O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por Creadora Miér 20 Oct 2010, 5:46 pm

En la otra no te amenaze pero aqui, no la puedes dejar asi! En serio, yo tambien ya quiero accion! Mueve tus dedos y pon cap ya!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 6:03 pm

Siguela mujer ya que queremos candela jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Jue 21 Oct 2010, 3:20 pm

HOLA CHICAS!
PRIMERO, COMO SIEMPRE, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS (: , SEGUNDO, CUANDO TERMINE DE EDITAR EL CAP LO SUBO Y TERCERO, ESTE VIENE UN POQUITO HOT, AUNQUE NO ES NADA COMPARADO A UN CAP QUE YA VA A VENIR VERY SOON ;)
LAS QUIERO ♥️
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Jue 21 Oct 2010, 3:36 pm

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Promesasalan

Capitulo 9

Yo sabía lo que ella se proponía. Intentaba conmoverme. Intentaba hacerme sentir algo por ella. Deseo y tal vez algo más. Porque si lo hiciera, me ablandaría. Me afectaría y la dejaría ir a pesar de que podría costarme todo.

Ella se equivocaba, por supuesto. Me había entrenado demasiado bien a lo largo de los siglos que pasé solo. No iba a afectarme. Ni ella, ni nadie.

Pero sí que la deseaba. Ella había tenido éxito en cuanto a eso. Pero no debido a sus astutas tácticas engañosas. La había deseado desde el momento en que la había vuelto a ver, convertida en una hermosa mujer, parada en la puerta de ese bar invitándome a entrar.

Abrí la puerta de su recámara, pero no me detuve cortésmente cuando ella entró. En lugar de eso, la seguí dentro y cerré la puerta tras de mí.

Ella se giró cuando oyó el golpe de la puerta al cerrarse y sus ojos se ensancharon, aunque intentó esconder rápidamente su sobresalto.

―No me respondiste, ________. ¿Por qué me hiciste esa pregunta?

Ella levantó la barbilla.

―Ya me disculpé por eso —dijo―. Solamente tenía curiosidad.

―Creo que se trataba de algo más —me acerqué un paso hacia ella, pero me detuve cuando retrocedió.

―No sé a que te refieres.

―Sí, lo sabes. Estás jugando un juego peligroso, _______. Quizás no sepas cuán peligroso es.

Ella sacudió la cabeza.

—No quise decir…

—Ya que eres tan curiosa en lo referente al sexo, te lo diré. El sexo con un vampiro es muy diferente.

Bajó la cabeza y sus mejillas flamearon. Cerró los ojos.

―No quiero oírlo.

―Tú lo preguntaste. Escucha la respuesta. Mírame, ________.

Apretando la mandíbula, hizo lo que le pedí. Me adentré en su mente y ordené mi voluntad. Y tomé el control. Esta vez fue tan fácil como apagar un interruptor.

―Acércate.

Ella abrió la boca como si se dispusiera a protestar y luego parpadeó con sorpresa cuando su cuerpo le desobedeció. Sus pies la propulsaron hacia delante arañando el piso.

―Más cerca ―le dije, y ella se acercó.

Se paró muy cerca de mí, con la cabeza erguida y los ojos asustados, pero muy abiertos, centellando con una mezcla de excitación a causa del miedo y del deseo mientras esperaba. Y entonces supe por qué había respondido esta vez, cuando no lo había hecho antes. Era porque esta vez ella lo quería.

Alargué la mano para tocar su rostro, acaricié su mejilla muy suavemente y luego mis dedos se deslizaron hacia abajo. Pasando por su mandíbula, su barbilla y luego delicadamente por su cuello, deteniéndose para sentir el latir de su pulso. El deseo recorrió todo mi cuerpo. Se suponía que no tenía que ser así. Yo no había planeado esto.

Mis dedos bajaron por su cuerpo, tocando delicadamente su clavícula, trazando su esternón, y después moviéndose ligeramente sobre uno de sus senos. Sentí su respuesta, una suave exhalación, el endurecimiento de su pezón bajo mis dedos. Pero más aún, sentí mi propia reacción. Ella me excitaba… su poder sobre mí, y el peligro que ese poder representaba. Mi aparente incapacidad de permanecer indiferente a ella, de resistirme a su encanto. Mi intención era ahuyentarla, mostrarle cuán peligroso podía ser, para que ella dejara de tentarme con sus ojos y palabras. Y con cada maldito aliento que emitía. En vez de eso, sólo estaba empeorando la situación.

―Por favor…

Era un susurro, una súplica. Aparté la mano, pero la punta de mis dedos seguía hormigueado. La deseaba.

―Jugar con mis deseos es asunto arriesgado, ________ ―le dije―. Porque puedo tocar tu mente con la mía ―la miré fijamente a los ojos―. Bésame, ________.

Ella se estiró, sus labios temblaban pero se separaron en cuanto tocaron los míos. Entonces los volvió a tocar. Me quedé inmóvil por un momento, pero luego me sacudí y me incliné sobre ella, tomando su boca, poseyéndola, invadiéndola, mientras ella presionaba fuertemente su cuerpo contra el mío.

Ella sabía a miel. Su efecto era igual al de una droga adictiva y mis ansias por ella eran más poderosas que cualquier cosa que yo hubiese conocido.

Cuando finalmente aparté mi boca, estaba sin aliento y mi corazón latía aceleradamente. Pero el de ella también.

Inhalando profundamente, le di la lección final.

―¿Quieres saber qué es lo peor de todo esto _______? ¿El pequeño conocimiento que te asustará mucho más aún?

Ella asintió, sólo una vez.

―Aún con este poder, no puedo obligarte a hacer nada que en verdad no desees. Tu voluntad es demasiado fuerte. —Y con eso, la liberé, cerré nuevamente mi mente y rompí la conexión.

Ella se quedó quieta, mirándome fijamente, pero el fuego de sus ojos seguía ahí, pensé, tanto por la ira como por el deseo que aún persistía.

―Eres… un bastardo. —Fue un susurro.

―Pensé que actuaba con más tacto al contenerme. No lo quería, _______. Y creo que tú tampoco.

Ella desvió su mirada.

―¿Disfrutas con esto, Joseph? ¿Intentas humillarme?

―Tan sólo estaba esclareciendo los hechos. No intentes seducirme para que te permita marcharte, _______. No permitiré que juegues conmigo de esa manera. No seré manipulado. Puede que te desee, pero nunca vas a afectarme. Nunca. Soy incapaz de sentir eso. Pero si insistes en despertar mi deseo, no me opondré. Te poseeré.

Ella me miró fijamente, sus ojos llameaban con un fuego que pensé que ya se habría extinguido.

―Si la única manera en que puedes tener a una mujer es apoderándote de su mente, entonces te tengo lástima, Joseph Jonas.

Abrí la boca para replicar, sólo para encontrarme incapaz de pronunciar palabra alguna.

―Y si piensas que tu logro es muy impresionante es que estás ciego.

Sin decir una sola palabra más, agarró su blusa por la banda elástica de la cintura y se la quitó deslizándola sobre su cabeza. Y entonces se quedó ahí parada, con su pecho desnudo y perfecto, relleno y firme, hinchándose ante mí como un fruto prohibido del Edén.

Ella se acercó a mí.

―Adelante —susurró—. Tócame.

Agarró mi mano y la levantó, presionando mi palma contra su seno. Cerré los ojos cuando la calidez de su cuerpo invadió mi mano. El aire silbó entre mis dientes y sentí cómo el calor se acrecentaba, burbujeando dentro de mí como un volcán que había estado inactivo durante mucho tiempo, ahora a punto de entrar en erupción. Me dije a mí mismo que debía alejarme, abandonar la habitación, pero no pude hacerlo. Mi mano se movía, acariciando, apretando… y entonces mi otra mano se elevó para hacer lo mismo y mis ojos se entornaron cuando el deseo me sobrecogió.

Ella respiraba entrecortadamente y tenía la cabeza echada hacia atrás. Exponiendo su cuello, suave y terso, absolutamente tentador. Se posaba frente a mí como una ofrenda para un dios oscuro. Una ofrenda que yo quería tomar.

―¿Ahora lo ves? —me susurró―. Este poder que tienes sobre mí… no sólo lo manejas tú. Yo también puedo hacerlo. Y si estuviera planeando seducirte, Joseph, entonces habría hecho mucho más que plantearte una simple pregunta.

Dicho esto, ella retrocedió dando un paso rápido y tajante hacia atrás, alejándose de mí y dejándome ahí parado, jadeando, excitado hasta el borde de la locura, preguntándome si ella tenía alguna idea de lo que provocaba en mí.

—Eres una tonta —capturé su cintura y tiré de ella, acercándola, echando su cabeza atrás con una mano, mientras mis labios se separaban.

Su cuerpo se aplastó contra el mío, me arqueé sobre ella y hundí mis dientes en su delicada garganta. Ella gritó débilmente, se puso rígida, pero entonces mientras yo succionaba, extrayendo el precioso fluido de su cuerpo, ella se relajó. Su cuerpo se derritió en mis brazos y su cabeza cayó más aún. Ella arqueó su cuello presionándolo contra mi boca.

― Sí —susurró―. Oh, siiiiii…

Me hice a un lado, aún no estaba saciado, apenas había tomado una muestra de su desnudo sabor… deseando más. Jadeando por el deseo.

Su mano me rozó, acariciando la erección entre mis piernas y, a pesar de mí mismo, me arqueé contra su toque. Pero no podía hacerlo. No podía tomarla de la manera en que mi cuerpo gritaba que lo hiciera.

Porque había algo más que deseo aquí, algo que me asustaba. Toda mi demostración se me había ido de las manos, ¿acaso no era así? Se suponía que ella era la única que tenía que estar asustada.

Bajé la mirada hasta encontrar sus ojos y supe que ella no lo estaba. No realmente. Oh, sí había un poco de miedo en sus ojos, pero sólo servía para aumentar el deseo.

Como si ella pudiera ver mi indecisión, mi vacilación y la necesidad imperante de abandonar la habitación, alcanzó su falda, la desabrochó y comenzó a bajarla lentamente.

Cerré los ojos y le di la espalda.

—Esto… no va a suceder.

—Tú también lo deseas.

—Sí, deseo penetrar tu cuerpo con el mío y tomarte. Del mismo modo en que deseo drenar cada gota de sangre de tu suculenta garganta, _______.

—Serías incapaz de lastimarme.

Me di la vuelta.

—¿Y qué pasaría si herirte es justo lo que quiero?

—No lo haces.

Empujó la falda hacia el suelo, se quitó la ropa interior y volvió a acercarse a mí, deslizando las manos por el frente de mi camisa.

Aferré sus muñecas y la miré directamente a los ojos. Desnuda, excitada, prácticamente rogando que la tomara. Tan excitada que era apenas consciente de lo que hacía. Inmovilicé sus manos cuando comenzó a desabotonar mi camisa.

—Basta, _______.

Ella se quedó helada, parpadeando. Cuando liberé sus manos las dejó caer a los lados y noté que temblaba de la cabeza a los pies.

Ella me dio la espalda y, sin saber que otra cosa hacer, abandoné la habitación.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por MileyWithCandie Jue 21 Oct 2010, 6:44 pm

OH. DIOS.
QUE
ESTUPIDO ES.
hahaha :]
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por Creadora Jue 21 Oct 2010, 7:56 pm

Wow que rechazo u.u pero estuvo con accion el cap haha siguee!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por ForJoeJonas Vie 22 Oct 2010, 6:01 am

FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
Menos mal que esto no lo lei anoche antes de irme a dormir porque sino... ten por seguro que no habría pegado ojo ( de todos modos ni dormi bien pero buee!!)
Me encantó el capi pero la dejaste ahi... donde mas interesante se estaba poniendo!
Awww el vampiro Chou me toqueteoooo aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! El corazón se me fue directo a la ropa interior!!!!
Siguela por Dios corazon miooo!!!
Quiero tener momentos intimos con Joseph (Que fino me salio el vocabulario no?Jujuuujujuju, si yo soy una perversa!!!)

I wanna touch the microphone ♪

Aqui esperoooo!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Vie 22 Oct 2010, 3:58 pm

ForJoeJonas escribió:FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
Menos mal que esto no lo lei anoche antes de irme a dormir porque sino... ten por seguro que no habría pegado ojo ( de todos modos ni dormi bien pero buee!!)
Me encantó el capi pero la dejaste ahi... donde mas interesante se estaba poniendo!
Awww el vampiro Chou me toqueteoooo aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! El corazón se me fue directo a la ropa interior!!!!
Siguela por Dios corazon miooo!!!
Quiero tener momentos intimos con Joseph (Que fino me salio el vocabulario no?Jujuuujujuju, si yo soy una perversa!!!)

I wanna touch the microphone ♪

Aqui esperoooo!!!

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRTE QUE ESTAS LOCA ADE! :risa:
SSSSSSSSSSI, EL VAMPIRO CHOU TE TOQUETEEEEEO(? JAJAJAJ Y LO DE "MOMENTOS INTIMOS CON JOSEPH" MIRÁ COMO ME RIO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
(?
NO PUEDO CREER QUE HAYAS DICHO ESO(?
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Vie 22 Oct 2010, 3:58 pm

DENTRO DE UN RATO SUBO CAP :D
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por ForJoeJonas Vie 22 Oct 2010, 4:05 pm

F l ♥️ r e n c i a. escribió:
ForJoeJonas escribió:FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
Menos mal que esto no lo lei anoche antes de irme a dormir porque sino... ten por seguro que no habría pegado ojo ( de todos modos ni dormi bien pero buee!!)
Me encantó el capi pero la dejaste ahi... donde mas interesante se estaba poniendo!
Awww el vampiro Chou me toqueteoooo aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! El corazón se me fue directo a la ropa interior!!!!
Siguela por Dios corazon miooo!!!
Quiero tener momentos intimos con Joseph (Que fino me salio el vocabulario no?Jujuuujujuju, si yo soy una perversa!!!)

I wanna touch the microphone ♪

Aqui esperoooo!!!

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRTE QUE ESTAS LOCA ADE! :risa:
SSSSSSSSSSI, EL VAMPIRO CHOU TE TOQUETEEEEEO(? JAJAJAJ Y LO DE "MOMENTOS INTIMOS CON JOSEPH" MIRÁ COMO ME RIO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
(?
NO PUEDO CREER QUE HAYAS DICHO ESO(?

No te rias de mi Flor que soy mayor que tu! Que respeto es ese hacia tus mayores eeeh??? ¬¬
Si, quiero tener momentos intimos con Chou ( Que santa no?? Espera que ahora voy a decir algo que puede herir la sensibilidad de las más débiles.
SI ERES MENOR NO LO LEAS!






JOSEPH, VEN Y PERFORAME CON ESE MARTILLO ELECTRICO QUE TIENES ENTRA LAS PIERNAAAAAAAAAAAAAS!




CHAN CHAN! Te quiero Flor jajajajajajajajajajajajajja!

Ahora si... estoy loca verdad??? Ya lo se! Tu lo has dicho y no te cansas de decirlo, pues dimelo otra vez! xDDDD
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Vie 22 Oct 2010, 4:12 pm

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE FUISTE AL CARAJO ADE AJAJAJAJAJAJAJAJAJA MARTILLO ELECTRICO JAJAJAJAJAJAJA ESA ES LA ADE QUE CONOSCO :') JAJAJAJAJAJJAJAJA
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por ForJoeJonas Vie 22 Oct 2010, 4:44 pm

F l ♥ r e n c i a. escribió:AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE FUISTE AL CARAJO ADE AJAJAJAJAJAJAJAJAJA MARTILLO ELECTRICO JAJAJAJAJAJAJA ESA ES LA ADE QUE CONOSCO :') JAJAJAJAJAJJAJAJA

Me salio del alma... Para que mentir? Quien no quiere que este hombre la perfore aaaah?
Y NO SE HAGAN LAS SANTAS!
Ahora voy a ser yo la unica, bueno y tu tb Flor jajajajajajajajajaja
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Vie 22 Oct 2010, 4:47 pm

Aferré sus muñecas y la miré directamente a los ojos. Desnuda, excitada, prácticamente rogando que la tomara. Tan excitada que era apenas consciente de lo que hacía. Inmovilicé sus manos cuando comenzó a desabotonar mi camisa.
—Basta, _______.
Ella se quedó helada, parpadeando. Cuando liberé sus manos las dejó caer a los lados y noté que temblaba de la cabeza a los pies.
Ella me dio la espalda y, sin saber que otra cosa hacer, abandoné la habitación.


Continuación...

¿Que había hecho?

Oh, Dios. ________ se arrojó sobre la cama, escondiendo su rostro en el satinado cubrecama, batallando con lágrimas de absoluta vergüenza.

—Fue él —murmuró—. Él me hizo actuar de esa manera. Él… —pero ella sabía que no era cierto.

no la había forzado a hacer nada. Ella había actuado por cuenta propia. Excepto por ese breve interludio en el que él quiso demostrarle su poder sobre ella y se vio obligada a doblar la apuesta —para salvaguardar su orgullo y demostrarle que ella también tenía poder. El poder femenino para doblegar al hombre a hacer su voluntad.

Y lo tenía. Quizás demasiado, ya que él había perdido el control. Lo había tocado, lo había sentido. Y lo entendía, porque a ella también le había sucedido.

Se había comportado como una prostituta experta. ¿Quién era esta mujer dentro de su cuerpo? No era ella, no era ________ Sullivan. Ella nunca se había comportado de esa manera con ningún hombre. Nunca.

Pero él no era sólo un hombre. Él era su guardián.

¿Lo era? ¿Y si estaba equivocada?

Ella tenía que salir de ahí. Ahora, esa noche. No podía confiar en sus propios actos si permanecía cerca de él, no podía pensar coherentemente cuando él estaba cerca. ¿Qué era esto que sentía, esta certeza de que él estaba destinado a ser suyo, ahora y para siempre? ¿Qué era esta necedad? ¿Un sueño infantil?

Se sentó lentamente, enjugando sus ojos y ojeando la habitación en busca de sus ropas. El calor inundó su rostro cuando la vio esparcida en el suelo. Lo había hecho ella. Se había desvestido para él, desvergonzadamente, con desfachatez. No, no había sido ella, pero sí alguna mujer salvaje que había vivido silenciosamente dentro de ella. Escondiéndose, y que había escogido este momento para salir a la luz en el peor momento posible.

No, ella tenía que irse. Se vistió, se acercó hasta la puerta y la abrió, sólo un poco. Él no estaba a la vista. Pero una música fuerte y estruendosa se oía en el gran salón del primer piso. Beethoven, pensó. Violento en su poder.

Se movió sigilosamente hasta el pasillo y caminó hacia las escaleras, para bajarlas sólo en parte. Lo suficiente para poder verlo en el gran salón. Estaba de pie cerca de la ardiente chimenea, con la cabeza gacha y los ojos cerrados. Permanecía completamente inmóvil mientras la música se derramaba sobre él.

Ella se humedeció los labios y descendió lentamente hasta alcanzar el pie de las escaleras, sin quitarle los ojos de encima hasta que desapareció doblando una esquina. Él no se movió en ningún momento. No se inmutó, ni siquiera levantó la cabeza. Ella se movía en silencio, pero esperaba que él se diera cuenta, de algún modo. Que estuviera consciente de ella, como si le acreditara algún sexto sentido, que el probablemente no…

O tal vez sí pudiera. Pero no la había notado.

Ella había planeado escaparse por la mañana, mientras él estuviera dormido. Pero ya no podía esperar, no ahora. Él era demasiado confuso… y estaba muy enfadado con ella a causa de sus sentimientos.

Su mano se levantó para tocar el lugar de su garganta donde él se había alimentado y sintió la pequeña herida. No le dolía, pero le cosquillaba con sensual reconocimiento, sensibilizado. El sólo hecho de tocarse ahí despertaba el recuerdo de su beso, de sus caricias… su boca moviéndose ahí.

Tuvo que detenerse, apoyarse en un frío muro de piedra y aspirar profundamente para llenar sus pulmones. Ella lo deseaba. Deseaba a un hombre que ciertamente no conocía, a pesar de que sentía que lo conocía desde siempre. Un vampiro, pero eso no suponía ninguna diferencia.

No se podía quedar, porque sólo el Señor sabía lo que sería capaz de hacer si se quedaba. Si él volvía a su habitación, si la besaba otra vez…

Pero él no lo haría. No quería que ella le afectara, lo había dejado claro. Enderezándose, cuadró los hombros y siguió por el corredor hacia la biblioteca.

Entonces echó un último vistazo hacia atrás para asegurarse de que él no la había seguido y entró. Las puertas francesas permanecían igual que antes. Estaban cerradas pero sin seguro y, en un instante, se encontró fuera del castillo. Libre, en su hermoso jardín nocturno.

Vaciló por un momento. Era toda una contradicción que un hombre como él tuviera un lugar como ése. Como si fuera capaz de apreciar la belleza pura. Como si tuviera el alma de un poeta y no la de un decidido ermitaño.

Desechó ese pensamiento y rodeó el castillo. Cada paso era más rápido que el anterior hasta que, finalmente, estuvo corriendo. Su cabello se alborotaba en el viento de la noche mientras ella empujaba sus músculos al límite, atravesando la oscuridad a lo largo del camino, cada vez más lejos del castillo y más cerca de la carretera que estaba al frente. Un camino que serpenteaba entre los bosques, luego entre los campos y la villa misma.

Libertad. Finalmente, era libre.

Y fue entonces cuando oyó a los sabuesos.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Vie 22 Oct 2010, 4:49 pm

ForJoeJonas escribió:
F l ♥ r e n c i a. escribió:AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE FUISTE AL CARAJO ADE AJAJAJAJAJAJAJAJAJA MARTILLO ELECTRICO JAJAJAJAJAJAJA ESA ES LA ADE QUE CONOSCO :') JAJAJAJAJAJJAJAJA

Me salio del alma... Para que mentir? Quien no quiere que este hombre la perfore aaaah?
Y NO SE HAGAN LAS SANTAS!
Ahora voy a ser yo la unica, bueno y tu tb Flor jajajajajajajajajaja

JAJAJAJAJA YO YA LO ADMITÍ HACE RATO... LE DOY, PARO PARA COMER Y LE SIGO DANDO(? JAJAJAJAJAJAJAJA
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por MileyWithCandie Vie 22 Oct 2010, 4:52 pm

Uy me encanto. sige :]
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.