O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) Empty Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Pao1DE35H Vie 23 Ago 2013, 7:02 pm


Nombre: "Gane una cita con Harry Styles!!!"


Autora: La verdad no se


Adaptacion: Si, de la pelicula "Una cita con tu idolo"


Advertencias: Si, dos: Subire capitulos todos los domigos y si tengo algun tiempo libre tambien subire algun dia de semana. La cancelare si hay pocas lectoras.


Otras Paginas: No



Sipnosis:
Harry Styles es uno de los integrantes de la boyband del momento a quien la prensa empieza a comer vivo despues de todas las fiestas y mujeres que ha tenido. _______ Hamilton una simple chica de ciudad que se muere por conocer a su estrella favorita. Niall Horan, amigo y jefe de _______ aunque el siente mas que amistad por ________. El manager de Harry decide hacer un concurso en el cual la ganadora podra tener una cita con su idolo. ¿Que pasa si ______ gana y Harry se enamora de ella? Podra Niall soportar esta idea? Recuerden que en el amor es cosa de dos y en el amor y la guerra todo se vale.

Hooola!!! Bueno yo soy Paola pero me pueden decir Pao. Hace unos dias vi una pelicula que me encanto y pense que quedaria genial en una novela asi que decidi publicarla y ver que les parecia la idea.

*Necesitare chicas para Liam, Zayn y Louis
Pao1DE35H
Pao1DE35H


Volver arriba Ir abajo

Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) Empty Re: Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 23 Ago 2013, 7:07 pm

primeray fiel lectora puedo con louis te dejo mi ficha!
Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) Tumblr_mfb3oi0AGv1rzbvpjo1_500



Representante: Victoria justice












  • Nombre: Constanza Alegría


  • Edad:19


  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).


  • Nacionalidad: Chilena


  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.


  •  Auto: Lamborghinni negro 


  • nivel social: Alto


  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.


  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.


  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.


  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.


  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.


  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.


  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras

  • Chico: Louis tommo tomlinsonGane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) Tumblr_m4dgxmG8Kk1rpv0bb

Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) Empty Re: Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Pao1DE35H Vie 23 Ago 2013, 7:12 pm

Cony.directionersforever escribió:primeray fiel lectora puedo con louis te dejo mi ficha!




Representante: Victoria justice












  • Nombre: Constanza Alegría


  • Edad:19


  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).


  • Nacionalidad: Chilena


  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.


  •  Auto: Lamborghinni negro 


  • nivel social: Alto


  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.


  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.


  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.


  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.


  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.


  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.


  • Estilo: puedes usar el que tu quieras

  • Chico: Louis tommo tomlinson


Hola :P  gracias por pasarte y ya estas con el hermoso de Louis. Bye :bye:
Pao1DE35H
Pao1DE35H


Volver arriba Ir abajo

Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) Empty Re: Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 23 Ago 2013, 7:22 pm


ola me encanto la sinopsis
aqui te dejo mi ficha para liam

Foto de quién te represente :Hilarry Duff
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081145/sjraz_hilary-Duff.jpg

Nombre: FERNANDA LOWEL
Apodo:FER
Descripción física:
 Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas

Descripción psicológica:
 Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Hobbies: TOCAR LA GUITARRA, HACER PASTELES Y TOMAR FOTOS
Historia personal:
 Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente  nunca estuvieron conmigo cuando los necesitaban, siempre ponian el trabajo antes que ami ; nunca tuve muchas amigas ya que todas se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido bien selecta con mis amigos

Historia romántica con el chico que desees: no se te lo dejo a tu custodia pero me gustaría que fuera muy romantica
Chico: LIAM PAYNE
Estilo: 
en cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
 y demás muchos jeans ajustados, más que todo 
me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,
*http://www.polyvore.com/cereza/set?id=86782927
*http://www.polyvore.com/libertad/set?id=86289153
*http://www.polyvore.com/term/set?id=92589606
*http://www.polyvore.com/viento/set?id=85570777
*http://www.polyvore.com/lluvia/set?id=84919368
*http://www.polyvore.com/soledad/set?id=83946902
*http://www.polyvore.com/recuerdos/set?id=83944938
*http://www.polyvore.com/night/set?id=83297879
*http://www.polyvore.com/music/set?id=83288046
*http://www.polyvore.com/primavera/set?id=83279011
FORMAL
*http://www.polyvore.com/pasion/set?id=84059913

*http://www.polyvore.com/paula/set?id=92637611
 Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas ,LAS MANZANAS, EL COLOR AZUL me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 



Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 
Otros: 
me dan miedo las tormentas y no me gustan las alturas; no me gustan que me vean llorar
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) Empty Re: Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Pao1DE35H Vie 23 Ago 2013, 7:30 pm

Hola Fer, pues claro que ya estas con Liam y bienvenida a la nove.

P.D.: Creo que tenemos cosas en comun ya que las dos tenemos los mismos gustos haha  :cherry:
Pao1DE35H
Pao1DE35H


Volver arriba Ir abajo

Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) Empty Re: Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 23 Ago 2013, 7:44 pm

Pao1DE35H escribió:Hola Fer, pues claro que ya estas con Liam y bienvenida a la nove.

P.D.: Creo que tenemos cosas en comun ya que las dos tenemos los mismos gustos haha  :cherry:
gracias por ponerme con liam

si alguien comparte mis gustos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) Empty Re: Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu)

Mensaje por darko. Vie 23 Ago 2013, 7:50 pm

Hola!
Me encanto el tema y me encantaría participar!
Podría con Zayn?


Ya te dejo mi ficha :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) Empty Re: Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu)

Mensaje por darko. Vie 23 Ago 2013, 7:51 pm

Ficha Zayn:

Acá esta :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) Empty Re: Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Pao1DE35H Vie 23 Ago 2013, 8:01 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el tema y me encantaría participar!
Podría con Zayn?


Ya te dejo mi ficha :)
Hola!!! Pues claro que por supuesto que si puedes con Zayn y me encanto tu ficha. I love it :ilusion:  Adios
Pao1DE35H
Pao1DE35H


Volver arriba Ir abajo

Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu) Empty Re: Gane una cita con Harry Styles!!!! (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.