O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Mi historia de amor~ joe y tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~Mi historia de amor~ joe y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Mi historia de amor~ joe y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Mi historia de amor~ joe y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Mi historia de amor~ joe y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Mi historia de amor~ joe y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Mi historia de amor~ joe y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Mi historia de amor~ joe y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Mi historia de amor~ joe y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Mi historia de amor~ joe y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Miér 30 Ene 2013, 10:58 pm

hola chicas me llamo brenda pero pueden decirme bren o brendi o como quieran no tengo problema :) decidi postear esta web novel para ver si tengo éxito ya que tengo algunas escritas y si me va bien las voy a subir , bueno espero que les guste y q tenga por lo menos una lectora con eso me conformo!! la historia esta basada en algunas cosas de mi vida y de historias d amor que me contaron! y antes que nada prometo un final feliz! :D



[img]




Prologo


Nunca me preocupe por los sentimientos de las personas, se que el amor no existe,no creo en el y jamas lo haré,asi soy yo, jamas senti eso de las mariposas,ni de que volas en el aire o cosas como esas,para mi las mujeres son todas iguales, para un rato y luego siquiera me acuerdo el nombre,si se enamoran o no es problema de ellas a mi nadie me va a atrapar joe jonas jamas caera ante una de ellas ,soy feliz con mi vida y planeo quedarme asi por un largo tiempo . . . . eso creo

~~

La vida aveces no es como uno la sueña, con sus idas y vueltas suele ilusionarte y desilusionarte fácilmente,cuando amas incondicionalmente y el otro no siente lo mismo suele pasar que te vuelves frio,comienzan a ignorar los sentimientos,creo q eso pasa cuando destruyen tu cajita de cristal en esa q te sentias tan comoda y te das cuenta de lo duro q puede llegar a ser el mundo y el amor, _______,______ ese es mi nombre y creo q mi historia de amor no es tan linda como la del resto barias veces rompieron mi corazón y deje de confiar en los finales felices . . . hasta que apareció el.


Mi historia de amor


[img]




diganme si las sigo chicaas!! :D
smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Jue 31 Ene 2013, 12:09 am

rompiendo el silencio cap 1





narras tu

Otra vez era lunes, la misma rutina de ir al colegio me estaba matando, ayer exactamente habia discutido con mi novio por una estupidez de facebook y no tenia muy buen humor que digamos.

flashback

gabriel urbansky a publicado en el muro de sofia benavidez:
ahora tu te vas asi como si nada! acortandome la vida agachando la mirada (8)
sofia a comentado: ahi te pasas vos,lindo verte hoy eh :$

tu:pero que caraj...
tu mama:__________!!
tu saliendo de tu transe: q pasa mama!!?
tu mama asomándose por la puerta: te llama gabriel -tomaste el telefono y escuchaste su vos del otro lado.

gabriel: hola mi amoor! como estas?
tu: aaah con vos queria hablar!
gabi:q paso linda? te extrañe hoy!
tu: vos me estas cargando?
gabi: no bebe porq?
tu: vos te pensas q soy tarada yo?
gabi: no te entiendo ______..
tu: vos te pensas q a mi no me aparese en facesbook lo q escribís! asi q hoy el señor se vio con sofia?
gabi: que? de donde sacaste eso? (tono de voz nervioso)
tu: de tu publicacion! pero sabes q no me digas nada ya sabia en el fondo q era mas q tu amiga!
gabi: pero ella . . .
tu: pero nada me tenes cansada sabes como soy y se cuando la cosa biene mal! y conosco perfectamente toda las cosas q podes llegar a decirme para q no piense mal de vos! sabes q ? sabes una cosa? ME CANSASTE CHAU!

fin del flash back

lebantarme temprano tampoco me ayudaba demaciado, y menos si era para ir a gimnacia, tome mi bolso y mis llaves mi mama me había dejado plata para ir a comer despues de salir del colegio y una nota que decia:

No me gusta verte mal hija ! sos hermosa y no te mereces estar sufriendo! suerte hoy en la escuela! te amo

eso me hizo sentir mejor por suerte mi mama siempre estaba ahi para ayudarme, sali dispuesta a tomar el colectivo pero este habia pasado asi q tuve q ir caminando... genial otra ves llegaria tarde.
al entrar en el gimnacio mis compañeras ya estaban haciendo ejercicio....si es q asi se le dice a lo que hacian,di el presente y me puse a correr con ellas


megan:que paso que llegaste tarde ?
tu: nada perdi el colectivo y tuve que venir caminando! la verdad q desde ayer q vengo mal..
ailen: otra vez te peliaste con gabi?
tu: si pero esta vez ya fue demaciado.. ayer se fue a ver con sofia y me habia dicho q se iba a acompañarlo al hermano al medico
megan: ai amiga! nose q decirte pero esta mal lo que iso
ailen: esta mal? solo mal? esta pésimo! horrible! creo q deberías cortarlo sisisisisi u.u
megan: estaba tratando de ser delicada boba
tu: no pasa nada... ya se q ailu no lo quiere y nunca lo ...
ailu: nunca lo haré tampoco ( dijo interrumpiendo)
tu reiste: si pero bueno veré que hago, parece q al final fue i es igual que los otros . . . prefiero no hablar de eso . . . y sasha?
megan: falto creo q se sentia mal.. le bajo un poco el azúcar asi q se quedo en la casa
tu: pobre con el tema de la diabetes anda mal :S

asi se paso la hora hablando con mis amigas la verdad es q con ellas puedo hablar lo que sea es mas les tengo tanta confiansa como a mi hermana ( por cierto tengo hermana) al salir me qede con mi amiga megan dando vueltas, ailen tuvo que irse porq la hermanita estaba sola en la casa y tenia q ir a hacerle de comer pero prometio volver para entrar a las horas de clase.

Nos quedamos el resto de la hora libre qe teniamos sentadas en la esquina del colegio hasta que salieron los del turno mañana,en una de las esquinas pude divisar a mi mejor amigo con un grupo de chicos ! el si q sabia como hacerme sentir bien cuando estaba mal, me levante i cruce la calle para saludarlo,meg iba a la par mia, y de un momento a otro senti como alguien posaba sus ojos en mi,mire hacia un costado y ahi estaba un chico alto, de tez un poco morocha ,pelo oscuro medio largito y ondulado en las puntas, con ojos rasgados y pestañas largas como sepillitos, la verdad q me incomodo un poco asi q segui caminando y salude a mi amigo y a dos chicos mas q estaban a su lado no sabia si el niño sepillo estaba con el o no pero no preste demaciada antecion como siempre! suelo ser un despiste total!.


alex: hey! Como estas cara de pan dulce? :D
Tu: pero q.. jajaj como estas?
alex: yo bien vos estas muy mal .. yo diría en estado zombi mi sensor magico me dice q o tenes gases o te peliaste con el papanatas
Tu: . . . a lo de los gases voy a hacer como q jamas lo escuchee.. y sii me pelie otra vez con gabriel
alex: oh por dios q brillante soy...listo me debes plata! e.e
Tu: apenas tengo para comer y qeres plata! Se supone q me tenes q hacer sentir mejor jajaja
alex: por lo menos te ago reir!
Tu:si es verdad buen punto ( en ese momento el chico de los ojos lindos paso por atrás de tu amigo y lo toco haciendo una seña) . . .



smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 31 Ene 2013, 1:49 pm

Waa primera y fiel lectora spero que la sigas pronto:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Jue 31 Ene 2013, 3:07 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Waa primera y fiel lectora spero que la sigas pronto:3


muchisisimas gracias por leerla ahi voy a subir un cap :D


smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Jue 31 Ene 2013, 3:32 pm

Cap 2 : Quien es ella?





narra joe
La verdad que ese dia había empezado realmente bien por ser lunes... sali de mi casa y tome el colectivo para ir al colegio, al llegar me encontré con mi mejor amigo leandro! con el hacemos desastre! el mes pasado tuvimos 3 suspensiones por romper el vidrio del aula de matematica...

lean: aca esta mi socio favorito! - dijo mientras me daba un apretón de manos amistoso con el que siempre nos saludábamos
joe: como estas princesa! ayer te extrañe!.- le dije en tono burlón
lean : lo se yo tambien te extrañe y estuve pensado en vos todo el dia .- me contesto haciendo voz de mujer mientras se tocaba el pecho, eso me hizo reir mucho

fuimos al kiosko y compramos una coca-cola nos quedamos tomandola y viendo como el resto de mis compañeros entraban en el colegio,nos tomamos un descanso pequeño y luego entramos , como siempre tarde,la preceptora se canso de decirnos q teniamos que llegar puntual así q ahora solamente se dedicaba a abrirnos la puerta y dejarnos pasar.
la mañana paso lenta y tranquila , hable con mis amigos como siempre, los profesores tampoco ponian demasiado respeto como para que le prestemos atencion aparte siempre encontraba la manera de no desaprobar, alguna compañerita mia iba a ofrecerse para ayudarme o algo de eso, siempre lograba zafar.
al terminar el horario de clases tenia el hambre sufisiente como para comer 5 paquetes de lay's sin parar, al salir me quede hablando en la esquina con alex y dos amigos mas roi y devon, mi socio ya se habia ido.


roi: entonces me tiraron contra las rejas y me dijo q no me acerque mas a leila
joe: buena paliza te dieron eh!
devon: con eso va a tener en claro q no se juega con las novias de los demas
joe : se puede jugar con las novias de los demas la cosa es q no se entere el novio ;)
roi: por eso nesesito que me acompañes a buscar al novio de leila siempre anda con otro y si voy a peliar devuelta con el por lo menos quiero q alla unos cuantos con migo.

mientras hablaba pude ver como una chica realmente bonita se acercaba a alex era de estatura mediana,con un cuerpo realmente infartante y una carita que baba ... nunca había visto alguien como ella...
alex: hey! Como estas cara de pan dulce? :D le dijo alex mientras ella lo saludaba y también saludaba a roi y a devon, nose si no quiso saludarme o no me conoce, aunque no creo q no me conozca por dios soy joe jonas! mientras pensaba escuchaba que devon seguia hablando.
devon: entonses vamos ahora no joe?
lo mire confundido a lo que respondi para disimular .-claro si sabe donde esta entonses vamos-.
camine por detras de alex y le hice una seña para que venga con nosotros, ella me miro un poco y yo segui caminando,escuche que alex le decía que debia irse y algo asi como princesa de la oscuridad (? cuando alex nos alcanzo nos pusimos a hablar y le contamos lo que teniamos planeado hacer.


alex: entonses quieren decirme q vamos a ir a hacer de guarda espaldas de roi?
roi: obio la gente importante tiene guardaespaldas
joe: si como digas roi... cambiando de tema.. quien era la chica que estaba con vos?
alex: que _______?
joe: si creo que si era la que estaba hablando con vos recién! amigo que buena que esta!
alex me miro y rio un poco .- ni lo intentes degenerado.. es mi hermana y no quiero que la lastimen devuelta, aunque a esta altura ya no siente nada .. dijo un poco preocupado
joe: es tu hermana? y que paso con vos! dije con un tono de voz burlon
alex: es mi mejor amiga, pero la desilucionaron tantas veces en el amor que se volvió completamente fria en ese sentido, ya se que si vos te interesas no es mas que para unos besos y para llevártela a la cama pero ________ no es como el resto
joe: mira sabes muy bien que yo nunca crei en el amor,y si me estas diciendo que ella tampoco cree,creo q no va a ser dificil estar unos dias con ella.
alex: apostaría mil dolares a que jamas podrias llevartela a la cama! dijo riendo
roi: _______ es una chica difícil .- dijo mientras me miraba y reían con devon
joe: ninguna chica es dificil para mi.- conteste convencido, era la verdad nunca se resistían demaciado
alex:esta bien como digas quiero ver eso. me dijo riendo

luego de eso llegams al lugar en donde estaria el novio de leila, creo q se llama juan, la cosa es que no lo encontramos y roi se dio cuenta que no iva a poder encontrarlo tan facilmente yo segui pensado en _____ lo que le esperaba a la pobre....
smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Vie 01 Feb 2013, 6:02 am

cap 3 charla de chicas




alex:me tengo q ir princesa de la oscuridad y los sentimientos reprimidos
Tu :cuando va a ser el dia q me dejes de poner me apodos horrendos?-.- dijiste mientras saludabas
Nico: nos vemos después..

Mi amigo se fue atrás de ese chico ,despues voy a preguntarle capas que es compañero de el o algo así… meg me miro un poco picara no entendí porque pero supuse que era por lo de gabi.
Decidimos entrar al colegio ya que se nos estaba haciendo un poquito tarde,tener 16 años no es nada fácil! Ailen ya estaba sentada y mi amiga sasha al lado de ella, las saludamos y cada una se acomodo en su lugar,nos pusimos a hablar y le conté todo pero todo a mis amigas exactamente como habia pasado y hasta los detalles minimos.


sasha: para mi es tan bueno..
megan: noo sasha no te dejes guiar por su simpatía y bla bla bla
sasha: es q hacen tan linda pareja…. Igual se van a arreglar
Tu: nose no creo...dije mirando hacia otro lado
meg: nose para mi habla y fíjate que vas a hacer .. . no me parece bien que el haga lo que quiera cuando quiera!
sasha: tampoco tan así! Pero bueno!
meg: y vos no tenes pensado decir nada al respecto! -.- Dirigiéndose a ailen
Ailen: vieron quien estaba ahí afuera? e.e
meg: me estas cargando vos? D:
Ailen: yo ya escuche la conversación hoy y le dije que tenia que hacer ! Ahora sii cambiando de tema… lo vieron?
sasha: a quien?
Ailen: a joseph! joseph jonas! :’)
meg: hay si lo vimos con ____ a la entrada :$

La verdad que no sabia de quien estaban hablando,hasta que dijeron que estaba en la entrada,seguramente estaba hablando del chico ese que se fue con mi amigo.

Tu: sii lo vimos…
Ailen: no es lindo? Tiene unos ojitos… y una carita re linda!
meg: maal aparte es re sexy! Tiene miles de chicas atrás de el.
Ailen: es el hermano de paula jonas ..aparte de que es uno de los chicos mas conocidos de la escuela tanto en el turno mañana como en el de la tarde
sasha: no tengo idea de quien es ese tal jonas x dios!! Y como es que ailen sabe tanto! jajajaajaj

La verdad que demaciado no me interesaba,me había parecido conocido,y cuando ailu me dijo el nombre me termino de cerrar ese chico venia a mi colegio pero por lo que me dijo ailen es el típico nene malo que rompe corazones y que nadie puede poner en su lugar,hablando se nos pasaron las horas y los dias..


El miercoles habia empezado como un dia normal... estábamos en octubre asi q hacia frio,me prepare para ir al colegio y le pedi a mi papa que me lleve , la verdad es q demasiadas ganas de caminar no tenia
Ya adentro del salón me estaban esperando mis amigas abrigadas,Me acerque y las salude una por una


Ailen: hola hola hola manolaa!!!! Que cara de marmotaaa!
Tu:jajajaja esos inventos tuyos
meg: al parecer ailen esta de muy buen humor hoy no?
sasha: demasiado!!

La verdad es q tenia ganas de reirme un buen rato con ellas,pero estos ultimos dias habia estado muy apagada..

Tu: tome una decisión..ya se que gabriel y yo no somos una de esas parejas perfectas.. y se que me lo dijeron barias veces para que no llege a el punto que llege…. Estos ultimos dias ya casi ni me rio.. y no me gusta nada… entonces tome la decisión de dejarlo .

Las chicas me miraron detenidamente ailen estaba realmente feliz ella siempre me dijo q no era bueno i tenia rasos,la unica que se noto que estaba disconforme era sasha,aunqe dijo que me apoyaba en la decisión,el resto de la hora nos quedamos hablando de cómo siempre

Al salir al recreo me encontré con mi amiga lucila! Esa chica la conocia hacia años y desde el dia que nos conocimos somos grandes amigas! me conto que iba a festejar sus 15 , y que por supuesto estaba invitada me dio una tarjeta,era bonita había invitado a todas sus compañeras y por suerte habia invitado a mi mejor amigo! Esta decia:

"los momentos mas felices dejan dulces cicatrises son marquitas de la vida no se borran ni se olvidan por eso a la gente que forma parte de mi pasado a los que moldearon mi vida a los que estubieron y estan los espero para compartir mi sueño! "


El dia paso y se iso la hora de salida.. gabriel me estaba esperando afuera al salir vi su cara , se notaba tan calmado el muy sinico! Me acerque a hablar.

Grabriel: porque haces esto?no te das cuenta que te amo y sufro?
Senti como la bronca invadió mi cuerpo
Tu:no vuelvas a decirme te amo nunca mas en tu vida…
Gabriel: por favor otra novelita de celos mas? Eeeh? Me estas cargando vos? Que te pensas q soy yo? Un muñeco sin sentimientos?
Tu: vos me decis eso despues de estar con la otra estupida! No ves q no pensas! No quiero saber mas nada de vos! Ni de nada relacionado con vos! No me interesa mas saber de tu vida! Esto se termino!
Me di vuelta y comense a caminar lo habia dejado mudo eso me hacia sentir bien! Sentia ese nudo desde el lunes y q pude liberar hoy! Pero de repente senti como me agarraban del brazo!
Gabriel: vos no te vas a ningun lado! te qedas aca!

La verdad que eso me sorprendio demaciado y reaccione muy mal.. no pensé q en esa situacion llegaria a pegarle para que me suelte y echarme a correr.. tengo un temperamento bastante malo y suelo reaccionar mal cuando me agreden,fue muy loco pero cada vez que me alejaba de el sentia como el dolor aliviaba, eso me pasa por intentar enamorarme .. pero con esto es mas que obvio el amor no es para mi y ya no creo en el...


a ver algún comentario por aquí??
smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Vie 01 Feb 2013, 4:59 pm

el proximo cap es sobre joe!

smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por ale_princess Vie 01 Feb 2013, 11:40 pm

nueva lectoraaaa
me encantaron los caps
tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Lun 04 Feb 2013, 7:53 pm

ale_princess escribió:nueva lectoraaaa
me encantaron los caps
tienes qe seguirla pronto por fis


BIENVENIDA!! muchísimas gracias por leer mi nove ya mismo voy a subir capítulos que estoy atrasadisima!



smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Lun 04 Feb 2013, 7:55 pm

mil perdones q me retrase es que no estaba en mi casa fui a lo de mis primas el fin de semana y me olvide mis cosas paraa escribir! ya me pongo a subir capitulo :)



smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Lun 04 Feb 2013, 9:05 pm

cap4 mis 15!




Miércoles! Que bueno es saber que se acerca el fin de semana! Lejos de el colegio,las tareas y todo lo relacionado,estoy realmente agotado de esto.
Hoy hace frió y la verdad q hubiese dado lo q fuese por quedarme durmiendo mas tiempo, levantarse a las 7 de la mañana no es nada divertido menos si es para “estudiar”
Tome el colectivo como siempre y para mi suerte había una chica bastante interesante en la ultima fila me acerque y me miro si disimulo.


***: hola
Escuche que me hable y me resulto extraño, pero después me di cuenta el juegito que queria jugar y como buen hombre jamas me negaria!
Joe:hola linda ;) como te llamas?
***: me llamo florencia ,a vos te conozco, sos joe jonas .. te tengo en facebook
Joe: ah que interesante..- vi como comenzó a morderse el labio y mirarme fijo – podemos hablar flor no?
Flor: cuando quieras.- dijo en un susurro-

Mi destino se aproximaba asi q me pare y me dispuse a bajar,toque el timbre y el colectivo se detuvo
Joe: chau hermosa.- le dije y pude ver como se levantaba para darme un beso y morderme el labiio, eso me sorprendió un poco,esa chica estaba excitada o algo de eso? Cada vez mas regaladas por dios.-
Camine hasta el colegio lentamente, al llegar todos estaban en las aulas, al pasar por el patio del colegio vi una peqeña bolsa llena de acerrin (madera picada) seguramente era del conserje, se me ocurrió entrar de una forma victoriosa, tome la peqeña bolsa y me la lleve

Entrando al salon y abriendo la puerta de una patada y tirando el acerrin al mismo tiempo
.- HOLA MI QUERIDISIMA PROFESORA!.-
Profesora:JONAAAAAAAS!

Mis compañeros comenzaron a reir desenfrenadamente, lean estaba llorando de la risa mientras repetia tu sabes tu si q sabes! Y yo … y yo otra vez estaba suspendido.
Sentado en la sala de castigos me encontraba nuevamente, miraba el reloj y pasaba lento como un caracol pase toda la mañana ahí ya eran las 10 de la mañana,pude divisar como mi preceptora se acercaba con unos papeles
.

Preceptora: jonas! Necesito q lleves estos papeles a la biblioteca del colegio.
Joe: claro -no podía quejarme por lo menos pasaba el tiempo haciendo algo-
Me levante y fui hasta la biblioteca deje esos papeles q no tengo idea de que serán y escuche como me gritaban..
***: josepinopepino!! :D
Me di vuelta ya sabia de quien se trataba …
Joe: lucilaa amigaa :D le dije sonriendo
Lu: como estas joseph?
Joe: bien ayudando un poco .- dije mientras giñaba el ojo- que haces acá?
Lu: otra vez suspendido?, es que tuve q venir a gimnacia viste q las de la tarde tenemos a la mañana y bueno ahí q venir no?
Joe: con razon tan temprano, si otra vez ….
Ella si que sabia, lucila era amiga mia hacia un tiempo, la conosi por otra amiga y nos hicimos buenos amigos.
Lu: tengo para darte algo…
Joe: a si?
Lu: si querido.. – me estendio un sobre con mi nombre, la mire extrañado mientras lo abría… claro sus 15!-
Joe: desde luego que voy a estar alli! Le dije contento
Lu: te voy a estar esperando- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla

Hacia mucho q no iba a un quince! Es mas creo q desde que mis compañeras cumplieron no habia vuelto a ir.. lo bueno de esto es q … fiesta+buena música =chicas lindas
smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por chumyjbros Lun 04 Feb 2013, 10:39 pm

sube capitulo q esta genial me re gusto tu nove! la espero :(L):
chumyjbros
chumyjbros


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 04 Feb 2013, 10:53 pm

Aaawww me encantaron los caps! Aqi me reporto tu lectora fiel y ansiosa de leer mas de tu linda nove ese Joe coqueto :3me mata! Jejeje siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por ale_princess Lun 04 Feb 2013, 11:29 pm

jajaj qe victoriosa entrada Joe
y sobre todo qe gan premio XD jajaj
siguela pronto me encanta tu nove
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por smileebrendita Vie 08 Feb 2013, 10:49 am

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR CHICAS SON GENIALES! :) YA SUBO CAPITULO!


smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

~Mi historia de amor~ joe y tu Empty Re: ~Mi historia de amor~ joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.