O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) Empty No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 02 Feb 2013, 9:36 pm

Titulo: No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu)
Autora: Yo
Adaptación: No,todo es imaginación mia
Género: Romance,Tristeza(un pocito)
Advertencias: Soy sentimental y al escribir es asi...tal vez lloren.
Otras Páginas: No :D


Narra ___(tn):
Otro día en la escuela...otro día en el que sufriría los insultos de todos hacia mi.Llegue y entre a mi salón,me senté hasta atrás y ahí me quedaría hasta el recreo(descanso,receso).Poco a poco fueron llegando más hasta que entró Cecilia y un escalofrío recorrió mi espalda cuando me miró y sonrió cinicamente.Se acercó a mi junto a su grupo de amigas y yo solo respiraba agitadamente.
-¿Qué pasa,gorda?-Dijo Cecilia.
-C..Cecilia...yo...-Balbuceé.
-NADA,creo que ayer no tuviste suficiente...¿no creen chicas?-Preguntó y sus amigas sonrieron.
-Aun podemos hacerle algo-Dijo su amiga Vivianne y las tres se acercaron más.


---En El Recreo(Descanso,Receso)---

Estaba llorando a mares...esas tres ahora si que se pasaron pero no me atrevi a defenderme siquiera.Me jalaron el cabello,me tiraron al piso y me agarraron a patadas...de ahí me fui corriendo al baño y pase todas las clases ahi hasta ahora.Estaba despeinada,llena de moretones y con la ropa sucia.Salí del baño y me dirigi hacia el patio...llegue,me encamine a mi 'lugar especial' debajo de mi árbol favorito.De mi bolso saque una navaja,cerré fuertemente los ojos pero cuando iba a cortarme una linda voz grito...
-¡Alto!-Abrí los ojos y un chico de cabello castaño,ojos marrones y un lindo rostro corria hacia mi.
-¿Qué?-Pregunté sollozando *¿Quién es él?*Pensé.
-¿Qué tratabas de hacer?¨Preguntó quitandome la navaja y tirandola a la basura.
-¡Hey!¡Eso era mio!-Dije pero el solo hizo una mueca.
-¿Por qué ibas a....cortarte?-Preguntó preocupado.
-No te importa-Dije friamente pero en mi mirada seguro se veia mi dolor.
-Si me importa,sino te hubiera dejado sin hacer nada....¿por qué ibas a hacerlo?-Repitió.
-Porque....-Suspiré-Porque no le importo a nadie...-Dije con tristeza.
-No lo creo asi....soy Liam,Liam Payne...¿tu eres?-Dijo dulcemente.
-____(tn),_____(tn) _____(ta)-.
-____(tn)....lindo nombre-Sonrió y,después de tanto tiempo,logré sonreir.


---Tiempo Después---

Liam y yo somos ahora mejores amigos,ya nadie me molesta porque Liam me defiende.Conocí a 4 chicos,nuevos también: Harry,Louis,Niall y Zayn.Los 6 somos nuestro propio grupo y si me insultaban ellos me defendian,eran como mis hermanos...excepto Liam,nunca lo vi como a un hermano porque sabia que le tenia un cariño mucho mayor que el que le puedo dar a un amigo...si,me gusta y mucho...lo amo pero no creo que sienta lo mismo por mi...me ha de ver como a una hermana.Deje de cortarme gracias a los cinco,ellos me ayudaron a salir adelante y me llevaron a terapias.Hoy estoy horriblemente deprimida...Liam tiene que regresar a Wolverhampton (vives en Londres) y tendrá que quedarse allá por dos años...allá tiene a su familia,además;su mamá esta enferma y tiene que irse...yo no se lo negare.Estamos en el aeropuerto,Liam esta despidiendose de los chicos y yo trato de no llorar hasta que le toca despedirse de mi.
-____(tn)...-No termina porque lo abrazó fuertemente.
-Voy a extrañarte mucho Liam...-Digo con los ojos cristalizados.
-Yo puedo...-Sabia que diria...
-No,no te quedes...tu familia te necesita y me sentiria terrible de que no fueras a verlos solo por mi,quiero que vayas-Dije separandome y mirandolo a los ojos.
-Ok,te lo prometo-Dijo y una lágrima rodo por mi mejilla.


Paso algo que no esperaba...Liam limpio mi lágrima con su pulgar,acarició su mejilla y...me besó.No podia creerlo...¡me estaba besando!Segui el beso,era con ternura,cariño y tristeza...nos separamos por falta de aire y el me sonrió.

-Queria hacer eso hace mucho tiempo-Dijo con felicidad y melancolia-___(tn),me gustas...y mucho.
-Yo...tu...también me gustas Liam-Dije sonriendole y me dio un corto beso.
-Tengo que irme ahora...pero cuando vuelva lo primero que hare sera buscarte,lo prometo-.
-Te esperaré,lo prometo-Dije sonriendo.


---Unos Minutos Más Tarde---

Liam ya subió al avión y estan despegando,desde la ventana estamos despidiendonos con la mano cuando siento mi celular vibrar,lo tomo y es un mensaje de Liam.

"Te voy a extrañar mucho....esto no es un adiós" Decidi responder.
"No tenemos que decir adiós....esto solo inicia".


--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,soy Dannyela pero diganme Danny si quieren.
Este es mi segundo one-shot y espero que les haya gustado :D
Y si no les gusto...pues gracias por leer,de igual forma.
Me gustaria que comenten ya sea diciendo si les gusto o no.
Espero que comenten,besos!

Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) Empty Re: No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu)

Mensaje por Any Styles Dom 03 Feb 2013, 5:00 pm

gran one shot, me gusto mucho
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) Empty Re: No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 03 Feb 2013, 5:10 pm

Any Styles escribió:gran one shot, me gusto mucho

Gracias Any :D
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) Empty Re: No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu)

Mensaje por Poly Avila Dom 03 Feb 2013, 7:22 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

ola nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

s
se
seg
segu
segui
seguil
seguila
seguil
segui
segu
seg
se
s
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) Empty Re: No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 04 Feb 2013, 4:23 pm

Poly Avila escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

ola nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

s
se
seg
segu
segui
seguil
seguila
seguil
segui
segu
seg
se
s

Gracias Poly :) Me alegra que te gustara.
Es un One-Shot pero hice como una pequeña continuación,la subo al rato o mañana :)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu) Empty Re: No Need To Say Goodbye(Liam Payne&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.