O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:40 pm

Chicas, mi cuenta fue baneada :C Pero eso no va a interferir con los capitulos, espero que les guste el que les voy a subir ahora <3 GRACIAS POR ENTENDER CHAUUUUUUUUUUUUU <3 (Esta es la cuenta de mi prima, pero tengo una pregunta IMPORTANTÍSIMA: "Cuando te banean la cuenta borran todos tus comentarios, pero cuando la recupero, vuelven a aparecer los capitulos y todo?" NO QUIEROOO PERDER TODOS MIS CAPITULOS, CASI MEDIO AÑO ESCRIBIENDOOOOOOOO D: D: UN MONTON DE ESFUERZO A LA M**** POR UNA TONTERIA :C Bueno loveee ya'll BAYGON <3
*************************************************
-YOO NOOOOO!! YO NO QUERIAAAA!!- dije desesperada-  AYUDAME POR FAVORRR!!!! AYUDAMEEEEEE!!!- añadí con un rostro empapado de lágrimas- JUSTINNNNNNN!!!-  grité y este siguió su camino solo, pues Chaz ya había recobrado la conciencia, Justin estaba en estado de shock. No se inmutaba a mis gritos el solo seguía su camino.
Al verlo alejarse cada vez más, mi corazón se comenzó a desgarrar con mucha más facilidad, hacía intentos vanos de mover el techo de su encima, pero nada, me senté a un lado y comencé a llorar y llorar.
-HAY QUE SALIR!!- dijo Chaz entre toses.
-Tu anda, tu no mereces morir aquí- dije tosiendo porque era casi imposible respirar y llorando al mismo tiempo.
-NO ME JODAS, TU TE VIENES CONMIGO- respondió Chaz y comenzó a jalar de mi brazo, yo no tenía fuerza alguna como para hacer algo.
Estábamos llegando a la puerta principal y escuché sirenas de bomberos y policías, también pude escuchar los gritos de mi padre que decía que tumben la puerta, salimos, yo caí ni bien Chaz tumbó la puerta, pude sentir los brazos de mi padre alrededor.
-MI AMORR!! HIJITA!! QUE HA PASADOO!!- decía mientras cogía mi rostro, besaba mi frente y daba muchas muestras de cariño
-RYAN!! RYAN!!- dije ni bien ví a los bomberos entrando a la casa.
-Que? Donde está el?- dijo mi padre y yo no le respondí, me paré como podía y fui corriendo hacia adentro de la casa.
-No señorita usted no puede pasar- dijo un bombero que se encontraba en la puerta
-MI AMIGO!! EL ESTÁ AHÍ!!- dije tratando de entrar pero imposibilitada por las filas que los bomberos y policías.
-Dígame su ubicación
-SI ESTOY PARADA AL FRENTE TUYO IDIOTA!!
-Dígame la ubicación de su amigo.
-EN LA ESCALERA! HAGAN ALGO POR FAVOR!
-Haremos lo posible- dijo- Llévenla con su padre- añadió y enseguida sentí un hombre atrás mío llevándome hacia mi padre y al llegar le dijo algo inaudible para mí y mi padre solo me volvió a abrazar.
-TODO FUE MI CULPA- grité en el hombro de mi papá. – TODO!! TODO!! DESDE EL INCENDIO HASTA LA MUERTE DE RYAN!!
-No digas eso amor, aún no sabemos nada- respondió acariciando mi cabello.
-LE CAYÓ EL TECHO ENCIMA!!! POR MI CULPA!! LO SOLTÉ!! MIERDA LO SOLTÉEEE!!!!!!- dije llorando aún más.
- Hija, respira por favor. Todo va a estar bien
-No, no todo va a estar bien- dijo Justin apareciendo de la nada- Gracias a ella todo está mal y todo seguirá mal- añadió mirándome con odio.
-Justinn yooo…
-CALLATE!
- ACASO TU NO VES SU ESTADO AH?!! ERES IDIOTA?!?! QUE MIERDA TIENES!?!?!?- dijo mi padre quebrándose por todo lo que estaba pasando, y a pesar de todo el nunca me soltó, el seguía abrazandome.
-Papa- dije con una voz casi inaudible de tanto llorar- Quiero irme de aquí- añadí- Y quiero estar sola.
-Vamos al auto- dijo sujetando mis hombros con su brazo y mirando a Justin con desprecio- Voy a ver lo que está pasando, si? – dijo secando mis lágrimas con su mano- Te amo – besó mi frente y se fue.
Cerré todas las puertas del auto, y comencé a llorar aún más, daba gritos de dolor, me odiaba y mucho. Si Ryan moría por mi culpa, no me lo perdonaría NUNCA…
Comencé a mirar a mi alrededor y estaba sola, yo sé que pedí estar sola, pero lo decía solo por mi padre; por que la presencia de Justin no me molestaría para nada, pero él no me quería ver ni en pintura, me odiaba tanto como yo me odiaba a mi misma. Quizás esto pasó solo para darme cuenta que Justin no es el amor de mi vida, pues el amor de mi vida estaría a mi lado, no me daría la espalda cada vez que necesito más apoyo, quizás y Justin solo era una ilusión, pero aún no entendía cómo una “ilusión” me podía hacer poner mi corazón a mil por hora, como podía manipular mi mente, como lo hacía?!!? Eso me hace llegar a la conclusión que no es una ilusión, pero tampoco el amor de mi vida, entonces que eres Justin? QUE ERES?
-Puedo entrar? – dijo Chaz y yo solo asentí – Puedo darte un abrazo?- dijo y no esperó respuesta alguna para dármelo- Gracias- me dijo en el oído.
-Gracias? – dije alejándome de el un poco y secándome algunas lágrimas que aún salían de mis ojos.
-Sí, GRACIAS, gracias por ser como eres, por ser tan valiente pero tan sensible al mismo tiempo, gracias por pensar no solo en ti sino en todos- dijo Chaz mirándome a los ojos- Probablemente si no hubiera sido por ti hubiéramos muerto en el dormitorio… Conozco a Justin y sé que no se acordó de nosotros- añadió haciéndome recordar que yo le dije a Justin que fuéramos por ellos dos.
-Hey! Ya deja de sentirte mal por todo!! Tu hiciste lo que pudiste!! Tu me salvaste la vida prácticamente…
-Ese fue Justin- respondí.

-No! No fue él! El solo te ayudó a bajarnos, porque si no hubiera sido por ti no se habría acordado de nosotros, y yo sé que así no hubiera estado Justin contigo en ese momento, tu te la ibas a arreglar para bajarnos a todos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por HolasoyAmaya Lun 02 Sep 2013, 4:03 pm

No se puede MORIR ok? tiene que vivir *-* asdafadfgdasdasf porque no ha salido christian? quiero a mi chico AHI OKYA entiende mis loqueras siguela c:
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por vivian martinez Mar 03 Sep 2013, 9:38 am

NO!! RYAN NO!!! ahh shoro!!!
Pero que retierno el chaz awww
Justin odia a la rayis ese es un bipolar de primera!!!!
SIGUELA!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Emily Styles Mar 03 Sep 2013, 3:37 pm

Wow siguelaaaaa por favooor como se te ocurre dejarme asi?!!!!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 03 Sep 2013, 4:41 pm

omg me encanta por dios pobre mi ryan hay dios si le pasa algo a mi bobo me da algo, y justin, hay justin, siguel SIIII
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:08 pm

SIGUELAAAAAAAA PLEASE SIGUELAAAAAA TE LO PIDOOOOOOOO DIGUELAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:07 pm

Chicas ha ocurrido una desgracia, yo tenia ya avanzado unos cuantos capítulos en mi USB. Pero se han borrado, en si todos mis archivos, el domingo estaré subiendo capitulo.
Mucho LOFFF Nataly :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 3:29 pm

-No! No fue él! El solo te ayudó a bajarnos, porque si no hubiera sido por ti no se habría acordado de nosotros, y yo sé que así no hubiera estado Justin contigo en ese momento, tu te la ibas a arreglar para bajarnos a todos. 
Despues de eso, me quedé callada, estaba mirando para la calle, e ignoraba, sin querer, la presencia de Chaz.
-Tu no vas a estar feliz si no ves a Justin contigo, no?- dijo rompiendo el silencio.
-Por qué lo dices?- contesté volteando mi cabeza para poder mirarlo.
-Estas enamorada ____________(TN) y no puedes ocultarlo- respondió Chaz- Mírame! Estoy aquí, apoyándote, Justin está allá criticándote, y a pesar de eso prefieres mil veces la presencia de Justin que la mía- añadió.
-No digas eso…
-Es que es cierto _____________(tn) He vivido enamorado de ti desde que te conocí, salía con chicas para ver si alguna de ellas tenía al menos el 5% de tu personalidad, pero no, ninguna de ellas se parecían a ti. Y han tenido que pasar años para darme cuenta que tu corazón nunca va a ser mío…He hecho todo lo posible y lo imposible para que tu me quieras…
-Y te quiero- interrumpí.
-Pero no de la manera en que yo espero. Yo no hago todas estas cosas para que tu aceptes ser mi amiga, obvio que yo quería ser algo más que eso… A veces siento de que este sentimiento que tengo por ti va a romper la amistad que tengo con Justin, y créeme que no me importaría perderla si yo estuviera contigo, pero si pierdo la amistad de Justin y no te tengo a ti…me voy a sentir el hombre más estúpido del mundo… Pospongo millones de cosas para pasar 5 min. contigo, no dejo de pensar en ti, no quiero volver a Canadá, no lo quiero hacer…Pero siento que es lo mejor- agregó.
-Es tu decisión…
-Ni siquiera me dirás que me quede?
-A veces esperas demasiado de mí. Nunca te quise ilusionar, no fue mi intensión, nunca y mucho menos hacerte sufrir…Aparte, yo también creo que lo mejor es que vayas a Canadá conozcas personas, te enamores de alguien y me olvides completamente.
-Porqué eres tan dura conmigo?
-Porque en algún momento a mí también me pasó lo mismo, y  preferiría que me hubieran tratado así desde el comienzo, a que seguir dando vueltas a esta mierda de asunto- dije y bajé del auto.
-______________(TN)!!
-Todo esto lo estoy haciendo por ti, por tu bien. No pidas que te enamore porque no lo haré- dicho esto me fui para la fachada de la casa de al frente.
Lo vi llorando y me partió el corazón, estaba recostado en la camioneta cogiéndose el pelo y dando puñetazos al auto. Esto sobrepasaba a todo lo que le había dicho en algún momento, así que me paré (pues estaba sentada en la vereda del frente) y me dirigí hacia él, pero no me daba cuenta que Justin también se acercaba.
-Chaz…- dije con una voz muy muy baja.
-Vete por favor- dijo dándome la espalda.
-No me voy a ir mientras estés así- dije poniéndome a su costado.
-SI YO ESTOY ASÍ ES POR TU CULPA! ASI QUE SI QUIERES SOLUCIONAR LAS COSAS SOLO VETE!!- dijo Chaz perdiendo el control.
-Y ahora qué hiciste?- dijo Justin mirándome con un poco de desprecio y tocando el hombro de Chaz.
-SUELTAME!!! – dijo tirando el brazo de su hombro- VAYANSE!! VAYANSE!- nos gritó.

-Yo solo quiero conversar contigo… Chaz, por favor permíteme hablar contigo y aclarar las cosas…- dije tocando su mano y el inmediatamente quitó su mano de mi agarre.


Chicas acá les dejo un capitulo, pero COMENTEN!!!!!! LOFFF <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Thaliaswagbieber Dom 08 Sep 2013, 5:30 pm

OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por vivian martinez Lun 09 Sep 2013, 5:10 pm

AY no Pobre Chaz 
Please No la dejs alli SIGUELA!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Emily Styles Jue 12 Sep 2013, 7:58 am

Siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Jue 12 Sep 2013, 10:34 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 8:24 pm

-Yo solo quiero conversar contigo… Chaz, por favor permíteme hablar contigo y aclarar las cosas…- dije tocando su mano y el inmediatamente quitó su mano de mi agarre.
-Y tu para qué quieres hablar con él?- dijo incómodo y con desprecio.
-DEJA DE SER TAN POCO HOMBRE Y DEJA DE TRATARLA COMO SI FUERA UNA MIERDA!!- dijo Chaz empujando a Justin.
-QUE TIENES!!- dijo Justin devolviéndole el empujón.
-Y ASÍ LO PREFIERES A ÉL?!? AH?! QUE ES LO QUE ESPERAS?! QUE EL TE GOLPEE?!?!?! YO JAMÁS TE TRATARÍA ASÍ!! ENTIENDELO EL NO TE QUIERE YO SII!!- me dijo Chaz desesperado.
-DE QUE MIERDA HABLAS CHAZ!!-dijo Justin con descontrol- NO PUEDE SER! SIGUES ENAMORADO DE ELLA!!! ….ERES UN TRAIDOR!! LO FUISTE SIEMPREE!! MIENTRAS ELLA ESTABA CONMIGO TU LE COQUETEABAS!!! ERES UN HIJO DE PUTA!!- gritó Justin.
Ok. Esto ya estaba fuera de control, mi padre estaba muy lejos de nosotros, estaba casi por el patio trasero de la casa, y yo no sabía que hacer…Pero para rematar esto, los papparazzis aparecieron detrás de nosotros.
-VAYANSE POR FAVOR!! NO TIENEN NADA QUE HACER AQUÍ!!
-Tapas las cámaras niña, muévete- dijo uno de ellos.
-Ya no sigas con esto- le dije a Justin mientras jalaba su brazo, y el respiraba demasiado rápido- Vámonos por favor- añadí poniéndome frente a él.
-SI! VETE Y HUYE COMO TODO UN BUEN MARICON- gritó Chaz mientras me veía a mí y a Justin alejarnos. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasar tantas cosas en un día? … No sé si hice lo correcto al llevarme primero a Justin, quizás Chaz se lo merecía más, pero mi corazón pone primero a Justin… y yo no estaba en el momento adecuado como para empezar otra pelea entre mi cerebro y mi corazón. Y claro que iba a volver por Chaz, solo no quería que estén juntos y ya…¿Acaso le es tan difícil entender eso?
-Por qué nunca me dijiste nada- dijo Justin seco.
-Yo... yo no quería que te pelearas con Chaz- respondí.
-Pero sabías que en cualquier momento me iba a enterar!!- se exaltó rápidamente- Yo te dejaba con él “encargada” para que no te pasara nada, y “oh sorpresa” el se aprovechaba de todo!!
-NO! El nunca se aprovechó, y de todos modos yo no hubiera permitido que se aprovechase.
-Ese no es el punto, el punto es que yo creía que a el tú ya no le gustabas…Y eso no era verdad, el se sigue muriendo por ti- dijo Justin molesto y con sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones- No lo culpo, eres hermosa y cualquiera quisiera ser tu novio, pero jamás pensé que mi mejor amigo también quisiera algo contigo- añadió.
-Pero piensa lo positivo de esto, nos estamos volviendo a hablar…- dije.
-Como si eso fuera importante…están sacándole una pared de encima a Ryan, mi mejor amigo ya no es mi mejor amigo por tú culpa, y crees que me interesa estar hablando contigo?- dijo con sarcasmo- Maldita egocéntrica- susurró, pero para su mala suerte yo sí lo escuché.
-Que me acabas de decir?- dije casi sin creerlo- No sé por qué siempre tengo que enamorarme de la persona equivocada- dije finalmente y me fui en busca de Chaz, quería hablar con el y aclarar todo.
***********************
-No te preocupes, ya está viniendo un taxi - dijo Chaz.
-Y a donde te piensas ir?- dije con mis brazos cruzados y mordiéndome la parte inferior del labio.
-A donde no estés - respondió apenado.
-…
-A Canadá- dijo finalmente.
-Estás seguro de lo que vas a hacer?- pregunté- De verdad quieres irte de aquí?- añadí.
-Claro que no quiero irme… pero es necesario- respondió
-Si tu lo ves así… Pero antes de que te vayas, tenemos que aclarar las cosas- dije.
-No, no hay nada que aclarar, ahora sé que tu no quieres nada conmigo y que nunca me darás una oportunidad, eso es suficiente para mí- dijo.
-Claro que sí mereces una explicación-dije- Sé que estoy equivocada, sé que Justin es un patán, engreído y tiene miles de defectos,  sé que me hará sufrir y también sé que no debería estar enamorada de Justin, lo sé pero soy yo la que quiere arriesgarse. No quiero que pienses que tú no has hecho suficiente por mí, créeme que has hecho más que miles de chicos juntos… lo aprecio muchísimo y me siento afortunada que haya sido todo por mí, pero yo no me lo merezco Chaz… Tú tienes derecho a ser feliz y a enamorarte de alguien que te corresponda- añadí.
-Yo también sé que no debí enamorarme de ti, que me arriesgaba mucho, pero soy yo el que se arriesga…Puedo verte sonreír, carcajear, gritar, molestar, pero algo que yo no puedo ver en ti… son las lágrimas que caen de tus ojos, y solo por una persona que no te valora lo suficiente. Justin es una gran persona, pero el no sabe tratar a una mujer, y yo no quiero que aprenda contigo- dijo apenado.
-Ayy… mierda! Tus intenciones son muy buenas!! Tienes que ser malo! carajo!- dije riéndome
-Jajajajaja, te voy a extrañar oe…- dijo dándome un pequeño empujoncito en mi brazo.
-A mí o a Paola?- dije.
-Pffffffffffff… A mi “papi dameduro” Christian, a él lo voy a extrañar- dijo riéndose y haciéndome reir- Pero, emm… que pasó con Paola? Sabes algo de ella? De la noche a la mañana perdió todo contacto conmigo- añadió Chaz.

-Hey! No era tu enamorada? Mal hombre…-dije con cara de “desaprobación”- La verdad lo último que supe de ella era que se iba de vacaciones, pero me borró del Facebook, no me sigue en twitter y hasta creo que borró su twitter, la traté de llamar y no contestaba… 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Emily Styles Vie 13 Sep 2013, 3:43 pm

SiguelaAaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por uncool. Sáb 14 Sep 2013, 1:03 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 54 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.