Mariale!
Mariale!


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 16 Oct 2010, 12:26 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Sáb 16 Oct 2010, 2:38 pm

GRAAAAAAAAACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS CHICAS :D
DENTRO DE UN RATITO SUBO CAP!
I ♥️ U ALL
PD PARA ADE: CORAZÓN DE VERANO? JAJAJAJA ME GUUUUUUUUUSTA *__*
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Sáb 16 Oct 2010, 2:49 pm

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Promesasalan

Capitulo 7

Estaba tan magullada y maltratada que parecía que yo la hubiera golpeado. Sentí su dolor, a mi pesar, como si me estuviera bañando en agua helada.

Pero ella se apartó, sus ojos denotaban un poco de furia, pero más que eso, terror.

—No me toques. No quiero quedarme, ¿me oyes? Tienes que dejar que me vaya.

Se quedó inmóvil, manteniendo su mirada glacial, mientras yo continuaba presionando sobre las magulladuras con un paño frío.

—Te quedarás —Dije.

—Van a preocuparse por mí en el pueblo. Vendrán a buscarme.

Sus pechos se tensaron contra el corpiño que llevaba puesto. Un pequeño hematoma púrpura se había formado en uno de ellos, yo presioné el paño con gentileza encima de éste, sin acercar la mano, pero manteniéndola ahí. Sentía su calor filtrándose dentro de mi palma y el calor del deseo encendiéndose entre nosotros.

Ella estaba completamente quieta, miraba fijamente el lugar donde mi mano reposaba sobre su herida. Su respiración se volvió superficial y rápida.

—Sé honesta, _______. No le dijiste a nadie adónde ibas.

Ella parpadeó y supe que estaba en lo cierto.

—Enviarás una nota… al pub para Mary, diciéndole que tienes que salir de viaje y que no sabes cuándo volverás.

—No haré semejante cosa. —Entonces se liberó de mí, poniéndose en pie de un salto, agarró su blusa del sofá y luchó por ponérsela.

—Harás exactamente lo que yo te diga.

—Nunca. —Avanzó en tropel hacia la puerta; yo permanecí quieto, dejándole llevar a cabo su inútil tentativa. Cuando dio el tirón se encontró la entrada sellada herméticamente. Cerrada con llave. Se quedó quieta, dándome la espalda con la mano todavía en la puerta y lentamente bajó la cabeza. Suavemente susurró: —¿Qué eres Joseph Jonas? ¿y qué vas a hacer conmigo?

—Creo que ya sabes lo que soy.

Ella se volvió muy lentamente y sentí su mirada ardiendo dentro de mí, buscando mi alma.

—No. Eso es imposible. Esto es… alguna clase de engaño muy elaborado.

—No sólo no es imposible, sino que es cierto. Y creo que sí lo sabes.

Sus ojos se estrecharon, el temor los abandonó parcialmente. Se acercó, estudiándome con cuidado y yo me sentí expuesto hasta los huesos. Pero se detuvo antes de llegar hasta donde yo estaba.

—Los vampiros no existen —susurró—. Y la historia de Joseph Jonas es solo una leyenda. No es real.

Yo permanecí muy quieto. Estaba asombrado porque me sentía vulnerable, porque en secreto me aterraba su posible reacción cuando finalmente descubriera la verdad.

—Es eso, ¿verdad? Esta es tu idea de una broma. Intentas darme una lección. —Dio un paso, después otro, y se detuvo muy cerca de mí. —Solo estás tratando de asustarme, y por un momento, lo conseguiste. Pero ya he vuelto a mis cabales, Joseph. ¿Por qué no me dices simplemente la verdad, en lugar de jugar a este juego y pretender no dejarme marchar?

Levanté las manos y las dejé descansar gentilmente sobre sus hombros.

—No es un juego, _______. Dime, ¿por qué habría de dejarte hacer lo mismo que Nicholas le dejó hacer a Laura Sullivan el siglo pasado? ¿Para que puedas así correr a través del pueblo gritando igual que lo hizo ella? ¿Para que puedas guiar a una multitud de vuelta aquí al romper el alba y poner fin a mi miserable vida? —Cerrando los ojos muy despacio suspiré—. Quizá si fuera más sabio haría justamente eso.

Pero inmediatamente me arrepentí de tan impulsiva declaración. Cuando abrí los ojos la vi frunciéndome el ceño.

—No quiero creer nada de esto. Si eres un vampiro, demuéstramelo.

Bajé la cabeza y la sacudí lentamente.

—Conoces las habladurías de los habitantes del pueblo. La manera en que me miran cuando me ven… como si estuvieran delante del mismísimo diablo. Muchacha, ¿qué más pruebas necesitas?

Ella se encogió de hombros.

—Conviértete en un vampiro. —sugirió.

Elevé la mirada lentamente, percibiendo el tono nervioso de su voz. Dios, ¿de verdad creía que todo era una broma?

—Me temo que esa no es una habilidad que domine. He oído que para los más ancianos de nuestra especie realmente es posible moldearse. Pero yo solo tengo dos siglos de edad.

—Apenas edad suficiente para conducir. —se burló.

Cerré los ojos y suspirando profundamente, murmuré: —¿Tienes un espejo, ________?

—¿Un espejo?

Asentí con la cabeza, sin mirarla. Ella vaciló. Entonces dijo: —Mira, ¿no crees que has llevado esta broma lo bastante lejos? Tú sabías que yo no iba a dejarte, tal como me pediste, por eso inventaste esa tontería con el ataúd y tu puesta en escena fue perfecta. Aunque ¿cómo podrías estar seguro de que te encontraría en este laberinto de roca desmoronada?… Quiero decir, podría haberme matado, y eso no sería realmente del todo divertido, y…

—Agarra el espejo. —Nuestras miradas se encontraron y la miré fijamente—. Agarra el espejo, _______, y enfrentémonos a esto de una vez, ¿te parece?

—Eres un lunático. —Ella hurgó en su bolsillo—. Esto no va a probar nada. Te lo juro, ganaste la primera ronda. Aprendí la lección, mis días de fisgona se acabaron y yo… —Extrajo una polvera de su bolsillo, la manipuló lentamente, y supe que volvía a sentir miedo. Luchaba contra ello, pero empezaba a sentirlo a pesar de su escepticismo.

—Ábrela —le dije—. Y después, podrás aborrecerme tal y como lo hacen los demás.

—No seas tonto —dijo ella—. Ni siquiera te conocen. —Abrió la polvera.

—Me conocen desde hace dos siglos —le dije—. Yo era uno de ellos antes. —Agarré el espejo de sus manos, mis labios temblaron ligeramente—. Mira, _______, conoce al monstruo que todo el mundo ve. —Y sostuve el espejo junto a mi cara.

Ella respiró profundamente y se movió a mi alrededor hasta quedar detrás de mí. Y entonces jadeó y volvió al punto de partida.

—No puede ser… no puede ser verdad.

Yo permanecí quieto donde estaba, cerrando de golpe el despreciable espejo y tirándolo sobre el sofá.

—Oh, es verdad.

—¿Y la leyenda? La historia de cómo te incorporaste de tu propio ataúd y cómo el sacerdote intentó….

—Intentó asesinarme. Mi propio padre le entregó el mazo y la estaca. Mi propia madre me llamó demonio. Y la muchacha con la que iba a casarme gritaba pidiendo mi sangre.

Percibí sus intentos forzados por tragar y la manera en que luchaba por respirar.

—¿Y el resto?, ¿la creencia de que volverías un día para destruir el pueblo y vengarte de las mujeres Sullivan?

Yo bajé la cabeza.

—¿Crees que he vuelto a casa por eso, _______?

Parpadeó y me miró directamente a los ojos.

—Dijiste que no podía irme. ¿Qué pretendes hacer conmigo?

—No lo sé.

—¿Corro peligro aquí?

—Si te dijera que no, ¿me creerías?

Su garganta convulsionaba. —Déjame ir, Joseph.

—No estabas tan ansiosa por dejarme anoche, _______. ¿O ya olvidaste ese beso que nos dimos en tu habitación?

—Eso fue antes de…

—¿Antes de qué? ¿Antes de que supieras la verdad? ¿Que soy un monstruo, empeñado en la destrucción y la venganza? No sabes nada sobre mí y sin embargo de buena gana piensas lo peor.

Por un momento ella guardó silencio. Entonces, suspirando, dijo:

—Tienes razón, me estoy comportando del mismo modo que los demás. Juzgándote, a pesar de que juré que nunca lo haría. Exactamente de la misma manera en que tú crees lo peor sobre mí. —Y sus palabras me sacudieron—. Que sería capaz de traicionarte por el solo hecho de que mis ancestros lo hicieron. Que si me dejas marchar, gritaré tus secretos al mundo.

Bajé la cabeza. Tenía razón, eso era exactamente lo que yo pensaba.

—Pues estamos en un “impasse”.

Se enojó. Cruzó los brazos sobre el pecho.

—¿Vas a matarme?

—No. —La miré directamente a los ojos—. ¿Me crees?

—No debería, pero por alguna extraña razón, te creo.

—Bien. —Suspiré de alivio.

—No lo celebres, Joseph. Parte de la razón por la que lo creo es porque quiero hacerlo. Tan solo soy demasiado consciente de que puedo bromear conmigo misma.

—No voy a hacerte daño, _______, tienes mi palabra.

—¿Cuándo me dejarás ir?

—No puedo. No… a pesar de todo.

—¿Cuándo?

—No lo sé. —Me presioné la cabeza con ambas manos dibujando lentos círculos—. Tengo que pensarlo.

Se quedó inmóvil durante un largo rato. Luego parpadeó y miró al techo.

—Debo tener algún problema por creerme todo esto. Debería estar gritando, o huyendo para salvar mi vida, o desmayándome, ¿no?

—En realidad ya hiciste todas esas cosas.

Su boca tembló ligeramente. Una trémula sonrisa se insinuó en ella.

—Entonces ¿cómo reaccionan la mayoría de las mujeres cuando les dices que eres un vampiro?

—Nunca se lo conté a ninguna otra mujer.

No la miré cuando dije esto. En cambio, giré y caminé hacia la ardiente chimenea, donde me senté en una silla cercana buscando el calor.

—Pero si lo hiciera, imagino que reaccionarían igual que tú. Primero con horror, después con incredulidad, y ahora… —Me giré para mirar atrás; para mirarla a ella, que aún permanecía inmóvil—. ¿Qué sientes ahora, ________?

—Estoy furiosa como el infierno contigo, por mantenerme aquí en contra de mi voluntad. Por otra parte… —Meneó la cabeza de lado a lado, encogiéndose de hombros—. No estoy segura de saber qué hacer. Y hay otra cosa que estoy sintiendo, Joseph.

Un indicio de pánico me cosquilleó por la nuca.

—¿Qué?

—Hambre.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 16 Oct 2010, 3:46 pm

Por Dios Joseph, dame de comer. Porque tu solo bebas sangre no quiere decir que tu hermosa niña (osea yooooo) no tenga hambre.

Awww amé el capi, Flor. Me da pena de Chou por todo lo que le pasó cuando murió...
Ahora tengo que entender que tengo que estar con él forever (awww que emocioooooon!)

Siguela pronto corazón... DE VERANOOOOOOOOO!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por K.J Dom 17 Oct 2010, 10:36 am

jajajaja siguela!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Dom 17 Oct 2010, 12:19 pm

Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
:D
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por jonas_dayi_avril Dom 17 Oct 2010, 8:50 pm

mas cappppp
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 18 Oct 2010, 12:39 pm

HOLA CHICAAAAAAAAS :hi:
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, COMO DIJE EN MI OTRA NOVE (ACERCATE AL VIENTO) AYER NO SUBI CAP PORQUE FUE EL DIA DE LA MADRE Y PASE EL DIA CON ELLA... ENTONCES COMO NO SUBI AYER, HOY SUBO UN CAP LARGO ;)
LAS QUIERO ♥️
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.