O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The life of a drug addict |Zayn Malik|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Meli:3 Sáb 09 Feb 2013, 6:03 pm

Mrs.Malik escribió:Hola! Nueva lectora me gusta mucho tu nove me llamo Jazmin:)
PD: Zayn es un tonto!
Siguela!!<3

Hola:3, Bienvenida<3
Me alegra que te guste *-*
Si Zayn es un estupido y aprendera la leccion gracias al dolor y sufrimiento u.u
La siguo mañana *-*
Besos :) x
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Meli:3 Dom 10 Feb 2013, 5:06 pm

Capitulo 3: I can’t believe, this is me [Parte 2]


The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 48160840137579660898742


Los rayos de sol aún no se encontraban en la Ciudad de Bradford, los días se han encontrado fríos últimamente, eran las 11 a.m. Zayn aun se encontraba en cama, no pudo dormir en 3 horas después de haber tocado su cama, los dolores de cabeza y el intenso recuerdo de su madre lo perseguían, pero algo que se encontraba en su mesa de noche le había llamado la atención. Si, el se había drogado, y esta vez fue por su voluntad, el mismo lo hizo, el mismo aspiro aquel veneno. Cuando lo hizo, se sentía en un mundo totalmente diferente, sin problemas, alucinaba cosas, sus ojos se tornaban rojos y su voz tenia un toque pesado que hacia que alargara las palabras, en aquel estado balbuceaba y decía cosas sin sentido, luego de un momento, su dolor de cabeza se tornaba cada vez mas fuerte, simplemente se sobre expuso al dolor y se fue durmiendo lentamente.
Se levanto con la mínima fuerza que le quedaba en todo su cuerpo y entro al baño, Sí, una ducha me haría bien, pensó en el interior de su cabeza.


***

Por otro lado se encontraba Alice, la cual ya se encontraba lista, se había levantado a las 8:30 a.m. como de costumbre, ahora se encontraba frente a las puertas abiertas de su armario, para darle un vistazo a algo que la había dejado marcada para siempre, Esas fotos (*) (*), las cuales se encontraban pegadas a las mismísimas puertas de su armario, le recordaban el pasado que tenia escondido de sus actuales amigos y novio. Si, así es, Malik no conoce el oscuro pasado de su querida y amada novia, la cual ya paso por todo el sufrimiento y adicción que le esperan a Malik si sigue el camino que ha acabado de tomar, Alice a cambiado, tuvo que tomar medidas drásticas para salir de aquel camino, casi muere por sobre dosis de drogas, luego de rehabilitación intensiva, comenzó una nueva vida en la Ciudad de Bradford, dejando atrás un pasado totalmente diferente al presente que esta viviendo ahora. La castaña guarda aquellas fotos para recordar el dolor que le causo a su familia entrar en aquel estado y recordarle que casi muere por las mismas razones, recordarle que no debe caer en aquel estado nunca mas. Alice derramo una pequeña lágrima, la limpio, suspiro y cerro las puertas del recuerdo, volviendo a su estado normal, sonriente y positivo. Era domingo, no quería molestar al moreno, ella sabia que aun se encontraba en su estado frio y triste, y ella a las malas aprendió la lección: nunca, jamás, acercarse a un Malik en estado depresivo, pueden transformarse en personas algo hirientes y/u ofensivas. Ella sufría cuando su “pastelito” —Así se llamaban entre si— se encontraba en aquel estado, deseaba acercarse a el, abrazarlo y decirle “todo estará bien, mi vida”, pero Malik no era ese tipo de personas, él debía quedarse solo, hasta que superara el dolor o lo sobre cogiera en sí, aunque le siguiera doliendo. Aunque Alice no sabia si en esta situación, eso funcionara, es la muerte de su madre, no cualquiera supera aquel dolor tan fácilmente, ella se encontraba sentada en su cama, preocupada por él, pero sabia por las razones anteriormente mencionadas, que es mejor dejarlo solo un tiempo. Pero ella estaba equivocada, el necesitaba su ayuda ahora, mas que nunca, antes de que Malik cayera en las drogas totalmente, ella tenia que ayudarlo a que no cayera en el mismo en el que cayo ella, y por suerte salió de allí, pero ella simplemente no se daba cuenta de eso, no se daba cuenta que su querido “pastelito” corría ese mismo riesgo por el que ella corría antes, ella cree que solo esta deprimido por la muerte de su madre y tal vez dentro de un par de semanas aceptaría que ella se encontraba en un mejor lugar y estaría mejor, pero toda la situación era mas seria de lo que ella pensaba.

***

Ya eran las 12:30 p.m. y Malik se encontraba listo, ¿A dónde iría? El no lo sabia, solo quería huir de aquella casa, la cual le traía momentos agridulces relacionados con su madre, da evidencia de ser acusado como drogadicto, No puedo creerlo, esto soy yo, se dijo a sí mismo y refiriéndose a la bolsa que contenía cocaína que tenia en su mano, Pero si esta es la única escapatoria del dolor vale la pena, termino de hablar para si mismo, guardo en un cajón de su mesa de noche la bolsa con polvo blanco y aquel tubo y partió hacia la sala. Estaba por salir de la casa cuando…

— ¡ZAYN!— Dijeron el “tornado femenino Malik” —Así les llama Zayn— son un total peligro juntas.
— ¿Para donde putas crees que vas? — Dijo Doniya hecha una fiera.

— Para la calle, lejos de esta casa ¿Qué no lo ves?, pero no se preocupen volveré — Dijo Malik, guiñándoles un ojo por las ultimas palabras dichas, en ese mismo instante iba a abrir la puerta principal color blanca, pero sus hermanas los detuvieron.

— ¿Volverás para el funeral de mamá? — Le pregunto ahora su hermana Waliyha con una cara que mostraba tristeza, Zayn no podría ser duro con ella.

— Juro que volveré ¿si? — Dijo abriendo la puerta. — ¡Ah! Lo olvidaba, si llama Alice, díganle que he salido, la veré en el funeral ¿ok? — Dijo Zayn con una sonrisa de lastima, le dolía recordar a su madre.

— Ok — Dijeron sus hermanas al mismo tiempo, despidiéndose de el. Malik salió, pero ¿Cumpliría su juramento de volver?.


_________________________________________

Bueno, Chicas no es tan largo como esperaban, pero tuve que recortarlo porque me tengo que ir ligero y entre mas largo sea, mas tiempo me llevara arreglarlo, subo, posiblemente, el martes o el miercoles, NO ESTA ASEGURADO. Las amo<3 gracias por leer. Besos :) x


Última edición por Meli:3 el Dom 10 Feb 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Dom 10 Feb 2013, 5:39 pm

Más te vale Zayn volver, no puedes dejar a tus hermanas solas D:
y dios, Alice paso por lo mismo y ahora Zayn NOOOOOO!
Eso sera horrible :(
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Meli:3 Mar 12 Feb 2013, 7:08 pm

Chicas, esta vez no les subiré entre semana porque estoy sufriendo por depresión adolescente, el chico que me gusta esta de novio con una amiga mía alsjahsgahskajhsahg Es de lo peor, esto no se lo deseo a NADIE >,<. Pero no las dejare, el sábado les subo puntual *-* Las amo, Besos :) x

PD: Juro que solo sera por esta semana, ya la otra subire entre semana no solo solo sabados como suelo hacerlo c:
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 8:58 pm

Ou babe, te entiendo también me ha pasado es horrible.
Lo mejor es una buen pote de helado y peliculas de comedia ajajaa
Te esperamos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Mrs.Stylinson Mar 12 Feb 2013, 9:04 pm

Siguela! me encantan los capitulos! ;)
Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Sarah._ Miér 13 Feb 2013, 9:10 pm

Wow está genial, espero que la sigas pronto y te entiendo, lo he vivido
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Vie 15 Feb 2013, 2:19 am

awwwwww amo la novela, de verdad que si, espero que sigas esta muy buena. :ñomñom:
sigueeee :enamorado:
Pd: entiendo la crisis por la que estas pasando, a mi me pasa lo mismo. es horrible, no te preocupes cariño, espero que todo se arregle y que todos se vallan al carajo, apapacho enorme y psicologico para tii The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Shey♥:3 Vie 15 Feb 2013, 2:46 pm

Meli:3 escribió:Chicas, esta vez no les subiré entre semana porque estoy sufriendo por depresión adolescente, el chico que me gusta esta de novio con una amiga mía alsjahsgahskajhsahg Es de lo peor, esto no se lo deseo a NADIE >,<. Pero no las dejare, el sábado les subo puntual *-* Las amo, Besos :) x

PD: Juro que solo sera por esta semana, ya la otra subire entre semana no solo solo sabados como suelo hacerlo c:

Te entiendo, ya me ha pasado
Pero tranquila tómate tu tiempo
Es muy difícil superarlo
Espero por capítulo

Adiós, besos
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Meli:3 Sáb 16 Feb 2013, 3:30 pm

¡CHICAS!

Perdonenme por no subir hoy, pero no puedo,
Tengo que ir a unos 15 ¡OBLIGADA! -.-'
Mis padres son malos xp
pero mañana tendran cap. *-*
Las Amo c:
Kisses :) x
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Feb 2013, 4:07 pm

Tranquila, te esperamos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por #Naty Dom 17 Feb 2013, 11:23 am

Hola (: Aqui nueva lectora
Me ha gustado mucho tu novela
Síguela :3
Que decepción de comentario u.u

#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Rosshy_1D Mar 19 Feb 2013, 10:16 am

NEW REAADER :omg: jajaa

Me encanta tu noveee ! es bastante originalll :D siguelaaaaaaaaaaa
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Meli:3 Mar 19 Feb 2013, 11:31 am

Pepaa escribió:Más te vale Zayn volver, no puedes dejar a tus hermanas solas D:
y dios, Alice paso por lo mismo y ahora Zayn NOOOOOO!
Eso sera horrible :(
Tienes que seguirla!

Te doy un adelanto xd
Zayn si vuelve, gracias a Dios, pero Tal vez pase algo muy feo entre él & Alice
La sigo en la noche, porque tengo escuela xp
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Meli:3 Mar 19 Feb 2013, 11:32 am

Pepaa escribió:Ou babe, te entiendo también me ha pasado es horrible.
Lo mejor es una buen pote de helado y peliculas de comedia ajajaa
Te esperamos <3

JAJAJA XD Si es horrible, pero bueno todo mejora a su tiempo<3
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

The life of a drug addict |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: The life of a drug addict |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.