O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Sáb 16 Feb 2013, 11:59 am

Espero que os guste :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Sáb 16 Feb 2013, 12:11 pm

estubo genial geme, es serioo
la sigo cuando termine el capitulo de la nove que tengo con mary
besos!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Sáb 16 Feb 2013, 12:22 pm

jeje, esque yo soy la leche incluso en el hospital xD
me alegro de que os guste :3
Porque CONOCÍ A JOE JONAS!! puedo morir feliz :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 4:32 pm

Perdón por no comentar antes pero fui secuestrada por un idiota que me llevo a mojarme y después nos agarro la lluvia por lo que me estoy enfermando, pero bueno esa es otra historia. Viste mi correo???? Ok si no no importa me van a ayudar a subir el video a Youtube y te paso el link o ayer que hago
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 1:31 am

Okis!! Y si, vi tu video :3
besos amor y esperemos que beth siga el cap :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 17 Feb 2013, 5:00 am

Capitulo 3 2/3
Judith me dejo a casa de los chicos, ella se fue corriendo.
beth: chicos, me voy a comprar ropa, hasta ahora, es que cerca de aquí ceda una tienda que me encanta.
louis: vale, te importa que te acompañe?
beth: no, vamos
Harry se quedo mirándome serio, no entendía porque, yo no le había echo nada.
Fui con louis, era un chico muy gracioso, estuvimos todo el rato riendo, me compre varios conjunto muy monos, y me fui puesto, con uno de ellos: http://www.polyvore.com/beth/set?id=72654569 . Louis era un chico divertido, la verdad es que ahora me alegraba de que fuera el primo de mi mejor amiga. Llegamos a su casa, solo estaba Harry, estaba sentado mirando el televisor.
Narra Harry.
cuando llegaron Beth y Louis, estaban riendo.
beth: soy una compradora compulsiva, en serio
louis: lo pude comprobar- dijo él riendo
entraron en la sala, donde estaba yo mirando la tele, se quedaron quietos mirándome, luego llamaron a Lou, quien se tubo que ir a buscar a Zayn y Liam, con el coche. Nos dejaron solos, ella se quedo derecha en el pasillo, pero al final fue a la cocina, yo la seguí. Me la quede mirando un rato, ella estaba preparando alguna cosa, le quedaba toda la espalda descubierta con ese lindo vestido que llevaba, el negro, le realzaba su hermosa figura, y el pelo rubio que lo llevaba con volumen le hacía más hermosa aun, más nose, algo que me encantaba de ella, parecía una modelo.
harry: ¿que como te ha ido con lou?
beth: bien- dijo ella animada
harry: parece que compraste mucho
beth: si
harry: ¿y dormiste bien con Jhos?
beth: si, estuvimos bien
harry: ¿estuviste con algún chico más ayer?
beth: estas insinuando algo?
harry: obvio que estoy insinuando algo, es que ayer ligaste conmigo, en el cine, en tu casa, y luego te fuiste con ese tal Jhos a su casa, que tus amigas me contaron que perdiste la virginidad con el, y ahora lou! chica eres increible
beth: así? quien eres tu para hablarme así!
harry: solo opino que tendría se que aclararte un poco las idas
beth: Harry, mira quien fue a hablar, lo único que sale en las revistas es las fotos de tu y distintas chicas, eres tu el mujeriego, así que no me vaciles. - dijo ella con la voz elevada
harry: pues ya nos parecemos en algo!- le conteste igual.
Cada vez estábamos más cerca
beth: eso son celos Styles, ¿lo son?
harry: ¿yo celoso? mira chica, puedo tener a todas las que quiera, si te quisiera a ti, te tendría cuando quisiera.
beth: seguro Styles? yo no soy como las otras, no voy detrás de un chico, como tu dices, todos vienen a mi, como tu lo estas haciendo ahora mismo, mientras me quitas la ropa con la mirada.
Elisabeth, era un nombre inadecuado para ella, parecía elegante y refinado, ella era sexy y algo descarada, pero era probable, que dentro de ella, tuviera un lindo corazón.
harry: si seguro, pero lo que pasa es que tu deseas besarme
beth: seguro harry?
nos empezamos a acercar más, que nuestros labios casi se rozaron nuestros labios, nos besamos de una manera apasionada, sus labios eran dulces. Fuimos al sofá sin separarnos uno del otro, nos tumbamos allí, cada vez nos besábamos du una manera más apasionada, pero la llamada al timbre nos interrumpió.
beth: tienes que ir a abrir, puede que sean los chicos.
Así que fui a abrir, no eran los chicos, era Carolina, mi novía, que hacía casi una semana que no la veía.
Narra beth:
me estuve liando con Harry Styles, el miembro de One Direction, cuando le contara eso a mi prima Skayler, se moriría, ya que ella era la fan numero uno de One Direction, en vez de oír la voz juguetona y alegre de los chicos, oí la de una mujer, parecía ser de alguien mayor, que nosotros, entonces, me resulto familia, era de la presentadora de The X Factor, Carolina Falk. ¿Qué hacía ella aquí?
harry: hola Caro
caro: hola amor! te eche mucho de menos! bueno que, me dejas pasar
harry: carolina amor yo...
ella paso sin más, entonces me vió a mi, sentada, leyendo una revista, donde salían ellos dos, donde decía que volvían a estar juntos.
beth: hola, tu eres Carolina, ¿verdad?
caro: si, soy yo ¿y tu eres? harry, no sera tu nueva amante verdad, por que por esto yo no paso, te lo perdone una vez, otra no.
beth: tranquila, no lo soy , ni ganas, me llamo Elisabeth, peor me llaman Beth, un placer. Harry, podemos hablar un momento.
nos fuimos los dos a la cocina
Narra Harry:
me encontraba con una situación algo incomoda.
harry: lo siento, beth, en serio, yo no...
beth: ¿no recordabas que tenías novía?
narra beth:
salí de la cocina, y me encontre conJudy y los chicos, por suerte me acababan de salvar de una situcacion como aquella, que quería saber la respuesta de Harry.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 17 Feb 2013, 5:01 am

Espero que les guste el capii!!!!
a todas!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 5:31 am

Estobo bien!!
asi, que tirandote a Styles sin mi he!
esto no te lo perdonaré, pero bueno, quien soy yo para criticar, ESTUBE CON JOE JONAS!!
bueno, a lo que iba, Mary amor, te toca seguirla :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 17 Feb 2013, 10:30 am

PRONTO LA SIGO CHIKAS ME ENCANTARON LSO CAPP ESTAAN GENIALES
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 17 Feb 2013, 10:33 am

OMG ES EL TECER CAP Y YA SE BESARON NO SE COMO VA A TERMINAR ESTO JAJAJA :twisted:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 17 Feb 2013, 12:47 pm

Capitulo 3 3/3
Despues de que las chicas nos encontraran a Niall y ami en el agua fría de la pileta,judy comenso a hablar con Niall.No se bien lo que decían ya que yo había entrado a la casa.Pude ver la cara de enojo de judy cuando salía ,sabia que no estaba orgullosa de Niall.
Mary-creo que deberías irte-le susurre a Niall
Niall-si tienes razón,me comporte mal
Mary-tranquilo todo esta bien
Niall-no noesta bien estas helada-dijo acarisiando mi mejilla.Yo simplemente le sonreí,Nialler tomo su guitarra y su campera,se despidió de mi y se fue.
Subi a mi cuarto a cambiarme de ropa,y vaje con una colcha subre mis hombros ya que tenia mucho frio, me sente a comer con Bett,la cual estaba muy callada.
Mary-y….pudieron practicar?
Bett-si algo-dijo totalmente seria
Esas fueron las únicas palabras que pronuncio en la mesa.la ayude a juntar las cosas que habíamos ensuciado y al ver su cara algo triste y enojada pregunte
Mary-que paso bett??
Bett-nada
Mary-sabes que puedes confiar en mi dimelo-dije agachando mi mirada para ver sus ojos
Bett-ya te dije que NADA!!!!-me grito
Mary-bett ya calmate-dije en tono bajo
Bett-QUIERO QUE ME DEJES EN PAZ!!!!-dijo furiosa,haciendo que me enojara con ella
Mary-esta bien solo intentaba ayudar!!!!
Bett-no mary espera-dijo mientras subia a mi habitación para encerrarme allí,no me agradaba que bett fuera asi ,casi siempre peleábamos por eso pero aun asi la quería.
A la mañana siguiente…..
Me desperté,me di una ducha y pude notar que ya estaba mejor,no tenia fiebre y podía hablar normal.Asi que recordé lo que había pasado la noche anterior,recoji mi bolso y coloque en mi bolso mis patines ,dinero y una campera,escribi una nota la cual deje sobre mi cama.
“Sali,en un rato vuelvo,Mary”
Baje rápidamente,tome mis llaves y me large de mi casa,tome un taxi y me dirigui al centro.Estube caminando un rato ,cuando recibi una llamada era de judy
***llamada***
Judy-maricel en donde estas?? Como se te ocurre irte estas enferma!!??
Mary-deja de tratarme como una nenita pequeña de 3 años y para que sepas ya mejore
***fin de la llamada***
Desidi ir a hacerme un tatuaje tenia ganas de hacer me uno hace tiempo,cuando entre al local me encontré con Zayn
Mary-hey hola
Zayn-hola! Que haces aquí??
Mary-bueno quería hacerme mi primer tatuaje.duele mucho??
Zayn-no tranquila
Tatuador-viniste al lugar adecuado que quieres hacer
Le explique lo que quería y comenzo,Zayn sostenía mi mano para que apretara su mano cuando me doliera
Mary-gracias zayn
Zayn por nada
El tatuaje era este: http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.com/files/imagecache/primera/Tatuajes%20de%20flores%20en%20la%20mu%C3%B1eca1.jpg
Cuando termino le pague al hombre y fui con zayn a tomar algo,el era divertido y buen consejero aunque algo vanidoso,pero creo que nos estábamos convirtiendo en grandes amigos.
Narra zayn:
Ahora podía entender por que a Niall le caia tan bien Maricel,era una buena chica .
Despues de despedirme de zayn decidi ir a la pista de patinaje a la cual hiba desde los 14 años cuando me mude aquí.Al entrar pude ver a Javier..
Flashback
Mary-esto es imposible no puedo patinar-dije tirándome en el hielo de la pista
xxx-tranquila yo te ayudo es fácil-dijo explicándome
XXX-Como te llamas?
Mary-Maricel pero me dicen Mary
XXX-Bueno mary mi nombre es Javier yo te puedo enseñar.
Fin del flashback
Hace tiempo que no veía a Javier,estaba mas alto y cambiado,se había mudado a Italia por un tiempo ya que hiso un intercambio de estudiantes.
Cuando lo vi no pude creerlo ,era el chico a quien ame hace tiempo,el chico con quien me había dado ese primer mágico beso y con quien había perdido mi virginidad cuando se fue simplemente lo extrañe mucho ambos estábamos enamorados pero nunca pudimos ser novios formalmente
El me vio y yo fui corriendo a sus brazos
Mary-javier!!!!!
Javier-mary!!!-dijo abrazando
Mary-oh por dios!! Ah pasado tanto tiempo
Javier-solo 8 meses
Mary-eso es una eternindad
Javier-te pude ver en the x factor con tus amigas,estuvieron genial
Mary-gracias
Javier-al parecer ahora tienes dos talentos,cantar y patinar sobre hielo
Mary-jaja si tu me enseñaste a patinar
Javier-espero que no te hallas olvidado eh
Mary-no jajaj
Entramos en la pista y comenzamos a planticar mientras patinavamos,por suerte no había nadie en la pista prácticamente era nuestra
Javier-.hey,estoy practicando para entrar en la competencia anual de patinaje,y quisiera saber si
Mary-no sabes que yo no compito en eso
Javier-eso lo se ya tengo compañera,pero ella no podrá venir hoy a ensañar y me pregunaba si podría practicar contigo
Mary-esta bien
https://www.youtube.com/watch?v=CxSo_yEj1X8
Narra Niall
Estaba caminando por la ciuda decidi ir a tomar un café,no paraba de pensar en Maricel.Parecia que el destino me escucho ya que la pude ver con un chico en la pista de hielo que estaba en frente del café.
Fui corriendo entre,me sente en uno de los ascientos como expectador,Maricel estaba preciosa sus movimientos era perfectos esa delicadeza era perfecta ,creo que enrealidad por fin me estaba enamorando.Pero… quien era ese chico tocándola,sonriéndole no podía permitirlo eso hiso que un sentimiento de celos saliera de adentro mio

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 17 Feb 2013, 12:48 pm

AVISOOO!!
CHICAS POR UN TIEMPO NO PODRE SUBIR YA QUE ME IRE DE VIAJE LOLAMENTO PERO CUANDO VUELA LES PROMETO QUE LA SIGOO LAS QUIEROOOOO
:lloro:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 1:00 pm

yo no te trato como una niña pequeña!!
es que soy muy liam y mira, me sale el instinto de mamá
bueno, da igual, la sigo mañana, y ya evras que pasa muajajajaja
Besos cariños y no te preocupes Mary, no pasa nada
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 17 Feb 2013, 1:02 pm

no te vengues!!1:(
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 17 Feb 2013, 1:32 pm

me encanto el capitulooo, estubo genial
siento como me porte
siegla Judy!!
besos las quieroo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 7 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.