O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Vie 28 Jun 2013, 7:44 am

HOLA LINDAS Y SEXOSAS LECTORAS!!
TOOOOODO este tiempo tuve "un problema" falta de inspiración. Odio que eso me pase... Pero la novela SIGUE!. Ahora monto el cap. Déjenme arreglar unas cosas.
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Vie 28 Jun 2013, 7:49 am

 

CAP. 14




*Narra Liam*
 
____ (tn) no había ido a la escuela hoy, lo sé porque estuve viendo la puerta en todas las clases esperando a que ella pareciera diciendo cualquier excusa por llegar tarde, pero eso no pudo pasar. La última clase acaba de terminar. Me alejé del pasillo y llame a ____ (tn) muchas veces, sin obtener respuesta alguna, me preocupaba que le haya pasado algo grave. Me dirigí a mi casillero, saque los libros que necesitaba. Sal i del colegio y vi a Harry hablando…coqueteando con una chica *¿Que acaso no se preocupa por su novia?....claro, en vez de eso coquetea con otras a sus espaldas* Me dirigí muy molesto hacia Harry; él miro que iba hacia el y me saludo de lejos con una sonrisa de lo más tranquilo.




-       Hey!..Liam! – me saluda alegremente haciendo que la chica que estaba con él voltee por curiosidad. Era linda, lo admito, Harry siempre escoge a las lindas. Ya estaba al lado de ellos, y yo aun seguía molesto.
-       – Liam ella es Summer, Summer el es Liam – le di la mano, para no ser tan malo; ella me dio una hermosa y dulce sonrisa de su parte y yo igual – Summer y yo vamos a ir a mi casa para hacer un trabajo, así que...Adiós! – Harry la dirigió hasta su carro
-       HEY!...mmm…- no sabía cómo decirle que era muy estúpido al irse con una chica linda a su casa en vez de preocuparse por su novia- …Summer, ¿puedo hablar con Harry un momento a solas?- ella asintió y entro al carro; yo me aparte un poco del auto no quería que nos oyera, aunque desde adentro no se oye nada de afuera.
-       ¿Qué pasa bro?... ¿Por qué estas tan molesto?-
-       Harry…- apreté mis manos para tratar de no golpearlo-… ¿por qué te vas a tu casa con una chica linda mientras tu novia está “desaparecida”? – en sus ojos se veía que estaba confundido, pero no entendía porque
-       ¿De qué novia estás hablando?
-       Estoy hablando de ____ (tn)-T-U-N-O-V-I-A, la que nadie sabe dónde está. ¿Sabes de quien te hablo?
-       ¿De qué hablas? ____ (tn) no es mi novia. Y, si, yo sabía que no fue a la escuela y todo eso. Llame a su casa, pero nadie contesto. Eso es todo. – me quede paralizado. Estaba feliz, MUY feliz, de que Harry no era novio de ___ (tn). Aunque, estaba aun más                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          preocupado ya que Harry llamo a la casa de ___(tn) y nadie le contesto, eso significa que algo grave paso – ¿Liam? ¿Estás ahí?
-       Si, solo que…nada, ya te puedes ir con Summer – baje la mirada triste y me fui a mi casa.
 
*Narra Krisley*
 
Viaje 3 horas hasta la casa que conocía de memoria. Me estacione al frente, me quede pensando en lo podría pasar; estaba decidida a bajar pero los nervios me comían por todo cuerpo. Agarre la manija y abrí la puerta del carro con lentitud, me pare y me quede contemplando la casa tan lujosa que me traía muchos recuerdos hermosos pero que irónicamente me entristecían. Camine hasta la puerta levante mi mano para tocar; pero se abrió antes. La puerta se abrió dejando ver a.....


~Continuara~


 Espero que les haya gustado :)


Última edición por gloriallauca el Vie 28 Jun 2013, 7:50 am, editado 1 vez
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Vie 28 Jun 2013, 7:49 am

Traaaanquiiilaaa!! :) yo aqui te esperoo con ganas de seguir leyendo jeje al final n me respondiste si podia estar con Lou o noo jaja porque me diste una opcion y luego nunca mas supe jejeje un besooote
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Vie 28 Jun 2013, 7:50 am

Auch escribi el comentario antes de que subieras el capitulo jajaja mee encaantoooooo!! Espero que las sigas pronto! Un besotoooou!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Vie 28 Jun 2013, 7:59 am

Onaa escribió:Traaaanquiiilaaa!! :) yo aqui te esperoo con ganas de seguir leyendo jeje al final n me respondiste si podia estar con Lou o noo jaja porque me diste una opcion y luego nunca mas supe jejeje un besooote

 CIERTO!!. Se me había olvidado Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 167695056 . mm...creo que no se podrá hacer...pero ahora que lo pienso también creo que serviría de algo. No se depende de como quiera que vaya la novela pero estoy mas segura de que si se pondría. Buaano, si cambio de opinión o algo te aviso. Deja tus datos por si acaso y...No te olvides de que no vas a salir como la "chica buena". Si  cambias de opinion no dudes en avisarme. Adiós...Besos
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Vie 28 Jun 2013, 8:06 am

Ookk kuando llegue a casa te mandoo otravez los datos! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Sáb 29 Jun 2013, 8:29 am

WIIIIII Aparecí!!!! *_*
Jajaja Liam todo celosito, y contento
al saber que Harry no es novio de la rayis xddd
Liam, acabas de conocer a la futura novia de Harry *_*
Ah está todo tan interesante que ya quiero que la sigas! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Sáb 29 Jun 2013, 5:40 pm

gloriallauca escribió:
alevale19 escribió:Hola nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero dime Ale y me fascino esta nove espero la sigas pronto necesitas chicas?? puedo estar con Zayn?? me avisas byeeeeeeeeeeee
-Ale

 Wola!..Gracias espero que sigas leyendo :) ...Si necesito chica para Zayn. ¿Me enviarías tus datos para ponerte en la nove?
Spoiler:
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Dom 30 Jun 2013, 11:40 am

Es corto...pero quiero hacerlo ben...Espero que les guste :)

NO SE OLVIDEN DE DEJAR COMENTARIOS!


 CAP 15
 

La puerta se abrió dejando ver al hombre que alguna vez fue mío. John. Sus ojos azules me miraron directamente haciendo que los sentimientos que guardo durante años, por el, volvieran. Todos los recuerdos de el y yo, explotaron en mi mente haciéndome recordar cada minuto que estuvimos juntos

 

-       Krisley…- dijo con alivio pero a la vez nervioso y asombrado. Era obvio no nos hemos visto por mucho tiempo. No sabía que decir, no le iba a decir  *Tu hija está muriendo, sé que no sabías que tuvimos una pero necesita de ti*. Le tenia que explicar MUCHAS cosas.

-       Cariño, apresúrate los niños están ansiosos por irse – dijo una voz dulce aproximándose a nosotros -…OH!...no sabía que teníamos visitas – dijo sorprendida, dirigiéndose a John – Hola, disculpa es que estábamos por salir – dijo ella disculpándose por no darme la bienvenida –…Y, ¿Que se te ofrece?

 

Ella era una mujer muy dulce. Tez morena, ojos miel, estatura media, cabello negro largo. Llevaba a una pequeña en sus brazos que jugueteaba con ella. Se podia ver el amor que le tenía a su hija desde lejos.

 

-       Cariño ella es…una vieja amiga. Nos vino a visitar por sorpresa

-       OH!... entonces, Mucho gusto. Soy Emily y… ¿Tú eres? – me dio la mano en forma de saludo, estaba nerviosa no sabía que decirle

-       Soy Krisley

-       Mmm…Querida espérame en el auto en un momento…

-       No!..si quieres yo voy con los niños al parque. Y tú te quedas aquí platicando con tu vieja amiga

-       Pero…

-       No te preocupes, yo estaré bien. No quiero molestarlos, seguro tienen mucho de qué hablar. Adiós cariño – le dio un beso en la mejilla a John. Llamo a otro pequeño que estaba dentro de la casa. El corrió hacia ella y se fueron en el auto al parque.

 

-       Bueno..pasa! – entre a  la enorme casa. La tensión que había entre nosotros se distinguía a Kilómetros. – mmm… ¿Que cuentas? ¿A qué se debe la visita?

-       Perdón si interrumpí tu día familiar es que tenía que pedirte algo muy importante

-       No te preocupes. Si es algo tan importante, solo dímelo

-       Mmm… no sé por dónde empezar. ____ (tn) Necesita tu ayuda, está muriendo.

-       Lo siento pero no comprendo. ¿Quién es ____ (tn)? ¿Y que tengo que ver con ella?

-       Pues…

-       Un momento!....No me digas que ella es nuestra hija!...O si?...DIME!

Pues….si
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Dom 30 Jun 2013, 11:44 am

alevale19 escribió:
gloriallauca escribió:
alevale19 escribió:Hola nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero dime Ale y me fascino esta nove espero la sigas pronto necesitas chicas?? puedo estar con Zayn?? me avisas byeeeeeeeeeeee
-Ale

 Wola!..Gracias espero que sigas leyendo :) ...Si necesito chica para Zayn. ¿Me enviarías tus datos para ponerte en la nove?
Spoiler:

GRACIAS!...esta genial...ahora solo espera tu lllegada...XD
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Dom 30 Jun 2013, 11:59 am

OMG!!! me quede con al boca abierta por que me encanto no puedo creer que el padre de raya tenga mas hijos y una esposa me pregunto como estará Krisley por que creo que ella aun sigue enamorada de el, me muerooo, tienen que salvarla bueno espero la sigas pronto me voy byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Lun 01 Jul 2013, 5:00 am

AHSGDFAHJDJGSDDA
Si, es tu hija! *_*
Ah, tienes que ir a ayudarla!
OMG síguela pronto
estoy muy ansiosa!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Lun 01 Jul 2013, 5:51 am

Uaaau que chuloo!! ;)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Mar 02 Jul 2013, 12:38 pm

Perdon por mo haber subido el cap ayer...y creo que hoy tampoco podre hoy...es que estoy de vacaciones y mi mama me obliga a ir a su trabajo...y eso arruino todo asi que me disculpo por adelantado si no monto caps estos dias...Lo siento lectoras
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Jue 11 Jul 2013, 11:33 am

Perdonen la demora... aqui tienen el capitulo :D
 
CAP 16.
 

*Narra ____ (tn)*

 

No sé qué está pasando. Me sentía tan rara. Abrí los ojos y me encontré en un hospital. Mire hacia los lados y no había nada, solo unas maquinas que se conectaban a mi cuerpo. No había nadie. A lado había una nota que decía mi nombre. Quise leerla pero mi cuerpo no podía no tenía la energía suficiente para hacer esa mínima acción. Me asuste y rápidamente las maquinas comenzaron a hacer sonidos más irritantes. Me asustaba cada vez mas…los doctores y enfermeras corrieron a mi habitación tratando de arreglar todo…pero luego todo se apago al instante. No podía ver ni sentir…no se en donde estaba… ¿Qué rayos está ocurriendo?...

 

*Narra Krisley*

 

-       Si… ____ (tn) es tu hija – baje la mirada no quería ver como reaccionaria, tenía miedo si se molestaba o entristecía…no sabía cuál sería su reacción

-        ¡OH POR DIOS!... ¡TENGO UNA HIJA CONTIGO!!!!!... ¿cómo es?, ¿Cuántos años tiene?, ¿Se  parece a ti o a mi?

-       ¿QUE?!!!...¿No estás molesto?

-       ¿Por qué debería de estarlo?

-       Es que...después de todos estos años no te habías enterado y ahora que te lo digo es cuando esta casi muriendo. Creo que es lo suficiente para odiar  a alguien, ¿Cierto?

-       No, yo siempre quise tener un hijo contigo cada vez que… ¡UN MOMENTO!, como que está muriendo?..¿Qué ocurrió?

-       Ella tuvo un accidente y perdió mucha sangre; trate de donarle sangre pero no el muy compatible, y me pidieron que el que debería sea el padre...y ese…eres tú. TU hija te necesita.

-       …- se sorprendió mucho que no podía pronunciar palabra alguna, creo que está tratando procesar información – Pues… ¿Qué hacemos aquí?, ¡Hay que salvarla! – me agarro de la mano y me llevo corriendo a la puerta

-       ¡ESPERA!, recuerda que yo no vivo aquí, tenemos que viajar tres horas!; ¿no tienes que estar con tu esposa y tus hijos?, ¿qué le vas a decir a ellos?

-       El se quedo pensando – ¡YA SE! – agarro su celular, marco un numero y le contesto Emily

 

*Llamada telefónica*

 

John: Amor, tengo que ir de viaje, tardare como tres días; Voy a ir a la casa de Krisley. Tiene un problema con su hija y voy a tomar el caso

Emily: ¿Seguro que no puedes ir mañana?...Me imagino que debe ser muy importante para ella, bueno puedes ir, pero llámame cuando llegues y ten cuidado

John: Gracias, ahora estoy saliendo. Lamento arruinar nuestro día de juegos. Lo recompensare. Te amo

Emily: También te amo. Adios cariño

John: Adios

 

*Fin de la llamada*

 

Estábamos en frente de mi carro, escuché cada palabra que se decían y al escuchar “Te amo” mi cuerpo se estremeció y sentí escalofríos. Entramos al carro y comenzamos el viaje. No hablamos tanto, había silencio, pero no era uno incomodo, era para disfrutar cada sonido del viaje. Entre el silencio reinaban nuestras miradas. El conducía, porque el maneja más rápido que yo; y ya que él no quería perder tiempo se puso en marcha velozmente…
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 5 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.