O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Miér 30 Ene 2013, 10:48 am

SINOPSIS:
Me llamo __________ Jensen, y tengo 17 años. Mi mejor amigo es mi perro Titán, un labrador de dos años. Hace poco me mudé a lo de mis padres, y se preguntarán donde estuve yo. Pues viviendo con mi tía en NY, ya que a mis padres les encanta viajar.
Amo la música, cualquier tipo. Pero no amo a los que la interpretan. Mis amigas están obsesionadas con esa nueva banda, One Direction… Pero, ¿qué sentido tiene amar a alguien que no conoces?
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 10:51 am

Me encanto soy tu primer lectora si necesitas chicas a ui estoy si no también jajajaja siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Miér 30 Ene 2013, 10:59 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto soy tu primer lectora si necesitas chicas a ui estoy si no también jajajaja siguela pronto
Hola y bienvenida!
Gracias por ofrecerte. Pues resulta que sí necesito chicas, pero me debes decir con quién quieres estar, y obviamente darme tu descripción.
Ya subo el primer cap.
Comento que es mi primera novela, puede ser que no cumpla con tus expectativas.
Besoos
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Miér 30 Ene 2013, 11:03 am

CAPÍTULO 1:

(Narra __________)
Nunca me importaron. Todas mis amigas mueren por ellos, pero en mi caso es distinto. Sólo los considero cinco personas más entre la multitud. ¿Qué sentido tiene gustar de alguien a quien no puedes conocer?
Mi nombre es __________ Jensen, y soy una chica del montón. Nadie especial. Lo único que me diferencia del resto es que no siento ninguna atracción por los integrantes de One Direction. Raro, ¿no?
Amo el agua, y hago muchos deportes acuáticos, entre ellos el surf. Generalmente voy los sábados a la playa con mi tabla y me tiro de cabeza al agua. Hoy es sábado, y voy a la playa. En un día ideal para hacer surf: está soleado pero con algunas nubes, hay olas enormes y bandera amarilla. Genial.
Me pongo el bikini y un vestidito de playa. Me trenzo el pelo negro lacio y cubro mis ojos verdes con gafas de sol. Me pongo los headphones y selecciono Diamond, de Rihanna. Amo esta canción. Tomo la tabla y salgo a la calle. La playa queda a tres cuadras, por lo que voy caminando.
El vecindario es uno de esos que tienen mansiones, casas grandes y bonitas y gente con mucha plata. Mi padre es uno de esas personas. A mi no me importa el dinero, aunque obviamente tiene sus ventajas… Lo que más me gusta de este lugar es que abundan los chicos lindos, pero realmente no conozco a ninguno, ya que llegué ayer de Nueva York, donde me estaba quedando con mi tía.
Llego a la playa y dejo mi bolso y mi IPod en un vestuario. Me hago una trenza y me meto en el agua con mi tabla. En unos minutos estoy en la parte honda, y con unas pocas brazadas me pongo en posición para esperar una ola.
No espero demasiado: una ola de unos tres metros se acerca, me acuclillo en la tabla y…llega la ola. Resulta que es más grande de lo que yo creía, de unos seis metros, pero eso solo lo hace más divertido. La monto y me paro. Sé que en la playa hay gente observándome, por lo que me inclino y me concentro. Me balanceo y disfruto como siempre lo hago cuando surfeo. Es lo máximo.
Ahí es cuando veo unos ojos verdes en el agua, observándome a unos pocos metros. No pienso en la ola, ni en mis pies, ni siquiera sé si estoy pensando. Lo único que sé es que esos ojos verdes y esos rulos marrones son hermosos.
Entonces me caigo al agua. Lo que pasa es que me balancee mal y la tabla se dio vuelta. Qué boba soy.
Saco la cabeza fuera del agua y me encuentro a escasos centímetros del chico de ojos verdes. Quedo como embobada mirándolo, no sé qué otra cosa hacer. Sus ojos, sus rulos, su nariz, sus labios, todo es perfecto. Demasiado perfecto.
- ¿Estás bien? – me pregunta el chico en frente mío.
- Eh… eh… sí, claro… – debo de parecer una completa idiota.
- Pareces aturdida, ¿te golpeaste? – dice el ángel de ojos verdes.
Sólo consigo negar con la cabeza, a lo que él se ríe. Tiene una risa hermosa, y sus dientes blancos se suman a su perfección. Me desata la tabla del tobillo y se la ata a su tobillo.
- Entonces vamos a la orilla – propone.
- De acuerdo – le sonrío.
Nadamos juntos. Él nada con brazadas grandes y fuertes. Yo con brazadas largas y rápidas, por lo que estamos a la misma altura. Él se adelanta un poco y me sonríe. Me está retando. Muevo más rápido mis brazos y pronto estoy a su misma altura. Alargo un poco más las brazadas y en unos segundos estoy delante de él.
Entonces el chico me toma la pierna y se impulsa adelante. Otra vez estamos a la misma altura. Y nos reímos. Llegamos a la orilla y le desato el cordón de mi tabla. Debe de ser fuerte este chico para remolcarla y además jugar una carrera.
- Perdón, no me presenté. Soy __________ Jensen – le digo.
- Yo soy…
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por moustache liuba Miér 30 Ene 2013, 11:05 am

Hola nueva lectora me gusto mucho la sinopsis

Necesitas chica para zayn
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 11:08 am

María Barrabino escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto soy tu primer lectora si necesitas chicas a ui estoy si no también jajajaja siguela pronto
Hola y bienvenida!
Gracias por ofrecerte. Pues resulta que sí necesito chicas, pero me debes decir con quién quieres estar, y obviamente darme tu descripción.
Ya subo el primer cap.
Comento que es mi primera novela, puede ser que no cumpla con tus expectativas.
Besoos

vale en donde te la mando, pido a Niall y es en serio muy buena ame el primer cap <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Miér 30 Ene 2013, 11:10 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
María Barrabino escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto soy tu primer lectora si necesitas chicas a ui estoy si no también jajajaja siguela pronto
Hola y bienvenida!
Gracias por ofrecerte. Pues resulta que sí necesito chicas, pero me debes decir con quién quieres estar, y obviamente darme tu descripción.
Ya subo el primer cap.
Comento que es mi primera novela, puede ser que no cumpla con tus expectativas.
Besoos

vale en donde te la mando, pido a Niall y es en serio muy buena ame el primer cap <3
Realmente no lo sé, si quieres puedes ponerla aquí mismo.
Besoos
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Miér 30 Ene 2013, 11:12 am

yasmari vas happenin escribió:Hola nueva lectora me gusto mucho la sinopsis

Necesitas chica para zayn
Zayn está disponible. Si quieres pon tu descripción así te agrego a la nove.
Besoos
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 11:18 am

María Barrabino escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
María Barrabino escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto soy tu primer lectora si necesitas chicas a ui estoy si no también jajajaja siguela pronto
Hola y bienvenida!
Gracias por ofrecerte. Pues resulta que sí necesito chicas, pero me debes decir con quién quieres estar, y obviamente darme tu descripción.
Ya subo el primer cap.
Comento que es mi primera novela, puede ser que no cumpla con tus expectativas.
Besoos

vale en donde te la mando, pido a Niall y es en serio muy buena ame el primer cap <3
Realmente no lo sé, si quieres puedes ponerla aquí mismo.
Besoos
Nombre completo: Mary Ann Brown
Apodo: Mary, Many o Angy (me dicen así porque dicen que paresco angelito
Edad: 16
Descripción Física. Soy igual a Niall, de hecho si te lo puedes imaginar de niña O.O, mi cabello es castaño ondulado (si lo se ese no es el color de Niall), mis ojos son azul claro, soy chaparrita y delgada (por más que como no engordo en parte es por que tengo diabetes) y mi piel el blanca como albina
Descripción Psicológica: soy muy timida, infantil, loca, amo comer y el chocolate aunque no pueda comerlo mucho, soy miedosa, soy muy buena con las personas, amo los jugetes y soy MUY PERO MUY TORPE soy una niña pequeña
Guatos: las peliculas de pixar, comer, bailar bajo la lluvia
Disgustos: las mentiras, las bajas de azucar, las arañas, las personas falsas
Aspirante a Novio: Niall Horan
Representante: Eleanor Calder (en cuanto a look)
Miedos: Las arañas y los espacios cerrados (soy claustrofobica)
Otros: Los payasos, la muerte y los hospitales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Miér 30 Ene 2013, 11:25 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
María Barrabino escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
María Barrabino escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto soy tu primer lectora si necesitas chicas a ui estoy si no también jajajaja siguela pronto
Hola y bienvenida!
Gracias por ofrecerte. Pues resulta que sí necesito chicas, pero me debes decir con quién quieres estar, y obviamente darme tu descripción.
Ya subo el primer cap.
Comento que es mi primera novela, puede ser que no cumpla con tus expectativas.
Besoos

vale en donde te la mando, pido a Niall y es en serio muy buena ame el primer cap <3
Realmente no lo sé, si quieres puedes ponerla aquí mismo.
Besoos
Nombre completo: Mary Ann Brown
Apodo: Mary, Many o Angy (me dicen así porque dicen que paresco angelito
Edad: 16
Descripción Física. Soy igual a Niall, de hecho si te lo puedes imaginar de niña O.O, mi cabello es castaño ondulado (si lo se ese no es el color de Niall), mis ojos son azul claro, soy chaparrita y delgada (por más que como no engordo en parte es por que tengo diabetes) y mi piel el blanca como albina
Descripción Psicológica: soy muy timida, infantil, loca, amo comer y el chocolate aunque no pueda comerlo mucho, soy miedosa, soy muy buena con las personas, amo los jugetes y soy MUY PERO MUY TORPE soy una niña pequeña
Guatos: las peliculas de pixar, comer, bailar bajo la lluvia
Disgustos: las mentiras, las bajas de azucar, las arañas, las personas falsas
Aspirante a Novio: Niall Horan
Representante: Eleanor Calder (en cuanto a look)
Miedos: Las arañas y los espacios cerrados (soy claustrofobica)
Otros: Los payasos, la muerte y los hospitales
Genial, muchas gracias!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por moustache liuba Miér 30 Ene 2013, 11:28 am

De todas manera te dejo mi descripcion


Nombre: Yasmari

Apodo: Mabel

Edad:18

Descripcin fisica: CABELLO castano hasta la cintura con algunas mechas en tono azul,ojos verdes esmeralda curvilinea,labios pequenos de un color rosaditos,nariz perfilada,pestanas largas,tes morena, tengo un tatuaje pequeno de un corazon en mi muneca nadie lo sabe ya que intentobescondrlo siempre poniendome pulseras

Descripcion psicologica: emm bueno soy muy sociable me encanta tener amigos,odio a la gente supericial suelo ser muy afectuosa con las personas que quiero,No creo en el amor ya que e sido lastimada muchas veces a si que cuando se trata de chicls siempre termino discutiendo con ellos,carinosa,mis mejillas suelen sonrojarse cuando me dicen algun cumplido,

Gustos: amo el helado de CHOCOLATE,Bailar,salir de compras,pasar tiempo con mi familia,amigos,los perritos,cantar
Otros: soy Bailarina,alergica al marisco,no puedo tomar cafe, odio que me mientan,no se nadar


Espero que te sirvas y que me escojas para ser la chica de zayn o de uno de los chicos
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por fylain Miér 30 Ene 2013, 11:31 am

Hola!! Me llamo Alba y soy española!!
jajaj
me encanto la sinopsis y el cap!!
eres muy buena escritora enserio!! O.O
por cierto necessitas chicas para Louis?? Si es así te mando mi descripcion??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Miér 30 Ene 2013, 11:36 am

yasmari vas happenin escribió:De todas manera te dejo mi descripcion


Nombre: Yasmari

Apodo: Mabel

Edad:18

Descripcin fisica: CABELLO castano hasta la cintura con algunas mechas en tono azul,ojos verdes esmeralda curvilinea,labios pequenos de un color rosaditos,nariz perfilada,pestanas largas,tes morena, tengo un tatuaje pequeno de un corazon en mi muneca nadie lo sabe ya que intentobescondrlo siempre poniendome pulseras

Descripcion psicologica: emm bueno soy muy sociable me encanta tener amigos,odio a la gente supericial suelo ser muy afectuosa con las personas que quiero,No creo en el amor ya que e sido lastimada muchas veces a si que cuando se trata de chicls siempre termino discutiendo con ellos,carinosa,mis mejillas suelen sonrojarse cuando me dicen algun cumplido,

Gustos: amo el helado de CHOCOLATE,Bailar,salir de compras,pasar tiempo con mi familia,amigos,los perritos,cantar
Otros: soy Bailarina,alergica al marisco,no puedo tomar cafe, odio que me mientan,no se nadar


Espero que te sirvas y que me escojas para ser la chica de zayn o de uno de los chicos
Ya puedes dar por sentado que serás la chica de Zayn.
Gracias!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Miér 30 Ene 2013, 11:39 am

fylain escribió:Hola!! Me llamo Alba y soy española!!
jajaj
me encanto la sinopsis y el cap!!
eres muy buena escritora enserio!! O.O
por cierto necessitas chicas para Louis?? Si es así te mando mi descripcion??
Hola y bienvenida.
Eres de españa? Yo soy de Uruguay.
Gracias, amo leer, y decidí probar a escribir. Qué bueno que te guste.
Sí necesito chicas para Louis, si puedes mándame tu descripción.
Besoos
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por moustache liuba Miér 30 Ene 2013, 12:00 pm

Sube otro cap porfa
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.