O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por *mArtA* Dom 03 Feb 2013, 2:17 pm

gabilinkdirectioner escribió:
*mArtA* escribió:#NuevaLectora.

¡Hoolaa! Me llamo Marta, ¿Y, como no? ¡Soy tu nueva lectora! Hahaha.
La novela esta genial y muy interesante :33 Sobretodo por que eres la vecina de One Direction *0* ¡Ohh! ¡Que genial! Hahaha.
Y... ¡Que manera mas rara de conocer a tu bff! ¿No? o.O Haha bueno, la vida es bella y tambien con preguntas sin respuestas xD Haahaha.
Por cierto, si necesitas chica para tu nove me avisas, si quieres claro. ¿Si? Y si no quedan para los chicos pues no hay problema y si necesitas no se para algun personaje inventado aqui estoy :)
Un beso, ¡Siguela!♥

BIENVENIDA A 1DLANDIA!!!!!!
Holiss este....quizas necesite una chica para Logan Lerman

Hahahaha pues entonces para Logan Lerman. ¡Aqui me tienes! Hahaha :33 ¡Ahh! Pero siguela ya D': O me morire :'c ¿Y que quieres?¿Que me muera?¿Ah? Anda siguela D:
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 05 Feb 2013, 7:49 pm

::::Agoos:::: escribió:Nueva Lectora!
Yo para Niall?? Puedo

ya esta ocupado,pero si quieres con otro.....
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 05 Feb 2013, 7:54 pm

Nutellaluka escribió:yo quiero a louis

tu me enviaste el MP??sorry pero no me llego :oops: y ya acepte a otra chica,sera que puedes elegir otro??que no sea de 1D
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por Sherlocked Mar 05 Feb 2013, 9:15 pm

por gabilinkdirectioner Hoy a las 8:54 pm


Nutellaluka escribió:yo quiero a louis

tu me enviaste el MP??sorry pero no me llego :oops: y ya acepte a otra chica,sera que puedes elegir otro??que no sea de 1D

no quieor ser sangrona aunque lo soy pero no gracias
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 05 Feb 2013, 9:44 pm

Nutellaluka escribió:
por gabilinkdirectioner Hoy a las 8:54 pm


Nutellaluka escribió:yo quiero a louis

tu me enviaste el MP??sorry pero no me llego :oops: y ya acepte a otra chica,sera que puedes elegir otro??que no sea de 1D

no quieor ser sangrona aunque lo soy pero no gracias

tranquila te entiendo. :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 05 Feb 2013, 11:37 pm

Sono mi despertador con la cacion que mas me rompe la cabeza I want de mis vecinitos,me pare apague el despertador y me meti a la ducha,sali y me vesti asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71440208&.locale=es ,yo siempre con mi tipica ropa,llame a Gabi a ver si venia por mi.

Llamada:

Gabi:si?
____:hola gabi es ____
Gabi:ohhhh si ya voy por ti aunque no lo creas voy saliendo para alla.

____:Gabriela Smith no tardes.
Gabi:okiss,bye.
____:bye.

Fin de la llamada.

Baje las escaleras y vi a mi madre cocinando lo que mas me gusta cup cakes,agarre una manzana y un vaso de agua.
____:buenos dias mami.
Paty:buenos dias amor,no vas a comer?-en ese momento sono la bocina del carro de gabi-dejame adivinar no por que me voy con Gabi?
____:ma tu si me conoces,bye-sali y encontre a Gabi hablando con Zayn-hola Gabi,
Gabi:Chao Zayn,hola __*-su carro era asi:http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-asTmtw2FyqI/UCvQOw2h59I/AAAAAAAAAZs/QX4pdaCy5pA/s1600/audi-1.jpg&imgrefurl=http://autosauto.blogspot.com/2012/08/audi.html&usg=__idAXADf9VT-Ui4aszvfHWFAVs3Q=&h=768&w=1024&sz=114&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=i3Jk9NAuFI0qJM:&tbnh=113&tbnw=150&ei=MfkRUfjXAYzV0gHG9YDwBA&prev=/search%3Fq%3Daudi%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbo%3Dd%26biw%3D1092%26bih%3D514%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1 -porfa no manejes como loca-asintio-y dime de que hablaba Malik contigo???
Gabi:...........
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por Keila Styles Miér 06 Feb 2013, 3:16 am

Uyuyuy que estarian hablando esos dooos x) siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por pau. Miér 06 Feb 2013, 5:43 pm

uuhhh!!
ya la empezaste!!
que bien, peor no te parece que quedo un pocito corto??? :sad: :sad: :sad:
ok, de que habran estado hablando.... sospechoso... siguela pronto :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 08 Feb 2013, 12:34 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:uuhhh!!
ya la empezaste!!
que bien, peor no te parece que quedo un pocito corto??? :sad: :sad: :sad:
ok, de que habran estado hablando.... sospechoso... siguela pronto :)
si se que me quedo corto pero en la compu se veia largo
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 08 Feb 2013, 1:31 pm

Capitulo 2

Gabi:bueno basicamente de Harry,le gusta una chica que nadie conoce pero dice que lugo lo dira.
___:eso no es rsro ahora vamos a la escuela.
Gabi:si eso.....hoy no hay escuela asi que pense en cambiar un poco de rutina he ir al centro comercial-dijo poniendo el auto en marcha.
___:Gabi sabes que eso no es lo mio.
Gabi:y sabes que ver que se burlen de ti tampoco es lo mio as que es si o si.
___:y si me tiro del auto?
Gabi:te conosco y se que no lo harias asi que quedate quieta-el resto del camino fue escuchar a Gabi cantar que por cierto tiene muy buena voz,algunas veces canto con ella pero solo de ratitos,llegamos al centro comercial y nos bajamos-lo primero es ir a la peluqueria,asi que vamos.
___:okay-llegamos a un lugar y Gabi hablo con una muchacha para que me arreglara el pelo,luego Gabi se sento y la muchacha se acerco-hola,que me vas a hacer en el pelo?
Muchacha:ya veras-hizo todo tipo de cosas en mi cabello,vi a Gaby y estaba hablando con Sara una de las mas populares del cole,al terminar la chica me mostro como quede y quede asi:http://static.ar.groupon-content.net/65/99/1349271679965.jpg
Muchacha:te gusta?
___:me encanta,gracias-me acerque a Gabi-hola.
Sara:emmm....hola y chao ya es mi turno.
Gabi:viste no te insulto.
___:bueno quizas tengas razon sobre esto del nuevo look-y asi pasamos todo el dia comprando prendas,zapatos,ropa y cosas para el cabello,montamos todo en el auto y partimos para nuestras casas-Gabi tu tarjeta no se sobre giro?
Gabi:no claro que no como crees-su celuar comenzo a sonar era un msj,lo estaba leyendo-AHHHH Zayn nos acaba de invitar a una de sus fiestas....quieres ir conmigo?
___:claro,porque no?
Gabi:bueno vamos a mi casa,comemos algo,nos cabiamos y nos vamos-manejo hast su casa y le dijo a Maria que era su sirvienta que preparara algo de comer.
___:no te cansas de ir de fiestaen fiesta?
Gabi:no,mira ay viene la comida-lo que nos sirvio maria era mas o menos asi:http://www.google.co.ve/imgres?q=hot+cakes&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1092&bih=514&tbm=isch&tbnid=HW-p6hAf_rRbLM:&imgrefurl=http://www.esmas.com/mujer/cocina/postres/496041.html&docid=FqHeGGEqc-fbdM&imgurl=http://i.esmas.com/image/0/000/004/657/hot-cakes_crema_yogurt370.jpg&w=370&h=270&ei=_1oVUZSQGIK49gTF8YGwAw&zoom=1
Subimos a nuestros cuartos por que Gabi metenia un cuarto especialmente a mi,me bañe y me cambie asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71678358&.locale=es y Gabi quedo asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71679530&.locale=es ,siempre usa esa cosa de barbie,nos montamos en el auto y fuimos a casa de Malik.
Xxxx:..............
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 08 Feb 2013, 1:32 pm

Me quedo corto :lloro: :sad:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por Yaseef Vie 08 Feb 2013, 1:44 pm

ESTA LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta tienes que seguirlaa en serio me encanta me encanta me encanta
Yaseef
Yaseef


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Feb 2013, 2:02 pm

Me encantó el cap, de fiesta
en casa de DJ Malik!
Party hard all day all night!
Síguela linda!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por *mArtA* Vie 08 Feb 2013, 5:31 pm

¡AAAAAAAAH! ¡PARTY HARD! OOHHH Y EN CASA DE ZAYN *-*-*-*-*
SIGUELA ESTA SKLDFBLKSDF *______* SIGUELAAAAAAAA
ES UNA ORDEN AKSJAKSJSJK OKNO ENSERIO SIGUELA :D
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 08 Feb 2013, 5:38 pm

Hi
Nueva y fiel lectora
me encanto tienes que seguirla :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO) - Página 2 Empty Re: Mi vecino es mi violador!!!??-semi-hot-(se necesita. chicas-CERRADO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.