O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Sáb 09 Mar 2013, 11:05 am

Donde mierda estas? e.e
Quiero caaaaaaaaaaaap :c
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Sáb 09 Mar 2013, 1:46 pm

Georgi !! Estaba a 400 metos bajo tierra combatiendo un apocalipsis ... es broma ._. Estaba subiendo maraton de mi nueva novela .. Traidora !! Esperaba verte por ahi !!! Ahora me pongo con el cap .

Kate !! Mi Niña !! Has venido <3 !!! Pues claro que te amo !!! Mi amor no tiene limites !! ¿Un abrazo ?

OriLeoni1D Y mi novela te ama a ti !! Y yo me muero por que sigas leyendo !! Soy mala con los chistes ... Lo siento .. D:

Ali !!! Me encanta que me acoses !!! Me siento especial cuando lo haces !! Ami me encantas tu hermosa !! Como he dicho antes termino el cap de Stereo Hearts y me pongo con esta !! Yeah !!
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Sáb 09 Mar 2013, 2:35 pm

Es que ya la habia leido por internet :$
QUIERO CAP T-T
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 10 Mar 2013, 6:21 am

Georgi !!!!!
Mi inspiracion se ha muerto !!
Ayudame asdfdsasdfds no se como continuar !!! :wut:

¿Que hago ???

Se aceptan ideas !!
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Dom 10 Mar 2013, 8:54 am

Que la chica sea la hermana perdida de Harry
Y trio (?)

No se! D:
Vos sos la escritora ! D:
Come helado, mira peliculas, que se yo! >_<

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 1:17 pm

HOOOLAAAA! soy tu nueva lectora! me llamo camila soy de Argentina y tengo 16 años...
me lei tu novela en un dia! y fue como un WOOOW! que geniaaaal! posta esta buenisima!!
PORFAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME MATA LA CURIOSIDAAAAAAAAAAAD!!!
Sin tu novela estoy asi: :misery:  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 1926951358
ay! cuando todos estan jugando asi juntitos! yo estaba re:  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 2841648573  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 1857533193  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 2841648573  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 1857533193  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 2841648573  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 1857533193  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 2841648573  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 1857533193  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 2841648573  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 1857533193  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 2841648573  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 1857533193 pero despues alguin miraba y sonaron muchos CHAN! en mi cabeza!!!
un besooote enorme!
Cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 7:10 pm

HOLA!!!!!!!!!!! subi cap daleee!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por titha94 Mar 19 Mar 2013, 9:50 pm

PLISSS SIGUELEEE Y TE AMAREEE MAAAAAAAS ME ENCANTOOOOO WIIIIIIIIIIIIIII
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 20 Mar 2013, 3:19 pm

Nuevo lectoooor :canto: -CHICO- amo amo AMOO esta nove jfjkdskgjlklg AMO MUCHAS XD PERO ESTA ENTRE ELLA SJKLGJKFDSJKGJKL;DFGJL;DFGJDFJLGFKDJGFDSGLJKDF
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por titha94 Miér 20 Mar 2013, 8:40 pm

Que paso con ñom ñom????? Jajajajaja eres adorableee jajaja
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 28 Mar 2013, 8:48 pm

cuando necesites ayuda por que se te a cortado la inspiración solo pídela :happuy: bebe, en serio, si en este instante me dices que te ayude lo hago, pero no dejes a las lectoras y lectores así, intrigados, créeme leería la novela otra vez con tal de buscar la continuación perfecta!!!!!
I'M HERE FOR YOU!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 18 Mayo 2013, 6:02 pm

Tu inspiración lleva muera meses... Dx
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 19 Mayo 2013, 2:49 am

Chicaaaqs!!
lamento deciros, que Didi, la escritora, desapareció de aquí
Son por temas personales, pero no subirá mas capitulos dijo o algo parecido
De verdad que lo seinto, yo solo os digo lo que ella dijo
Con amor: Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 19 Mayo 2013, 3:07 pm

pero....... tan mal esta........
espero ella este bien, la verdad, me preocupo el saber por que ya no subia, pero espero se encuentre bien, la extrañe, y judy, muchas gracias por avisar, aun asi estare pendiente por si volviese a entra a la pagina, para preguntarle como esta.
gracias y besos.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Vie 24 Mayo 2013, 8:40 am

de nada!! todo lo que necesiteis pedidlo, yo se lo comunicaré a Didi :3
se que ella os quiere mucho, mucho mucho xD
Enserio que os quiere
Besos :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 18 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.