O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amor Real (Niall Horan y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Real (Niall Horan y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Real (Niall Horan y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Real (Niall Horan y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Real (Niall Horan y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Real (Niall Horan y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Real (Niall Horan y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Real (Niall Horan y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amor Real (Niall Horan y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Real (Niall Horan y Tu)

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Miér 02 Ene 2013, 4:56 pm

Nombre: Amor Real (Niall Horan y tu)
Autor: Hale (yo)
Adaptación: En si, no es adaptación, pero me inspire en varios libros y películas.
Género: Un poco de todo, pero en especial Drama y romance.
Advertencias: Por el momento no necesito chicas y tratare de actualizar cada fin de semana. Talvez tambien los miercoles.

Otras páginas: Nop.

Holis chicas! Mi nombre es romina, pero pueden decirme Romy o como quieran. Tengo 14 años, soy de México y amo a 6 idiotas con todo el corazón. Soy Belieber y Directioner y vengo a presentarles mi primera novela. tengo cerca de un año escribiendo, pero no se por que razón no me atrevía a subirlas, hasta ahora. les dejo la sinopsis y si tengo comentarios tal vez suba el primer capitulo hoy :)
Las quiero! xxx


Desde pequeña, a estado frente al ojo publico. Todos los que la conocen por revistas o periódicos creen que su vida es perfecta. Bien, se equivocan.
Con tan solo 18 años, Caitlin carga con una responsabilidad mas grande que ella misma, y no por decisión propia. Desde pequeña, su relación con su padre nunca fue muy buena, por lo que se refugio con Harry, su hermano, y con sus abuelos. Pero lo que nunca se espero, es que estos últimos la obligaran a cometer lo que mas odiaba.

— No voy a hacerlo.
— Lo harás, es tu responsabilidad y lo digo yo.


Esas, fueron las palabras que sentenciaron su futuro.


Última edición por Hale el Dom 14 Jul 2013, 9:16 pm, editado 3 veces
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Haven. Miér 02 Ene 2013, 6:11 pm

Hola!!!!!
Me encanto la sinopsis!!!!!
Muero por que empices.
Pero que maleducada, me llamo niky
Si necesitas chicas para Harry aqui estoy pero si no no importa, igual la leeré.
Espero la sigas pronto.
Besos!!!!!!!!


Última edición por Haven. el Sáb 14 Nov 2015, 7:06 pm, editado 1 vez
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Miér 02 Ene 2013, 6:14 pm

holaaaaa siguelaaaa porfavor dimeee si necesitas chicas para zayn porfavor puedo ser yo c:
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Miér 02 Ene 2013, 6:22 pm

BrendadeStylesPayne1D escribió:holaaaaa siguelaaaa porfavor dimeee si necesitas chicas para zayn porfavor puedo ser yo c:
Enseguida subo cap :D xx
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Miér 02 Ene 2013, 6:50 pm

CAPITULO 1.
La calma antes de la tormenta.


— Hey girl I’m waiting on you, I’m waiting on you. C’mon and let me…  
Me retorcí entre las sabanas buscando volver a conciliar el sueño. No quería levantarme aún, no aún.  Pero con la canción de tono asignada especialmente para el idiota que estaba llamando, no podía hacerlo. Bufé antes de retirar las sábanas de mi cabeza y tantear sobre la mesita de noche en busca del culpable teléfono. Cuando lo alcance, contesté sin abrir los ojos y me lo lleve al oído.
— Te matare, Niall. ¿Por qué diablos me despiertas? Sabes que lo odio.
— Lo siento, Caitlin. Pero Louis me invitó a desayunar, llevará a Eleanor y no quiero ir de mal trío.
— No vayas —resolví aun sin abrir los ojos, tenía demasiado sueño.
— ¡Vamos, Cat! ¡Será divertido ir!
— ¿Dónde?  —pregunte.
— Tinnie’s, cerca de Constitution Hill, te queda cerca.
— Tengo sueño —justifiqué, a lo que un bostezo escapó de mis labios, marcando el punto.
— ¡Hazlo por mí! Te compensaré, lo juro, princesa.
— Sabes que no me gusta que me digan así, Duende. Dame 30 minutos y te veo ahí.
— ¡Te quiero!
— Si, si, como sea.
Corte la llamada y me obligue a abrir los ojos lentamente. Me senté con un poco de esfuerzo en la cama y mire de reojo el reloj de la mesita de noche. 9:00 am. El irlandés pagaría, y caro.
Me levante de la cama bufando y un poco molesta, detestaba, no, odiaba, que me levantaran temprano, y Niall al ser uno de mis mejores amigos lo sabía perfectamente.
Caminé hacia el baño de mi habitación, abriendo los grifos del agua caliente de la ducha para que se fuera templando en lo que me desvestía, una vez que terminé de hacerlo me metí debajo del chorro y deje que el agua destensara mis músculos agarrotados.
Seguramente se preguntaran quien soy, bien aquí voy. Mi nombre es Caitlin Windsor, o mejor conocida como “Caitlin de Gales” princesa de Inglaterra. ¿Acaso pensaron que Niall me había llamado princesa por otra razón? Se equivocaron, él solía hacerlo para molestarme, y yo le llamaba Duende para hacerlo con él.
Como supongo que sabrán, mis padres se divorciaron meses después de que yo naciera, y mi madre murió unos cuantos años después en un accidente automovilístico mientras ella, yo, y mis hermanos, pasábamos unas vacaciones en Francia. Su muerte me dolió, y mucho. Aún después de más de 10 años de su fallecimiento, me duele. Su presencia siempre está conmigo, y su voz en mis pensamientos. Tranquilos, no hablo con mi madre muerta, solamente que siempre recuerdo lo que me decía, por lo que muchas veces me comparaban con ella por nuestra personalidad casi idéntica.
Años después de su muerte, mi padre se casó con la per… Camilla.
Camilla, como la mayoría de las personas sabía, era la amante de mi padre antes, después y durante su matrimonio con mi madre, por lo que debo suponer que ustedes ya saben que tanto la quiero. Nada.
Desde que se casó perdí la mayor parte del contacto con él, no asistí a su boda e inventé a los medios que tenía un compromiso en España, para que no supieran la verdadera razón. En ese tiempo, Harry, William y yo, vivíamos en Clarence House —uno de los palacios que teníamos en Londres— con papá. Pero en cuanto Camilla fue a vivir ahí después del matrimonio, tomé mis maletas y me fui. Y no hablo en sentido figurado cuando lo digo de ese modo.
Después de regresar de España, los dos días que estuve ahí para hacer creíble la farsa para no asistir a la boda, le pregunté a mis abuelos si podía mudarme con ellos y aceptaron encantados, por lo que mientras mi padre y Camilla estaban de Luna de miel, yo preparaba mis maletas. Cuál fue mi sorpresa, que dos días antes de la fecha prevista para la llegada de los recién casados —la cual había escogido para mudarme oficialmente, llevando las últimas dos maletas de ropa conmigo para quedarme en Buckingham— Camilla y mi padre regresaron.
Lo recuerdo tan bien.

Estaba bajando las escaleras hablando con Harry —el llevaba la maleta más grande y yo la más pequeña por obvias razones— había insistido en llevarlas yo en mi auto ya que el viaje no era muy largo (no miento, son como tres o cuatro calles), por lo que él me ayudaba a llevarlas hasta el garaje. Y justo cuando terminábamos de bajar las escaleras de dos piezas, mi padre, acompañado por Camilla y uno de los mayordomos, entraban al Hall con una sonrisa, la cual se desvaneció al verme a mí y a mi hermano con las dos enormes maletas.

“Volvieron antes” había dicho Harry, un tanto sorprendido de verlos ahí, más yo no lo estaba y sigo sin saber por qué.

“Sí, bueno. Decidimos regresar, los echábamos de menos” respondió mi padre, a lo que yo bufé rodando los ojos.

“¿A dónde llevan esas maletas?” preguntó Camilla, a lo cual Harry iba a responder pero me adelanté

“A Buckingham, me mudo con los abuelos.” La expresión en la cara de mi padre se desencajó por completo y el rostro de Camilla era un poema, no sabría explicarlo. Mi padre pidió explicaciones, le dije que simplemente no quería vivir ahí por obvias razones, no di más detalles, a pesar de que Camilla me desagradaba con pasión, tenía modales y no quería que mi padre se molestara por eso, a pesar de todo.
Me pidió que me quedara, pero me negué a la primera y le dije a Harry que nos fuéramos al garaje, quería terminar con eso de una vez.
En cuanto llegue a Buckingham, el servicio me recibió como de costumbre, fui directo con mis abuelos y ellos me dio una cálida bienvenida. Sabía que me gustaría vivir ahí.
A los dos días, cuando bajé a desayunar, me llevé una enorme sorpresa al encontrar a Harry hablando con la abuela mientras comía un par de tostadas. Más grande fue la sorpresa, cuando me dijo que no podía vivir sin su hermanita preferida, que donde papá ahora era un infierno para él, y que se mudaba conmigo y la abuela a Buckingham.
Desde entonces, todo pasó de maravilla. Como era de suponerse, William se quedó viviendo con papá para no desanimarlo por completo, además de que él era el único que se llevaba bien con Camilla porque era el típico niñito de papi que siempre cumplía las órdenes —por una razón, de los tres, es el elegido para ser rey, no solo por ser el mayor—Siempre había sido así. William el niño bueno, y Harry y yo los “rebeldes” por así llamarlo.

Desde ese año, deje de ir a la escuela junto con William y Harry y comencé a estudiar en casa. Me había cansado de todas las amistades falsas que se acercaban a mi solo para salir en noticias, ir a fiestas exclusivas, y hacerse un poco de mi fama como miembro de la familia real. Por lo que, al tomar las lecciones en casa, además de terminar la escuela mucho antes —la termine hace un año, con dos licenciaturas. Una en ciencias políticas y otra en diseño de moda—, no tuve la oportunidad de tener una numerosa cantidad de amigos. Muchos creerían que por ser una figura pública, tenía miles de amigos.
Se equivocan.
Tengo amigos, como toda persona normal con vida social, pero no en exceso. Admito que tengo una buena amistad con varias celebridades, más que nada porque ellos entienden mi forma de vida, saben lo que es estar frente al ojo público día y noche, y cualquier error que cometes, te lo restriegan en la cara una y otra vez. Como ya se dieron cuenta, Niall Horan era uno de ellos. El junto a los chicos de One Direction se habían convertido en grandes amigos para mí, pero en especial Niall al que consideraba mi favorito y uno de mis amigos más cercanos, sin mencionar que Louis es como mí hermano perdido, ya que siempre vamos de compras.
Otras celebridades a las que considero verdaderos amigos, son Miley, Demi y Justin Bieber, sin mencionar a Perrie, a la que claro, conocí por Zayn.
A Miley, la había conocido en el Royal Variety hace unos años, desde entonces mantenemos contacto y cuando nos encontramos en la misma ciudad, tratamos de juntarnos y ponernos al corriente. A Demi, gracias a un evento contra el Bullying en el que ambas participamos, desde entonces nos encanta llamarnos en el día para hacernos bromas, más que nada por la diferencia de horario por lo que cuando una llama, la otra esta es su cuarto sueño. A Justin, en una fiesta en la Casa Blanca hace ya varios años, cuando el apenas comenzaba su carrera. Desde entonces no perdemos el contacto y siempre que estamos juntos, nunca paramos de hacer bromas.
Y a One Direction, desde la clausura de los juegos olímpicos. Me encontré con Niall mientras buscaba un baño, me reconoció, lo reconocí —ya que apoyo a los chicos desde que estaban en The X Factor— y no pudimos evitar hablar un poco. Cuando menos pensamos, la clausura estaba terminando, así que antes de irnos intercambiamos números y a los pocos días nos volvimos a juntar, después me presentó a los chicos, Eleanor, Danielle y Perrie, y el resto es historia. Somos casi inseparables desde entonces, aunque últimamente había salido mucho con su amiga Amy, a la cual aún no tenía el placer de conocer.
Pero además de celebridades en mi no muy larga lista de amigos, tenia personas “normales” por así decirlo. Dejando de lado a Danielle y Eleanor, estaban Brittany, Chelsea y Seth. Este último, mi mejor amigo desde secundaria, y aún después de dejar a escuela y comenzar las clases en el palacio, seguimos siendo inseparables. Aunque el muy tonto me dejó hace unos meses para hacer los últimos años de universidad en Manchester, y me abandonó con las dos locas de Brittany y Chelsea, a las cuales llamaba hermanas de otra madre, aunque en realidad…eran mis primas.
Brittany de York y Chelsea de Wessex, ambas princesas, aunque al ser mi padre el hijo mayor de la reina, yo era la princesa más conocida. Pero no por eso, teníamos rivalidad entre nosotras, al contrario, siempre estábamos juntas en todas partes, solo que ahora no lo estábamos. Brittany estaba en Italia aprendiendo italiano y Chelsea regresaría en unos días de Francia, ya que había dejado algo pendiente después de su regreso hace poco más de unos 7 meses ¿un poco raro, no?
Cada miembro de la familia real normalmente viaja a un país extranjero para aprender otro idioma, Brittany escogió italiano, Chelsea francés, y yo español, por lo que me mandaron a España. Hubiera preferido ir a México, o algún otro lugar de Latinoamérica para alejarme de Europa, pero mi abuela prefería que me quedase más cerca, así que cumplí su pequeño capricho, después de todo era mi casi segunda madre.

Terminé la ducha, y usando toda mi fuerza de voluntad, cerré la llave del agua caliente. Me envolví en un par de toallas y antes del salir del baño cepillé mis dientes. Una vez en la habitación, fui directo a mi armario y busqué algo que ponerme. ¿Alguna vez han visto la película “Diario de una princesa 2”? ¿Recuerdan el armario de Mia? Bueno, el mío era idéntico, solo que sin las gavetas y puertas a control remoto.
Me vestí con unos jeans ajustados de color blanco y una blusa manga corta de encaje color beige, me calcé en unos flats negros y fui al tocador para arreglar mi cabello. Lo sequé completamente con el secador y lo acomodé un poco con las manos para arreglar mis ondas castañas. Mientras lo hacía, mire mis raíces rubias, tendría que teñirme de nuevo.
¿Suena raro, no? Normalmente las castañas querían ser rubias, y las rubias amaban su color, pero en mi caso, prefería ser castaña. Por lo que al cumplir 17 comencé a teñírmelo, y necesitaría visitar a Ashley —mi estilista— muy pronto.
Apliqué un poco de maquillaje a mi rostro, solo la base y un poco de brillo en los labios, color rosa claro. Volví al armario y tome un abrigo negro y un bolso del mismo color, en el cual guarde mi teléfono, mi iPod, maquillaje, entre otras cosas.
Finalmente, roseé un poco de perfume sobre mi cuello y salí de mi habitación ya vestida.
Mientras me dirigía al garaje para tomar mi auto, me topé con mi abuelo. Le expliqué que saldría a desayunar con Niall, Louis y Eleanor, y me dejó ir sin preocupación, aunque me advirtió que una vez que regresara a casa hablaríamos de algo importante. Supuse que otro evento de caridad, ya que normalmente Harry y yo nos hacíamos cargo de eso. Siempre era yo la encargada, pero desde el incidente de las fotografías de Harry desnudo en Las Vegas, estaban tratando de arreglar un poco su imagen pública, involucrándolo en eventos de beneficencia y esas cosas.
Llegué al garaje y le pedí a James — un hombre alrededor de 37, castaño y de linda sonrisa, el  cual se encargaba de los autos— las llaves del mío. Me las entregó rápidamente y con una sonrisa me dirigí a mi vehículo.

Veinte minutos después estacionaba fuera de Tinnie’s. ¿Recuerdan que Niall había dicho que me quedaba cerca? Así lo era, pero debido al tráfico que había a esta hora, porque la mayoría de las personas iban al trabajo o a la escuela, mi recorrido se hizo más tardío.
Tomé mi bolso y baje del auto. Podía ver a Louis y Eleanor por la ventana del lugar, sobre todo porque Louis me había hecho una seña con la mano al reconocerme. Puse la alarma al auto y me dirigí al interior del lugar.
Mesas por aquí, mesas por allá. Lo típico de un restaurante. No había muchas personas, debido a la hora, pero el lugar no estaba exactamente desierto, por lo que lograba notar el movimiento de los meseros.
Camine a la mesa de los chicos, y como siempre, Louis habló mientras tomaba asiento.
— Un día de estos, tienes que prestarme tu auto.
— Louis, tú ya tienes uno. Una perfecta y hermosa Range Rover estacionada justo atrás de mi auto.
— Pero, hermana. No compares mi Range con tu Lamborghini Gallardo edición exclusiva. Es hermoso, perfecto, de un brillante color negro que…
— Eleanor, controla a tu novio antes de que inunde el lugar con su baba — reí al ver como Louis miraba embobado mi auto a través de la ventana.
— Di lo que quieras, pero tienes que prestármelo.
— Algún día, Louis —volví a reír.
Niall llego aproximadamente, 10 minutos después. Un mesero se acerco a nosotros y todos ordenamos un platillo a nuestro gusto. En mi caso, un sándwich de pollo con acompañamientos, y una malteada de chocolate. Díganme infantil, pero el chocolate es mi debilidad. Junto con la Nutella.
Apenas el mesero se fue, la conversación dio inicio. Niall comenzó hablando sobre el concierto de la banda en el MSG, al cual obviamente asistiría con Chelsea y si era posible, con Brittany. Ambas también eran muy amigas de los chicos.
Louis insistió en que viajara días antes del día del concierto, para que pudiéramos ir de compras con Eleanor y tal vez Chelsea y Danielle, a lo cual no pude negarme. Lo siento, pero la capital de la moda junto con Louis haciendo un puchero para que fuéramos de compras, no es algo muy fácil de combatir.
La conversación dio otros giros y terminamos hablando sobre el cumpleaños de Louis y el mío, mientras disfrutábamos de nuestro desayuno.
Como nuestros cumpleaños solo eran divididos por tres días de diferencia, habíamos decidido festejarlos juntos el día de mi cumpleaños, para que así Louis pasara navidad con su familia, en lugar de una fiesta loca con nosotros. Por lo cual, Harry y Niall preparaban una de las mejores fiestas para el 21 de diciembre, según había dicho Hazza, lo celebraríamos en un hotel en Homes Chapel, para que también pasáramos la noche ahí.
El resto de la comida pasó entre bromas y conversaciones sin sentido. Una vez que terminamos de comer, cada quien pagó su parte —a excepción de Louis que pagó por Eleanor y él— y nos dispusimos a salir del lugar.
— ¿Qué harán ahora? —pregunto Niall cuando atravesábamos la puerta.
— Llevaré a Eleanor a su casa y después iré a la mía, tengo que limpiar —Niall y yo lo miramos perplejos— ¿Qué? Desde que Harry se mudó tuve que aprender a poner un poco de orden.
— No fue fácil. Louis es todo un holgazán para limpiar, en especial la cocina —explicó Eleanor en un suspiro, como si estuviera recordando ese momento.
— Ya, vale. Dejen de criticar mis habilidades de limpieza y mejor digan que es lo que harán ustedes.
Louis se detuvo en la acera, y el resto hicimos lo mismo.
— Bueno, lo más seguro es que regrese a casa dormir. Ya que alguien —remarque la última palabra mientras miraba a Niall— me levantó demasiado temprano.
— Tranquila, dije que te recompensaría.
— No veo la recompensa— dije un poco desafiante mirando al rubio.
— Están locos, chicos —rió Louis mientras negaba con la cabeza— Nos vemos otro día, tenemos que irnos.
— Adiós, chicos. Nos vemos —nos dijo Eleanor.
Nos despedimos de ambos con un beso en la mejilla —menos Niall con Louis, obviamente— y luego vimos como ambos caminaban hacia la Range Rover negra de Louis.
— ¿Y mi recompensa?  —insistí en cuanto ambos se subieron al auto. Volteé a ver a Niall y este me sonreía ampliamente.
— A tres cuadras de aquí —dijo triunfante. Me ofreció el brazo antes de volver a hablar— ¿Vamos?
— Estás loco —reí mientras comenzaba a caminar a su lado, pero sin tomar el brazo que me ofrecía.
Cuando recién habíamos empezado nuestra amistad, no faltaron los rumores y chismes que nos apuntaban como “La nueva pareja de Hollywood”. La primera vez que había pasado, me había enterado porque Harry llego al desayuno con el periódico “The Sun”, teniendo de portada una foto de Niall y mía saliendo de Milkshake City mientras reíamos no se dé que, el día anterior. Para aclarar ese rumor y mis abuelos no se molestaran, le había tomado una foto al periódico y la había subido a twitter con un comentario sarcástico y que yo consideraba divertido, mencionando la cuenta de Niall. El había respondido de la misma manera, y actuábamos como si de verdad fuera cierto en los tweets, pero obviamente utilizando el sarcasmo. Al día siguiente, el rumor era más grande así que tuvimos que aclararlo, el mando un comunicado de prensa con Paul —su manager— y yo por twitter.
Desde entonces cuidamos mejor lo que hacemos en publicó.
Atravesamos la tres cuadras que Niall había dicho, y al llegar a la esquina de la ultima, el rubio me tapo los ojos.
— ¡Hey! —protesté, aunque él no retiró sus manos.
Bufé, pero dejé que me siguiera guiando. Unos cuantos metros más por la acera y luego escuche las campanillas de una puerta, acto seguido, mi nariz fue inundada por el aroma a…
— ¡Chocolate!
Niall retiró sus manos de mis ojos y pude apreciar bien todas las maravillas chocolatosas que había a mi alrededor. Estábamos en “Deliciuss”, mi lugar favorito ya que todo, absolutamente todo, era de chocolate.
Me gire hacia el rubio detrás de mí y me lance a sus brazos.
— ¡Te amo, Niall! ¡Eres el mejor, duende! —chille mientras daba saltitos.
— Tranquila, Cat. Te dije que te recompensaría —rio.
Me separe de él y le mire.
— Y si que lo hiciste —sonreí— Eres el mejor amigo.
Lo volví a abrazar, pero más fuerte esta vez.
— Ahora, muévete. Tienes 20 minutos para escoger lo que quieras, yo pago.
— ¡Eres el mejor! —Volví a chillar, antes de separarme de él y comenzar a actuar como niña pequeña en una juguetería.



Espero que les guste amores! :D xx


Última edición por Romina-Horan el Lun 24 Jun 2013, 3:57 pm, editado 2 veces
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Miér 02 Ene 2013, 8:01 pm

puedo estar con zayn?
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Miér 02 Ene 2013, 8:05 pm

BrendadeStylesPayne1D escribió:puedo estar con zayn?
Lo siento cariño, pero a Zayn ya lo tengo ocupado por Perrie :( De momento no necesito chicas, aunque mas adelante un personaje hará aparición así que si necesito a alguien les informare con tiempo :) x
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Miér 02 Ene 2013, 10:57 pm

Nikthya escribió:Hola!!!!!
Me encanto la sinopsis!!!!!
Muero por que empices.
Pero que maleducada, me llamo nikthya:DD(si, ese es un nombre)
Si necesitas chicas para Harry aqui estoy pero si no no importa, igual la leeré.
Espero la sigas pronto.
Besos!!!!!!!!
De momento no necesito chicas :/ tal vez mas adelante, porque alguien hara aparición, prometo avisarles con tiempo.
El primer cap ya esta listo!! :D
espero que te guste! Xx
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Haven. Jue 03 Ene 2013, 9:09 pm

Hola!!!!!!
Yo otra vez
Me encantó el cap:DD y que estuviera taaan largo lo amee enserio
Por cierto escribes muy bbien, y me fascino que ella amará el chocolate, soy igual:p
Bueno siguela pronto!!!1
PD.Te pasarías por mi nove???
Bueno Besoss!!!!!!!!


Última edición por Haven. el Sáb 14 Nov 2015, 7:09 pm, editado 1 vez
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Jue 03 Ene 2013, 10:49 pm

The Dreamer Girl escribió:Hola!!!!!!
Yo otra vez (Soe Nikthya:P)
Me encantó el cap:DD y que estuviera taaan largo lo amee enserio
Por cierto escribes muy bbien, y me fascino que ella amará el chocolate, soy igual:p
Bueno siguela pronto!!!1
PD.Te pasarías por mi nove???
Bueno Besoss!!!!!!!!
Graciaaaaaaaaas!! Lo mas seguro es que mañana o pasado suba el segundo, aviso, en ese empieza la trama :)
Cual es tu novela, para pasarme? :D
xx
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Vie 04 Ene 2013, 1:54 am

Amores, el segundo cap ya esta listo!!!!!!!
Amor Real (Niall Horan y Tu) Tumblr_m2hpm4BbFE1qg260z
Solo voy a esperar hasta mañana para subirlo, ya que mi mejor amiga me da su opinión sobre ellos y por el momento no puede leerlo.
Amor Real (Niall Horan y Tu) Tumblr_m5kkndMzwe1ryn1fxo1_500
Les prometo que mañana actualizo :D
Besos! Xx

Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Haven. Vie 04 Ene 2013, 12:03 pm

Holii!!!
Yo otra vez:9
Mi nove es: https://onlywn.activoforo.com/t26015-verdadero-amor?highlight=verdadero+amor
Nooo porq hasta mañana D:
Muero por saber lo que ella tiene que hacer:P
Bueno, siguela pronto, Besos!!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Solee012 Vie 04 Ene 2013, 6:04 pm

tienes que subir otrocapitulo!!!!!!
soy nueva lectora y fiel ! Y LA AME ♥️

Sube pronto otro capitulooo! garciass :)

Hola soy sole de argentina y tengo15 -amoooo tu novela, mi amorcito niall!
Tu como te llamas, y que edad tienes ? escribes geniallll!
jajajajajajajajajajaajajaja!
nos vemos hermosa sube pronto otrocapitulooo! ,te loveo ♥️
y te mando besitos tiernecitos con mucho cariñitoo! :P

Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Vie 04 Ene 2013, 7:27 pm

¿Quien quiere cap? Digan Yoooooooooooooo!!! en 15 minutos lo subo, lo prometo :D
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Vie 04 Ene 2013, 7:30 pm

The Dreamer Girl escribió:Holii!!!
Yo otra vez:9
Mi nove es: https://onlywn.activoforo.com/t26015-verdadero-amor?highlight=verdadero+amor
Nooo porq hasta mañana D:
Muero por saber lo que ella tiene que hacer:P
Bueno, siguela pronto, Besos!!!!!!
Holaaaaa!! En un rato me paso por tu nove :) asdfghj
Enseguida la sigo, pronto sabran que tiene que hacer!! yeeii!!!
Besos xx
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.