O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Secret (louis tomlinson y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Mar 05 Feb 2013, 3:27 pm

Sarina T.▲ escribió:Puedo con Niall? :)
xx

claro que si nena.. por cierto no necesitan nada para ser las chicas...y ahora solo falta la de harry :D
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Mar 05 Feb 2013, 4:04 pm

Cap 2 :D

-tu quieres a Harry pero no como a mi gatita-dijo louis
-no me digas..- iba a terminar pero sus labios se intepusieron
-si no me lo dices yo si.. te amo mas que a nadie gatita-dijo louis sonriendo.. porque me decia gatita?
-yo te quiero pero.. si se enteran los chicos te mataran.. y yo no quiero dejar a Harry sabes lo horrible que salga en todos los canales que yo termine a Harry porque salgo con otro de los chicos -dije cavisbaja
-no pasara nada .. -alzo mi barbilla con su mano-esto sera un secreto entre tu y yo -dijo sonriendo
-y zayn tambien lo sabe-dije abriendo los ojos
En lo que zayn entro
-sta es nuestra casa.. Harry puede llegar en cualquier momento..-dijo zayn reprochandonos
-es que es imposible resistirme a esta hermosa gatita-dijo louis abrazandome y dandome un pequeño beso
-ok ya los chicos vienen en un momento.. harry iba a llegar primero pero lo convenci que no-dijo zayn..
-te adoro malik-dije abrazandolo con fuerza
-yo tambien .. pero dejame que lou me matara en 3...2...1-decia mientras me soltaba
-claro que no te hare nada ... tu eres nuestro amigo y ademas nos haz salvado de muchas-dijo louis
-es cierto-dije sonriendo
En cuando llegan los chicos
-Hola hermosa ..-dijo Harry besandome .. yo solo veia a louis y el me guiñaba un ojo y nadie se daba cuenta
-Hola amor.. como asi por aquí?-pregunte
-pues .. te queria venir a ver... por cierto ella es Andrea...-dijo señanalando a una chica muy hermosa alta cabello rubio con raices negras.. ojos verdes tez blanca y una sonrisa muy linda
-hola Andrea-saludo lou a esta como si la conociera de por vida
-ya la conocias?-pregunte
-si.. ella es la amiga de Hazza-dijo sonriendo.. nunca me hablo de ella
-mucho gusto Andrea ..-dije sonriendo .. aunque no le tenia mucha confianza
-el gusto es mio ____ -como sabia mi nombre?... debe ser oque harry le platica de mi o algo asi
-Lou te puedo hablar un momento .dije virandome a ver a lous
-claro gat...-casi me dice gatita y harry sospecharia-claro gata -dijo para disimular.. y me lo dijo despeinando mi cabello
-bueno vamos a el cuarto-dije.. y le ice señas a zayn para que me cubra
-vamos-dijo
Entrando a el cuarto .. senti un brazo muy fuerte
-____ vuelve a la sala... hay mucha gente y no te voy a cubrir-era zayn y la verdad el es muy estricto
-dejanos solo 5 minutos -dijo louis
-5 minutos nada mas-dijo zayn condicionandonos y despues se fue del cuarto
-dime que paso gatita-dijo lou
-dime quien es esa-dije celosamente
-bonita te dije que Harry no era un santo..pero si tu confias en el no se que puede ser lo que te inquieta -dijo louis
-no me inquieta solo que...-no termine
-gatita hermosa tu eres mi vida.. no te puedo decir mentiras.. asi que .. ella es con quien te engaña-dijo lou agarrandome a cintura
-claro que el no me engaña-dijo .. me iba a dar un beso.. pero..
-____ y lou que tanto se demor....-niall entro y zayn venia corriendo atras de el
-no es nada de loq ue parece nialler-dijo louis alejandose de mi
-voy a hacer como si no vi nada esta bien-dijo niall alejandose con cara de decepcionado
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 4:07 pm

Me encanto la sipnosis!
Ame los capitulos:)
Escribes genial!!
Sigue pronto!
Ocupas chicas? Me avisas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Mar 05 Feb 2013, 4:08 pm

RoseFletcher escribió:
genesisloves1D escribió:
RoseFletcher escribió:yo quiero con liammm! puedo?


sii solo falta la mala y la de niall

Yay! Necesitas que te envie algo?

no .. a mi no me gustan esas cosas solo me tienen que deir y ya ..:D
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Mar 05 Feb 2013, 4:13 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto la sipnosis!
Ame los capitulos:)
Escribes genial!!
Sigue pronto!
Ocupas chicas? Me avisas:)


lo siento en serio.. ya las ocupe todas aunque.. ok puedo agregar a Josh :D
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por hopeless. Sáb 09 Feb 2013, 1:40 am

genesisloves1D escribió:
RoseFletcher escribió:
genesisloves1D escribió:
RoseFletcher escribió:yo quiero con liammm! puedo?


sii solo falta la mala y la de niall

Yay! Necesitas que te envie algo?

no .. a mi no me gustan esas cosas solo me tienen que deir y ya ..:D

perfecto :) quedo en espera de tu nove! xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Sáb 09 Feb 2013, 4:16 pm

louis y yo salimos del cuarto tratando de buscar a niall pero era muy tarde ....... se habia hido nadie sabe a donde
-------------narra niall ------------
todavia no puedo creer lo que vi .... todo este problema me habria el apetito y fui a nando,s
-que le puedo servir-pregunto una mesera q sonreia conforme a su trabajo
-deme la mas grande porcion que tengan de pollo con unas papas a la francesa y tambien alego de nose ... un litro de limonada con muchohielo raspado -dije ... ella solo me miraba riendo
-su orden estara lista dentrode poco oh... nose talvez mucho- dijo lA mesera
Ella es muy linda ojos azules.. cabello negro..tez blanca un muy buen... qu e estaba pensando??
-señorita.. -llamaba a la mesera mientras la veia caminando hacia a mi con la orden .... encerio como tanto??
-su orden esta lista-dijo esta
-quieres comer conmigo??-propuse a esta chica..
-no puedo.. no me deja mi jefe...espera yo te he visto en algun lado?-dijo ella confndida
- si yo estoy en la banda one direction-dije .. hasta que una multitud de fans me bombardeaan con preguntas
-espera yo me voy-dijo la chica un poco nerviosa
-no espera un momento.. como te llamas?-pregunte
-mi nombre es Sarina.. y tu eres Niall.. -dijo ella sonriendo
-espera sarina toma .... llamame-dije dandole mi numero y guiñandole un ojo :D
-----FIN DE NARRACION-----

genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Sáb 09 Feb 2013, 4:26 pm

------narra Louis-----
-otra persona mas que involucraron en su juego de mentiritas-dijo zayn
-sii estoy algo nervioso por eso espero que harry nunca nunca lo sepa-dije mientras harry entraba..sin darme cuenta
-que no debo saber nunca nunca??-dijo harry serio entrando con su ami-guita andrea
-ehhhh que te quiero mucho amor-dije no mintiendo esta vez
-ohhhh yo tambien mi boo bear-dijomientras me golpeaba en el hombro ... de broma
-ok dejalo louis.. el es mio-dijo ____ riendo celosamente
-bueno ya no se peleen por mi hay mucho de harry para todos-dijo harry riendo´
-ok ya ...-dijo zayn saliendo del cuarto agarrando a ____ del brazo
------------------narra zayn-------------------
-no crees que eso es injusto??-dije ç
-que cosa?-dijo
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Mar 12 Feb 2013, 1:50 pm

otro-cap-solo-en-unas-horas..:D
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Mar 12 Feb 2013, 4:15 pm

-no te hagas _______ tu y yo sabemos de que hablo-dije furioso
-bueno si ,si lo lamento- dijo cabizbaja
-bien y que vas a hacer-dije alzándole la cabeza
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por hopeless. Miér 13 Feb 2013, 1:56 am

oh nena! no habia tenido tiempo de leerla pero ya siguela! xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Miér 13 Feb 2013, 7:53 pm

cap 3
-nose .. es algo que me tiene confundida.. y la verdad no se que hare-dijo ___con sus manos en su cara
-mira .. no se como te metistes en esto.. y no quiero saber ..pero ahora tienes que hacer algo.. tienes que parar este jueguito-dije
-es dificil.. harry me ama y nose..louis es muy lindo conmigo estoy confundida.. -dijo esta
-a quien amas de verdad??-dije .. tenia que saber quien era el burlado
-yo amo a...-no termino porque entro niall a donde estabamos
-ahora me tienes que explicar... que rayos te pasa a ti y a louis.. crei que tenian una linda amistad.. ahora entiendo porque siempre te gustaba quedarte con louis .. y no con harry cuando nos ibamos a la disquera o algun lado..eres una..-el iba a ofenderla y no lo iba a permitir
-callate!! no sabes lo que dices.. ella esta enamorada .,. (creo) y tu no sabes que es eso!-dije alzando la voz
-claro que lo se!! y ella se metio en esto sola y no voy a dejar que se burlen de harry como ustedes se burlan de el.. que te da a cambio?? dime!! -dijo niall . y yo note que ____ estaba llorando
-vez lo que haces idiota!!-dije .. queria que ella me explique pero nunca la haria llorar
-lo siento es solo que.. me exalte y .. lo siento _____-dijo niall abarazando a _____
-es cierto todo lo que dices soy una estupida .. fingir estar enamorada de harry cuando a quien amo de verdad es a louis.. soy una cobarde-dijo ____ llorando
-tu eres una gatita linda.. y ahora se que me amas .. yo tambien te amo mucho-en cuanto vi a louis entrar vi que a ella le salia una sonrisa de la cara
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Jue 14 Feb 2013, 2:46 pm

hola ...
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Jue 14 Feb 2013, 9:02 pm

-aqui no. harry los puede escuchar-dije
-perdon.. ok vamonos-louis dijo eso pero no entendi
-a donde van???-pregunto niall
-solo vamos a... a comer-se noto que ____ mintio pero ya que mas da
-quiero ir-dijo niall
-yo tb tengo hambre asi que..-dije ... sabia que algo se traian
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por genesisloves1D Dom 17 Feb 2013, 3:06 pm

Liam llego de su viaja con Danielle ..pero algo se quedo de viaje..... su amor... cuando llegaron empesaron a pelear por todo
-me tienes harta nunca tienes tiempo para mi .. siempre estas de gira y...-dijo danielle alteradaç
-debistes aberlo pensado antes de que seamos novios-dijo liam alzando un poco mas la voz
------------------narra liam-----------------
pense que danielle era difernte pense que ella me esperaria...lo unico que queria hacer es empezar a tomar.. nunca pense que diria esto ..pero la ruptura con danielle me esta afectando
-deme el trago mas fuerte que tenga-dije aunque esto me dejaria muy debil
-----------narra narradora (suena gracioso :D)--------------
LIAM estaba ebrio y casi choca con un poster de luz ..las unicas palabras que slian de su boca eran.. DANIELLE YO TE AMO NO ME PUEDES DEJAR ASI REGRESA!!!!!.....
el cantinero lo logro ver y llamo a una ambulancia por que estaba muy debil .. ya era media noche y tenia mucha clientela ..asi que le dijo a su hija que lo lleve
-Ross lleva aeste joven a su casa -dijo el cantinero
-danielle eres tu ???-pregunto liam ebrio
-no yo soy Ross -dijo esta chica sonriendo
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secret (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Little Secret (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.