O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Jue 04 Abr 2013, 10:51 am

Siento no haber subido, es que hayer hacían una seríe que me encanta y me enganche.... :P
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Jue 04 Abr 2013, 11:06 am

SIGUELA PRONTO CRAZY SISTER
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 04 Abr 2013, 11:36 am

eso geme, siguela!! hazzle caso a mi pequeña y achuchable dinamita
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Jue 04 Abr 2013, 11:39 am

capitulo 9 2/3
Narra louis.
No podía creerme lo que había pasado, no podia creerme que beth estuviera en el hospital, estaba allí,
tumbada en la cama, no podía soportarlo, estaba así, por mi culpa y nunca me lo perdonaría, si yo no hubiera estado con otra, ella nunca
hubiera coguido aquel maldito coche, y nunca... habría tenido ese accidente, yo la amaba, amaba todo lo que formaban aquella chica,
pero beth tenía su orgullo, y nunca volvería conmigo, siempre me arrepentiria del error que cometi al estar con otra, siempre...
Lloraba por ella, lloraba por no poder estar a su lado, por no poderle pedirle disculpas, por no poder decirle que fue un error, y que
haría lo que fuera para recuperarla. Yo mehabía imaginado mi vida a su lado, incluso tenía pensado pedirle matrimonio,
que pasara el resto de su vida a mi lado, incluso ya sabía cuantos hijos queríamos tener, y el nombre del niño, el se llamaría Derek,
sí, beth estaba embarazada de quatro meses, nadie lo sabía a parte de yo y su hermana Cathy... esperabamos el momento oportuno, pero ya todo
termino, nuestras historías, nuestra vida juntos, por una estupidez, y ahora ella seguramente habría perdido lo unico que quedaba de lo nuestro,
porque yo lo había arrebatado todo.
-doctor...
- si?
-podemos hablar un segundo?
- si claro
- beth estaba esperando un bebe, ¿que paso con el?
- Esta vivo, pero las siguientes horas son cruciales para el, no podemos hacer nada nosotros, es el que se salbara o no, es la fuerza de la madre, se conoce como
la fuerza del interior, es quando la madre tiene la fuerza de voluntad, lo que pasara sera cosa del destino, pero si ella no se despierta en un mes, el bebé puede qeu no sobreviva
Entre a la habitacion, y bese a la beth dormida, Judy estaba al lado pero no dijo nada, yo estaba llorando, mi pequeña carrot , beth estaba luchando entre la vida y la muerte, y yo aquí, porque se había llebado a ellos y no a mi,
porque beth no me puso los cuarnos a mi, porque no fui yo quien iba en ese coche, porque no era yo quien estaba en esa cama,
porque Dios siempre se llevaba a las mejores personas. Le toque la barriga, y la bese, el pequeño tenía que sobrevivir, tenía que hacerlo, solo por la felicidad de beth.
Ella le había cojido cariño desdel momento en que se quedo embarazada, siempre había imaginado tener una verdadera familia, con sus hijos, su marido, pero nada de esto sería posible
si ella continuaba con los ojos cerrados para siempre... mi pequeña Carrot Belieber.
- louis ¿porque le tocaste la barriga a beth?
- yo...
- louis, dime la verdad, se le note ¿esta embarazada?
- si...- y empeze a llorar, y si no se salia de esta, y sin ella nada sería igual, y todo por mi culpa, todo...
- ven aquí- ella me abrazo, y empezo a llorar a mi lado, ella siempre había querido ser tía- lo siento mucho louis, siempre quisiste sewr padre.
- Sio pero no perdi la esperanza, el doctor dice que como ella aun esta viva, aun hay esperanzas de que el niño salga a delante
- pero sabes que ella no volvera contigo ¿verdad?
- si, lo se- dije encoguiendome de hombros, porque ella era capaz de decir en voz alta lo que yo no quería asumir.
- hay una chica que aun te quiere, y se llama Eleonor...
- Judy ahora no por favor, mirala, esta casi muerta- dijo con la voz algo subida, llorando- ahora no, por favor!
- Amas a Beth?
- con todo mi ser, pero no pueod hacer nada para que vuelva a confiar en mi.
- y sabes como es con eso, la confianca el lo ultimo que hace ella...
- es diferente a las demás chicas, pero tendre que aprender a vivir sin ella supongo...
- si.
Narra Harry.
No podía dejar de llorar, beth estaba en el hospital, luchando entre la vida y la muerte, una vez ya la perdi, por mi gran estupidez, me pasaría ahora lo mismo, ahora
se iria para siempre, no lo permitiría nunca. En ese momento llamaron a la puerta...
- hola cariño1- era Caroline- ¿estabas llorando?
- si, la chica que amo se esta a punto de morir, como quieras que no llore.
- cariño, no me estoy a punto de morir
- no me refiero a ti, me refiero a beth.
- ¿que le paso ahora a esa guarra, se le rompio una uña?
- tuvo un accidente de coche, esta en coma en el hospital, el doctor dice que si no despierta en dos o tres semanas el doctor la desconectara...
- lo siento Harry- dijo ella hacercandose a mi, de una manera sensual.
poco a poco se hacercaba a más a mi boca, y ,me beso, pero yo no reacione, seguia llorando por ella, por mi amor... la unica que era menor que yo, si, lo era.
- harry...
- por favor vete, quiero estar solo.
- estas seguro?- dijo ella.
- si!
Y se fue, me tumbe en la cama, y segui llorando, y si seiba al otro lado, y si no sobrevivia, y si... tenía que tener esperanzas, creía en ella, amaba su vida, así que lucharía por ella, estaba seguro.
Narra Cathy (la hermana mayor de Beth)
Estaba viendo la tele, y vi, que mi hermana había tenído un accidente, no pude creerme, intente mantenerme en pie, pero no pude, me cay al suelo.
- que pasa cath?
- mi hermanita... tenemos que ir a españa cuando antes, vamos.
Beth nunca había sido de esas niñas pamfilas, que mostraban lo que sentían, ella siempre había ocultado lo que pasaba, cuando papa y mama nos avandonaron, se cerro en si misma, no dejandome ayudarla, nunca me pidio ayuda
pero supongo que todo el mundo s etoma las cosas diferente, beth era así.
Coguimos un avion y fuimos a españa, tardamos casi medio dia, habíamos cojido a la pequeña Hannah, si estaba casada con un chico llamado Jhosm habíamos tenído una ja, ahora tenía
casi un año, era de lo más adorable, se parecía un poco a Beth cuando era pequeña, mi hermanita tambien estaba embarazada, peor que había pasdo ahora. LLame a louis su novio.
*llamada*
- louis ¿que le paso a beth?
- tubo un accidente, iba con el coche, estaba lloviendo, nos peleamos, coguio el coche, y tubo el accidente...- parecía que louis estaba llorando.
- louis, estoy en el aeropuerto de madrid, con jhos y la niña, ahora vamos al hospital.
- vale, es lahabitacion 314, dile que eres la hermana de beth, y enseña tu DNI, sino no te dejaran pasar.
- vale, hasat ahora.
*fin de llamada*
Fuimos al aeropuerto, y yo fui al hospital, subi al la habitacion, y allí estaba mi pequeña hermanita, tumbada en la cama, imobil, nunca me la hubiera imaginado asi, ella era una
chica fuerte capaz de todo, de arrasr en los conciertos, de enamorar a quien quira, de cautivar a las personas, pero ahora, se la veía tan impotente, tan debil, tan palida,
no parecía la niña que era...

_____________
Siento no haber subido antes es que no podía, pero ya llego el capitulo, espero que les guste, y ya dejaran su comentario
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 11:47 am

BETH ESTAS EMBARAZADA DIOS DIOS DIOS DIOS (ya callate Mary) TU NO TIENS VOZ NI VOTO PETER EL PANDA NO VES QUE BETH SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
quiero llorar )':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 04 Abr 2013, 11:50 am

el bebé no puede nacer, no quiero, me niego!!
ahora me enfado y no respiro
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Jue 04 Abr 2013, 12:12 pm

BETT EMBARAAZADA... QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ME DIJO!!!!



NO MUERAS BEETT NO PORFAVOR!!!1
PRONTO LA SIGOO :misery:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 04 Abr 2013, 12:16 pm

Mary, lee el mpo que te he enviado!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 05 Abr 2013, 11:10 am

CAPITULO 9 3 / 3
Bett estaba tan mal palida como un cadáver,con pocas fuerzas e inconciente me dolia muchicimo.Sali hacia a fuera a buscar a Javier pero no podía encontrarlo
Narra Niall
Antes de que Maricel entrara a la habitación donde estaba Bett pude ver que se caia un sobre de su bolso lo tome y me sorprendi al ver que era una cara de Javier
///carta///
Para Maricel
Amor… soy tan cobarde que no te lo podía decir en persona,consegui una beca para estudiar en una universidad en Suiza y me ire ,y alo decidi es mi sueño patinar tu ya lo sabes y aunque me cueste dejarte jamás te olvidare,te amo demasiado.
Se que pasas un mal momento pero eres fuerte y podras seguir adelante.
Espero que me perdones por esto,te amo yespero volver a verte algundia mi hermosa Mary
Javier
//fin de la carta///
No lo podía creer tenia tanta fuira este imbécil iba a lastimar a Mary como podía ella es tan tan….perfecta tan delicada y el la iba a destrozar no se lo permitiría baje abajo en el estacionamiento en donde encontré a Javier.
Narra Zayn
Segui a Niall por que estaba furioso y no quería que cometiera locuras
Narra Javier
Me encontraba empacando para irme a Suiza como tenia planeado pero vino es estúpido de Horan.
Javier-que quieres?
Niall-que es esto?-dijo mostrándome la carta que le había dejado a Mary
Javier-dejalo donde estaba y no te entrometas
Niall-como puedes dejarla!!ahora que esta super mal y por el patinaje!!
Javier-acaso tu no hiciste lo mismo…por lo que se le rompiste el corazón por que preferías tu carrera
Niall-pero no comestas el mismo error que yo,ella vale mucho encerio es totalmente especial,no merece que la dejes por carta
Javier-y que quieres que la enfrente cara a cara no puedo
Niall-hazlo o le dire yo
Respire y subi a buscar a Mary ,Niall se alejo
Al llegar al tercer piso
Mary-Amor!! Aquí estas!!
Javier-No mary espera….
Mary-que pasa?
Javier-debo hablar contigo…
Mary-dime
Javier-yo gane una beca para estudiar en Suiza y me ire.
Mary-Me estas dejando…-Dijo colocándose una mano en el corazón y derramando un par de lagrimas
Javier-lo siento pero esto es importante para mi …ten-dije entregándole la carta
Mary-Te iras ahora?
Javier-si..
Mary-adios y buena suerte-dije dándome un abrazo
Narra Mary
Me dolia tanto que me dejara amaba a ese chico pero me estaba dejando.Estaba algo enojada pero el fue bueno conmigo y se merecía esa beca.Comenzaron a caer lagrimas por mis ojos hasta mis mejillas.Vi a Zayn y mi gran amigo me abrió los brazos
Mary-escuchaste todo-dije llorando
Zayn-si…Niall le dijo que te lo dijiera en la cara el te hiba a dejar por carta
Mary-enserio?
Zayn-si pequeña.
Se hicieron las 3 de la mañana todos estábamos sentados afuera en las sillas
Doctor-pasen
Judy-paso algo grave doctor
Louis-bett esta bien??
Louis,Judy,zayn,liam,cathy,niall Harry y yo estábamos allí
Doctor-Bett…ah perdido a su bebe
Mary-ee…ella estaba embarazada?!!!-dije sorprendida
Louis-si se lo hibamos a decir prontoo
Harry-ohh bett!!-dijo tocando su frente
Me acerque a Judy la cual me abrazo.
Judy-podemos estar a solas dijo refiriéndose a mi y a bett
Todos se retiraron
Judy-Mary que paso?
Mary-javier se fue me dejo-dije dándole la carta ella comenzó a leer.
Coloque una silla al lado de bett me sente y comenze a hablarle.
Mary-por que no me dijiste que tenias un bebe ¿?
Me di cuenta que tenia tantos problemas…no pude aguantar y comenze a llorar desconsoladamente tome mi bolsos y Sali
Judy-mary!!
Mary-quiero estar sola.
Narra Niall
Vi a Mary salir corriendo mi instinto fue seguirla.
Narra Mary
Me subi al auto y conduci hasta el bosque en donde estaba la pequeña casita del árbol.Subi arriba todo estaba oscuro solo la luz de mi celular alumbraba un poco la casitaa me sente en una esquina me sente y comenze a pensar en lo sucedido.
No podía soportarlo tanto sufrimiento ,quería dejar de sufrir ,quitarme el dolor, desaparecer del mundo… Tome una cuchilla que tenia en mi bolso estire mi muñeca y comenze a cortarme
Primer corte….”por ser tan estúpida”
Segundo corte”por que nadie me escucha”La sangue se derramaba lentanmente por mi brazo callendo al suelo,aquel dolor me hacia sentir que todo se acabaría que podría volver a sonreir.
Tercer corte “por que no puedo elegir nunca un novio que me ame”
Cuarto corte “por que …” En ese momento entro Niall abrió la puerta y vio como la sagre corria por el piso
Niall-Mary por fin te encuentro..-que haces???-dijo al ver que mi muñeca sangraba
Mary comencé a llorar desconsoladamente-no see…..intentaba suicidarme….
Niall-no linda-dijo colocándome parte de su campera para que parara el derrame de sangre
Mary-no me llames asi
Niall-lo siento ,mary no debes hacer esto esta mal
Niall-por que lo haces-dijo en un tono dulce y sentándose junto ami
Mary derrame lagrimas y mire al suelo-todo va mas que mal no se como seguir.-……
Mary-…..Javier se fue me abando por su trabajo como todos…-dije refierendome a niall también-…
Niall-el es un idiota que no te importe
Mary-no es solo eso Bett esta mas que mal y yo…..
Niall-tu que?
Comence a llorar como si fuera un lluvia de esas de cuando comienza el invierno largas y fuertes .
Mary-tengo un grave enfermedad Niall puede que antes de que termine el año muera si no me opero-
Niall-que? Por que no lo dijiste antes?
Mary-no pude les iba a decir pero vino lo de Bett y no sabia como hacer
Niall-que enfermedad?- dijo con los ojos nublados de lagrimas a punto de salir
Mary- se denomina EPOC mas conocido como enfisema es una enfermedad de los pulmones cada vez me cuesta mas respirar cada dia es mas duro y si me opero hay muchas posibilidades de que muera…
Narra Niall
No podía creerme las palabras que salian de su boca no era la Mary que yo conocía ella no se cortaba ni tampoco se rendía.Pero estaba claro que ella podía irse la pesona que mas quiero en mi vida podría desaparecer de este mundo.Comenze a llorar pero debía ser fuerte por ella
Niall-ven volvamos al hospital tal vez allí tenga algunas vendas para colocarte.dijo parándose
Llegamos al auto.
Mary-Niall porfavor no le digas a nadie
Niall di un profundo respiro-Pero debes decircelo tu ,notaran tus cicatristes y cortes en algún momento se darán cuenta
Mary-en tres días se los dire-
Niall-muy bien,ahora dime que mierda intentabas hacer cortándote ¿
Mary-queria morir,dejar que eso sangrara y irme lentamente
Niall-prometeme que no lo volveras a hacer-dije con ojos llorosos
Narra Mary
Niall-prometeme que no lo volveras a hacer-dije con ojos llorosos
Mary-intentare no hacerlo.Y gracias
Niall-por que?
Mary-Zayn me dijo que le dijiste a Javier que me lo diga cara a cara
Niall-no fue nada
Mary-igual gracias
Llegamos al hospital me colocaronbendas a las cuales cubri con mi chaqueta para que nadie sospechara nada.Tome asiento en la silla todo estaba en silencio sin darme cuenta comenze a dormime lentamente
Judy-Mary…mary… despierta
Mary-que que paso?
Niall-te dormiste
Mary-y bett esta bien!!??-dije alterada
Judy-si pero tu estas muy cansada .¿Por que no vuelves a casa a dormir mas comoda allí y en la mañana temprano vuelves?
Mary—no puedo volveré a recordar lo de Javier
Niall-entonces ven a mi departamento…si quieres
Judy-ve con Niall
Mary-judy..-le susurre
Judy-vamos estas super agotada y confio en Niall
Mary-esta bien –Niall tomo mi mano
Llegamos a su casa me dio unas colchas ,me dirigui a la habitaicon de huéspedes
Niall-si quieres beber algo o comer solo saca no preguntes
Mary—ok
Niall-buenas noches
Mary-Niall espera.!!
Niall-si?
Mary-por que te preocupas tanto por mi?
Niall-Mary tu enserio me importas…
Mary me ruborise
Niall se sento al lado mio en la cama
Niall-fui un estúpido al dejarte ir y se que tal vez nunca me perdones.Lo mire a los ojos y era el mismo dulce y sincero Niall .Acto siguiente ambos nos fundimos en un abrazo podía sentir su calor su protección.
Mary-buenas noches Niall
Niall-hasta mañana Mary-dijo apagando las luces de la habitacion

AQUI ESTA LA CANCION EN LA QUE ME INSPIRE ESPERO QUE LES LLEGUE AL CORAZON MI CAPITULO CON TANTA INSPIRACION

Dedicado a esa personita que supero aunque sea un poco aquel problema te quiero mucho aunque ya lo sabes pero tambien te admiro .
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 05 Abr 2013, 11:21 am

juro maricel, que tu acabarás mal, que yo me corte no es malo, a mi no me echará nadie demenos, pero tuu??
no mi pequeña dinamita no, eso está mal!
ahora me pongo a escribir el cap xD
Te voy a dar un sermón para que te enteres que de cortarse está mal!!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 05 Abr 2013, 11:25 am

Judy_1D escribió:juro maricel, que tu acabarás mal, que yo me corte no es malo, a mi no me echará nadie demenos, pero tuu??
no mi pequeña dinamita no, eso está mal!
ahora me pongo a escribir el cap xD
Te voy a dar un sermón para que te enteres que de cortarse está mal!!

Jajaja bueno es que bueno nose se me ocurrio una vez yolo quise intentar pero no hice nada y aqui tiene Judy en este cap me inspire en ti te admiro mucho por que se que eres fuerte y q tarde temprano supeperas esas cosas y escucha la cancion por que t ela dedico a ti
YO TE ECHARE DE MENO ,YO SE QUE ERES MAS QUE ESA MALDITA PERFECION
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 05 Abr 2013, 11:38 am

Se diieron cuenta de que mary tiene una enfermedad la tieneen que operar y puede morir!!!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 05 Abr 2013, 11:48 am

Mary!! en mi capitulo ya verás, ya verás que te pasará muajajajaja te caerá un sermon
y solo tu me echarias demenos T-T
y no, yo no soy perfecta, si lo fuera, no me cortaria...
peeero bueno, que se le va a hacer
a ver que pasa en el cap, CHAN CHAN CHAAAAAAAAN
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 05 Abr 2013, 11:51 am

Judy_1D escribió:Mary!! en mi capitulo ya verás, ya verás que te pasará muajajajaja te caerá un sermon
y solo tu me echarias demenos T-T
y no, yo no soy perfecta, si lo fuera, no me cortaria...
peeero bueno, que se le va a hacer
a ver que pasa en el cap, CHAN CHAN CHAAAAAAAAN
olle bett esta super mal su mejor amiga se muda en un mes a peru
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 05 Abr 2013, 11:59 am

lo sé Mary, lo se
por eso tenemos que animarla, ¿me ayudas?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 23 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.