O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Jue 31 Ene 2013, 11:48 am

Nombre: Amor o Amistad.
autor: YoMisma09
Genero: Mmm... no se, de todo.
advertencias: No de momento.
Otras paginas: No.

[center]__________________________________


*Prólogo*



Narras tú:
Hola me llamo _____. Tengo 17 años, soy una chica normal y corriente. Voy a un instituto llamado _____ (tú escuela). Mi mejor amiga se llama Beatriz Martínez, suele ser atrevida y simpática aun que muy dulce, también es creída. Mi mejor amigo se llama Liam Payne, es tímido y tranquilo, siempre se puede confiar en él además es mi vecino. Pero tienen un problema nos se llevan nada bien entre ellos.
Empiezan las clases de nuevo, se acaban las vacaciones... vuelta a la rutina de siempre. Cuando he llegado a la puerta de mi instituto ya me estaba esperando Bea lista para entrar.
-Hey _____, ¿Qué tal las vacaciones?-Dijo Bea.
En ese momento vi a dos chicos nuevos entrando por la puerta, uno tenía rizos oscuros, ojos verdes y una sonrisa perfecta. El otro era rubio, ojos azul celeste y bastante guapo. No respondí a Beatriz porque me quedé embobada con el segundo, le seguí con la mirada hasta que se encontró con Liam, Zayn y Louis. Empezaron a hablar pero estaba lejos y no escuchaba de que, el chico rubio se giró y se cruzó con mis ojos, luego me sonrió. Me puse roja y agaché la cabeza, era hermoso.
De pronto volví a la realidad pero cuando me disponía a seguir mi conversación con Bea vi que ella también se había fijado en él. No supe que decir ni hacer, eso me supondría un problema, por suerte Liam se nos acercó.
-¡Hola chicas! Espero que estas vacaciones os lo hayáis pasado en grande.-Nos sonrió y luego me abrazó, a mi solo porque a Bea ni se le acerca como de costumbre.
-Veo que han llegado nuevos.-Dije intentando parecer desinteresada.
-Si.-Se rió.-Se llaman Harry y Niall.


Última edición por YoMisma09 el Vie 01 Feb 2013, 11:05 am, editado 3 veces
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 11:55 am

holi soy tu primer leectora oye si no quieres que te borren el tema, pon la ficha obligatoria
si necesitas chicas aquí estoy, pero si no tambien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por paoliss Jue 31 Ene 2013, 11:58 am

Ola soy paotu nuevo
Fiel lectora!!!
Me encantó!!!!!
Siguela!!!!!!!si necesitas chica para
Hazza o Zayn o Louis
Aquí estoy
Por siguiela!!!!¡
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Jue 31 Ene 2013, 12:01 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:holi soy tu primer leectora oye si no quieres que te borren el tema, pon la ficha obligatoria
si necesitas chicas aquí estoy, pero si no tambien

Jajaja muchas gracias linda:)
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Jue 31 Ene 2013, 12:04 pm

*Capitulo 1*


Narra Niall:
Nada más entrar en el instituto me había encontrado con Harry, mi mejor amigo. (Su madre y la mía trabajan juntas así que se han mudado las dos a la vez.) Era nuevo, suponía que sería el "bicho raro" de aquí pero enseguida tres chicos se nos acercaron a darnos la bienvenida. Me giré para tener una perspectiva de mi nueva escuela desde fuera, entonces vi a una chica mirándome fijamente, era muy guapa decidí sonreírle, (Tenia que encajar en este sitio y pensé que ser amable era el primer paso.) ella dejó de mirarme y fijó sus ojos en el suelo. La primera chica a la que intentaba saludar y fue un fracaso.
-Chicos me voy a saludar un momento a ______ y a Bea.-Dijo Liam.
No pude evitar ponerme un poco celoso cuando fue a abrazarla. Ella volvió a mirarme mientras hablaba con Liam.
-Se llama _____.-Me interrumpió Zayn.
-¿Quien?-Respondí indiferente.
-La chica a la que estas mirando.-Se rieron.
-No te preocupes, tienes buen gusto.-Se apresuró a decirme Louis.
-Si, es linda.-Por fin habló Harry.
Me estaba poniendo rojo, no la conocía y ya me estaban tratando como si le quisiera.
-Pero no la conozco, chicos... ¿Qué tal son las instalaciones aquí?
Intenté cambiar de tema para que nadie me replicara nada, pero no pude parar de mirarle de vez en cuando.
-Son buenas, pero tendréis que ir a consejería a que os den unas taquillas para dejar los libros.
-¿Qué tenéis ahora?-Preguntó un chico que llegó.
-Yo tengo historia.-Respondió Louis.
-Química.-Dije mirando mi horario.
-Como yo, si quieres te acompaño para que te vayas acostumbrando a dónde están las clases.-Se ofreció Zayn.
-¡Claro! Vayámonos ya, no quiero llegar tarde mi primer día.
Ya había fastidiado mi primer saludo, no quería encima que los profesores pensaran que era un despistado y me cogieran manía. Me despedí de Harry. Entré en la clase y Zayn se fue a saludar a los demás chicos, yo me limité a sentarme en un pupitre. La sala era un poco pequeña y sobre todo esta ruidosa, la gente no paraba de hablar y estaban, la mayoría, sentados en las mesas.
-Buenos días.-Saludó la profesora.
Nadie le hizo caso y siguió con su conversación.
-Escucharme, si no os calláis os suspenderé a todos este trimestre.
Empezábamos bien si la profesora es así siempre. Todos se sentaron en su sitio y empezó a pasar lista.
-______ (Tú apellido), ______ (Tú nombre)
-Presente.- Ella estaba ahí, se levantó de su silla como habían hecho todos, por fin pude escuchar su voz, era realmente preciosa.
La señora Simón siguió diciendo nombres.
-Horan, Niall.
-Aquí.- También me levanté, al sentarme vi a ______ mirarme sorprendida.


Última edición por YoMisma09 el Vie 01 Feb 2013, 10:48 am, editado 2 veces
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 12:08 pm

awwww Nialler más tierno y muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Jue 31 Ene 2013, 12:09 pm

Pobreee! Enserio tuviste que empezarla de nuevo entera? Bueno, quiero que sepas que sigo leyendola y que pase lo que pase estaré aquí Jajaja
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por paoliss Jue 31 Ene 2013, 12:10 pm

Ow!!!! Qe genial!!!!!
Y quien no se le quedaría
Viendo a Nialler!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Jue 31 Ene 2013, 12:12 pm

MelissaStyles escribió:Pobreee! Enserio tuviste que empezarla de nuevo entera? Bueno, quiero que sepas que sigo leyendola y que pase lo que pase estaré aquí Jajaja

Si, me la borraron :(
Jajaja muchas gracias por preocuparte.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Jue 31 Ene 2013, 12:14 pm

*Capitulo 2*



Narra Zayn:
La señora Simón nos volvió a amenazar como hace todos los años después de vacaciones porque tenemos cosas que contarnos y la verdad es que no le hacemos mucho caso. Niall y _____ se miraron un buen rato, hasta que la profesora nos fastidió el día.
-Vais a tener que hacer un trabajo juntos, en parejas. Claro está que las voy a hacer yo.
Era una señora estricta, bastante vieja y arrugada, con el pelo canoso, gris y recogido en un moño. Iba vestida con vestidos de esos que se llevaban antes y como no, potaba gafas.
-Vale Bea, tú iras con el nuevo...
-Niall.-Dijo él, ya que ella no se acordaba.
-Lo que sea. Zayn con Elizabeth.
Elizabeth era maja conmigo, pero solía ser la creída consentida niñita de papa, era "bonita" pero mala persona, aun que muy popular en el instituto. Ella me guiño un ojo en aprobación.
-_____ con Erik.
Niall y _____ se volvieron a mirar esta vez un poco tristes. A Bea se le dibujó una sonrisa en la cara y este se la devolvió, como si nada pasara, luego empezaron a hablar y hablar del trabajo. Niall no podía parar de mirar a ______ cada dos por tres. Sinceramente no se que le veía a aquel chico, era un simple irlandés, tímido que aún no había hablado ni siquiera con ella. Luego la escuché hablar con Bea.
-Qué suerte que he tenido, ¿verdad?-Dijo Bea.
-No se.-Respondió ella incomoda.
-¿No te gustará...?
-Ni de lejos, sabes perfectamente que es nuevo, que no le conozco y aún no me ha dirigido la palabra. Es todo tuyo.-Tenía una sonrisa en la cara convincente pero yo sabía que estaba fingiendo.
-Me alegro porque no quiero que te ilusiones para nada. No quiero ser creída pero creo que me quiere, me hablaba mucho sobre el trabajo.
Que te hablen mucho de un trabajo que te han mandado no creo que sea muy romántico y menos aún si no le quita el ojo a tu mejor amiga.
Sonó el timbre, salimos de clase. Las siguientes horas se pasaron lentamente, pero el recreo fue interesante.
-Harry, tú también le miras mucho.-Dije aguantándome una carcajada.
-¿Eh? Perdón no te estaba escuchando.
-¿Te gusta _____?-Le aclaró Liam.
-¿A mí? No... ¿Porque lo decís?
-Hombre, guapa es. Pero se ve que los nuevos la habéis fichado.-Dije divertido.
-No sé, si Harry la habrá "fichado" pero yo no.-Dijo Niall un poco incomodo e imitándome.
-Pues en clase no paras de mirarle.-Dijo Louis
-Además tendrías que tener un poco de cuidado.
-¡Pero si no me gusta! ¿Y con que tendría que tener cuidado?
-Con Bea. No le mandes nunca una indirecta porque ella realmente está por ti.-Dije serio.
-¿Bea? ¿Con la que me ha tocado para...?
-Sí, con esa. Se ilusiona muy rápido, no le hagas daño, suelen hacérselo sin querer y ella lo pasa muy mal.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Vie 01 Feb 2013, 11:00 am

*Capitulo 3*



Narra Liam:
En el recreo hablamos de _____. Niall aseguraba que no le quería, pero yo no creía eso. Al igual que Harry, algunas chicas ya habían intentado coquetear con él pero no les dejaba e iba a hablar con _____ para causarle buena impresión. Aparte de ellos había otra nueva en el instituto: Lineth. Le encontré sola en la clase de naturales y me senté a su lado, era muy divertida y agradable, vestía una camiseta de marca con una falda y unas botas, estaba realmente linda. Sus ojos, su mirada, sus labios... eran perfectos. Aun que yo no le llamaría a esto amor de momento, tenía que consultarlo primero con _____ ella me daría un buen consejo.
-Ahora vengo.-Dije.
-¿A dónde vas?- Me preguntó Harry.
-Voy... al baño.-Mentí.
-Vale, ya me contarás eso que tanto piensas.-Dijo Louis misterioso.
-¿?
-Sabemos que no vas al baño, vas a hablar con ______ de algo que a nosotros no nos quieres decir.-Dijo Zayn.
-Piensa lo que quieras.-Le saqué la lengua divertido.
Era cierto, pero solo en parte. Había visto a Lineth sentada en el banco leyendo.
-Hola.-Dije
-Me asustaste.-Rió.
-¿Sabes que tienes un risa preciosa?
-Gracias, pero no mientas, lo haces solo para que me sienta mejor.
-No miento, es la verdad y no la quites te queda realmente bien.
Volvió a sonreír.
-Y me alegro de que yo te haga sentir mejor.
-Eres la única persona con la que he hablado y me pareces tan...-Dejo la frase en el aire.
-¿Nadie ha intentado hablarte? Pues ellos se lo pierden, pero si quieres te presento a unas cuantas personas que seguro que se llevan bien contigo. ¡Aunque a todos les caerías bien!
-¿Harías eso por mí?
-Por supuesto, para que si no estoy aquí.
-Eres el mejor.-Me abrazó.
-Lo sé.-Dije bromeando.-La gente de aquí es muy simpática pero tienes que ser tú la que busques amigos, no suelen acercarse primero.
-Gracias, lo haré.
-Bueno me tengo que ir, luego te veo ¿Si?
Le aparté su hermoso pelo de la mejilla y le di un beso. Se sonrojó y le guiñé un ojo, me sonrío y me fui.
-¿______ puedo hablar contigo?
-Dime.
-A solas.-Miré mal a Bea y le hable con menos-precio.- ¿Te puedes ir?
Hizo una mueca, gruñó algo que no entendí y de malas maneras se fue.
-¿Te has enamorado?-Me preguntó ______, riéndose.
-¿Y tú como sabes eso?-Le devolví la sonrisa.
-Soy adivina, ya sabías.-Dijo vacilando.- ¿Cómo se llama?
-No sé muy bien si me gusta, es...-No sabía muy bien que decir ¿Asombrosa? ¿Linda?.- diferente. Su nombre es Lineth.
-En qué sentido, lo de diferente.
-Pues es como si me encantara pero no estoy seguro porque apenas he hablado con ella.
-Imagínate si te pasara lo mismo pero si haber hablado N-A-D-A con ese "alguien".
-A él también le gustas y le pasa exactamente lo mismo que a ti.
-¿Enserio? Jope.-Resopló.
-¿Por? Se supone que es una noticia buena.
-A no ser que a tú mejor amiga le quiera enserio al chico que tú no tienes muy claro si te gusta y sabes que al él le pasa lo mismo.-Me miró preocupada.- Volvamos a tú tema.
-Le he dado un beso...
-¿Si? Que mono eres.-No me dejó acabar.- ¿Y le gustó?
-Espera, solo fue en la mejilla.
-¿Pero le gustó?
-No dijo nada, solo sonrió.
-Le gustas.-Gritó de emoción.-Mi mejor amigo por fin se enamora.
-______ pareces una niña pequeña. Me dijo amable con ella.
-¿Y no estás seguro de que te guste? Estas rojísimo, se nota que te encanta.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Vie 01 Feb 2013, 12:28 pm

Me encantaa! Nueva y fiel lectora:) SIGUELAA!
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Vie 01 Feb 2013, 12:55 pm

*Capitulo 4*



Narra Beatriz:
Liam me irrita, siempre quiere que escuchemos sus problemas y ahora ni siquiera me deja estar cuando suelta su rollo de vida. Me senté bajo un árbol en el recreo porque Payne quería hablar de algo con ______. A veces pienso que se olvida de que soy yo su mejor amiga, y no él. Empecé a pensar en Niall, es hermoso. Además creo que le gusto bastante, porque cuando la señora Simón nos ha dicho que íbamos a estar juntos enseguida se ha alegrado. Puede que a ______ le guste también pero me ha dicho muy decidida que no.
-Hey. ¿Qué haces aquí tu solita?
-Pues intentar pensar tranquila.
Le respondí a aquella voz, estaba bien y no quería que nadie me molestara ahora, hasta que me giré a ver quién era. Es el chico de rulos marrones.
-Estas un poco de mal humor, ¿No?
Se sentó a mi lado, también apoyado en el árbol.
-Es el pesado de Payne.
-A mi me parece simpático.
-Porque eres nuevo y no le conoces bien. Es muy tonto.
-¿Y porque te molesta?
-Está hablando con _____, me ha pedido que me vaya como si no fuera nadie, como si no importara.
-A lo mejor es que no quería decirte algo. Solo a ______, por cierto ¿De qué están hablando?
-Seguro que de amores.
-¿A ______ le gusta alguien?-Dijo muy interesado.
-Supongo que sí, es lo más probable. Está muy distante así que creo que es por eso. ¿Por qué tanto interés?
-Por saber, soy nuevo pero me quiero enterar de cosas. ¿Alguna idea de quién puede ser?
-Creía que era Niall pero me ha asegurado que no, así que queda Zayn o... tu.
-¿Yo? No me hagas reír.
-Aún no se tu nombre. Pero eres muy lindo...
Soy una bocazas, no tendría que haber dicho eso, ni tampoco lo de que creía que ______ le quería a alguien.
-G-g-gracias.-Dijo sorprendido.-No sabía que pensaras así.
-Necesito que me hagas un favor.
-Dime.-Su voz era temblorosa.
-Olvida esta conversación, haz como que nunca la tuvimos y no se la cuentes a nadie.
-¿Por qué?
-Tú solo prométemelo.
-Claro, te lo juro, aun que no entiendo...
-Empecemos: Hola, ¿Quién eres?
-Vale esto es un poco raro. Me tengo que ir. Soy Harry, encantado.
No sé porque se ha tenido que acercar a decirme nada. Se olvidó de su chaqueta, la olí. El perfume que usaba era genial... Tendré que ir a devolvérsela. Caminé por el patio hasta encontrarle.
-Te la olvidaste a mi lado.
-Gracias, es mi favorita.
-De nada, perdón si...
-Hey, da igual. Fue amable lo que hiciste, nadie lo sabrá. ¿Está bien así?-Dijo dulcemente.
-Muchas gracias.-Conteste con alegría.
Mierda, ¿Por qué me pasa esto a mi? Niall es... perfecto con sus ocho letras, pero Harry es tierno. Estoy confusa y no sé qué hacer, no puedo contárselo a ______ porque ella creo que le quiere a Harry y eso le lastimaría, no le culpo, cualquiera se podría enamorar de él, pero necesito desahogarme.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Sáb 16 Feb 2013, 4:29 am

*Capitulo 5*


Narra Harry:
Bea era un poco rara pero muy maja. Me había dicho algo que necesitaba saber, ______ le quiere a alguien y ese alguien puede que sea yo. Suspiré.
-¿En qué piensas?-Dijo Niall.
-Nada, un trabajo que nos han mandado.
-Vamos, te conozco desde que somos pequeños, sé cómo eres como si fueras la palma de mi mano. ¿O es que ya no me vas a decir? Algo te ronda por la cabeza.
-¿Por mi cabeza?
-Si esa que tienes llena de ricitos.-Me despeino.
-Está bien.-Me miró atentamente.-Me gusta una chica, aún no he hablado con ella pero sé que puede que le guste de verdad.
-Eso es fantástico, cuéntame, ¿Quién es?
-No te lo puedo decir aún.
-¿Por qué? Pensé que no había secretos.
-Tú tampoco me dijiste que estabas por alguien.-Se puso rojo.
-No es seguro, ya sabes que somos nuevos y no creo que se haya fijado en mi.
-Creía que eran imaginaciones de Zayn pero veo que es verdad, tú mismo me lo has demostrado.-Reímos.
A lo lejos pude ver a Liam y a ______ abrazándose cariñosamente y sentí un poco de celos, vale, muchos.
-¿Qué ocurre?
Niall miró hacia allí también, bajo la mirada.
-¿Es ella? Ella es la chica en la que tanto piensas.-Pregunté.

----------------------------------------------------------
Perdón por tardar tanto en subir, no me quedó muy bien pero se me rompió el internet :¬¬:
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Sáb 16 Feb 2013, 4:46 am

No importa, está genial! Síguela, ok?
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.