O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty capitulo 1 ! O POR DIOS !

Mensaje por Alison-styles Jue 07 Feb 2013, 1:37 pm

al abrir la puerta era simon cowel ! .
simon : hola ustedes son las one direction girls ?
yo : si......
simon : bueno , como ya ustedes son mundial mente conocidas por su imitación a one direction ..... ( fue interrumpido por mi )
yo : mundialmente conocidas ¡? O POR DIOS !
simon : bueno , sigo , como ya son conocidas , me gustaría que salieran en the x factor para que puedan seguir con su carrera como una banda ..... bueno si quieren .
yo si claro que queremos , cuando y donde .
simon : mañana a las 17 : 00 de la tarde en el studio de the factor x .
yo : ok , ahí estaremos !
al cerrar la puerta grite como loca y todas las chicas llegaron a mi .
agos ( agostina ) : que pasa por que tanto grito ?
ari ( ariadna ) : si que pasa ?
yo : mañana adicionamos para the x factor .
todos : one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 167695056
yo : arreglemos las cosas y la canción !
todas-yo : ok !
al dia siguiente me levante por un fuerte grito de parte de karina .
karina : levantes bitches que son la 3 de la tarde y nos hemos quedado dormidas !
todas -kari : mie**a !
nos levantamos rápido , nos bañamos y nos vestimos y se nos dieron las 16:30 de la tarde estábamos vestidas así : one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Tumblr_m6nkhjuUrz1ra2miwo1_500
nos fuimos en la camioneta de agostina y llegamos al studio nos fuimos corriendo y chocamos con ......
chicas mañana sigo
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Alison-styles Vie 08 Feb 2013, 9:59 am

chicas chao , me voy y no vuelvo hasta el domingo , estaba escribiendo su merecido capitulo pero me obligaron a salir de viaje :lloro: lo siento muxo el lunes les escribo un maratón . pero lo bueno es que me podre imaginar mas cosas !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Wherever Vie 08 Feb 2013, 10:03 am

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa ajskajsas que lastima que no llegue ante spara ser una de ellas ): pero bueno, seguila :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 10:11 am

DIOSS SIGUELaa ok 3esperare a el lunes :3 suerte
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Cootii Styles Vie 08 Feb 2013, 10:20 am

me encanto el cap!! siguela cuando puedas ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 12:51 pm

Me encanto
Esperaré no te preocupes. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty capitulo 2 " the x factor "

Mensaje por Alison-styles Mar 05 Mar 2013, 1:08 pm

chicas enserio lo siento por dejarlas con la duda pero ahora les subiré un capitulo muy largo !!!! espero que sigan queriendo que escriba esta novela !!!
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 300px-XFactorTitles

narra agostina ...

estábamos corriendo para llegar al studio de the x factor y chocamos con alguien o mas bien con muchas personas al subir mi vista eran one direction OMG y y y y y y yo estaba encima de mi chico latigable niall horan !!! O SI !!! , bueno volviendo al caso nos paramos y ellos nos quedaron mirando y nosotras las mas locas nos sonrojamos y salimos echas un rallo al camarin pasaron unos minutos y nos llamaron diciendo que era nuestro turno de cantar ...
pasamos al escenario y estaban los jurados demi lovato , simon cowel , L.A y britney spears , en ese momento empezaron a hablar ...
simon : bueno veo que se decidieron a venir ...
bella : em si ...
demi lovato : a ver yo a ustedes las e visto ustedes son ... las one direction girls !
yo : sip ....
L.A : bueno preséntense una por una ...
isabella : me llamo isabella blackwood tengo 16 años y estoy estudiando musica y soy de Chile .
yo : yo me llamo agostina Ferreyra tengo 18 años recién cumplidos y estudie teatro ... mi nacionalidad es argentina ...
ari : mi nombre es Ariadna Macguire 18 años carrera `diseñadora de moda , aunque todavía no tengo una linea y nacionalidad británica ....
kari : mi nombre es Karina Lissette Reed Evigan edad : 18 , carrera música ... y soy de nacionalidad ecuador ...
coti : hola mi nombre es Coti Chemi tengo 18 años soy de ecuador y tengo una carrera bailarina de patinaje sobre hielo ...
simon : woow ... y tu isabella eres la menor ..
demi lovato : no la molestes es una bebe angelito :P
yo : :suspect:
L.A : bueno y como se llama su banda ? por que one direction girls no se puede llamar ...
yo : si si lo sabemos y por eso se llama ... bella como dijiste que se llamaba ?
bella : sweet girls ( chicas dulces )
simon :muy buen nombre ... ok que comiese la canción que cantaran ...
nos preparamos y espesamos a cantar [youtube]https://www.youtube.com/watch?
v=lWS2tVSFzcs[/youtube]
al terminar la canción el jurado estaba one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 167695056
simon : woooow !! su vos es muy bella chicas ... yo digo que si y no me importa lo que digan estos 3 ...
britney : si yo digo que si , si pasan a la siguiente ronda ...
L.A : tienen un buen talento ... como desperdiciarlo ... mi voto es un SI ...
demi : un gran SI !!!
en ese momento como locas empezamos a saltar como locas y luego nos fuimos , pasaron 7 días y ya teníamos admiradoras o sweeters ( se pronuncia seeters ) como se hacen llamar , estábamos en el studio todos los participantes y simon empezó a hablar ...
simon bueno , ahi una chica llamada Jacqueline de 19 años ella canto muy bien y como no queremos eliminarla se ira a formar parte de la banda sweet girls ....
todos : :-w-:
jacqueline : muchas gracias , pero no quiero arruinar la banda de estas cantantes ...
yo : QUE !!! hermosa no arruinaras la banda ... dale ven seras una nueva sweet girls !! :P
jacqueline : esta bien muchas gracias !
simon bueno ahora veremos los votos del publico y..., el primer lugar es para ...... ¡ sweet girls !
las sweet girls : OMG ! OMG ! no puede ser esto es un sueño !!! ahhhhhhhhh !!!!!
simon : el segundo lugar es para edward torres ( un chico cantante de musica clasica , pero es uno inventado ) y el tercer lugar es para carrie rosental ( cantante pop )
y así pasaron las semanas habíamos tenido un contrato en syco music ya no eramos conocidas por las one direction girls sino por sweet girls una banda conocida a nivel mundial al igual que one direction y con un manager simon cowel , bueno y a los chicos de one direction no lo emos visto aun , pero pronto lograremos encontrarnos frente a frente y por ultimo nuestro primer vídeo que salio al mundo ya es visto tiene millones de visitas se llama believe it
hasta aquí chicas espero que les guste !!!
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Mar 2013, 2:50 pm

me encanto!!! :D cuando conoseremos a 1D? siguela cuando puedas mi sweet escritora ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Alison-styles Miér 20 Mar 2013, 2:12 pm

chicas no veo muchos comentarios y con la duda me parece que tendré que ¿ cancelar la nove ?
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Cootii Styles Miér 20 Mar 2013, 2:48 pm

NOOOOOO D: NI SE TE OCURRA!! esta nove es unica nunca vi una como esta y la verdad es muuy interesante!! :D por favor no la canceles!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Alison-styles Jue 28 Mar 2013, 4:52 pm

chicas seguire la nove pero por favor den MG a esta pagina https://www.facebook.com/pages/One-direction-fans/286550971466474?ref=tn_tnmn
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty capitulo 2 conociendolos .........

Mensaje por Alison-styles Jue 25 Abr 2013, 7:24 pm

así pasaron 2 cortas semanas , nos tocaba grabar nuestra nueva canción delanie , en twitter teníamos muchas seguidoras las que ahora se llaman swetter ( se pronuncia seeter ) , íbamos camino a syco music , nos encontrariamos con simon cowel nuestro managuer , al llegar nos bajamos del auto y entramos , en el studio de música cantamos la canción ahora solo nos faltaría el vídeo , pero eso seria después la canción quedo así :
, estábamos andando por los pasillos cuando de la nada chocamos con unos chicos , al levantar nuestra cabeza , quedamos en shock ...
OH ! POR DIOS ! eran one direction , OMG ! OMG ! en ese momento nadie reacciono , todas nos quedamos tiradas en el piso , pero liam interrumpió el silencio que había ...
liam : am , perdón , ( nos ayudo a pararnos a cada una ) se podría decir que ustedes son las one direction girl ?
isabella : si , pero ahora somos las sweet girls ....
liam : y tu como te llamas ?
ariadna : me llamo ariadna y muy pronto seré tu esposa querido .
isabella : ari ! no digas eso !
todas eramos cortantes , pero no me podía dejar de incomodar la mirada de zayn , el ni pestañeaba , cada gesto que hacia es como si lo guardara en su mente .....

el se parecia a un chico que fue mi primer novio a los 12 años , si se que suena raro , pero se parece un montón mírenlo one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Zayn-malik-chica-perfecta
................................................................................................................................................................................................................................................................. O SANTA MADRE DE LA PATRIA ! era el zayn era el , el era mi novio , que tonta fui ..
pero claro el debería de odiarme , ya que yo tuve que terminar la relación con el por mis padres , ellos me llevarían a un internado si no terminaba con ese flaite o washiturro , como le decían ellos ..... aun recuerdo ese día .......
*****flash back***********

yo : no mama , todo menos eso , tu saves que lo amo ..
mama : lo siento , pero tu no puedes anadra con un flaite , es eso o te vas a un internado .
con zayn ...
zayn : hola amor , te extrañaba . ( intento darme un beso en la boca , pero yo me separe un poco )
yo : hablemos ....
zayn : claro que pasa ?
yo : zayn yo ya no te quiero , tu eres solo un chico mas en mi vida , no quiero seguir contigo ..
zayn : eso es mentira dimelo a la cara isa ..
yo : ( lo mire a la cara ) QUE NO ENTIENDES YA NO TE AMO ! y sali corriendo ....
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Cootii Styles Vie 26 Abr 2013, 4:13 am

nonono RAYIS QUE HAS ECHO????? D'': SIGUELA O MORIRE EN UN MAR DE LAGRIMAS!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty capitulo 3 " recuerdos "

Mensaje por Alison-styles Dom 28 Abr 2013, 4:06 pm


sigue el flsh back .

salí corriendo de ese lugar y me fui a mi casa mis padres estaban en el living , no les dije nada , solo me fui a mi habitación , ya tirada en la cama me puse a llorar como si me estuvieran enterrando cuchillos , así pase durante 3 semanas , no fui a clases y no comía nada , parecía una verdadera zombie , mis recuerdos fueron interrumpidos por agostina .
****fin flash back *****

agos : isa te pasa algo ? por que lloras ?
al darme cuenta de que lloraba , corriendo de ese lugar no podía estar mas cerca de zayn mi primer novio y mi primer amor verdadero , no podia verlo ..... como no me di cuenta que mi ex novio era el famoso zayn malik ? fui una verdadera torpe .....

me sente en el pasto de un parque que habia cerca del studio , llore y reflexione a la vez , esos recuerdos siempre quedaron en mi mente , hasta que me dormi por completo ...

narra zayn :
iba con los chicos caminando cuando chocamos con 6 chicas , muy bellas ellas se levantaron una de ellas empeso a decirle cosas raras a liam y una hermosa y dulcde voz que me recordaba a mi isabella se levanto del suelo y la reprocho , por lo dicho .......
esto no podia ser era isabella , mi isabella , cada acto que hacia yo no la dejaba de ver , al parecer ella noto eso , y , me vio , su exprecion facial , cambio a una de confucion , pero luego como que se perdio en sus pensamientos , yo no la dejaba de ver , luego de unos 10 minutos ella empeso a votar lagrimas , por sus vellos ojos , su amiga la hablo y ella al darse cuenta de que estaba llorando se fue corriendo ....
quizas halla estado recordando cuando ella desidio terminar la relacion que llevabamos , no eso no puede ser ella me dejo muy claro que no me amaba por ser una washiturro o un flaite , por eso yo llegue a factor x para demostrarle que si puedo llegar a ser alguien en la vida , luego de salir ganando , la fui a buscar a su casa pero sus padres me dijeron que andaba en chile , con sus abuelos , eso era mentira , puesto que al dia siguiente la vi salir de su casa con un chico , era de cabellos cobre y bajo , como la estatura de ella , desde ese dia no he buelto a pensar en ella , ahora estoy de novio con perrie , somos una pareja feliz , o almenos eso creo yo ...
me fui a caminar cerca y vi a una chica tirada en el pasto , yo fui corriendo pensando que estaba mal , pero era isabella , estaba durmiendo , con unas lagrimas en su rostro , no me habia dado cuenta de que llevaba el pañuelo que le regale el primer año de novios , y su tatuaje en el brazo que nos hisimos los dos http://eslamoda.com/sites/default/files/zayn_tattoos.jpg
la tome y la lleve a mi casa .............................
chicas isabella es asi http://3.bp.blogspot.com/-lLhZCP5bJ9U/UWqYvLsk2uI/AAAAAAAAA94/TrmtZZSpXxo/s1600/Barbara_Palvin_Picture.jpg
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Cootii Styles Dom 28 Abr 2013, 6:59 pm

pobre isa :( Zayn es muuuy dulce :3 porfas siguela quiero saber que pasa :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! - Página 2 Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.