O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 8:33 pm

Dioss mueroo pero bueno mañana xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por loubricante. Lun 04 Feb 2013, 8:13 am

ariadna28 escribió:Dioss mueroo pero bueno mañana xd
Si, hoy en la tarde subo :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por Meel'Moustache Lun 04 Feb 2013, 10:30 am

Ok subela :D
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por loubricante. Lun 04 Feb 2013, 3:32 pm

Meel'Moustache escribió: Ok subela :D
Lo estoy escribiendo :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por julyALC Lun 04 Feb 2013, 3:40 pm

Tengo que confesar te que amo leer novelas larry en realidad solo leo de ellos.
y tengo en este foro hasta para escoger porque son muchas, pero me da miedo cuando leo y veo que las escritoras piden fichas. porque porque cuando se meten a mas personas siento que la historia se pierde entonces es un verdadero reto para la chica que este escribiendo, hacerlo. Esta novela me gusta mucho, ademas porque la trama no es "y se conocieron" o "habia una vez" me encanta que la historia inicia con "y un dìa se fue" realmente me gusta mucho, confio en ti... te voy a leer estaré en el siguiente capitulo. :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por loubricante. Lun 04 Feb 2013, 3:45 pm

julyALC escribió:Tengo que confesar te que amo leer novelas larry en realidad solo leo de ellos.
y tengo en este foro hasta para escoger porque son muchas, pero me da miedo cuando leo y veo que las escritoras piden fichas. porque porque cuando se meten a mas personas siento que la historia se pierde entonces es un verdadero reto para la chica que este escribiendo, hacerlo. Esta novela me gusta mucho, ademas porque la trama no es "y se conocieron" o "habia una vez" me encanta que la historia inicia con "y un dìa se fue" realmente me gusta mucho, confio en ti... te voy a leer estaré en el siguiente capitulo. :hug:
¿de enserio? yo también... si, hay bastantes de Larry y eso es bueno :)... yo pedí chicas, pero en realidad la adapto de un libro que se trata también de homosexuales y me super atrapo la historia... pero como no quería que los personajes fueran los mismos, pedí chicas :)... kjsaak, si... es como mas, original diría yo... ¡gracias gracias! ya mismo subo el primero :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por loubricante. Lun 04 Feb 2013, 4:01 pm

CAPITULO 1 |PRIMERA PARTE|:


Berenjenas y sandias.


…Y un día, Harry se fue.
No, no es que haya dicho que necesitaba un tiempo para ver que le pasaba, que es una mentira tan piadosa, tan de bien llevar, que al menos te da un respiro, una oportunidad para ponerte a pensar un poco que las cosas están tomando un rumbo equivocado y habrá que ver como enderezar todo.

No.

No dijo que estuviésemos atravesando un periodo difícil, que a ver que podíamos hacer, que por que no charlábamos un poco lo que nos pasa.
Es mas, yo estaba convencido de que no nos pasaba nada.
Y bueno, parece que eso mismo hizo que para Harry la situación se tornase insostenible. ¡Insostenible! A el no le pasaba nada y solo por eso decidió irse. ¿Se entiende?
¿Como te puede decir la persona a la que le dedicaste los últimos tres años de tu vida, al tipo al que consideras parte tuya, que la situación es insostenible, e irse así como así, de un día para otro, solo porque no pasa nada?

¿Como me puede haber hecho esto a mí?

Un incordio.

Ahora es fácil decir que lo que paso fue que yo siempre negué la realidad y que no puede ser que no haya visto todas las señales que Harry me daba de que la cosa no daba para más. No las vi porque no las hubo, te juro. ¿O los amigos de la pareja pudieron ver algo? ¿Ellos intuían algo? ¿Vos te crees que ellos intuían algo? No, ellos tampoco intuyeron nada, con lo cual esta claramente demostrado que Harry enloqueció de un día para otro.

Yo creo que debe ser algo que comió.

No, en serio, a veces pasa. La tía Rose me contó de una chica que era lo mas tímido y virgen que había sobre el planeta Tierra hasta que comió milanesas de berenjenas y cayo en la vida. Eso pasa. El mundo es ancho y ajeno y cada hogar es un mundo.
Pensándolo bien, no creo que haya sido eso. Que yo recuerde en esa casa jamás comimos milanesas de berenjena ni nada que se le pareciese, porque odio las berenjenas, y la vez que Harry amenazo con hacerlas las escondí adentro del televisor desarmado que teníamos en el cuartito de las porquerías. El las descubrió unas cuantas semanas después cubiertas como una virulana, y quedo claro que nunca, nunca, en casa se comerían berenjenas.

Yo pensé que le había causado gracia.

Pensé que le había parecido gracioso.

Pensé que yo le causaba gracia.

Ahora seguramente esta comentando con su psicóloga mi tara con las berenjenas.
No puede haberme dejado porque no me gustan las berenjenas, eso lo tengo claro.
Sin ir más lejos, el jamás soporto la sandia.
¿Te imaginas?
No conozco mucha otra gente que no soporte las sandias, ¡las sandias! Una fruta tan… tan… tan bien. ¡Una sandia! ¡Déjame de joder! Bueno, de acuerdo. A mi no me gustan las berenjenas (cosa que después de todo, y por lo que se, les pasa a millones de personas en el planeta) y a el no le gustan las sandias (algo bastante extraño, porque la sandia es una fruta que le gusta a todo el mundo).
¿Es eso causal de divorcio?

No, porque si tres años de maravillosa convivencia se van al carajo porque uno no soporta las berenjenas (mi caso) y otro no soporta las sandias (su caso) esta vida es una verdadera porquería. De ser así, en el primer encuentro con alguien que puede venir a llenar el cuadrito de ‘pareja’, tendrías que preguntar: ‘¿Berenjenas o sandias?’.
La respuesta, como ves, es de vital importancia. De ahora en mas, si en la primera salida romántica un chico no me quiere contestar ‘¿berenjenas o sandias?’ me voy a levantar y me voy a ir, porque significa que ese tipo todavía no esta preparado para la maravillosa aventura de la convivencia.

No.

No debe haber sido eso.

Entonces, ¿que? ¿Las películas de terror?

Yo no soporto la visión siquiera de Abbott y Costello contra los fantasmas, porque como soy muy sensible, a la noche sueño con monstruos y me despierto todo transpirado. Harry muere por cualquier cosa que largue sangre, que chorree viscosidades, esas garras añudas y peludas que abren la puesta, ñiiiic… y vos ves a la chica que corre por toda la casa buscando algo para defenderse y lo único que encuentra es el velador de pie, y se cree la pobre ingenua que con eso le va a hacer algo al monstruo. El monstruo siempre gana, porque aun en las películas en la que lo matan, al final, cuando te parece que ya esta, que bueno, que agarra el abrigo que nos vamos todos a casa lo mas tranquilos, te sale la garra añuda y peluda desde abajo de la tierra.

Bueno.

Una vez, Harry me dijo que no podía que fuese tan infantil. Que era hora de que viese una película de terror. Que no era tan embromado. Se fijo en la revista del cable y encontró que daban una de esas de Freddy, con el de Invasión V. Tanto insistió Harry que la viera, que pasásemos ese trance juntos (suena lindo eso de ‘que pasásemos ese trance juntos’, suena… épico) que acepte, pero claro puse mis condiciones:

-Bueno, pero no la vemos a la noche cuando la pasen en la televisión. La grabamos y la vemos el sábado a la hora de la siesta. Si hay sol. Con las ventanas abiertas. Y la radio bajita así puedo distraerme. Y me siento atrás tuyo así me tapo cuando aparezca el monstruo.
Fue así.

El se moría de risa en los momentos más terribles.
Yo no entiendo, te juro que no entiendo, cual es la gracia de un tipo horrible que se hace la manicura con afilador, viene y te despachurra en medio de la noche cuando vos solo queres dormir el sueño reparador al que todo trabajador occidental tiene derecho. (Digo ‘trabajador occidental’ porque de los orientales se poco y como no me gusta hablar de lo que no se, mejor no me meto.) Yo estaba sentado atrás de Harry y lo abrazaba. En los momentos en que se venia el monstruo me escondía en su nuca y le daba mordiditas y pellizcones en su estomago. Bueno, estomago. Estomago no tuvo nunca. Harry era o es –o como se diga- delgado y alto. Lindo como… no, iba a decir Ethan Hawke, el actor, pero Harry es (o etc.) mas lindo.


______________________

¡Al fin! bueno... tarde demasiado... y creo que valió la pena(?)... La segunda parte del capitulo va a ser mas corta (muchisimo mas corta, diría) porque no tuve demasiado tiempo para seguir escribiendo... ¡AVISO!: la historia se basara en Argentina, y hablara algo sobre ella... ah', y sera también en la década del 2000 por ahí {claro que los chicos van a tener la edad de ahora :)} ¡ojala les haya gustado! :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 4:06 pm

Sii siguelaa xd mueroo me encanto el cap berenjenas o sandias??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por loubricante. Lun 04 Feb 2013, 4:10 pm

ariadna28 escribió:Sii siguelaa xd mueroo me encanto el cap berenjenas o sandias??
¡claro, mañana!... jajaja, si... ninguno se decide e.e
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por Meel'Moustache Lun 04 Feb 2013, 6:18 pm

Siguela me encanto , enserio fue tan asdkjasdjadkja espero la segunda parte
ESTA PARTE GUE LA QUE MAS ME GUSTO :
La tía Rose me contó de una chica que era lo mas
tímido y virgen que había sobre el planeta Tierra hasta que comió
milanesas de berenjenas y cayo en la vida

Fue tan no se graciosa pero bueno espero que la sigas :D
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por NarryDirectionerBoy Mar 05 Feb 2013, 4:41 pm

Perfecto, ya entendí, es fundamental saber si prefieren las berenjenas o las sandias, si no contestan, ¡GET OUT MY CHICKEN!(?, bueno, siguela*o*, me ha gustado, Directioner Boy fuera, cambio.
NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por sofi16_1999 Jue 07 Feb 2013, 2:03 pm

Pobre Louis
No entiendo que fue lo que pasó con Harry muy bien
Por cierto el título de tu primer capítulo es un poco raro ( me encanta )
Me gustaron todas esas comparaciones de los gustos o detalles entre Louis y Harry
Siguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por loubricante. Mar 12 Feb 2013, 3:39 pm

Chicas y chico(?, he decidido cancelar la novela porque estoy metida en novelas colectivas y es mucho trabajo... Igual, agradezco a todas las que leen la novela :')
Disculpen...
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ...Y un día, Harry se fue. {Larry Stylinson} |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.