O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Sáb 16 Feb 2013, 4:49 am

Cómo que no está bien? Já.
Me dejáste con la intriga, SIGUELAAAAAA porfavor!!
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Sáb 16 Feb 2013, 4:50 am

Pasé de página! Yupiii:)
Bueno ya me callo no quiero ser pesada.
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por iluvlouis Sáb 16 Feb 2013, 5:08 am

siguela me encanto
soy nueve y fiel lecctora
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Sáb 16 Feb 2013, 2:06 pm

*Capitulo 6*


Narra Lineth:
Liam era muy lindo, aún sentía el beso en mi mejilla. Pero todo era confuso, hasta ahora pensaba que él… bueno que yo… que alguna vez podríamos estar juntos. Ahora ya sé que eso no va a ocurrir jamás. Hace un rato lo vi con _______, dándose un abrazo, entonces comprendí que estaban saliendo. Me había enamorado de un chico que no me prestaría atención, que solo quería ser amable conmigo para no hacerme quedar mal. Ella es lista, inteligente, guapa y de más, así que yo nunca podré competir con ella, para Liam seré una simple chica tímida más de un instituto. Una voz desconocida sonó a mis espaldas interrumpiendo mis pensamientos.
-Me llamo Elizabeth. Y estás son Lucy e Isabella.-Dijo señalando a dos chicas que iban tras ella.
-Yo soy Lineth.
-Genial.-Dijo con sarcasmo.-Seguro que ya has oído hablar de nosotras.
-Sí.
-Aquí somos las más populares, las más guapas, las mejores resumiendo.
Seguro que no las más modestas pensé.
-Vamos a dar una vuelta. Ven.
Sonaba a orden y no estaba dispuesta a que me mandaran el primer día de instituto.
-No gracias prefiero quedarme aquí leyendo.
-¿L-leyendo? En vez de venir con nosotras.-Dijo arrogante.
-Déjale en paz.-Dijo alguien.
Me giré y era él. Liam. Sonreí, pero luego vi a su novia y ya no me hizo tanta gracia.
-Hago lo que a mi me de la gana. Me voy, pero no porque tú me lo digas si no porque no te soporto.
Se fue como había venido, silenciosa y perseguida por esas dos.
-Gracias, ya te debo dos.-Reí.
-No importa. Mira, te presentó a _______. Seguro que os lleváis genial. Me tengo que ir.-Le cogió por la cintura y le besó en la frente.-Adiós lindas.
Encima me lo restregaba por la cara. No lo veía justo, seguramente lo hacía para fastidiar. No le conocía de nada. ¿Cómo me iba a caer bien?
-¿Qué tal el instituto?
-Bien supongo.
-Es simpático Liam, ¿No?
-Sí, bueno aún que tú lo sabrás mejor que yo.-Le insinué.
-Claro, soy su mejor amiga desde pequeños.
-No en ese sentido.-Me miró sin entender.
Intentó una y otra vez hablar conmigo pero yo me limitaba a responder con monosílabos hasta que tocó el timbre para volver a clase.
-¿Qué tienes ahora?
-Arte.
-Te acompaño tengo en el aula de alado mates.
Fuimos en silencio, en fin, todo en silencio que se podía estar en un instituto donde si uno no grita es porque está escuchando lo que el otro de la otra punta del pasillo le estaba chillando. Era maja conmigo y supongo que ella no tenía la culpa de salir con Liam pero me fastidiaba que estuviese con él así como si nada delante de mi y de todos. Se paró delante de una puerta.
-Hemos llegado.-Añadió.
Me giré y entré directamente en la clase, sin despedirme. Ahora seguro que piensa que soy una borde, me mordí el labio y me dispuse a volver al pasillo a pedirle perdón pero la profesora me regañó.
-Señorita Carter, siéntese.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Sáb 16 Feb 2013, 2:07 pm

Perdón, sé que no es muy bueno. No tenía suficiente imaginación hoy :(
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Dom 17 Feb 2013, 5:41 am

Lineth no puede pensar esooo! Jajaja solo te digo una palabra más: SIGUELA!!
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Dealing_Smiles Dom 17 Feb 2013, 6:18 am

Nueva y fiel lectora! Me encantó tu nove, está genial. Sigue escribiendola y te regalo un unicornio, ok
vale eso no pero continualaaa que si no me muero.
Dealing_Smiles
Dealing_Smiles


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Dom 17 Feb 2013, 9:05 am

Escucha, esto.... ¿Se puede saber porque me dejas con la intriga? Okno. Pero enserio SIGUELAAAA! No seas negativa te está quedando genial.
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Dom 17 Feb 2013, 10:31 am

*Capitulo 7*


Narras tú:
No dudo que Lineth sea simpática, ni nada de lo que dice Liam pero a mi no me trata lo que digamos… bien. Cada vez que saco un tema me contesta brevemente, fue un poco incómodo, pero conseguiré que se suelte.
-La nueva se te resiste. Ya lo sabes, no siempre podrás ser el centro de atención.-Oh, no, era Elizabeth.
-Yo no intento serlo en cambio tú sí y no lo consigues.
Abrió la boca ofendida y me empujó, no me lo esperaba así que perdí el equilibrio, solté todos los libros que tenía en la mano y caí. Pensé que me iba a hacer daño contra el suelo pero en vez de eso algo me sujetó. Me giré para ver que era. Niall me había cogido a casi unos milímetros del suelo. Le miré durante un tiempo y sonrió. Detrás de él estaban sus libros esparcidos, supongo que los habrá soltado para atraparme. Sus ojos azules hacían que me olvidara de todo, estábamos tan cerca que escuchaba como sus respiración se alteraba, podía oír el latido de su corazón cada vez más fuerte. Su sonrisa era perfecta me habría bastado con acercarme un poco y rozar sus labios con los míos pero no lo hice, me quedé ahí sin poder decir nada.
-¿Puedes levantarte o te llevo a la enfermería?.-Dijo amablemente.
-Oh, sí claro. Perdón.-Hasta ese momento no me había dado cuenta de que en algún momento tendría que ir a clase.
-¿Te duele?
-No estoy perfectamente.
Me levanté con cuidado para no hacerle daño y cuando apoyé el pie derecho no pude reprimir un gemido de dolor y hacer una mueca. Él lo vio y me volvió a coger en brazos.
-Te llevaré a la enfermería.
-No, hace falta. Estoy bien.-Insistí aun que no fuera verdad.
-Eres una mentirosa.-Me dio un toquecito en la nariz con su dedo índice y sonrío.
Me apoyé en su pecho y dejé que me llevara ante la enfermera. Ella era bastante joven, seguro que estaba en prácticas. Me puso hielo y me dijo que esperara para entregarnos el papel justificante.
-Ahora vuelvo.-Y cerró la puerta.
-Gracias.-Le dije a Niall.
-De nada preciosa.-Me contestó.
Puedo admitir que me ruboricé. Volvimos a estar en silencio, mirándonos coquetamente hasta que vino la enfermera.
-Ya podéis iros.-Nos dijo.
Niall volvió a cogerme e intenté escabullirme y decirle que ya no hacía falta.
-¿Sabes? Las princesas dejan que sus gentiles caballeros les lleven a clase.-Dijo imitando al señor Herminio.
El señor Herminio era nuestro profesor de literatura. Un hombre un poco viejo, que siempre hablaba como si estuviera en la edad media; Me decía Liam una y otra vez.
-Entonces, ¿Tú eres mi gentil caballero?
-Exacto.-Bromeó.
La chica nos miraba tiernamente. Mientras íbamos de vuelta a la clase no pude evitar mirarle todo el camino.
-¿Tengo algo?.-Me preguntó en cuanto se dio cuenta.
-No. Solo quería darte las gracias.
-De nada. Ya hemos llegado.
-No quiero entrar, preferiría quedarme aquí…-Casi digo: “Contigo” pero intenté arreglarlo.-El señor Paterson no me gusta demasiado.
-Tenemos que entrar, lo sabes.-Me acarició la mejilla.

Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Dom 17 Feb 2013, 10:46 am

Aww que tierno Nailler! Me encanta siguelaaa!
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Harriet Lun 18 Feb 2013, 6:27 pm

qué lindo niall<3. siguelaa por favor.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Harriet Miér 20 Feb 2013, 6:28 pm

sigueeee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Lun 25 Feb 2013, 8:05 am

Nueva lectora! Me llamo Megan pero podes decirme Meg. ME ENCANTA, TENES QUE SUBIR CAP!! Beshitos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Lun 25 Feb 2013, 11:59 am

*Capitulo 8*


Narra Louis:
No sé en qué lio se habrán metido Niall y _______ pero si no llegan pronto Elizabeth empezará a crear rumores y eso no es que le convenga mucho al nuevo. Alguien toca a la puerta y todos automáticamente giramos la cabeza para ver quién es. Cualquier escusa es buena para no prestar atención.
-Perdón por el retraso señor Patterson.-Se disculpó _______.
-Exijo una explicación señorita _______ (tu apellido) y señorito Horan.
-Me caí… por las escaleras.-Improvisó.
-¿Y usted Horan?
-Pues… como se dobló el tobillo y no podía caminar, le acompañé hasta la enfermería.-Les miró de arriba a bajo y todos se quedaron en silencio.
-Pues no veo vuestros justificantes.-Dijo al fin.
-Tome Patterson.-Se los entregó.
-SEÑOR PATTERSON.-Replicó indignado.
El resto de la clase transcurrió normal, siguió explicando mientras nosotros fingiamos escuchar y hacíamos lo que queríamos. Niall y ella se miraban cada dos por tres con una sonrisita. Me encantaría saber que había pasado realmente porque nadie excepto el profesor se creía la historia que decían y parece que ni siquiera él. _______ no se había caído por las escaleras eso era seguro. En cuanto sonó el timbre me acerqué a ella.
-¿Te vienes a la biblioteca?
-Vale.
-Y así de paso me dices que paso en realidad.-Le susurro y ella ríe.
-Está bien.
-¡Exijo una explicación!.-Le digo como si fuera Paterson y vuelve a reír pero un poco más fuerte.
Le pasé el brazo por el hombro y este cuelga. Se despidió de Niall y nos fuimos. En la biblioteca entre susurro y susurro me preguntó algo en lo que estaba pensando mucho.
-Si tuvieras que elegir entre ser algo más que un amigo con la chica que te gusta sabiendo que haces daño a una persona que no quieres perder o quedarte al margen de todo viendo como esa persona es feliz con la que te gusta, ¿Qué harías?
-Quieres decir… ¿Elegir entre: Amor o Amistad?


------------------------------------------------------
Aquí tenéis el capitulo 8, espero que os haya gustado, aún que es un poco corto, lo siento. Enseguida me pongo a escribir el siguiente capitulo.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Lun 25 Feb 2013, 2:53 pm

Me encantoop!!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

amor o amistad  niall horan y tu. - Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.