O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Mi historia de amor~ joe y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Vie 08 Feb 2013, 12:38 pm

Cap 5 la fiesta






Hoy la verdad que me levante de muy buen humor el dia esta soleado y un poco fresco! Gracias a dios era sábado! Alfin podre descansar durante el resto del dia, recibí un msj de de gabriel como los que había recibido en la semana,llorisquiando y pidiéndome perdon por lo que paso.. la verdad no me interesa.. hoy era el gran dia de mi amiga y alguien como el no iba a hacerme perder de ese gran momento, el dia paso dentro de todo rápido .. me estuve probando vestidos toda la tarde lo cual siempre resulta hacerme sentir mal y darme por vensida, la verdad es q siempre encuentro algo malo en mi cuerpo,digamos q soy un poquito acomplejada aunque suelen decir q tengo buen cuerpo nadie me saca ni sacara de la cabeza que tengo rollitos en fin, me decidí por un vestido violeta




estaba simple y bonito, quería verme linda pero tampoco tan provocativa por lo menos por ahora que recien habia terminado con mi novio
cuando llego la noche ya estaba lista esperando a una amiga q habia quedado en pasar a buscarme,
llegaron las 9 ,y vino guiluiana llevaba puesto un vestido blanco , me subí en el auto y le dimos la dirección al remisero llegamos y estaba todo muy tranquilo pude ver a mi mejor amigo sentado y fui a saludarlo!


alex: aquí viene mi hueso pelado favorito :D
Tu: por dios ojala fuera un hueso!
alex:otra ves con tus complejos… hei y ella quien es? Mirando a tu amiga
Tu:ooh ella es giuly. Es una amiga mia y de lucila de ace tiempo
Giuly: hola como estas?...

Los deje hablando un rato si mi amigo sabia hacer algo era hablar era lo mejor que hacia,me lebante tome mi baso y fui al baño,retoque un poco mi maquillaje y Sali , todabia tenia el baso con migo cuando senti que algien me chocaba.

Tu:oh demonios! Dije mietras se derramaba el baso mojándome a mi y ala persona q me choco disculpa es que no te habia visto – dije mientras levantaba mi cabeza e inmediatamente me di cuenta de quien se trataba.era joe jonas-
Joe: PERO QUE CARAJOS? TENE MAS CUIDADO !.- dijo mientras miraba el pedaso de camiza que le habia mojado.- que estupida .- finalizo mientras entraba en el baño

Parecía tan simpatico antes pero era realmente un idiota por lo menos se hubiese disculpado alfin y al cabo el me golpeo... como sea! No puedo ponerme a pensar en eso …
Camine hasta mi mesa estaba sentada mi amiga hablando con otras chicas que les tocaba sentarse en la misma mesa,de pronto las luces se apagaron y pude ver como entraba mi amiga con un hermoso vestido azul y los ojos llenos de lagrimas, todos aplaudieron cuando llego y se veía realmente emocionada..al entrar la cumpleañera todos la saludamos y luego volvimos a nuestros lugares para comer reímos y nos pusimos a contar muchas cosas, las chicas con las que nos sentamos se llamaban eliana tamara noelia jazmin y mariana,nos conosiamos todas porque íbamos al mismo colegio asi que habia un buen ambiente
Comenzó a sonar la música y enpezamos a bailar,amo la musica y me enloquece bailar , creo q es algo q me sale naturalmente, con mi amiga habiamos empesado a bailar sexi,y llamamos la atencion de unos chicos que ensegida se pusieron a bailar con nosotras de pronto pude divisarlo a joe.
Estaba en la parte de atrás hablando con unos chicos y mirando para nuestro lado, luego de eso lo vi llendose con mariana afuera quien sabe a hacer que.. la verdad yo me estaba divirtiendo mucho.
Nos sentamos nuevamente a comer y esta vez estaba joe estaba sentado en nuestra mesa,hablaba con las otras chicas y me miraba de reojo, eso era interesante pero la verdad es q ya me estaba dando cuenta de que clase de chico era…
La velada paso entre risas,coqueteos entre otras cosas , ya estaba llegando la hora de terminar


Tu: que rico esto!- dijiste mirando un flacito que te habian servido de postre
alex: eso no es nada comparado con lo mio! Dijo sintiéndose victorioso ya que el tenia panqueques con dulce de leche…. Y como la pasaste?
Tu: bien me diverti bastante es mas el fin de semana que viene estoy pensando en repetirlo.
alex: bueno si salis invítame vistes.. sabes..me preguntaron por vos ..
Estaba apunto de contestarle pero apareció mi amiga lucila
Luci:ASI QUE MI BUENA AMIGA ________,________ TIENE MIEDO?
Tu: que?
Luci: que resultaste ser una maricona
alex: por dios alejate!! esta consumiendo drogas u hongos alusinojenos! Dijo mientras se tapaba la cabeza con una cerbilleta
Tu: No te entiendo lu.- dije mientrass reia por las caras y gestos que hacia alex
Luci: segura que no? Te estan esperando afuera…
Tu: a mi?quien?
Luci: si a quien mas? Que no te animas a ir..

La verdad es q nose si mi amiga me estaba jodiendo o estaba ebria aunqe lo dudo porque los tragos que hicieron eran sin alchol, mi amigo me miro un tanto inqieto, sabia que cuando me miraba haci era porq qeria decirme algo, pero no preste demaciada atencion y me levante de mi haciento,comence a caminar hacia la puerta del patio de atrás,estaba un tanto preocupada porq no sabia qien era el o la que me esperaba afuera,abri la puerta un poco nerviosa,y al salir….
NADA!...no abia absolutamente nadie! Realmente no entendiaa y crei seriamente q mi amiga nesesitaba dejar los hongos alucinogenos…hasta que algien interrumpio mis pensamientos


***: hey!
Tu: ahi pero que?¡?! - dije un poco asustada, mire hacia un costado y ahí estaba el. Que demonios hacia el ahí!?
***: pense q no ivas a venir me dijo mirandome un poco sonriente
Tu: no pense q vos eras el q me estaba esperando.. dije un poco confundida y sorprendida
***: veni sentate con migo- me dijo haciendo una seña para que me siente al lado de el,asenti y me sente a su lado- y como te llamas?
Tu: brenda… vos sos..
***: yo soy joseph, igual decime joe- la verdad es q nose si me estaba cargando,era una broma de mi amiga, o este estaba loco no entendia absolutamente nada.-
Tu: y para que me llamaste se puede saber?- pregunte mientras lo miraba a los ojos! Que lindos son.
joe: para hablar q mas sino? Dijo mientras me miraba coqueto y se asercaba un poco
Tu:y de que qeres hablar? Conteste un poco nerviosa,no ahí q negar que el chico es lindo..
joe: de lo que quieras linda ;) dijo hacercandoce aun mas

La verdad que no sabia que hacer era una situacion …rara? El chico que me habia un poco mas pisado la cabeza al comienzo de la noche ahora era un dulce y estaba tratando de seducirme? Que clase de idiota hace eso? O algien muy tonto o algien muy inteligente… estaba consumida en mis pensamientos cuando senti unos brasos que me rodiaban y unos labios que se posaban sobre los mios a lo que respondi sobresaltandome . . .
smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por ale_princess Vie 08 Feb 2013, 11:58 pm

aaahhhh la besoooo :D
tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Mar 12 Feb 2013, 11:35 am


Cap 6 : ellas




Para mi sorpresa era sábado,la semana se había pasado tan rápido, para mi suerte los directores del colegio no llamaron a mi madre, sino hoy no iría a lo de lucila a menos q me escape,pero si me escapase mi hermano otra vez volvería a buscarme y a decirme q tengo q madurar y bla bla bla, luego de que murió papa caído en acción, kevin tomo con el tiempo su lugar, aunque nunca va a ser como papa,fue el que mas pudo ayudar a mama a salir adelante,yo y mi hermana paula eramos chicos, teníamos 12 y 13 años,pero el ya tenia 18, tenia otra clase de pensamiento y tubo qe madurar demasiado rápido,cambio sábados de fiesta,por quedarse a cuidar a mama,entre otras cosas como por ejemplo conseguir trabajo y mantener los gastos ,la vida para el no fue nada facil y para mi y mi hermana tampoco..
Me vestí y fui a la casa de mi amigo, vivía a unas casas de la mía así q no tenia problema de ir a verlo,cuando llegue a su casa me abrió su mama.
Clara: hola joe! Como estas? dijo saludandome felizmente la mama de leandro
Joe: hola clarita! Bien usted como esta? Dije haciéndome el fino,si clara odiaba algo era que la traten como una persona mayor.
Clara: bien joseph! Me dijo revoleando los ojos.
prácticamente era su tercer hijo,aparte de lean ella tenia una hija llamada micaela pero todos la conocíamos por mitchi! Ella si q estaba obsesionada con migo,y por desgracia también va al colegio al que vamos nosotros, obviamente jamas la miraría con otros ojos es la hermana de mi amigo y como bien dicen tiene bigote para mi.
Camine hacia la habitación de lean,al entrar estaba tirado en la cama mirando tele,
Lean: amigoo amigooooo! Dijo levantando los brazos sin dejar de mirar la TV
Joe: podrías prestarme mas atencion no?
Lean: la verdad es q ya estoy tan acostumbrado a verte que sos como un mueble mas … sabes no tiene nada que ver pero tengo para precentarte alguien...
Joe:a mi? Quien es mi proxima victima , dije mientras reia
Lean: a mi prima
Joe: tu prima? Cual de todas?
Lean se quedo pensativo a lo que respondio: leticia .- mientras me miraba con ojos de perro
Joe: a leticia?! Dije exclamando la chica no era demasiado bonita que digamos, no era desagradable porq ya habia estado hablando con ella y me había dicho algo asi como que quería verme y que tenia ganas de estar con migo
Lean: HEY! Tan fea no es mi prima nene! Dijo mientras me daba un golpe en el brazo
Joe: no bueno si va nose .-dije riendo-. La verdad es q no tengo idea , pero ella que quiere?
Lean: un beso nada mas , aunq si quieres q pase mas alla esta bien ..
Pensar en llevármela a la cama me causaba cierta sensación nauseabunda… asi que opte por aceptar besarla si el besaba a su amiga mariela..
Pase el resto de la tarde con el ablando de chicas, de relaciones amorosas, entre otras cosas, cuando me di cuenta ya se estaba haciendo tarde, me despedí de mi amigo y su mama, gracias al cielo mitchi no estaba… volvi a mi casa y me encontre con mi madre
Denisse: joe? .- dijo asomandoce por la ventana al verme entrar por el portón de mi casa
Joe: si mama! Ya volví! Viste q volvi a la hora que me dijiste! .- dije feliz de la vida.. si habia a algien que respetaba y amaba era a mi mama y un poco a la loca de mi hermana pero es un caso especial ella
Denisse: volviste porque queres ir a esa fiesta joseph no eres capas de charlar una tarde con tu madre! -.-
Joe: charlamos todos los dias mama dije mientras le daba un beso en la mejilla y me dirigia a mi cuarto a cambiarme, al entrar me puse esto y un jean


Sali y mi madre estaba cosinando
Denisse: ahí pero que hermoso mi bebe! .- Dijo mientras me apretaba los cachetes .- mas vale que no se te hacer que ninguna eh!
Joe: para nada ma! No te procupes… bueno me voy porque se me esta haciendo tarde
Denisse: pero no vas a comer?
Ya estaba abriendo la puerta y saliendo asi que le grite desde la entrada que comería allá.
El salon quedaba serca de mi casa asi que camine 5 cuadras y llege, al entrar habia un señor que me pidio el nombre y luego me dejo pasar, me toco en la mesa numero 2 junto a 4 chicas que realmente no eran para nada sexis, tambien estaban devon,roi y alex,al llegar me quede hablando con ellos, como era un lugar cerrado para salir a fumar tenias que ir afuera, por cierto fumo, Salí con devon y roi en la parte de afuera avia unos banquitos asi q nos sentamos ahí.

Roi: la volvi a ver a leila.- dijo mientras sacaba las cenizas del cigarrillo
Devon: a vos te van a volver a pegar
Roi: nos vimos a la vuelta de mi casa, no creo q se entere el novio..
Rei al escuchar eso, al parecer había comenzado a entender como eran las cosas..
Joe: hoy lo vi a lean, me dijo que quiere presentarme a la prima..
Devon: a cual?
Joe: a leticia..
Roi: por favor dime q no…
Joe: si pero hicimos un trato de que yo la besaba si el besaba a mariela
Roi: a mariela? La que parece un hombre? :S
Rei nuevamente asintiendo ,si se parecia a un hombre pero ese seria el problema de mi amigo
Termine mi cigarrillo y me dispuse a ir al baño , entre y cuando me disponía a entrar sentí como otro cuerpo chocaba con el mio y como lo que traía en la mano se derramaba sobre mi camisa.
***:oh demonios! ,disculpa es que no te habia visto –
Joe: PERO QUE CARAJOS? TEN MAS CUIDADO !.- dije mirando mi camisa mojada.- que estupida .- finalice al entrar al baño, no tenia idea de quien era la que me había mojado siquiera me di cuenta de cómo era, hice lo que tenia que hacer y Sali nuevamente.
Me fui a sentar a mi mesa y comenze a hablar nuevamente con los chicos,hasta que llego lucila se veia bien se notaba que estaba contenta, luego de eso saludo a uno por uno , me estubo abrazando como media hora a mi, al terminar nos pusimos a comer y despues pusieron la musica, las chicas comenzaron a bailar había unas cuantas que estaban lindas.. me quede hablando con unos chicos que conocía de hace tiempo que se llamaban lucas y jhon.
Lucas: ahí unas cuantas que estan lindas..
Jon: la verdad que si
Estabamos hablando de chicas cuando la vi… avia una chica de vestido violeta que estaba bailando muy felizmente con otros chicos… la verdad que era hermosa me qede mirandola, sentia que la conosia de otro lado pero no recordaba de donde…
Lucas: y joe haceptas?
Joe: que?
Lucas: lo que te estabamos diciendo, mariana dijo si qerias darle un beso
Lo pensé por un momento vi como mariana estaba esperándome y vino a buscarme
Mariana: vamos joe..
Al escuchar eso me di cuenta qe con ella podía hacer lo que queria, los mire a los chicos y nos fuimos a la parte de atrás, donde aviamos salido a fumar
Mariana: sos hermoso joe..
La mire y rei un poco: gracias..
Vi como se acercaba y comenzó a besarme, wow era rápida, segui besándola y mientras la besaba se me cruzo la imagen de la amiga de alex claro era ella la que estaba bailando! Tenia que ir a preguntarle a el! Me separe de mariana un poco sobresaltado
Mariana: que pasa cariño?
Noo nada, seguí besándola un rato mas y luego nos separamos para ir adentro estaban empesado a sentarse todos asi q vi la oportunidad de hablar con alex
Joe: hey alex! Tengo q hacerte una pregunta.. .- la verdad es q tengo tanta confiansa con alex que directamente fui al grano .-tu amiga vino hoy no? Esa ________
Alex: claro esta por ahí porque?
Joe: porque esta buenisima.- le dije riendo sabia que alex la sobreprotejia.-
Alex: ojo con lo que haces joseph te conozco
Joe: quiero hablar con ella solamente …
Alex: bueno en cuanto pueda le digo
La fiesta siguió me senté un par de veces en la mesa de _____ pero no pude lograr que me mirara.. me estaba empezando a poner nervioso, osea todas las chicas siempre me están encima y que ella me ignore no me párese para nada lindo, decidi ir a hablar con lucila talvez ella me pueda ayudar
Joe: lu! .- dije hacercandome.-
Lu: hola divino! .-dijo abrazandome .- como la estas pasando?
Joe: bien.. sabes queria preguntarte algo
Lu: si dime..
Joe: necesito que hables con _____
Lu: CON ______??! XQ? Me dijo sobresaltada, alparecer no le habia gustado la idea
Joe: si con ella quiero ver que pasa, tengo unas ganas de comerle la boca
Lu: joseph! Habla bien! -.- al parecer estaba un poco enojada
Joe: porfis por mii le dije poniendo mi mejor cara
Lucila me miro de costado a lo que me respondio que veria lo que puede hacer, le dije que iva a estar esperando afuera, Sali y me sente en unos de los banquitos que habia ahí la noche estaba realmente hermosa, abia luna llena y estaba estrellada, hacia un poco de frio pero estaba agradable, pude escuchar como algien venia y vi como aparecio _____ en un costado
Hey! Le grite despacio, a lo que pareció asustarce
Tu: ahi pero que?¡?! – dijo un poco confundida
joe: pensé q no ibas a venir me dije mientras sonreía
Tu: no pense q vos eras el q me estaba esperando..
Joe: ven siéntate con migo- dije haciendo una seña para que se siente a mi lado ,asintio y se sento tenia que romper el hielo asi que le pregunte el nombre aunque lo sabia - y como te llamas?
Tu: _______… vos sos…
.-yo soy joseph, igual decime joe- conteste antes de que termine la frase-
Tu: y para que me llamaste se puede saber?.
joe: para hablar q mas sino? me moría de ganas de besarla era realmente linda así que comencé a acercarme
Tu:y de que qeres hablar? Contesto alejandoce un poquito…
joe: de lo que quieras linda ;) dije hacercandome mas pude ver como se quedaba pensado y se le ponian los ojos en blanco , lose soy un encanto y causo eso en la gente, tome eso como que la podia besar asi que mientras se quedaba en estado zombi o lo que sea la rodie con mis brasos y bese sus labios … se sobresalto bastante a lo que respondio separándose de mi
tu: QUE DEMONIOS HACES?
Joe: te beso que mas? Veni le dije agarrandola de la mano suavemente.
Tu :Vos me estas cargando? Me trataste como basura hoy mas temprano porque te tire un poco de agua y ahora sos re dulce con migo que te pasa!! Dijo enojada.-
Dios que estupido que soy era ella la que me choco con el vaso…
smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Mar 12 Feb 2013, 11:38 am

ale_princess escribió:aaahhhh la besoooo :D
tienes qe seguirla pronto por fis

gracias por comentar :D acabo de subir cap ! espero q te guste n.n un besote enorme!


smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Mar 12 Feb 2013, 8:38 pm

comenten!! porfis :) :lloro:
smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por ale_princess Miér 13 Feb 2013, 9:53 pm

me encanto el cap
jajaj hasta qe alguien le pone un
alto a Joe...ooohh pobrecito jajaja
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu - Página 2 Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.