O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arriésgate. {Liam y tú}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Patriiciia Vie 01 Feb 2013, 1:46 pm

Capítulo 02.



Tras dedicarle una sonrisa al amable camarero y coger mis cosas, me encaminé con la bandeja a las escaleras, preocurando que mi torpeza no saliese a la luz y me cayese, y al parecer las cosas me iban bien, ya que en unos instantes estaba en la sala de arriba, con el café intacto y el yogur en su sitio.
El sitio estaba bastante bien y se veía cómodo, los sillones marrones estaban colocados entre mesas bajas, perfectas para dejar las cosas y apoyarse cómodamente en ellos, y así lo hice, dejé la bandeja en una de las pequeñas mesas que estaban pegadas a la ventana, así podría contemplar la tormenta que cada vez se acercaba más rápido, y tras dejarla, me senté de espaldas a las escaleras, dejando el bolso a mi lado.
Dí un sorbo a mi café, calentándome con el dulce sabor de la nata líquida que contenía este, y saqué del bolso el libro que mi mejor amiga me había dejado tras recomendarmelo muchisimas veces, 50 Sombras de Grey, y lo cierto, es que no entendía porque ella tenía tantas ganas de que yo lo leyese, ya que cada dos por tres subía el rojo a mis mejillas, estuviese donde estuviese, en un sitio público o mismamente en casa.
Estaba tan metida en la lectura prohíbida, que no noté como un chico se sentaba en la mesa de al lado, mirando también por la ventana.
Solté un gritito de emoción al leer una parte del libro, a lo que el chico se dió cuenta y se acercó a mi, poniendo cuidadosamente una mano en mi hombro.

- Perdona, ¿ te encuentras bien ?- Me preguntó tiernamente, a lo que yo me asusté y solté otro gritito ( si suelo gritar muy amenudo ) - No, no, lo siento, no quería asustarte - me dijo poniendo las manos en señal de paz.
- Lo...lo...lo siento, suelo gritar por cualquier cosa...- Dije mientras me perdía en sus hermosos ojos color café, que me sonaban demasiado.
- No, ha sido mi culpa, no debí acercarme así de repente- Dijo mientras desvíaba su mirada a la portada de mi libro, a lo que yo me sonrojé.- Oh, 50 Sombras de Grey, ¿ te puedo hacer una pregunta ?- Sonrió pícaro.
-Si, si, claro, dime.- Le contesté intentando esconder el libro.
- ¿ Qué tiene ese libro que todas lo leeís ?- Me preguntó.
- No, no lo se, a mi me lo recomendó una amiga.- Dije avergonzada.
- ¿ Y por qué parte vas ? - Preguntó mientras tomaba el libro en sus manos, maldita sea, no debí marcar la página por la que iba...- "Yo no hago el amor. Yo follo... duro" Oh, em, que parte más, mm, no se, interesante...- Dijo el rojo como un tomate.
- Tan siquiera porque lo leo- Contesté yo bajando la mirada a la mesa.
- No te preocupes preciosa, cambiemos de tema si te parece.- Dijo él con una sonrisa. - ¿ Me puedo sentar bonita ?.- Dijo ¿coqueteando?, no no puede ser, no me conoce de nada.
- Veras, es que no me siento con desconocidos...- Dije yo devolviendole la sonrisa.
- Oh, claro, lo entiendo, soy Liam- dijo dándome la mano- ¿tú eres?.
- Jaja, soy Patriiciia - dije tomándole la mano que acababa de darme.- Ahora sí, puedes sentarte Liam.- Sonrió mientras se sentaba en frente mía. Dando la espalda a la ventana.
- Muchísimas gracias, entonces, ¿ qué hace una chica cómo tú en un chico cómo esté?- dijo intentando contenerse la risa que amenazaba con salir disparada de su boca.
- Pues aqui me tienes, tomando un café esperando que pase la tormenta, por cierto, ¿ nos conocemos ?, es que me suenas muchísimo y no se de qué.
- Pues no creo, me acordaría de tí, ¿ Cómo te apellidas ? Lo mismo por el apellido...- Dijo mirándome.
- Estevez, me apellido Estevez, ¿y tú?- Le pregunté.
- Me apellido Payne, soy Liam Payne.- dijo, y cuando pronunció esas palabras sentí como todo a mi al rededor desaparecía, como una alegría retenida explotó dentro de mi cuerpo...
- Tú... tú... tú eres Liam Payne. !OH DIOS MIO! ERES LIAM PAYNE, ¡¡LIAM PAYNE!!, ¡UNO DE LOS CANTANTES DE ONE DIRECTION!- Dije mientras me puse de pies gritando!


Última edición por Patriiciia el Mar 05 Feb 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por RochioCeleste Vie 01 Feb 2013, 2:57 pm

:O COMO VA A LEER ESO!? ajsdkjas Seguila Patrii <3 o ya sabes lo que hare :twisted: xD te quiero mucho :(L):
RochioCeleste
RochioCeleste


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Patriiciia Vie 01 Feb 2013, 3:57 pm

RochioCeleste escribió::O COMO VA A LEER ESO!? ajsdkjas Seguila Patrii <3 o ya sabes lo que hare :twisted: xD te quiero mucho Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 3613480495

Jajaja qué pasa, yo me leido la trilogía :oops:, mañanaa la sigo!! Muchas gracias por pasarte!
Te quiero
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 3613480495
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por CamDirectioner- Dom 03 Feb 2013, 1:19 pm

JAJAJ! "YO FOLLO DURO" JAJJAJA! ME ENCANTO PATRI!! AMO TU FORMA DE ESCRIBIR.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Patriiciia Mar 05 Feb 2013, 5:21 pm

CamDirectioner- escribió:JAJAJ! "YO FOLLO DURO" JAJJAJA! ME ENCANTO PATRI!! AMO TU FORMA DE ESCRIBIR.

:PJaja muchas gracias Cami :D
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Patriiciia Mar 05 Feb 2013, 6:00 pm

Capítulo 03·





Estaba de pie, gritando y saltando como si fuera una cría ante un juguete nuevo. Gracias a dios, la cafetería estaba vacía y nadie, excepto uno de mis mayores ídolos, podía verme hacer el ridículo de una forma tan sorprendente... Pasados unos instantes me dí cuenta de lo que hacía, ¡Madre de dios!, era Liam Payne, ¡ LIAM PAYNE ! y yo seguía saltando como una boba. Inmediatamente el rubor surbió a mis mejillas, estaba deseando que la trierra me tragase, ¿había una manera más idiota de joder una situación que llevaba soñando hacía tanto?... No, definitivamente no la había...

-Yo... yo lo siento... de verdad... no se que me ha ocurrido...- Dije sentandome mientras me encogía sobre mi misma y agachaba la mirada.
- Tranquila bonita- Dijo mientras se sentaba a mi lado, poniendo la mano en mi barbilla mientras me miraba a los ojos.- En serio, estoy acostumbrado, ademas, me pareces muy tierna, qué decir de esos saltitos... Jaja.
- Yo...-
Genial, el rubor cada vez se hacía más notable- En serio, de verdad lo siento.
- No te preocupes Patriiciia, todo está bien, me he acercado a ti, a parte de porque me siento solo en este sitio.- Dijo mirando alrededor- Dios, es que no hay nadie, bueno, a lo que iba, y porque, ha sido verte, y pues, digamos que me he inspirado...- Dijo mientras sonreía de lado.
- Seguro que le dices eso a todas las chicas a las que te encuentras...- Dije, era imposible que Liam Payne, me haya dicho eso, a mi, solo a mi...
- No, te lo digo en serio, no soy de ese tipo de chicos, mira, ten, leelo, esto es lo que llevo, y tan solo he estado aqui 5 minutos, cuando en escribir un par de versos tardo más de 3 horas.- Dijo entregandome una libretita.
- ¿Qué es?- Dije mirándo aquel cuaderno que acababa de darme- ¿Una canción?.-
- Sí, es lo que me ha salido desde que estoy aqui, mirándote.-
Dijo sonrojado.




"Despues de la tormenta siempre llega la calma,
pero se que despues de tí,

despues de tí no hay nada"




Lo leí despacio, intentando asimilar las 20 palabras que estaban plasmadas en aquel papel, tan solo 3 versos en los que podía palpar bastantes sentimientos, irreconocido para mi, pero intensos... Él habló y me sacó de mis pensamientos.

- ¿Entonces?... ¿ Qué te parece ?- Preguntó tímido.
- ¡Es precioso!, es increíble como se nota los sentimientos que vuelcas en las letras.- Contesté yo emocionada, nos mirabamos fijamente a los ojos, era tan sencillo perderse en ellos. Pero mi móvil comenzó a sonar, sacandonos de aquel extraño momento.

* Conversación telefónica *
- ¿Sí?, dime Marc- Contesté asustada al ver el número, Marc...- Si, en seguida, solo que me ha pillado la tormenta y estoy esperando que se disuelva un poco...- Mis ojos comenzaron a aguarse- Lo siento, en seguida.- Colgué.
* Fín conversación telefónica *

Me levanté de mesa rápidamente, intentando que mis ojos no se cruzaran con la mirada de uno de mis ídolos, comencé a temblar, al igual que hacía siempre que Marc me hablaba.

- Lo siento, tengo que irme- Le dije mientras cogía mi libro, me levantaba e intentaba salir de allí lo más rápido posible.
- ¿ Pasa algo ? - Dijo Liam poniendose de pie al igual que yo.
- No, solo, que tengo que irme- Dije mientras él me agarró del brazo.- Sueltame por favor- Le miré a los ojos mientras él fijaba su mirada en mi brazo que acababa de ser descubierto al agarrarme él del brazo. Su mirada se tensó.
- ¿ Quién te hizo eso, Patriiciia?- Preguntó mientras observaba los moretones que cubrían casi todo mi brazo
- Yo... yo...- Comencé a llorar.
- ¿Quién es Marc?- Dijo, su mirada se tensaba cada vez más, mientras que la mía comenzaba a soltar lágrimas- ¿Ha sido él verdad?- preguntó siendo más una afirmación que una pregunta- Dímelo por favor, ¿quién es Marc?.
- Es... es... Marc es mi marido.
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por [Charlotte.] Mar 05 Feb 2013, 6:16 pm

OH MY GOD OH MY GOD SIGUELA YA
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por RochioCeleste Jue 07 Feb 2013, 12:10 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajsdkjsadakjsdksajdajsfmpawijrenofiwau3ejdspvWIEUVVwevnienVNVS LIAM SALVALA!! asalkjsdnilwaufpoiq3rnvqieorervnaishalkjsfnvclakdrnvfpoasnvdmpq0woesmwoeivmvsdamcvsvmvvnsdnvao ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguilaoteroboazayn! :ilusion:
RochioCeleste
RochioCeleste


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por PameBooBear Jue 07 Feb 2013, 12:49 pm

ohhhhhhhhhhhhhh marc le pega? ohhhhhh
cuanto drama
siguela please
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Patriiciia Jue 07 Feb 2013, 12:57 pm

[Charlotte.] escribió:OH MY GOD OH MY GOD SIGUELA YA

Ya voy, ya voy Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 3613480495
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Patriiciia Jue 07 Feb 2013, 1:00 pm

RochioCeleste escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajsdkjsadakjsdksajdajsfmpawijrenofiwau3ejdspvWIEUVVwevnienVNVS LIAM SALVALA!! asalkjsdnilwaufpoiq3rnvqieorervnaishalkjsfnvclakdrnvfpoasnvdmpq0woesmwoeivmvsdamcvsvmvvnsdnvao ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguilaoteroboazayn! Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 3148198460


ZAYN IS MINE Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 650393068 Jajaja
A qué si?? A qué Liam debe salvarlaa?? :O Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 3823813359
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Patriiciia Jue 07 Feb 2013, 1:01 pm

PameBooBear escribió:ohhhhhhhhhhhhhh marc le pega? ohhhhhh
cuanto drama
siguela please

Holaaaaaa Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 3043557006
Perdoname porfaa!!! Que creo que no contesté el otro comentario Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 2595744440
Asi que, BIENVENIDA !! Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 3933585381
Ahora mismo la sigo :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Patriiciia Jue 07 Feb 2013, 3:50 pm

Capítulo 04·

- Es... es... Marc es mi marido.
Liam me miraba, podía notar la confunsión en sus ojos, era extraño, estaba claro que lo era, apenas tengo 20 años, y ya tenía marido. No había sido un matrimonio por conveniencia, no había sido una obligación impuesta por nadie. Había sido por amor, estaba completamente enamorada de Marc, desde los 14 años. Había sido mi mejor amigo, mi hermano, mi cuidador, mi ángel guardian... Llevabamos 17 de los veinte años que teníamos juntos. Toda la vida prácticamente, y un día, ya con 15 años, me dijo que estaba completamente enamorado de mi, que no me veía como una simple amiga, que quería que estuviesemos juntos para siempre, era como en un sueño, los dos amigos que se enamoran y estan juntos, son el uno para el otro, el príncipe y la princesa del cuento... y cuando creía que todo era perfecto, nada mas cumplir la mayoría de edad, me pidió ser su mujer. Acepté encantada, pero tras la boda, tras la boda todo cambió...

- ¿Tu marido?, pero, ¿ cómo puede ser ?, vamos, si se como puede ser, pero, eres muy jóven para estar casada ¿ no?, vamos, yo no te echo más de 22 años...- Dijo mientras pasaba sus dedos cuidadosamente por mis cardenales.
-Era jóven, estaba enamorada...- Dije yo recordando una de mis películas favoritas.
-¿Tu propio marido te hace esto Invitado?- Preguntó furioso.
-Él no lo hace aposta...-
Dije mirándo al suelo.
-¿ Qué no lo hace aposta?, ¿ qué clase de bastardo es capaz de hacer esto a una mujer?.-
- Yo... él siempre me pide perdón, es solo que tiene una forma de ser muy impulsiva...
- ¿Qué tiene una forma de ser muy impulsiva? Dios mio Invitado...¿ tienes más ?.-
No contesté.- ¿Dónde los tienes?...- Seguí sin decir nada.- ¿ Te pega ?- Estaba en lo cierto, supongo que él solo pensaba que me agarraría fuerte de los brazos o vete a saber...

No pude contestar, ya que el camarero tan amable que me atendió, comenzó a chillar barbaridades a alguien que acababa de entrar en el local, y lamentablemente, yo sabía de quien se trataba.

- Lo siento, tengo que irme- Le dije safandome de sus brazos.
- No tienes por qué hacerlo, tienes alternativas, yo estaré a tu lado en todo momento...
- ¡No!, no tengo alternativa. ¡ TÚ NO LO ENTIENDES !, si alguien interfiere, es peor para mi...-
Dije mientras salí corriendo dirección a las escaleras.
- No lo entiendo, pero puedo ayudarte, dejame ayudarte... Te espero aqui el viernes a las 17:30h...- Dijo mientras me miraba a los ojos, con una gran súplica...

Terminé de bajar las escaleras, para encontrar el 1.80 de piel blanca y pelo moreno que un día me robo el aliento.

- Te llevo buscando toda la tarde. !Maldita perra¡- El primer bofetón resono contra mi mejilla mientras las lágrimas corrían libres por ellas.
- ¿ QUÉ HACES IDIOTA?, NO LA PEGUES- Dijo el camamero mientras uno de los guardaespaldas de Marc le propinaba un puñetazo.
-Vamos a casa.- Continuó Marc ignorando mis lágrimas y la sangre de aquel agradable mesero...

Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por alexismusiclive Jue 07 Feb 2013, 4:10 pm

Oh, pobrecita, me da pena y que se cree marc a pegarle, si yo fuera ella le hacia así :muere: y me iba con mi querido Liam.
Oye algo me ah sonado raro Marc tiene guarda espalda Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 2278276204 Bueno eso es normal si vas por ahi de chulo cualquiera te quiere pegar. buenoq ue me enrollo mas que las persianas :-w-: Que soy una nueva y fiel lectora. tienes que seguirla o yo me hago la muerta como este muñeco :imdead: ... pensaras que estoy loca... Bueno encantada me llamo Ana Alexandra( Odio a mis padres por ese nombre, sigo creyendo que no me quieren :misery: ) pero todos me llaman Anne o Alexis.
Bueno :bye: .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno no me voy :jojojo:
Que tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... seguro que no leíste ni la mitad de las a. :jajajaj:
Bueno HORA SI ME VOY :bye: O NO? :jajajaj: Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 2278276204
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Patriiciia Jue 07 Feb 2013, 4:14 pm

alexismusiclive escribió:Oh, pobrecita, me da pena y que se cree marc a pegarle, si yo fuera ella le hacia así Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 2511115047 y me iba con mi querido Liam.
Oye algo me ah sonado raro Marc tiene guarda espalda Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 2278276204 Bueno eso es normal si vas por ahi de chulo cualquiera te quiere pegar. buenoq ue me enrollo mas que las persianas Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 3933585381 Que soy una nueva y fiel lectora. tienes que seguirla o yo me hago la muerta como este muñeco Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 872078069 ... pensaras que estoy loca... Bueno encantada me llamo Ana Alexandra( Odio a mis padres por ese nombre, sigo creyendo que no me quieren Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 2462874702 ) pero todos me llaman Anne o Alexis.
Bueno Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 2000130356 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno no me voy Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 1455425949
Que tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... seguro que no leíste ni la mitad de las a. Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 3051058166
Bueno HORA SI ME VOY Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 2000130356 O NO? Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 3051058166 Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 2278276204

Lo leí todo :O Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 1857533193
Jajaja, lo primero es bienvenida!!! Muchas gracias por comentar Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 2312883081
A mi también me encantan las caritas y muñequitos Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 3148198460

Jaja, a que si!! yo también le daría la patada a Marc y me iba con el tierno de Liam Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 1329417463
Lo del guardaespaldas ya se verá.... Jajaja, es una novela muyyyyyyy rara :O
Ahora estoy subiendo capitulos de mis otras novelas, lo mismo, cuando termine subo otro Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 1251897728

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 2000130356Gracias y bienvenida Anne
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 2 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.