O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*La Ladrona del rayo* Penélope Jackson y los dioses del olimpo EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
*La Ladrona del rayo* Penélope Jackson y los dioses del olimpo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*La Ladrona del rayo* Penélope Jackson y los dioses del olimpo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*La Ladrona del rayo* Penélope Jackson y los dioses del olimpo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*La Ladrona del rayo* Penélope Jackson y los dioses del olimpo EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*La Ladrona del rayo* Penélope Jackson y los dioses del olimpo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*La Ladrona del rayo* Penélope Jackson y los dioses del olimpo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*La Ladrona del rayo* Penélope Jackson y los dioses del olimpo EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*La Ladrona del rayo* Penélope Jackson y los dioses del olimpo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*La Ladrona del rayo* Penélope Jackson y los dioses del olimpo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La Ladrona del rayo* Penélope Jackson y los dioses del olimpo Empty *La Ladrona del rayo* Penélope Jackson y los dioses del olimpo

Mensaje por KarlytaD´Maslow Jue 31 Ene 2013, 9:46 pm




Un Día de Mi vida (Prologo)




Titulo: La ladrona del Rayo


Autor: Es una adaptación, realmente es de Rick Riordan


Saga: *Percy Jackson*/Penélope Jackson y los dioses del olimpo.


 



Un Día de Mi vida (Prologo)



Qué pasaría si un día descubrieras que en realidad eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?


Pues eso es lo que le sucede a Penélope Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida, ya narrados por su escritora personal, su madre. Expulsado de seis colegios, Penélope padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera élla misma acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Penélope es nada menos que una semidiosa, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Eric (Erictonio), hijo Adoptivo de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.


 


Me llamo Penélope Jackson.


Mi nombre es del Griego, mi madre es una gran admiradora de los griegos, tiene repisas llenas de libros sobre mitología Griega, me atrevería a decir que es su fan número uno, ella esta fascinada con la literatura, hace ya tiempo estaba creando un libro, mitológico obvio está creando su propio Héroe, Perseo abecés creo que lo ama más que a mí, pero solo es un personaje  ficticio, Percy, le dice ella de cariño.  Ella cada noche me contaba una historia, una diferente cada noche, lamentablemente ya no estoy con ella, estoy en un internado.


Penélope (en griego antiguo Πηνελόπη) es un personaje de la Odisea, uno de los dos grandes poemas épicos atribuidos a Homero (la Ilíada).

Penélope es la esposa del personaje principal, el rey de Ítaca Odiseo o de Ulises. Ella espera durante veinte años el retorno de su marido de la Guerra de Troya. Por esta razón se la considera un símbolo de la fidelidad conyugal hasta el día de hoy.

Mientras su esposo está fuera, Penélope es pretendida por múltiples hombres. Para mantener su castidad ante la ausencia de su marido, ésta idea un gran plan. Les dice a los pretendientes que aceptará la desaparición de Odiseo, con la consecuente promesa de un nuevo enlace, cuando termine de tejer un sudario, para cuando falleciese el ex rey Laertes, en el que estaba trabajando. Para mantener el mayor tiempo posible este tejido en elaboración, procura deshacer por la noche lo que creó durante el día, y de esta forma soporta los 20 años. Justo cuando Odiseo llega a casa, Penélope termina la labor, Odiseo mata a los pretendientes y permanece con ella.


Penélope es la fidelidad, y todos dicen que soy hasta más fiel que un perro.


 <<no es que me guste esa expresión pero tampoco la deniego, soy una gran admiradora de ellos>>


 


Tengo 12 años. Hasta hace unos meses estudiaba interna en la academia Yancy, una academia privada para niños con problemas, en el norte del estado de Nueva York.


¿Tengo  Problemas?


Sí.


Podríamos llamarlo así. 

KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.