O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas diganme que nombre quieren que le ponga a la bebita de .....(aparece mas adelante)

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Vote_l1070%"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Vote_l10 70% 
[ 7 ]
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Vote_l100%"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Vote_l100%"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Vote_l1020%"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Vote_l100%"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Vote_l1010%"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por natylia Lun 04 Feb 2013, 10:49 am

siguela
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Lun 04 Feb 2013, 11:35 am

fefeswaggi escribió:siguelaaa, ame el capitulo :)

mas tarde la seguimos Fefe :P
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Lun 04 Feb 2013, 11:36 am

natylia escribió:siguela

en un rato la seguimos, gracias por leer
besos :hug:
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Lun 04 Feb 2013, 12:15 pm

Capitulo 2 "Recuerdos"

Hace tanto que te conozco y ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi.

Entusiasmada iba a tu encuentro, los nervios me corrían solo de pensar que te vería. Después de tanto tiempo nada ha cambiado, todo sigue como estaba, como nos gusta a nosotros encontrarlo. Dos besos, un abrazo, una sonrisa y los nervios han parado. Disfrutaba de tu compañía, aprovechaba cada instante junto a ti ,mientras guardaba en mi mente todas esas aventuras que luego recordaría cuando ya no fuéramos pequeños , esos instantes que me hicieron ser feliz. Una mirada sospechosa, una caricia inesperada, ambos deseando jugar todo el día.
A ti no podía ocultarte lo que pensaba, tú siempre conseguías hacerme hablar, entre nosotros no habia secretos sabias mi vida, mis sentimientos y conocías mi manera de actuar. Solo tu me proporcionabass toda la confianza del mundo y me protegías en tus brazos, que me hacían sentir segura si me estaban rodeando.

Pero ahora después de estos años todo desapareció. La distancia se volvió eterna, lejos te siento y no se como remediarlo. Te he tenido tan cerca que ahora no se vivir sin ti. Extraño tus chistes, tu risa, esos ojos verdes y tu forma de mirarme, siento escalofríos de pensar que no estas cerca, he rozado tu piel, he probado tus abrazos, he averiguado lo que es tenerte para mi y ahora todo se ha esfumado. Esos momentos vividos andando juntos de la mano, tantas charlas, nuestras risas y ahora es un recuerdo muy apreciado. No se que hiciste para que me cueste tanto aceptar que no somos mas amigos, no fui capaz de mirar a tras cuando llego la hora de marchar, no tuve valor de ver como te perdía era una niña, sin voz, ni voto…

El coche arrancó y un capitulo de nuestra historia se acabo, un trozo de mi corazón se paró, porque solo él sabe que sin ti no puedo estar…



Han pasado 13 largos años, cada mañana despierto llorando…Siempre por el mismo sueño, el lo ha olvidado y eso me lastima. Voy a casarme y no con el, eso duele a un mas…

- Vamos ______, ya levántate tienes que ir a la prueba del vestido – Dijo mi madre entrando por la puerta y abriendo las cortinas.
- Ya voy – Contestaste de mala gana –Limpie unas de las tantas lagrimas que había llorado.
- ¡Oh,No! ¿Otra vez? – pregunto mi madre.
- Ya déjalo así. Sabes que todas las mañanas es lo mismo – Le dije mientras me ponía mis sandalias que estaba a un costado de la cama.
- Vas a casarte… No puedes seguir recordándolo – Dijo ella sin algún remordimiento.
- ¡No lo voy a olvidar!. El era mi mejor amigo – Dije mientras tomaba en mis manos el portarretrato que contenía la ultima foto que me había tomado con Harry.
- Seguro el ya te olvido – dijo mi madre mientras caminaba hasta la puerta de mi habitación – Así que apresúrate la prueba es a las 2:00 – Y salio de ahí dejándome una vez mas llorando.


Mientras tanto Harry…

La chica que estaba junto a el estaba despertando debido a los pocos rayos de luz que entraban por las cortinas.

-Harry, despierta – Murmuro la chica.
-Oh, Sandy déjame dormir – Dijo ignorándola y dándose la vuelta.
-Harry son las 9:00 y escucho ruidos…
-Diablos, mis padres… Irlanda – Se paro de un golpe y se coloco los boxers que estaba en el suelo – Toma ponte tu ropa – dijo al mismo tiempo que la aventaba encima de la cama.
-Harry… - Dijo en un susurro.
-¿Qué pasa? – contesto el de mala gana.
La chica no contesto.
-Si lo que quieres saber es que hay entre nosotros… Pues es solo sexo, solo eso – se puso los jeans y su camisa y salio de la habitación dando un portazo.

La chica había quedado destrozada con la contestación de Harry, pues este justo antes de irse a la cama con ella le había prometido amor eterno.

Regresando a Irlanda…

-Valla hasta que bajas – Dijo Pattie a su bella hija _____.
-Buenos Días – Dijo a su padre, quien estaba sentado en la silla principal de comedor. Le dio un beso en el cachete.
- Siéntate – Dijo una vez más Pattie mientras servia un poco de jugo de naranja.
-Gracias – musito _____. Se sentó y dio un sorbo al jugo – Llame a Mery para que me acompañe a lo del vestido.
-¡Oh, bien! También ira Stella – Dijo ella mientras tomaba asiento a un lado de su esposo.
-Si, lo se Nathan ha llamado esta mañana para informarme – Dije a secas – Me voy – Dije una vez mas y me levante.
-¿Tan pronto?¿No desayunaras? –Pregunto mi padre.
-No tengo apetito, gracias – Camine hasta la puerta y estando ahí grite - ¡Te espero en la butique! – Esto lo dije refiriendo a mi madre.

Di un portazo, entre en mi auto y conduje hasta casa de Mery. Durante el viaje en mi mente pensaba… ¡Maldito Harry! ¡Lo prometiste!. Si el estuviera aquí, yo ahora estaría casándome con el y no con Nathan. El es solo…un acuerdo…si eso mismo un acuerdo. A veces siento un poco de odio hacia mi madre, quien fue la que me ha obligado a casarme con Nathan… Es raro de explicar, pero lo importante es que mis padres y los de el son socios y creo que la razón es por que no quieren perder el apoyo de los Sykes.



Harry…

-Pensé que eran mis padres – Dijo el a Flor, su nana.
-No Harry. Me pidieron que viniera… para que no olvidaras que hoy es tu vuelo a Irlanda – Dijo acomodando un poco la sala de estar.
-No, claro que no lo olvide – Dijo el mientras se alborotaba un poco el cabello.
-Si, no quieres que se haga tarde… te recomiendo que la chica se valla ya – Dijo esta mientras caminaba hacia la cocina.
Harry se quedo helado. Aun que el quisiera negarlo, no podía… Su nana lo conocía como la palma de su mano.
-Apresúrate Harry! – Grito su nana desde la cocina – Mery tu prima hablo esta mañana y dijo que ella y Niall te esperaban con ansias.
----------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui esta el capitulo esperamos que les guste
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por fefeswaggi Lun 04 Feb 2013, 3:36 pm

siguelaaa, me encanto el cap♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Lun 04 Feb 2013, 4:19 pm

fefeswaggi escribió:siguelaaa, me encanto el cap♥
Que bueno que te este gustando la nove
despues la seguimos fefe
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 04 Feb 2013, 6:25 pm

esta increible ME ENCANTA
subiii otro porfiiiis ya quiero que se reencuentren
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 05 Feb 2013, 7:42 am

Feer' escribió:esta increible ME ENCANTA
subiii otro porfiiiis ya quiero que se reencuentren

Paciencia falta poco para que eso pase
mas tarde la seguimos
be
sos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Hope Mar 05 Feb 2013, 2:09 pm

por dios new lectora!!
okey gracia spro haberme mandado el link, me encantoo!!
=)
la verdad es que me gusto muchooo
quierooo capiii
yaaaaa
sube prontoo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 05 Feb 2013, 2:14 pm

#ciin# escribió:por dios new lectora!!
okey gracia spro haberme mandado el link, me encantoo!!
=)
la verdad es que me gusto muchooo
quierooo capiii
yaaaaa
sube prontoo
besoos

a nosotras nos encanta que te encante jaja, gracias a ti por pasarte por la nove
en un rato subo el sgte cap
PD: Tu nove tambien me encanto
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 05 Feb 2013, 2:16 pm

Capitulo 3 : El viaje

Narra Harry:
Después de que Sandy alfin se fuera me dispuse a armar mis maletas cuando de pronto vi un collar con un corazón roto por la mitad con la letra ____(Letra de TN)
En ese momento a Harry le volvieron todos esos recuerdos a la mente
~ Flashback ~
-¿Qué te pasa? –Dijo el pequeño niño de 10 años.
-Me iré Harry, Me tengo que ir a Irlanda...
-¿Qué? – Dijo Harry asustado
-Papá tiene un nuevo trabajo- Dijo en un susurro.
-No quiero que te vallas…Eres mi mejor amiga- Dijo Harry llorando
-Harry, no volveremos a vernos – Dijo aquella pequeña niña de 9 años.
-Sabes que te tendré, cueste lo que cueste! – Contesto el.
-Te voy a extrañar – La pequeña niña del cabello ondulado lo abrazo.
-Te voy a encontrar… Llegare a ti. Te lo prometo –
~ Fin del Flashback ~
Harry no lo podía creer había olvidado la promesa que le había echo a aquella niña hace 13 años sin darse cuentas las lagrimas comenzaron a bajar por las mejillas del oji verde que todavía tenia el dije en sus manos hasta que escucho la puerta abrirse y se limpio todas las lagrimas que tenia
Estabas llorando cariño?- pregunto su nana sentándose a lado de Harry un tanto preocupada
¿Yo? ¿llorando? No digas tonterías y ya vámonos- dijo Harry terminando de meter todo en su maleta y agarrando fuertemente el dije en una de sus manos
Harry salió de la habitación seguido de su nana para ir al aeropuerto donde se encontrara con sus padres
En el aeropuerto:
Hasta que por fin llegas- dijo el padre de Harry enfadado
Cariño tu avión sale en unos minutos es mejor que subas ya, Niall ira a recoger no lo olvides- dijo su madre abrazándolo
OK no lo olvidare bueno adiós-dijo Harry abordando el avión
Entonces el avión despego con rumbo a Irlanda y Harry no dejaba de pensar en aquella niña de nueve años que perdió para siempre y que quizás no volverá a ver ¿o si la volverá a ver?
Narra Harry:
Como es posible que lo hayas olvidado Harold- se reprochaba así mismo
Después d media hora de reprochamientos Harry deicidio disfrutar el viaje ya que lo mas probable era que ella también lo haiga olvidado, después de eso se quedo profundamente dormido
--------------------------------------------------------

Chicas aqui les dejo el sgte cap
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Hope Mar 05 Feb 2013, 2:21 pm

dios que capii!!!
me encantoo :)
i love esta noveee

kasdlajdlkaj harry eres un tontoo jajaja

siguela prontoo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 05 Feb 2013, 2:32 pm

#ciin# escribió:dios que capii!!!
me encantoo :)
i love esta noveee

kasdlajdlkaj harry eres un tontoo jajaja

siguela prontoo

Que bueno que te este gustando la nove,rosy, bren y yo nos ezforzamos mucho por crearla
si, Harry es un tonto por esa y muchas cosas mas que ya te enteraras
mañana la seguimos
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 05 Feb 2013, 7:26 pm

NOOOOOOO
PORFAVOR SEGUILA
OSEA HASTA AHORA
13 AÑOS DESPUES
SE RECUERDA DE ELLA
NO PUEDE SER ME
ENCANTA TU NOVELA
ESERIO SEGUILA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 06 Feb 2013, 8:01 am

Feer' escribió:NOOOOOOO
PORFAVOR SEGUILA
OSEA HASTA AHORA
13 AÑOS DESPUES
SE RECUERDA DE ELLA
NO PUEDE SER ME
ENCANTA TU NOVELA
ESERIO SEGUILA
Que bueno que te este gustando
mas tarde la seguimos fer
besos :hug:
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

"I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "I Finally Foud You" (Harry Styles y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.