O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Mar 30 Abr 2013, 2:23 pm

Wola chicas!. Ahora les subo el cap, No se preocupen.Lamento por haberme tardado :(

gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Mar 30 Abr 2013, 2:30 pm

WOLA "Onaa" !, si vas a estar en la nove con Louis PERO, quizás no salgas como la "Niña Buena", porque Eleanor ya esta con Louis, Te parece? o cambio el nombre de Eleanor y coloco el tuyo.
Lamento no haberte respondido antes. :(
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Mar 30 Abr 2013, 2:35 pm

El capitulo es corto. Lo lamento :( . Creo que estoy diciendo mucho "Lo lamento", pero es verdad, Lamento Todo. Adiós!, voy a seguir escribiendo

CAP. 11
*Narrador omnisente*
La señorita ____ (tn) Evans, la única herida del accidente en la autopista 69. La señorita estaba tan distraída que no se pudo percatar de que el señor Logan Lerman, el gran ladrón, iba a toda velocidad ya que se encontraba en una persecución; los demás conductores se dieron cuenta y tuvieron tiempo de retroceder pero la joven ____ (tn) Evans no. Según informantes, la joven se encuentra en este momento en el hospital Hawthorne con heridas graves; aun no se encuentran más heridos en el pequeño accidente. Gracias a ella los policías pudieron atrapar al ladrón y asesino que buscaron por 2 años .Ahora hablaremos con unos de los… – decía aquella reportera, que se encontraba en la pequeña pantalla de un televisor que se encontraba en uno de los muros del pasillo 4 justo afuera de la habitación 57 del hospital Hawthorne. La madre de ____ (tn) se encontraba sentada, ahí, en el pasillo 4, viendo la noticia, que ya sabía; era el único familiar de ____ (tn) que se había enterado de que ella estaba ahí. Ella llamo a su escuela y les conto lo sucedido entre llantos. Luego llamo al padre de ____ (tn), pero no contestaba.
- Familiares de _____ (tn) Evans – dijo el doctor viendo sus archivos para verificar el nombre de “la paciente”, para luego subir la mirada y ver a Krisla y sentir algo de atracción ante hermosa mujer
- ¡Yo!, bueno soy la única… ¿Qué le ocurrió a mi hija doctor?, ¿Herida grave?, ¿Le hicieron radiografía?, ¿Daños en algún hemisferio?, ¡Dígame! – dijo nerviosa y ansiosa Krisla , el doctor le dedico una sonrisa, se quito los lentes y empezó a hablar
- Su hija…
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Mar 30 Abr 2013, 6:17 pm

Oliiiis!! Jaja a mi como quieras pero por preferir preferiria que me pongas a mi en lugar de Eleonor jejej :P (por perdir que no faltee jaja) un besoo lindaa i x ciertoo me encantoo el capituloooo :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Mar 30 Abr 2013, 6:20 pm

Y tranquila por no responder antes no pasa nada yo tmbn estoy ocupada y n me puedo conectar al foro tanto como me gustaria jeje x cierto siguela tan pronto puedas :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Miér 01 Mayo 2013, 7:25 am

Dios pobrecita!
Dime que está bien!
Síguela prontito!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por tuti Vie 10 Mayo 2013, 7:29 pm

ah... lamento no aver comentado -me castigaron- siguela pronto linda
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Miér 15 Mayo 2013, 1:17 pm

cuandooo la sigueees!! ?? un beeso! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Lun 03 Jun 2013, 7:23 pm

Perdon por tardar tanto..es que...nada...
No se olviden de dejar comentarios. Enserio!. No me gustan las lectoras fantasmas....
Aqui esta su MUY esperado (creo) capitulo :D

CAP. 12

*Narra Liam*

Luego de jugarle una broma a ____ (tn) y despedirme, me vestí para ir al colegio, y baje con los chicos al auto de Harry, entramos y nos dirigimos al colegio entre risas. Llegamos a la escuela y esperamos a que las chicas lleguen, ya que quedaba mucho tiempo. Llego Eleanor, Louis la vio, fue y la asustó dándole un abrazo por detrás, nosotros nos dirigimos hacia ellos para saludar a Eleanor
- ¡Hola! – dijimos nosotros animados al unísono, a lo que ella respondió moviendo la mano de un lado al otro y dedicándonos una bella sonrisa.
- ¿Has visto a ____ (tn)? – preguntamos Harry y yo al mismo tiempo un poco más serios; le dirigí una de mis miradas falsas de disculpas, porque me estaba aguantando los celos, no podía molestarme, el es novio de ____ (tn) y lo tengo que respetar por más que me duela admitirlo.
- No, pero no se preocupen, seguro va a llegar ahora, creo – dijo indecisa de su respuesta. Se adentro al pasillo del colegio con Louis y los chicos, a excepción de Harry y yo que esperábamos con desesperación a ____ (tn).
Nos cansamos de esperar, de despidió de mi y se fue corriendo a su escuela, me dirigí a la puerta del colegio lentamente, como esperando que ella venga corriendo por llegar tarde o algo a último minuto como pasa en las películas, pero nada…completamente nada; baje la mirada y me adentre al colegio, fui a mi casillero arrastrando mis pies con tristeza, saque los libros y todo lo necesario, escuche él irritante sonido repetitivo de la campana, recordándonos que hay que ir a clases y comenzar un día “de aprendizaje divertido”, bueno según la desorientada directora es así. Mire por última vez la puerta esperando que ella entrara por ahí en ese momento, pero igual que antes, nada; me adentre al salón y comenzamos las aburridas clases de siempre…

*Narra Krisley*

Aquel doctor me parecía muy apuesto pero este no era un buen momento para pansar en cosas “estúpidas”.
- Su hija, al recibir el impacto del choque, se golpeo la cabeza con el vidrio que estaba al frente de ella haciendo que se cree una herida grande en su cabeza dejando escapar mucha sangre.
- ¡No! –no podía creer que ___(tn) se pudo haber muerto. Solté, aun mas, lagrimas. Me calme un poco más para poder hablarle al doctor – Y, se puede recuperar, ¿cierto?
- Claro, estoy seguro de que su sangre es la misma que la de su hija, por favor, sígame para hacerle una prueba de sangre.

Nos dirigimos a un pasillo que decía “Pruebas de sangre” entramos a una de las habitaciones y él me dijo que esperara ahí, que una enfermera vendría a hacerme la prueba; me quede ahí sentada en la camilla y espere a la enfermera. Termino de sacar la sangre necesaria solo para saber si es compatible o no. Espere en la sala a que el doctor saliera de aquel cuarto que decía:”Exámenes de sangre – Solo personal autorizado” ;ese nombre era muy extraño para un cuarto, seguí “inspeccionando” el pasillo mientras esperaba que me dijeran el resultado de la prueba, como si de una prueba de embarazo se tratara. Por fin salió y paro al ya estar al frente mío.

- ¿Ya terminaron?, digame ¿Cuál es el resultado?
- Pues…



~CONTINUARA~
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Mar 04 Jun 2013, 7:34 am

aaaaaaah!! meee encantoooo!! sigueeela supeer proontoo :P un besitoo ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Mar 04 Jun 2013, 10:50 am

Wiii la seguiste *_*
Liam, Harry, no se peleen por la rayis
Ya verás cuando yo aparezca
ese ruloso morirá por mi xDD
Que dicen los resultados?
Ah dime, me mata la incertidumbre!
Síguela pronto :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Mar 11 Jun 2013, 2:59 pm

CAP. 13

Este capitulo tambien es corto para el largo momento que me fui... :/
mmmm...espero que lo disfruten..y...GRACIAS POR LEER Y POR LOS HERMOSOS COMENTARIOS...
PD: ahora seguire la novela un poco mas seguido, poruqe estoy de vacaciones, asi que..tengo MUCHO TIEMPO!
No dejen de leerla. Y COMENTEN!...odio los fantasmas ¬¬

- Pues, si ya terminamos, pero…

- ¿Pero qué? – interrumpí esperando desesperadamente la respuesta

- Los resultados indican que…Su sangre no es compatible con la de su hija – dijo el doctor mirándome, esperando una respuesta de parte de ella.
A Krisley le sorprendió mucho saber que su sangre no era la misma que la de ____(tn). La única solución era buscar el verdadero padre de ____(tn); y no me refiero al padre de Penélope y Ethan. Si no su verdadero padre

- ¿Podría venir su esposo para hacerle la prueba de sangre? Recuerde que su hija está en coma, aun; ella se está mejorando poco a poco pero si no donan sangre, pues, podría morir en unos días. – me advirtió el doctor

- Ok, esta bien, mañana va a venir mi ex esposo. Gracias por avisarme – dije desconcertada aun.

Sali del Hospital perdida en mis pensamientos. ¿Cómo iba a poder a encontrar a la persona que yo misma me prometi no volver a ver?. Nuestras ultimas fueron: “Esto es para el bien de los dos” ¿Como poder olvidar el amor que, lamentablemente, fue prohibido…?
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Miér 12 Jun 2013, 12:15 am

Meeeee encantoo el capitulooo!! Quiieen seraa el amoor prohividoo de la maki d rayis! :0
Siguela tan pronto puedas un besote!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Lun 17 Jun 2013, 10:47 pm

Hola nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero dime Ale y me fascino esta nove espero la sigas pronto necesitas chicas?? puedo estar con Zayn?? me avisas byeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Vie 28 Jun 2013, 7:42 am

alevale19 escribió:Hola nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero dime Ale y me fascino esta nove espero la sigas pronto necesitas chicas?? puedo estar con Zayn?? me avisas byeeeeeeeeeeee
-Ale

 Wola!..Gracias espero que sigas leyendo :) ...Si necesito chica para Zayn. ¿Me enviarías tus datos para ponerte en la nove?
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 4 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.