O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Secret (louis tomlinson y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Lun 18 Feb 2013, 3:38 pm

-porque no eres danielle?-pregunto liam
-no lo se -dijo ross
-donde me llevas?-dijo liam
-a tu casa ,donde vives?-dijo ross
-no lo recuerdo, llama a un amigo toma mi celular-dijo liam
-de acuerdo..-dijo ross
-oye segura de que no eres danielle eres bonita, simpática y perfecta-dijo liam
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Feb 2013, 7:40 pm

siguelaaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por mia stylinson Vie 22 Feb 2013, 8:46 am

Hola!!!
Siguela!!!
Perdon por no comentar antes que que estoy en examenes.....
Bueno.......Besos y Zanahorias,Te quiere,Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Vie 22 Feb 2013, 2:45 pm

-no.. y ya vienen por ti-dijo la chica acariciando la cabeza de Liam
-eres muy bonita.. -dijo Liam en lo que ella se sonrojo
-gracias tu tambien ers muy guapo..
Pasaron como 10 minutos y Liam estaba a punto de dormirse en lo que llego Louis con _____
-LIAM!!!! porque estas en ese estado??? que te pasa??? tu nunca has tomado en tu vida NUNCA!!!!-dijo ____ furiosa y llevandolo al auto
-gracias Linda .. por cierto cual es tu nombre??? -pregunto Louis
-me llamo Ross y deberia tener mas cuidado .. se emborracho muy rapido
-ADIOS!! Porque no la traen a cenar?? -dijo Liam
-buena idea.. Ross quieres venir a cenas con nosotros en señal de agradecimiento??-pregunto ____
-em por supuesto.. solo un momento voy a ver mi chaqueta-dijo ella
Ross se ausento por unos minutos.. suficientes para interrogar a Liam
____: te gusta?
- louis:quien es?
-____:como la conocistes?
-louis:cuantos años tiene?
-____:viene de una buena familia
-LIAM CONTESTA!!!!-gritaron los dos al unisonido
-es linda .. me gusta mucho..-dijo liam acto seguido se quedo dormido en el auto
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Vie 22 Feb 2013, 3:11 pm

CAP 4
Narra _____
Despues del incidente con es chica .. llevamos a su cuarto a Liam .. en lo que todos nos dimos cuenta que era muy tarde eran las 12:16 pm .. ademas Niall llevo a una "amiga" tambien a cenar .. ahora les dire como era Ross: blanca, ojos verdes, cabello negro muy oscuro,cara fina,sonrisa perfecta,cuerpo envidiable,y una sonrisa encantadora.. Liam si que encuentra a unas chicas lindas
-Bueno Sarina.. como conocistes a Nialler?-pregunte
-el fue a nando´s algo furioso ..-recorde que fue despues de que supiera lo de louis y yo-pidio mucha comida, charlamos un poco e intercambiamos numeros despues el me pregunto si queria venir a cenar con unos amigos y yo acepte-dijjo esta chica resumiendo la historia
-no voy a preguntar lo de Ross porque ya lo conto-dije
-y tu ____ como conocistes a Louis..-esa pregunta fue algo incomoda .. mi "novio oficial" es Harry .. se notaba tanto??
-no linda te confundes solo somos amigos.. el es su novio -dijo lou señalando a Harry
-perdon yo no sabia-dijo Ross disculpandose
-tranquila solo fue un error-dije
Merendamos .. la comida la hizo zayn y estaba deliciosa.. lo unico malo es que cuando lo vi cocinar estaba sin camiseta .. obvio que Ross y Sarina se babeaban .. y aunque el sea mi amigo yo tambien :D
-estaba delicioso .. gracias.. me tengo que ir .. ya es muy tarde-dijo Sarina preocupada
-Yo te ire a dejar a tu casa no te preocupes-dijo niall
-mm como quieras gracias-dijo ella sonriendo .. se le notaba a niall que le gusta
-bueno gracias por todo.. yo tambien m e tengo que ir -dijo Ross ..
-yo voy a dejarte a tu casa si?-propuse.. no quria que ningun otro de los chicos este morvoseandola
-gracias ____-
-quieres que te acompañe-pregunto Harry
-si claro amor-sonrei.. crei que primero me lo deria Louis..
En el camino Ross nos preguntaba como nos conocimos y yo forsadamente tuve que contarselo
-yo tenia 14 años cuando lo conoci .. la misma edad que el.. con la diferencia de que el tenia novia y yo no.. eramos amigos cercanos y nda mas..hasta que en un juego con todos los chicos me toco besar a Harry .. lo tuve que hacer y despues el me buscaba con cualquier excusa .. 3 años mas tarde.. seguia con eso.. pero el tenia una especie de fama .. me pidio si quisiera ser su novia y yo acepte -dije haciendo recuerdo de aquello
-olvidas algo ____-dijo Harry
-cierto ..cuando teniamos un año de novios .. a el le tocaba besarse con una chica llamada Madison .. para el video de de WMYB y yo como buena novia le dije que si la besaba me dejaba a mi!-dije sonriendo
-en el video no se besan-dijo Ross
-ahora entiendes el porque-dije agarrandole un cachetito a Harry
-ya llegamos -dije
- gracias .. hasta ..nose .. hasta luego!!-dijo Ross

genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 26 Feb 2013, 7:41 pm

siguelaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Dom 03 Mar 2013, 1:47 pm

En el auto de regreso a casa no habia una sola palabra.. al describir como nos conocimos fue algo que me apuñalo.. todo lo que el paso para que este con el yo le pago d esta forma.. me sentia pesima!
-linda te pasa algo?-pregunto harry preocupada
-no,nada! -dije tratando de tranquilisarme un poco.. otra vez ese miedo de que descubriera todo se apoderaba de mi
-aa bueno y porque estabas nerviosa de contarle la relacion entre tu y yo a Ross?-pregunto Harry desconcertado
-no no es por nada solo un poco de vergueza de que sepan todo-menti , en lo unico que pensaba en ese momento era en Louis en esos hermosos ojos azules que me llevaban a la locura
-te creere , pero con que me vas a complacer hoy ____-dijo dandome un corto beso en los labios
-hoy con nada , estoy un poco cansada, y no tengo ganas de hacer nada-respondi con cara de fastidio
-____ te hare una pregunta que espero que no te enfade..-dijo algo inseguro
-dime-sonrei
-tu serias capaz de engañarme?-pregunto mirandome a los ojos, serio! como nunca lo habia visto.. en mi mente solo estaba la cara de Louis y queria decirle que si!! que lamentaba todo esto pero a quien amaba era a otro y no a el.. pero no pude una vez mas
-claro que no! porque la pregunta-dije relajada
-por nada.. amo tener a una novia asi ! sincera,integra y fiel-mis ojos se comenzaron a aguar pero aguante algo mas
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Mar 30 Abr 2013, 9:00 am

TENGO QUE CANCELAR ESTA NOVELA...PERDON!!!! Pero tengo otra se lla ma just for you de zayn y tu leanla porfaaa
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.