O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Alison-styles Dom 03 Feb 2013, 8:06 pm

Autor: yop .
Adaptación: no .
Género:Romance , drama .
Advertencias: no por el momento
Otras páginas: no .

SINOPSIS : isabella blackwood es una chica de 16 años , es alta aproximadamente 1,70 de altura , es de pelo abundante cabello castaño claro , ojos de color verdes oscuros , una chica alegre con 4 mejores amigas , es hija única , sus padres son dueños de una empresa en londres , los padres de isabella , la quieren mucho , puesto que es la única hija que tienen , bueno , pero lo mas importante , es , que isabella y sus cuatro amigas tienen un sueño y es el de ser cantantes y lograr ser como sus idolos ONE DIRECTION .

NECESITO 4 CHICAS PARA LOS DEMÁS .... ZAYN ESTA OCUPADO POR ISABELLA .


Última edición por Alison-styles el Dom 03 Feb 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 8:11 pm

Hola jshfdjskf puedo con Louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 8:13 pm

Puedo con Niall???
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 8:14 pm

Te dejo mi descripcion
Nombre y apellido: Agostina Ferreyra.
Apodo: Agos o Aguito.
Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)
Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .
Gustos:1D , David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.
Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)
Estilo: mm de todo un poco.
Chico: Niall Horan.
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 8:14 pm

Puedo con Liam pliss siguelaa me matas te con tu prologo xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 8:14 pm

✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido: Macguire
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔ Pareja: Liam Leeyum Payne
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Aqui esta mi ficha bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 8:18 pm

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! 2Q==
Karina Lissette Reed Evigan




-Descripción Física: Cabello castaño largo muy liso tengo curvas mi tez es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.

- Psicológica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar

-Gustos Amo caminar bajo la lluvia, me encanta percibir el olor a tierra mojada.

-Disgustos: Detesto el calor me pone de mal humor, no me agrada la gente hipócrita.

-famosa semejante: Zooey Deschanel


Chico: Louis Tomlinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Feb 2013, 8:20 pm

Puedo con hazza??
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por mari.z Dom 03 Feb 2013, 8:20 pm

yo quiero a harry puedo?
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Feb 2013, 8:22 pm

*Nombre y Apellido:Coti Chemi

Chico:Harry Styles

*Descripsion Fisica:ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello marron ondulado claro pasando las caderas, ojos verdes, pestañas largas, labios rojos, una linda sonrisa y cuerpo bien formado

*Descripsion Psicologica:muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista, poco revelde, uso muchisimo el sarcasmo, cuando quiero soy seductora y coqueta. Soy algo sensible con las relaciones amorosas.

*Gustos:
.comida
.peliculas
.fiestas
.vengansas
.chocolate
.hacer muchas bromas
.aventuras
.gatitos :3
.patinaje sobre hielo

*Disgustos:
.mentiras
.porristas
.gente hueca
.autos blancos
.compartir comida
.que me invadan la privacidad
.mujeriegos
.pescado

*Pelicula favorita: Titanic

*Cancion Favorita: I knew that we were trouble

*Libro favorito:los juegos del hambre

*Hobbies: ver peliculas, tocar la guitarra, componer canciones, divertirme con mis amigos, ir a fiestas y patinar

*Miedo:arañas y la oscuridad

*Mi Estilo casual:
http://favim.com/image/593600
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67416737&.locale=es#cs
http://s3.favim.com/orig/39/london-londres-moda-ropa-Favim.com-320085.jpg

*Mi Estilo formal: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40442781&.locale=es


...............................................
Ojala te sirva!! ;) :love:

Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty capitulo 1 ¡ OMG !

Mensaje por Alison-styles Lun 04 Feb 2013, 12:18 pm

NARRA ISABELLA :

estaba en la secundaria con mis 4 mejores amigas :

1. Agostina Ferreyra. edad : 18 .
Apodo: Agos o Aguito.
Disc. física:es pelo castaño hasta la cintura medio lacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo .
Personalidad: es alegre , al principio es tímida pero después saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice que soy insoportable .
Gustos , David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar música , estar con el celu.
Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odia con toda su alma, las z*orras, las chicas que son chismosas,las japonesas .
Estilo: mm de todo un poco.

2. Nombre: Ariadna
✔ Apellido: Macguire
✔ Edad: 18]
✔Apodo: Ari
✔ Descripción Psicológica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podría decir que necesita ir a un Psicólogo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Física: Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va de acuerdo a la Situación. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Gustos: Ama Bromear|| Hacer Reír a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reír || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {Especialmente Nadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobby es Hacer Reír || Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.

3. Karina Lissette Reed Evigan edad : 18.
-Descripción Física: Cabello castaño largo muy liso tiene curvas mi tez es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.

- Psicológica: es muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiende a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso es muy celosa pero a veces es algo sentimental, en fin es bipolar

-Gustos Ama caminar bajo la lluvia, le encanta percibir el olor a tierra mojada.

-Disgustos: Detesta el calor la pone de mal humor, no le agrada la gente hipócrita.

4. *Nombre y Apellido:Coti Chemi
edad : 18 .
*Descripsion Fisica:ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello marrón ondulado claro pasando las caderas, ojos verdes, pestañas largas, labios rojos, una linda sonrisa y cuerpo bien formado

*Descripsion Psicologica:muy sociable, toma confianza rápido, defiende mucho a sus amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista, poco rebelde, usa muchísimo el sarcasmo, cuando quiere es seductora y coqueta. es algo sensible con las relaciones amorosas.

*Gustos:
.comida
. películas
.fiestas
. venganzas
.chocolate
.hacer muchas bromas
.aventuras
. gatos :3
.patinaje sobre hielo

*Disgustos:
.mentiras
.porristas
.gente hueca
.autos blancos
.compartir comida
.que me invadan la privacidad
.mujeriegos
.pescado .

viendo como las estúpidas porristas estaban haciendo el ejercicio de entrenamiento , no lo digo por que odio a las porristas , lo que pasa es estas de la secundaria son unas zor*as , pero bueno , eso no importa , estaba con mis amigas planeando hacer un vídeo clip , con la canción kiss you de one direction , a nosotras en todos lados nos dicen one direction girls , puesto a que siempre subimos videos diarios imitando a los chicos , yo soy como zayn malik lo imito en los vídeos , ariadna es como liam payne lo imita en los vídeos, agostina es como niall lo imita en los vídeos , karina imita a louis , coti imita a harry así que esta tarde haremos un video de kiss you con la ayuda de carlos el cineasta que es amigo de mis padres , asi pasaron las clases mas aburridas del año , pero lo mas importante es que la proxima semana cumplia 17 , odio ser la menor .
llegamos a mi casa .
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Tumblr_mh78830kWJ1qikf1go1_500_thumb
nos fuimos a mi habitación y cada una se vistió con el que imitaba .

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFm5oVHpUbkZxUTZ5S0oyRXdoc0FicFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
( chicas ustedes saben los estilos de los chicos así que no le pongo nombres )
estábamos terminando de grabar kiss you y sono el timbre y yo fui a abrir la puerta y al abrirla era ........
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 12:22 pm

ahh me encangto el primer cap.dioss siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Cootii Styles Lun 04 Feb 2013, 12:24 pm

El cap fue.... PERFECTO en serio :3
espero 2 cap ;) :love:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 1:58 pm

Ahhhhhhhh me encanto el capítulo jhfdgfasdghas
Síguela pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 04 Feb 2013, 2:02 pm

Yo Se puede?
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas ! Empty Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.